¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 18:50 A ver yo me arrepiento abiertamente de haber dicho nada y si pudiese volver atrás a esta mañana no lo habría hecho , porque sabía que se iba a liar la de dios. No se puede decir nada en este tema sin que te salten.

Yo quería decir que para hacer crítica social sobre este tema, no hace falta decir que fulanita daba pena. No hace falta atacar unos cuerpos para defender otros.

Sobre el hilo de los bikinis, si miramos lo que es politicamente correcto en el foro podríamos cerrar mas de un hilo y ese de los primeros , si a alguien le afecta es mejor que no entre. No tengo mucho tiempo de explicar bien, a veces el foro es una mera distracción y los temas son tontorrones sin mas, si va haber que entrar midiendo cada palabra pensando a quien se puede ofender no se escribiría la mitad, tambien se puede ofender a alguien bajo, o con una nariz grande, yo que sé...

Yo reconozco que soy presumida , y exigente conmigo, no sé ni de donde lo he sacado pero lo soy, problemas de peso nunca he tenido, por lo que es un tema que no me ha preocupado nunca, pero soy muy exigente para otras cosas, pero a la vez me gusta y disfruto mucho cuidándome así que no lo veo como algo malo. Porque hasta cuando tengo un mal día me hago mis rutinas y quedo nueva.

Y todo no es peso, caras tambien, los chicos de mi instituto hicieron una lista de mas guapa a mas fea , siempre me acordaré como lloraba y se fue a casa la chica que pusieron de mas fea.

No entiendo esta obsesión con los kilos y meterse con otros kilos ajenos. Por debajo y por arriba.
No te arrepientas, mujer! Ni te sientas mal, yo te había entendido...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Simplemente aludir a que estar delgado y en forma es cuidarse, nos da la pista de por dónde van los tiros. Alguien que haga deporte de forma regular y no esté dispuesto a renunciar a comer de forma normal y permitirse ciertos caprichos, no se cuida?

No puede ser una chica con sobrepeso un pivón?

Edito que releo a @Kira y en mi instituto también hacían listas de las más guapas hasta el orco. Se rieron durante días. Pero nos vengamos haciendo otra suya y menudo puto drama los machotes de los cojones. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

En mi instituto también se hicieron esas listas. Había dos: una de la más guapas y más feas y otra lista donde ponían quién tenía mejor culo, tetas, etc. y quién era o tenía cosas "feas" como más vello, estrías... Un asco supremo. Los profesores se enteraron e hicieron oídos sordos. Me gustaría pensar que estas cosas ya no se hacen, pero :cafe:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lo de las listas ésas es más viejo que el hilo negro.
En mi clase también se hacía peeeeero, ojocuidao, que a las clásicas “tetas”, “culo”, “cara”, pelo”… añadían variables como “inteligencia” y “simpatía” :meparto: :meparto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 24 Abr 2022, 20:04 Lo de las listas ésas es más viejo que el hilo negro.
En mi clase también se hacía peeeeero, ojocuidao, que a las clásicas “tetas”, “culo”, “cara”, pelo”… añadían variables como “inteligencia” y “simpatía” :meparto: :meparto:
Los de mi clase eran solamente guapa o fea. Y también recuerdo cuando decían cosas como: de primera me gusta María, de segunda me gusta Paula, y de tercera me gusta Rosa. :diosmio:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14458
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mañica escribió: 24 Abr 2022, 17:51
Elounda escribió: 24 Abr 2022, 17:50 A mi un tio me dijo literal "para el ejercicio que haces no estas tan bien" Ale a tomar por culo la bicicleta.
Seguiría las técnicas esas de ligue de menospreciar y menoscabar la autoestima de la mujer para que les sea más fácil ligar.
Pero, y eso les funciona? porque a mi me cortaría todo el rollo, la verdad.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Esas listas yo creo que se hacian ya en las cuevas de Altamira y que seguirán haciendose en el año 3200.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9311
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 24 Abr 2022, 20:04 Lo de las listas ésas es más viejo que el hilo negro.
En mi clase también se hacía peeeeero, ojocuidao, que a las clásicas “tetas”, “culo”, “cara”, pelo”… añadían variables como “inteligencia” y “simpatía” :meparto: :meparto:
Suena a ronda de preguntas para ser Miss. ¿Quien fue Confucio?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ohne escribió: 24 Abr 2022, 20:49
Licorne escribió: 24 Abr 2022, 20:04 Lo de las listas ésas es más viejo que el hilo negro.
En mi clase también se hacía peeeeero, ojocuidao, que a las clásicas “tetas”, “culo”, “cara”, pelo”… añadían variables como “inteligencia” y “simpatía” :meparto: :meparto:
Suena a ronda de preguntas para ser Miss. ¿Quien fue Confucio?


Pobre chica, me da mucha ternura-pena-vergüenza ajena el vídeo. Aunque me dio mucha más pena ésta

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Kira yo también te he entendido y no comparto tu punto de vista, pero entender se entiende. Y también comprendo que te arrepientas porque a mi me ha pasado, dar un punto de vista totalmente personal y subjetivo y tener la sensación de que ha molestado muchísimo y te llevas un mal rato sin necesidad, pero bueno, yo creo que te has explicado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Qué pone? no se puede ver sin estar registrado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30591
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo tampoco creo que tengas que arrepentir @Kira. Este tema es de los sensibles y por eso la gente salta con más facilidad pero anda que no se han leído cosas graves en el foro, si esto es super light.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20909
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No es que me arrepienta en plan oh dios mío, es que a mi me da una pereza enorme discutir, no soy de tener conflictos en la vida real y no me gusta el drama, y entrar en el foro y tener alertas de gente ofendida por un comentario personal y tener que responder y justificar y responder y justificar una y otra vez ....se me hace bola, yo entro aquí a pasar el rato en plan entretenimiento, si tengo que entrar a discutir ya me da pereza entrar o repetir lo mismo hasta que lo tengamos masticado y digerido para no llegar a absolutamente ningún acuerdo da toda la pereza del mundo, mas que nada es por eso. Y al final es una bola que sigue y sigue...entras horas despues esperando que ya esté y sigue lo mismo.

Por eso a veces dices algo y despues piensas para que diría yo nada con lo tranquila que estaba. :hide1:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30591
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ya si te entiendo porque yo he tenido la misma sensación algunas veces, de que tendría que haber pasado del tema y ponerme una peli, pero si este foro fuera más políticamente correcto tendría los días contados (es un decir) y ya bastante tranquilo está.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2535
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo es que de verdad no entiendo qué problema ha habido, ni la ofensa, sin ánimo de meterme yo en ningún fregao eh? 😁. Es cierto que ha habido alguna forera que ha hecho alusión al aspecto enfermizo de los cuerpos de Taylor y Karlie, y lo que creo que es razonable es pedir respeto en ambos sentidos, ya está. Yo mido 1,50, no soy precisamente delgada y siento que parezca mal, pero prefiero a la Marisa Jara de antes que a la de ahora, mentiría si dijese lo contrario. Lo que no significa que tenga gordofobia, sino que es mi preferencia.
Tengo más bien bajofobia, aunque después de tantos años ya he aprendido a convivir con ella 🤣
Y por mi parte lamentablemente si me quiero mantener en normopeso tengo que sacrificarme un poco, que no es lo mismo que morir de hambre, pues lo prefiero. Me sacrifico durante la semana y/o a temporadas y el fin de semana cuidado conmigo porque si hace falta me como todas las croquetas de la ración!😝. Me sorprende eso que comentáis de que la gente oculta que le apetece comer y no lo hacen por miedo a engordar, yo si no como digo abiertamente que estoy a dieta o lo que sea.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23192
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

¿Otra que nos lee?

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Edito por ser anécdota reconocible.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es increíblemente estúpida esa mujer, yo le tengo la cruz puesta desde aquello que dijo de la lavtancia
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20458
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues me parece una publicidad maravillosa


Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes