Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

@Mayi y @comment , bienvenidas por estos lares :flor: Ahora a ponerse fuertotas. Por aquí vais a encontrar mucha motivación, ya veréis :pesas:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Foreras deportistas

Hola chicas!

Bienvenidas a las nuevas!

Yo vengo a contar drama, me he levantado esta mañana con bastante dolor como en la zona cercana al coxis un pelín mas arriba en el costado derecho, iba a ir al gimnasio, pero me molestaba bastante incluso simplemente al agacharme o a veces al aguantar el peso con la pierna derecha me notaba como un calambre que me rodeaba toda la pierna a la altura de la ingle, así que no he ido, llevo todo el día en la oficina y estando sentada me molesta un montón, de pie no lo noto nada, ósea un asco enorme, he llamado a varios fisios porque aquí no conozco ninguno y la cita mas temprana me la dan para mayo, y mi médico igual, y tampoco estoy tan mal como para ir a urgencias, pero jo me molesta y me fastidia mucho porque no puedo hacer nada, me tomaré un ibuprofeno para ver si se me pasa porque otra cosa no se me ocurre, descansaré de gimnasio y si el domingo estoy mejor iré, que frustración.

Espero que paseis todas buen finde!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Miika escribió: 22 Abr 2022, 10:17 @Mayi y @comment , bienvenidas por estos lares :flor: Ahora a ponerse fuertotas. Por aquí vais a encontrar mucha motivación, ya veréis :pesas:
Voy a probar, durante la pandemia he estado entrenando en casa porque no aguanto la mascarilla pero claro no tengo mucho material ni sitio para poner más. Voy a ir al gym municipal porque no tengo mucho tiempo y la idea es ir un día a la semana y el resto en casa, se paga cada vez que vas y si vas poco sale más barato que el abono del gym privado.

Total que ayer me vine arriba y reservé y pagué para ir luego a partir de las 7.30 y me está dando una pereza mortal, ayer estuve con mi entrenador y me ha venido la regla y me duele todo, y como no he ido nunca a este gym aún me da más pereza. Pero como ya lo tengo pagado me da cosa no ir (5 euros ya ves tú qué ruina). A ver qué hago. Lo mismo me pongo en la bici esa repantingada a forear jaja.
Voy a curiosear también la clase de spinning que hay a la vez a ver qué hacen por si me animo otro día.

@HLNA vaya qué faena, será del piramidal?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

He estado mirando gym para volver después de 2 años entrenando en casa y al aire libre.

Mire uno nuevo muy completo, con clases dirigidas, sala enorme de máquinas, otra rollo box de crossfit, 2 piscinas, spa y sauna, 45€ mensual. Y horario súper amplio de 7 de la mañana a 22.30 horas + findes. Va a ser el que voy a pillar ya para mayo.

Tengo muchas ganas de volver sin mascarillas ya.
Mayi

  Foreras deportistas

Muchas gracias por la bienvenida :hug: buen finde a todas!
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Foreras deportistas

Pensaba que iba a tardar más lo de las mascarillas. El mes pasado me apunté a un gimnasio pero para empezar en septiembre. Suena raro pero es que se supone que es un gimnasio en el que había bastante lista de espera y como yo en julio y agosto no suelo estar en mi ciudad pues me apunté ya por si acaso luego volvían las listas de espera.

Por otro lado hace un tiempo que me compré una bolsa de proteína con sabor chocolate y estaba muerta de risa. Ayer tuve entrenamiento de pierna y me bajo la regla así que estaba golosa yo y me preparé una leche calentita con la proteína esta y madre mía, casi me da una sobredosis de edulcorante, me daba hasta asquito de lo empalagoso.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Las edulcoradas dejan regustillo, a mí tampoco me gustan. La neutra me gusta, pero con agua, leche o bebida vegetal. Una vez se la eché al café pensando que sabría a café con leche y nunca mais.

Tengo agujetas en el culo de ayer, hacía tiempo que no tenía. Puede ser de lo dura que me puse por la tensión de no resbalarme por entrenar en calcetines. Creo que necesito unos calcetines de yoga o algo así.

¡Primera semana del año con las mallas cortas terminada! Vengo de jugar al fútbol otra vez, pese a que dije que no volvería, xd. Hoy encadenado tres partidos, uno activo y dos pasivos.

¡Buen fin de semana a todas!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Vengo aquí para apuntarme y que me deis una colleja si abandono. Quiero que esta vez sea la definitiva.

De momento llevo tres días seguidos, me duele hasta el cielo de la boca y tengo un cuerpo escombro como el de una mujer 20 años mayor que yo, así que espero haber tocado fondo en mi ruina sedentaria y por fin aparecer en el mundo de los vivos.

De momento estoy haciendo circuito básico con muy poco peso y otros días abs+espalda pero en plan postura. Con el tiempo quiero meter más peso y los días de abs tirar por pilates. De momento me queda grande todo eso.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25727
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras deportistas

Bienvenida @Pinkdemia !

@Liukin qué guay lo del fútbol! Desde hace cuánto lo prácticas?

Yo ficho también por aquí, esta semana tres clases de fuerza y en un rato iré a baile

Proteínas no he tomado nunca
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

Yo también ficho 2 días de fuerza y 2 de cacos (caminar y correr)

@Pinkdemia verás como en seguida te vas viendo más fuerte
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14888
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Ánimo @Pinkdemia , ya verás cómo te viene bien.

Yo fui al gym por primera vez después de casi dos años y bastante bien, el entrenamiento en casa con bandas me ha servido. A ver si la semana que viene puedo ir un día a spinning.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

¡Hola, Pinkdemia!

Desde nunca, @MissMell, me llama un compañero de trabajo que es del pueblo de al lado cuando les falta gente. He ido dos veces al fútbol y una al pádel y en fútbol voy a que me den patadas, soy un poco Mauri :lol::
Spoiler
El problema es que, como Mauri, les he caído bien y ahora temo que me inviten aun estando el equipo completo, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

De momento estoy muerta en vida. A ver si hoy me animo después de la siesta porque llevo levantada desde antes de las 5 y además ya tengo insomnio por la fibro y llevo dos dias sin dormir apenas, es empezar a moverme y brote de todo, porque la rosácea también, tengo la cara como un ecce homo.
Imagen
Sandavi
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 23 Sep 2018, 12:20

  Foreras deportistas

Buenas a todas y sobretodo bienvenidas las nuevas incorporaciones al deporte.
Al principio cuesta, como sabemos todas, que todas hemos empezado varias veces, pero en poquito tiempo se va cogiendo fondo. Muchísimo ánimo.

Yo quiero volver a fichar porque motiva mucho. No he dejado de entrenar, pero el mes anterior la rutina era menos motivadora que la que empiezo mañana.

Tenía intención de cortar el superávit que tengo ahora mismo, pero me cuesta, joer lo que me gusta comer.
Además este mes la rutina está enfocada a conseguir PR's y me gustaría bastante conseguir superar alguno, porque da subidon.

Os he estado leyendo, pero atrasada, así que no he comentado mucho. A ver si pongo remedio.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras deportistas

Buenos días a todas.


En primer lugar quiero dar mi máximo apoyo a las nuevas por aquí, las cuales llevan poquito tiempo con esto del ejercicio y aún necesitan ese chute de ánimo y apoyo para motivaros a entrenar. No sé muy bien que deciros salvo contaros mi propia experiencia.

Yo empecé entrenando pura y duramente por estética. Me veía fofa y tenía una autoestima por los suelos. Con el pasar de los meses me fui "enganchando" a ese sentimiento de paz y bienestar que me daba entrenar. Me di cuenta de que me reducía la ansiedad, de que me olvidaba de mis miserias entrenando y me hacía sentir muy bien conmigo misma entrenar. Cuando empecé a ver que mi fuerza iba en aumento, mi autoestima también iba en aumento. Cuando veía que no me agotaba con 1 hora de paseo, mi autoestima iba en aumento. Cuando veía que mis brazos iban tomando unas formas más bonitas, mi autoestima iba en aumento. Cuando veía que podía comer mucho más que un canario gracias al deporte, eso me hizo muy feliz porque adoro comer.
En definitiva, yo empecé por estética pero a día de hoy me gusta entrenar porque mis sensaciones son placenteras y porque mentalmente y a nivel de autoestima he ganado muchísimo. Ahora tengo objetivos de rendimiento más que objetivos físicos. Me gustaría tener unos glúteos mas redondos y estoy tratando de conseguirlo, pero no me frustra no tenerlos porque voy a entrenar con otro propósito.

Os recomiendo mucho que establezcáis pequeñas metas. No sé, para unas puede ser levantar 50 kg en hip thrust. Para otras hacer su primera dominada. Para otra hacer 30 minutos en cinta a no se cuanta inclinación y velocidad y no acabar pidiendo la eutanasia.


¿Que tal estáis llevando el tema mascarillas sí, mascarillas no en el gimnasio? Yo la semana pasada como fui de mañana estuve sin ella porque había poquita gente y en su mayor medida sí se podía mantener la distancia de seguridad. Pero esta tarde, esta semana, me toca ir por las tardes y no sé que hacer. Mi gimnasio por las tardes está super petado de gente. Gente respirando como búfalos. Yo respirando como un búfalo también. Me da cosilla ir con la mascarilla y que la gente esté sin mascarilla y piensen que soy una neurótica. Pero tampoco quiero estar sin mascarilla todo el tiempo y con ese "miedillo". Bueno, a ver como me siento esta tarde. Me llevaré la mascarilla y ya veremos. Creo que la llevaré y solo me la bajaré en momentos puntuales de "necesito respirar". Pero es que eso entonces como que invalida todo lo demás :loll: no sé, no sé.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Yo es que tengo el gimnasio en casa. Si tuviera que ir a un gimnasio con más gente sé que no lo haría. La mejor inversión que hice en ese sentido. Pero yo soy muy antisocial
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  Foreras deportistas

@Ethelfleda Yo ya la semana pasada fui sin mascarilla, estaba deseando poder entrenar sin ella la verdad, también es cierto que no estaba petadísimo, yo me la sigo poniendo por ejemplo para entrar al super, aunque lo hago más por respeto a los demás que por mí, aquí la gente en el super se la sigue poniendo, pero en el gimnasio no me la pienso poner, es que me ahogaba con ella.

@Pinkdemia mucho ánimo y poco a poco, yo en casa soy incapaz de hacer ejercicio, no tengo fuerza de voluntad para ponerme, os admiro mucho a las que sí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25330
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras deportistas

Bueno, no es propiamente en casa, es en el sótano, así que tengo que cambiar de ambiente, lo cual es algo y además vamos mi marido y yo, así que uno por otro, intentamos obligarnos al que está más remolón. De momento bien, lo malo que en tres semanas me voy a casa de mi padre y allí sí que se me va a hacer muy difícil. Espero no abandonar
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Woccek escribió: 22 Abr 2022, 19:10 He estado mirando gym para volver después de 2 años entrenando en casa y al aire libre.

Mire uno nuevo muy completo, con clases dirigidas, sala enorme de máquinas, otra rollo box de crossfit, 2 piscinas, spa y sauna, 45€ mensual. Y horario súper amplio de 7 de la mañana a 22.30 horas + findes. Va a ser el que voy a pillar ya para mayo.

Tengo muchas ganas de volver sin mascarillas ya.
Yo estoy como tú pero mirando para septiembre. Me hace mucha ilusión poder volver a un gimnasio o a clases de algo, no se si uno tradicional o apuntarme a algo rollo cross fit o fitboxing (que lo probé hace un par de años y me flipó) para complementar lo que tengo en casa. Mi plan futuro es seguir en casa el grueso de los dias, e ir 1 dia a la semana a algo fuera. Y luego retomar correr. Pero tengo que ir adaptando todo al postparto y demás.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Foreras deportistas

Hola!
Ficho, que llevo dos meses a tope en el gimnasio, me apunté estando de baja por ansiedad y me ha ayudado muchísimo a salir del bache. Estoy combinando clases dirigidas de body pump, hiit y yoga. Intento hacer 4-5 días a la semana en gym y cuando el tiempo acompaña salgo a correr (estoy en fase principiante así que -aunque cada vez menos- alterno correr con andar). En el gym me hicieron un análisis corporal y por salud me recomendaron incrementar masa muscular, porque pese a estar delgada tengo mucha masa grasa y 0 fuerza, un blandiblú vamos. El primer mes me hicieron seguimiento y había mantenido peso disminuyendo % de grasa (solo deporte, la alimentación la cuido siempre). Flipé.
Ahora después del segundo mes empiezo a notar algún resultado palpable, como por ejemplo abrir los botes que mi señor marido cierra (creedme que es un gran logro), no fatigarme cuando corro, noto más fuerza en las piernas y en general tengo más vitalidad, sin contar el beneficio mental!! A nivel estético no noto gran cosa, en el último mes he engordado 1kg según mi báscula y aun así diría que en general estoy un poco más "prieta". Ah! y también me ha despertado un hambre voraz, ¿eso es normal?

Lo que más me flipa es el cambio mental, que ahora voy al gym y casi que me tengo que rogar a mi misma cuando no ir. Hoy por ejemplo, lunes y primer día de regla = estoy hecha un asco, he tenido que cancelar la clase in extremis porque quería ir, pero debía descansar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes