Tetas, el hilo definitivo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Tetas, el hilo definitivo

@panecillosueco es para prevenir la caída y conservar la forma más que nada...

Yo sin sujetador no me siento cómoda. Y eso que tengo poco pecho, uso una 90A pero si voy sin suje, siento que se mueven demasiado... no sé...
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tetas, el hilo definitivo

Por favor que he ido a comprar sujes a dama de copas, me han tallado y me ha crecido el pecho, pero por qué? La perimenopausia? De una 100 C ahora me he cogido una 100 D y me ha sacado la 100 E pero me veía demasiado apretada de contorno, qué amargamiento macho y no estoy más gorda que me siguen sobrando los mismos kilos :lol: .
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tetas, el hilo definitivo

Me quedo por aquí para leerlo con calma.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tetas, el hilo definitivo

Hola, vengo con una duda a ver si me sabéis orientar.

Tengo mucho pecho y caído, busco algún sujetador o marca que tengan sujetadores que eleven y sujeten pero que no tengan 4 dedos de relleno. Existe o es un unicornio alado? En caso de existir, qué forma debe tener el sujetador?

Me encantaría ir a un damas de copa pero no tengo ninguno cerca y los típicos de oysho y ws me duran nada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Tetas, el hilo definitivo

Cupid escribió: 24 Abr 2022, 13:45 Hola, vengo con una duda a ver si me sabéis orientar.

Tengo mucho pecho y caído, busco algún sujetador o marca que tengan sujetadores que eleven y sujeten pero que no tengan 4 dedos de relleno. Existe o es un unicornio alado? En caso de existir, qué forma debe tener el sujetador?

Me encantaría ir a un damas de copa pero no tengo ninguno cerca y los típicos de oysho y ws me duran nada.
Hunkemoller, son baratos y están bien, si sabes bien cuál es tu talla, es una buena opción.

Luego ECI claro que tienen muchas marcas.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Tetas, el hilo definitivo

Cupid escribió: 24 Abr 2022, 13:45 Hola, vengo con una duda a ver si me sabéis orientar.

Tengo mucho pecho y caído, busco algún sujetador o marca que tengan sujetadores que eleven y sujeten pero que no tengan 4 dedos de relleno. Existe o es un unicornio alado? En caso de existir, qué forma debe tener el sujetador?

Me encantaría ir a un damas de copa pero no tengo ninguno cerca y los típicos de oysho y ws me duran nada.
Anita, Marie Jo, Chantelle.

Yo tengo una 85F y bastante caído. Para el día a día, especialmente en invierno, uso estilo deportivo de Anita. Para dar un poco más de forma uso uno medio balconette con la copa de Foam (que no relleno, no soporto que se me marquen los pezones). El modelo es Marie Jo L'Aventure.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Tetas, el hilo definitivo

@Cupid, léete el hilo porque @AnbotokoMari puso muchas marcas que son fáciles de encontrar por internet.

Marks & Spencer sin ser una marca especializada, tiene muchos modelos buenos sin relleno y tallare amplio. Los de balconcito son mis preferidos y sujetan muy bien. Siempre vete por los que son un poco más caros y que no vengan en pares (esos son peorcillos en mi experiencia). En Zalando creo que los venden. Si no, en su página web. También tienen unos como reductores que por la parte externa parecen sin aros. Esos también te los recomiendo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Tetas, el hilo definitivo

Aprovechando que habéis reflotado el hilo, estoy por hacer un pedido de sujes básicos en Ysabel Mora, alguna opinión de la marca?
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Tetas, el hilo definitivo

Aquí la venden en mercadillos y mercerías, por si quieres probar antes de comprar. Yo lo que he tenido, me ha salido bastante bien de calidad.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tetas, el hilo definitivo

Cupid escribió: 24 Abr 2022, 13:45 Hola, vengo con una duda a ver si me sabéis orientar.

Tengo mucho pecho y caído, busco algún sujetador o marca que tengan sujetadores que eleven y sujeten pero que no tengan 4 dedos de relleno. Existe o es un unicornio alado? En caso de existir, qué forma debe tener el sujetador?

Me encantaría ir a un damas de copa pero no tengo ninguno cerca y los típicos de oysho y ws me duran nada.
Sin saber talla y copa, te recomiendo Etam y hunkemuller. Ahora en hunkemuller hay descuentos.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tetas, el hilo definitivo

Leia Organa escribió: 24 Abr 2022, 20:02
Cupid escribió: 24 Abr 2022, 13:45 Hola, vengo con una duda a ver si me sabéis orientar.

Tengo mucho pecho y caído, busco algún sujetador o marca que tengan sujetadores que eleven y sujeten pero que no tengan 4 dedos de relleno. Existe o es un unicornio alado? En caso de existir, qué forma debe tener el sujetador?

Me encantaría ir a un damas de copa pero no tengo ninguno cerca y los típicos de oysho y ws me duran nada.
Sin saber talla y copa, te recomiendo Etam y hunkemuller. Ahora en hunkemuller hay descuentos.
En hunkemuller solo veo tallas grandes, más que la mía quiero decir. Solo venden tallaje grande?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tetas, el hilo definitivo

¿Recomendáis alguna marca para sujetadores reductores? Hace tiempo tuve unos buenísimos pero no recuerdo de dónde eran.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Tetas, el hilo definitivo

Cupid escribió: 24 Abr 2022, 22:47
Leia Organa escribió: 24 Abr 2022, 20:02
Cupid escribió: 24 Abr 2022, 13:45 Hola, vengo con una duda a ver si me sabéis orientar.

Tengo mucho pecho y caído, busco algún sujetador o marca que tengan sujetadores que eleven y sujeten pero que no tengan 4 dedos de relleno. Existe o es un unicornio alado? En caso de existir, qué forma debe tener el sujetador?

Me encantaría ir a un damas de copa pero no tengo ninguno cerca y los típicos de oysho y ws me duran nada.
Sin saber talla y copa, te recomiendo Etam y hunkemuller. Ahora en hunkemuller hay descuentos.
En hunkemuller solo veo tallas grandes, más que la mía quiero decir. Solo venden tallaje grande?
Tienen de todo. Te he hecho captura del filtro de tallas. https://www.hunkemoller.es/sujetadores/ ... ujetadores
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Tetas, el hilo definitivo

Leia Organa escribió: 24 Abr 2022, 23:06
Cupid escribió: 24 Abr 2022, 22:47
Leia Organa escribió: 24 Abr 2022, 20:02

Sin saber talla y copa, te recomiendo Etam y hunkemuller. Ahora en hunkemuller hay descuentos.
En hunkemuller solo veo tallas grandes, más que la mía quiero decir. Solo venden tallaje grande?
Tienen de todo. Te he hecho captura del filtro de tallas. https://www.hunkemoller.es/sujetadores/ ... ujetadores
Imagen
Gracias! Pero me sigue pasando lo mismo. Elija el sujetador que elija o intente "saber mi talla" solo me da opción de tallas grandes. No se qué hago mal 😕
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

sido.
Arriba
Brianna
Rusa
Reportar Citar Citar Thanks
15 Jul 2019, 17:00 Tetas, el hilo definitivo

Soy la única a la que le da igual que se marquen los pezones? :hide1:

A mi me da lo mismo q se marquen los pezones.. Tengo una teta más grande q otra y los pezones no quedan alineados…Antes era salir de trabajar y me lo quitaba Llevo 3 dias sin suje en el trabajo y ahí voy …
Si q me pongo una bata encima y disimulo, pero entrar y salir es tal cual … hay q sobrellevar lad miradas . Y me fastidia q algo natural no lo vean así. Hoy he llegado al trabajo y mi reto era del coche al despacho como lo iba a llevar y prueba superada. Y al marchar igual.
Me siento genial, y eso es lo q vale
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

Nive escribió: 23 Jul 2019, 20:57 Yo también el izquierdo lo tengo más grande y el pezon tampoco es que sea igual pero tampoco es una cosa que me acompleje. Me acompleja más el tamaño que eso
Yo soy como tu, un poco más pequeñas de mi 95D y me facilitaria la vida. He gastado mucho en sujetadores para ver q me aprietan, voy incomoda y no sujetan. Con sujetador tengo la sensación q me abultan más. Sin sujetador me veo un tamaño mejor y siempre q puedo asi voy. Si encontrar alguno ideal quizás cambiaria de opinión.
Avatar de Usuario
Selene
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 27 Abr 2018, 10:59

  Tetas, el hilo definitivo

Tengo bikinis nuevos :hppydnc2:

Gracias a este foro descubrí Dama de Copas y he notado un cambio brutal en la salud de mi espalda.

Mi problema es que tengo muy poco contorno pero bastante pecho (no algo exagerado pero en relación al contorno es bastante).

Llevo tres años comprando sujes y bikinis en Dama de Copas y, además de estar como nuevos, son los únicos que me sujetan el pecho, no se me mueven ni me hacen formas raras.

Yo lo recomiendo muchísimo.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Tetas, el hilo definitivo

Hola, yo vengo a recomendaros a quienes queráis mantener el volumen de la copa las pastillas PFT Bust 90. También tiene crema, pero no la he probado. En un año he adelgazado unos 13 kg. Cuando empecé no quería bajar volumen de copa (soy un poco pechugona y muchas veces me quejo del pecho, pero la verdad es que de momento lo tengo bonito). Estoy tomando las pastillas y sigo teniendo volumen, no sé si es efecto placebo, si funcionan o si con la edad a pesar de adelgazar el pecho crece. Yo las compro en El Corte Inglés por si alguna está interesada
Sol
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2022, 15:31

  Tetas, el hilo definitivo

Ldysmle escribió: 09 Abr 2021, 11:08 @Nive Tengo una 95 copa D/E dependiendo del modelo. Voy bien servida jajaja Por eso me cuesta. Tengo un sujetador básico de C&A pero es que no termino de verme favorecida con él además de que es incomodísimo. Por la zona del escote muy bien, pero si la camiseta es ceñida, por la zona de la copa es que se me ve como que mas abultado y la forma rara. No se si me explico :(
Yo tengo una 95D, los últimos que he comprado son Chantelle de gran capacidad me dijo la dependienta, Uno sin tirantes, otro con mitad copa con la espuma y otro reductor sin foam con aro.
El sin tirantes es un infierno,, el que tiene espuma me incomoda y con el reductor marco pezones. Es verano y me he decidido a probar sin sujetador.
Me han dejado de doler las tetas y las axilas por el aro. O no encuentro mi talla o mi destino es no llevar sujetador.
Tengo un pecho más grande que otro, pero sin complejos. Me he comprado camisetas de canalé cuello halter para el verano y son una maravilla. Se me nota un poco la areola y el pezón muy discretamente, a mi rara vez se me marca mucho.
Vamos que parecen tetas de adolescente.
Hoy me he puesto una negra y cuando sojo el ascensor al salir de casa he pensado que oena el dinero que he gastado en sujes y con una camiseta voy comoda y discreta.
Yo sin suje me veo menos tetas y mas desapercibido. Con el suje es como que me da más volumen y es lo que no quiero.
Al final con el que voy bien es con el reductor pero muchas horas con el puesto y me molesta.
Si puedo pasar sin llevar, pues así voy.
No me molesta marcar pezón. Marco poco. Y si se nota pues ahí está.
Mi solución es una camiseta ceñida sin ajustar en exceso me reduce movimiento y me suaviza el pezón y eso ya es mucho.
Evidentemente en alguna ocasión me pongo suje, pero paso de sufrir y estar incomoda. Si puedo evitarlo voy sin.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Tetas, el hilo definitivo

@Sol yo estoy igual que tú. Al final el que más uso es el reductor que tengo de Hunkermoller. Cómodo no es, pero más cómodo que un sujetador normal si me lo noto y sobretodo queda más bonito cuando me pongo ropa ceñida. Pero es cierto que para algunos tops no puedo llegarlo porque la copa es tan grande que se ve. A veces voy sin sujetador también. Y en la playa ya casi siempre hago topless por no aguantar el bikini ahí apretándome. Como tu dices, sin complejos ya. Que siempre me he sentido insegura por el pecho tan grande y ya llega un punto en el que digo mira paso.

Si es cierto que me encantaría tenerlo más pequeño por comodidad. Porque me duele la espalda y el cuello y porque cuando me muevo noto como tambalean y no me gusta la sensación. Veo a las chicas con pechos pequeñitos y pienso qué comodidad y qué hombros tan descansados deben llevar. Ojalá yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes