El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Venga, vengo con historia. Hay primer bebé en grupo de amigos y me tengo que ir acostumbrando a las diferentes etapas/sorpresas. No tanto del bebé, pero más de los adultos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Caffeine lo de la siesta es verdad, pero es que si tienes niños asi de pequeños no puedes ir a comer a un sitio con turno pq fastidias la comida a los demás, o vas al plan de despues con parque o quedas otro dia con tus amigos sin hijos.
Mi grupo de amigas tenemos mil hijos y no hacemos plan de comer salvo que sea en tipico restaurante que tiene parque o pradera incorporada porque es imposible de gestionar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Es que quedar para comer en un restaurante con sus horarios es algo que no es plan para cuando tienes un bebé tan pequeño. Es mejor en casa de alguien o si hace buen tiempo, en un exterior o en un bar para tomar algo.

Lo de organizar el tiempo para no llegar tarde yo creo que es universal que no lo pueden hacer los padres a tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tengo una amiga a la que casi he perdido tras tener un bebé, primero porque no quiere hacer nada, es imposible quedar con ella para un plan normal. Pero tambien por eso que decís.

No sé como se organizan pero quedas a una hora para ir a comer (para lo único que estamos quedando) y aparecen hora y media tarde cuando ya me suenan las tripas y me muero de hambre, me lo han hecho las dos veces que quedamos, el crío se porta fatal para comer por lo que está toda la comida batallando para que coma. Al final sales con un dolor de cabeza impresionante y es imposible quedar con ella para nada mas.

Aparte es de las que ha pasado de "yo no voy a tener hijos" a tener uno y no tener otro tema. Esto es lo que mas pánico me da a mi. Conozco personas que querían tener hijos de siempre y apenas han cambiado, y personas que no querían tener hijos pero cambiaron de idea y se han convertido en MADRES y nada mas.
Imagen
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Kira escribió: 24 Abr 2022, 10:52 No sé como se organizan pero quedas a una hora para ir a comer (para lo único que estamos quedando) y aparecen hora y media tarde cuando ya me suenan las tripas y me muero de hambre, me lo han hecho las dos veces que quedamos, el crío se porta fatal para comer por lo que está toda la comida batallando para que coma. Al final sales con un dolor de cabeza impresionante y es imposible quedar con ella para nada mas.
Mis amistades con hijos que han sobrevivido son las que no te meten al crío hasta en la sopa y han conseguido separar su faceta de madre de la de persona.

También existe la figura del padre. No pasa nada por dejar al niño un rato con el padre y poder disfrutar de una comida con tus amigas sin tener que estar pendiente de si el niño come o o no.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Lattice escribió: 24 Abr 2022, 08:42 @Caffeine lo de la siesta es verdad, pero es que si tienes niños asi de pequeños no puedes ir a comer a un sitio con turno pq fastidias la comida a los demás, o vas al plan de despues con parque o quedas otro dia con tus amigos sin hijos.
Mi grupo de amigas tenemos mil hijos y no hacemos plan de comer salvo que sea en tipico restaurante que tiene parque o pradera incorporada porque es imposible de gestionar.
Sí, yo cuando se apuntaron no dije nada, pero pensé que igual no era la mejor idea. Hay cafés y sitios que sí tienen zona de peques o campo, y ahí guay, pero este sitio no era para nada eso.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A unos santos padres se les ocurrió comprarle un TAMBOR al nene en Semana Santa :ayno: Hoy han vuelto a pasar por mi calle con el artista haciendo porrón pón porrón sin parar, camino del centro, probablemente de terraceo. No quisiera estar en el pellejo de los que se encuentren allí tomando algo tranquilamente.

Al menos no es vecino ni nada parecido, sólo le escucho cuando pasa de camino; molesto, pero pasajero. Gracioso va, tan pequeñito con su tambor colgado del cuello y dando baquetazos con expresión de genio creando su obra maestra. Pero es para verlo con el mute activado.

Otra razón para no querer hijos: imagina que te sale con una irrefrenable vocación de tamborilero u hombre orquesta :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo creo que es cuestión de que los padres le pongan unos horarios y tal y no que que toque (las narices) el tambor cuando le rote.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pero la fiesta sería de día o de noche? Porque si es de noche sería un poco flipante que traigan a los niños...
Si es de día, quedaría muy mal poner un "Adultos sólo por favor" o algo así? No sé, yo lo entendería totalmente pero leyendo este post veo que hay gente que no tiene mucho sentido común en lo respectivo a niños & amigos.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

pikara escribió: 24 Abr 2022, 18:31 Pero la fiesta sería de día o de noche? Porque si es de noche sería un poco flipante que traigan a los niños...
Si es de día, quedaría muy mal poner un "Adultos sólo por favor" o algo así? No sé, yo lo entendería totalmente pero leyendo este post veo que hay gente que no tiene mucho sentido común en lo respectivo a niños & amigos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo quedaría para salir de fiesta fuera, así que no creo que lleven niños a sitios nocturnos.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ponlo en modo broma o un “Only adults 😛”… Pero probaría antes en un evento fuera a ver si realmente entienden el concepto antes de arriesgarme en mi casa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Los quieres mucho? Si se enfadan y no te vuelven a hablar por no invitar a tus retoños, lo vas a lamentar mucho?

Pregunto :hide1:
Rania

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

@Afrodita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Libuse escribió: 24 Abr 2022, 19:24 Los quieres mucho? Si se enfadan y no te vuelven a hablar por no invitar a tus retoños, lo vas a lamentar mucho?

Pregunto :hide1:
Je,je... sí, me daría pena que se ofendiesen la verdad, aunque cada vez hacemos menos cosas juntos porque obviamente la situación ha cambiado.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo cada día tengo más claro lo de no tener hijos. No quiero otra yo porque si llegará a pasar me cortaré las venas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes