El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no sé qué pruebas hay de que Amber le agredía salvo un video donde ella cuenta que le agredió porque estaba amenazando a su hermana y otro episodio sobre golpearle con una puerta. Aquí están sus declaraciones.




Así que si alguna sabe de más agresiones que las ponga porque de verdad que tengo curiosidad porque salvo eso que digo no he leído más. Bueno, lo del dedo, él decía que se lo hizo ella tirándole una botella de vodka y resulta que no es así, él mismo dice en un audio y en un email que se lo cortó él.

Hay audios por ambas partes, en contra de Depp además de fotos y testigos, pero también hay audios y mensajes donde se prueba que la ha agredido en más de una ocasión y parece que eso se olvida. Las pruebas contra ella sí se aceptan pero las de él no. El hecho de que en UK al juez aprobara que la agredió en 12 de 14 ocasiones también se olvida. Pongámonos estupendas y pensemos que no fue un juicio justo o que en todos los juicios siempre hay cosas turbias, ¿las 12 agresiones van a ser falsas o errores?

A mí lo que me flipa es que se niegue lo que ha hecho él con pruebas, allá cada una de qué parte cree que debe ponerse pero negar él es un tío violento con todo lo que hay me parece increíble.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 24 Abr 2022, 11:23
Kate escribió: 22 Abr 2022, 21:20
Igraine escribió: 22 Abr 2022, 11:06 Por el momento ambos han presentado pruebas y por lo que parece el testimo de la señora Heard fue falso. Yo sí lo creo a él y no porque sea especialmente fan ni nada, es que dar con una persona psicópata me parece de lo peor que te pueda pasar.
Lo del otro juicio anda que no hay juicios injustos o parciales, en este se están destapando muchas cosas falsas.
No se está juzgando al señor Johnny Depp por su consumo de drogas, cosa que su ex pareja también hacía. Tampoco se está juzgando la dinámica de parejas tóxicas de drogadictos.
Por lo que he entendido no es que él dejara la medicación en manos de ella, es que ella no le dejaba acceder a lo que tenía que tomar. Era medicación para la adicción de un opiaceo.

Por lo demás, defiendo y siento empatía por quien me sale del moño, por no ser más grosera, y por quien creo que ha sido la víctima.
Y esta salida de tiesto? pues para no ser una fan, bien que lo pareces.
¿Perdona?

En primer lugar creo en la inocencia de quien me da la real gana y, de momento, tal como se presentan los hechos y pruebas lo creo a él. Ella me parece una narcisista y una psicópata que tenía todo planeado.

Segundo, si fuera fan, ¿qué? No tendría ningún problema en reconocerlo, simplemente siento empatía por él. ¿Incumplo alguna norma de moralidad foril o algo? 🙄
Pues que no hace falta ponerse tan borde para expresar una opinión creo yo, y que vayas ya desde cero con esas formas y la escopeta cargada, es un poco "contradictorio" como poco.

Pero bueno, que a mi me la sopla, lo que es evidente que ese tío es violento y agresivo y eso no es cuestión de opinión, sino de hechos.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Si, me refería a orales. De drogadicción no opino, es un ámbito que no controlo.
Ambas partes tienen culpa, era una relación que se realimentaba este tipo de situaciones.
Me apunto las sugerencias, gracias @Astrid y @Fantasmiko
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No he leído los últimos mensajes ni creo que lo haga, pero quiero comentar que él es un drogadicto y un borracho cuando ella hacía lo mismo exactamente o peor y no tiene nada que ver con el caso, pero para mí una persona que recurre a la gestión subrogada para ser madre es un rotundo no.
Hay cosas que no entiendo pero bueno.
O cómo saltarse por el forro la presunción de inocencia, porque claro, como una lo acusó de malos tratos que de momento se están desmontando, y él ha tenido una vida de excesos, seguro que hizo lo mismo con las ex. Claro que sí.

En fin, la hipotenusa.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hombre, presunción de inocencia con 12 agresiones probadas...
Y, en ese caso, también debería aplicarse a ella, la presunción de inocencia, digo.
A mí me importa nada que ella se drogara, que sea una arpía o que compre niños. No voy a explicar lo que me parece porque eso no tiene nada que ver con el caso.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 24 Abr 2022, 20:02 Hombre, presunción de inocencia con 12 agresiones probadas...
Y, en ese caso, también debería aplicarse a ella, la presunción de inocencia, digo.
A mí me importa nada que ella se drogara, que sea una arpía o que compre niños. No voy a explicar lo que me parece porque eso no tiene nada que ver con el caso.
Sin embargo que él haya sido agresivo con gente del equipo de rodajes no significa nada y se hace oídos sordos cuándo se menciona :sip:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

fresnel escribió: 24 Abr 2022, 20:04
EllenRipley escribió: 24 Abr 2022, 20:02 Hombre, presunción de inocencia con 12 agresiones probadas...
Y, en ese caso, también debería aplicarse a ella, la presunción de inocencia, digo.
A mí me importa nada que ella se drogara, que sea una arpía o que compre niños. No voy a explicar lo que me parece porque eso no tiene nada que ver con el caso.
Sin embargo que él haya sido agresivo con gente del equipo de rodajes no significa nada y se hace oídos sordos cuándo se menciona :sip:
Seguro que esos también eran unos psicópatas o cualquier otra excusa.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hombre, lo de entrar a un hilo para hablar de tu libro sin leer las contraargumentaciones a lo que has dicho antes a propósito… en fin, creía que estabamos en un foro para dialogar, no para hablar sin escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No sabía que había otro juicio, recuerdo haber leído sobre el que ganó The Sun, porque se probó que las agresiones hacia ella eran verdad.

También recuerdo hace años cuando ella sacó a la luz que él la maltrataba, leer muchos comentarios de que por qué no había denunciado antes, que se veía muy tranquila como para ser víctima de maltrato,.en fin... Lo de siempre.

Lo de comprar bebés me parece fatal, pero una cosa no tiene que ver con la otra.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo en el primer mensaje que escribí en este hilo dije que no era fan de ella (como no lo soy de otras tantísimas celebrities) y menos aún desde que recurrió a la gestación subrogada para ser madre, pero eso no tiene nada que ver con este juicio y con que su ex pareja la haya maltratado, pero nada que ver, cero. Mi empatía hacia una mujer que ha sufrido agresiones y vejaciones por parte de su ex pareja y cómo se está tratando todo este asunto con una hipocresía y una vara de medir que por supuesto le afecta más a ella por ser mujer y laboralmente menos reconocida no se va a esfumar porque haya comprado un bebé, cosa que desapruebo y aborrezco ¿Qué pasa, que se merece todo esto por haber hecho eso?
En cambio a él se le deja pasar todo lo que ha hecho porque ha tenido una infancia horrible y es un adicto al alcohol y a las drogas, lo que es un agravante para ella es un eximiente para él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo lo mismo me estoy equivocando pero igual que veo que él es un maltratador también lo veo en ella
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 24 Abr 2022, 21:01 Yo en el primer mensaje que escribí en este hilo dije que no era fan de ella (como no lo soy de otras tantísimas celebrities) y menos aún desde que recurrió a la gestación subrogada para ser madre, pero eso no tiene nada que ver con este juicio y con que su ex pareja la haya maltratado, pero nada que ver, cero. Mi empatía hacia una mujer que ha sufrido agresiones y vejaciones por parte de su ex pareja y cómo se está tratando todo este asunto con una hipocresía y una vara de medir que por supuesto le afecta más a ella por ser mujer y laboralmente menos reconocida no se va a esfumar porque haya comprado un bebé, cosa que desapruebo y aborrezco ¿Qué pasa, que se merece todo esto por haber hecho eso?
En cambio a él se le deja pasar todo lo que ha hecho porque ha tenido una infancia horrible y es un adicto al alcohol y a las drogas, lo que es un agravante para ella es un eximiente para él.
Completamente de acuerdo contigo.
Supongo que en cuanto suba ella al estrado van a ir a saco. Este juicio me parece una error por parte de él, quedan todas sus intimidades aireadas, cosas que creo que preferiríamos no saber. Va a hundirla, aunque él se quede en el camino.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo juro que no entiendo la negación colectiva de la realidad que hay con este caso.

Ha habido un juicio ya. Se probaron 12 de los 14 cargos de Depp. De ella no se ha probado nada.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

AnbotokoMari escribió: 24 Abr 2022, 22:14 Yo juro que no entiendo la negación colectiva de la realidad que hay con este caso.

Ha habido un juicio ya. Se probaron 12 de los 14 cargos de Depp. De ella no se ha probado nada.
Es que es tal cual. Yo tampoco lo entiendo. En mi entorno está todo el mundo igual, diciéndo que al final la mal bicho era ella. Yo no sé si ella ha sido o no violenta, pienso que cosas turbias hay, pero es que si al final se demuestra que ella también, eso no borra lo que ha hecho él y está probado. No entiendo esta amnesia colectiva repentina. Y yo no soy fan de ella pero ese doble rasero me tiene alucinada.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vaya por delante que no soy fan de Deep, pero siguiendo muy a conciencia las diferentes pruebas que han aparecido, no me cabe duda que esta señora quedará de por vida en el fango. Aprovecho la vorágine del Me Too para ir de víctima y abanderada de la violencia de genero así como quien no quiera la cosa para darle un empujoncito a su carrera. Según se desprende de los audios ella misma reconoce ser la violenta, reconoce que le tira con ollas y le pega. Se enoja cuando él dice, debemos detenernos si vemos que la pelea escalará a lo fÍsico, tratándole de cobarde. Le tiro con botellas y le rasuro un dedo, le apago un cigarro en su mejilla y lo peor, lo más despreciable, es que lo GRABO en su horas bajas. Lo grabo cuando él se quería autolesionar, se estaba cortando con un cuchillo y ella tuvo tiempo para darle touch a la grabadora :puke: Nadie que te quiere bien, te graba y te hace fotos pasado de rosca para después humillarte o chantajearte. Además, detalle menor :cool: le puso los cuernos en su propia casa, de esto también hay video. Aquí las pruebas.



Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El primer juicio lo ganó Depp, el actual es por calumnias si no me equivoco.
Aunque lo demostrará y ganará, el daño y las consecuencias para ambos van a ser mayores aun si cabe.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿¿Pero cuántas veces hay que poner en este hilo que lo del dedo no fue ella?? Que está demostrado que no fue ella.
Lo de apagarle el cigarro en la cara lo ha dicho él, no hay pruebas. Volvemos a lo mismo, se cree lo que sale en contra de ella pero no lo que sale en contra de él. Si aún con videos donde se le ve en actitud violenta se le ataca a ella por grabarle y no a él por comportarse como un energúmeno.

Y se grababan los dos, que los audios los grabaron ambas partes como parte de la terapia.

Miedo me da cuando le toque a Amber testificar, si ya con lo que hay se le perdona a él y se le demoniza a ella, como salga algo nuevo directamente van a pedir su pena de muerte.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El dedo se lo corto ella, pero él para cubrirla y por vergüenza ajena decía a todo dios que era cosa de él. Pero no escucháis cómo ella reconoce ser la que pega y la que jalea violencia física. Se hizo pasar por mujer víctima de violencia de genero que se puede esperar de alguién así. Aquí la tenéis a la pobrecita... Es una violenta.

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me bajo de la vida, en serio. Es como hablar con una pared, solo veis lo que hace ella, no queréis aceptar lo que hizo él.
Y no, ella no le cortó el dedo, él mismo así lo dice en un audio y en un mensaje a su médico, se lo cortó él accidentalmente y después lo metió en pintura y dejó unos mensajes maravillosos y llenos de amor hacia Amber en el baño. Hay fotos, hay pruebas, en este mismo hilo.
Tampoco escucháis los audios de él ni leeis los mensajes que mandó él y su equipo a Amber disculpándose por agredirla.
Depp angelito VS Amber la maldad personificada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Mañana continua el juicio. Ya veremos cómo termina todo. No veo la hora de que salga todo a la luz y se limpie su nombre. Decir que este hombre no tiene clase ni estilo, en fin, menuda lagarta!
:love:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes