¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

metz escribió: 24 Abr 2022, 13:59
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:41
Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:39 No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Bueno, si hay problemas previos es otra cosa, la autoestima y la inseguridad es verdad que no siempre depende del fisico y es normal tías guapísimas con la autoestima hecha mierda
Los problemas de autoestima pueden venir de que te estén llamando anoréxica y que das grima todos los días. No sé que ganáis minimizándolo. Si tuvieseis una hija y os dijese que le llaman eso en el colegio también le contestaríais que las que tienen sobrepeso lo pasan peor como estáis haciendo aquí?
No, haría lo mismo que si le llamarán gafotas o gorda, eso es bullying y es diferente a un comentario malicioso de una persona que es de lo que se está hablando. Y por supuesto que no es lo mismo que una persona te haga un comentario malicioso por estar delgada (que es UNA persona frente a toda la sociedad aue te lanza mensajes acerca de lo positivo que es estar delgada, miles de trucos para estar como tú y cientos de imágenes a diario de chicas delgadas) que si te hacen un comentario malicioso por gorda, que no es sólo el comentario de una persona si no bombardeo constante con el fracaso que es estar gorda, todo lo que puedes hacer para perder peso, fotos con cuerpos que no se parecen al tuyo etc.

Y para más inri sin estar realmente "gorda", vaya
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es que yo creo que son dos temas que se cruzan. Uno es que en nuestra cultura se vea como lícito opinar sin respeto ni educación sobre el físico ajeno. Que los comentarios ofenden mucho ya no en el peso, sino en multitud de otras variables: altura, vello, atributos etc. Ahí nos hemos visto todas.

Y otro es en concreto la gordofobia, que tenemos metido en la cabeza que cualquier cosa menos ser una gorda, y encima nos lo disfrazan de salud. Pues la salud es algo transversal y multidimensional, ya ves tú la importancia que se le da a una única variable como es el peso. Pero es que además es la excusa hipócrita para hostigar a las personas cuando la preocupación suele estar en la imagen pura y dura. Máxime cuando esa obsesión actúa como precipitante para los TCA, que son algo muy serio y que SI que joden la salud (tanto mental como física) y la vida de una persona. Pero eso lo obviamos.

A mi me pareció mal pasar de la 34 a la 36 con 16 años, y mucho peor pasar a la 38 con 25. Cada poco me digo que tengo que adelgazar, cuando jamás he tenido sobrepeso. Y así estamos la gran mayoría de las mujeres, es que es tristísimo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 14:08
metz escribió: 24 Abr 2022, 13:59
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:41

Bueno, si hay problemas previos es otra cosa, la autoestima y la inseguridad es verdad que no siempre depende del fisico y es normal tías guapísimas con la autoestima hecha mierda
Los problemas de autoestima pueden venir de que te estén llamando anoréxica y que das grima todos los días. No sé que ganáis minimizándolo. Si tuvieseis una hija y os dijese que le llaman eso en el colegio también le contestaríais que las que tienen sobrepeso lo pasan peor como estáis haciendo aquí?
No, haría lo mismo que si le llamarán gafotas o gorda, eso es bullying y es diferente a un comentario malicioso de una persona que es de lo que se está hablando. Y por supuesto que no es lo mismo que una persona te haga un comentario malicioso por estar delgada (que es UNA persona frente a toda la sociedad aue te lanza mensajes acerca de lo positivo que es estar delgada, miles de trucos para estar como tú y cientos de imágenes a diario de chicas delgadas) que si te hacen un comentario malicioso por gorda, que no es sólo el comentario de una persona si no bombardeo constante con el fracaso que es estar gorda, todo lo que puedes hacer para perder peso, fotos con cuerpos que no se parecen al tuyo etc.

Y para más inri sin estar realmente "gorda", vaya
Cero pero ahí estás cayendo de nuevo en que si estás gorda es peor.

Enhorabuena a quien se lo tome "eso es porque me tienes en envidia, gorda de mierda" y remate con un chulesco giro de cabeza.
Siempre que sale este tema me da la impresión de que a algunas os parece una gilipollez y que piensa que hay gente que le apetece victimizarse un rato.

No sé, me recuerda a las burlas que hay cuando alguien cuenta que sufrió bullying por ser guapa, o por ser rica,.. parece que si no eres gorda, fea, pobre,... no tienes derecho a quejarte porque hay gente que está mucho peor.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Porque ser delgada, rica, blanca… son posiciones de privilegio. Por mucho que sea legítimo ofenderse por comentarios, es que nos se parte del mismo punto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

[spotify][/spotify]
Fantasmiko escribió: 24 Abr 2022, 14:30 Porque ser delgada, rica, blanca… son posiciones de privilegio. Por mucho que sea legítimo ofenderse por comentarios, es que nos se parte del mismo punto.
Coñe, pero el bullying se sufre también. A eso me refiero con menospreciarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Habrá algún mensaje que no se me escape un emoti, un hidden o un offtopic????

:histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:31
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:26 Claro que te lo llevas, nadie lo ha negado, pero que automáticamente piensas "envidia" también
Pues no :confused:
Pero eso si acaso lo piensas de mayor, si eres niña o adolescente te duele y punto, no se debería despreciar el sufrimiento ajeno
Mayi

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peny: escribió: 23 Abr 2022, 14:59 ¿Insinuáis que una talla 42 es una persona delgada?
Yo soy muy superficial, no quiero ofender a nadie con algún comentario que haya hecho. Con mi delgadez soy feliz, me da igual que me llamen anoréxica o enfermiza porque tengo muy buen color de cara y no lo parezco y mucho menos anoréxica con una 36, si aún fuera una 34.

Yo con verme guapa y delgada ya tengo la mitad hecho, soy así, de hecho iba a abrir un hilo contando cuánto se liga a los 50 años 🙂
sobre lo primero subrayado... es un error juzgar la talla de forma individual, en mi caso no sería de una persona delgada pero no todos tenemos la misma constitución ni estatura. mira a rosa de españa... te parece q está gorda? a mi me parece q tiene un peso equilibrado a su constitución!

sobre lo segundo subrayado... si tu meta es estar delgada y eso te hace feliz, estupendo.. te felicito. aunq creo q lo principal sería verse sano estés gordo o delgado, y si cuando uno está sano tb se va a ver guapo. solo quería matizar xq quizá alguien se pueda sentir mal con tu comentario
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

En mi opinión, que he sido, según los estándares de la sociedad, gorda de adolescente, delgada, gorda de nuevo y ahora delgada again, no creo que sea comparable cualquier comentario que te puedan hacer. Sobre la gordura siempre es más malicioso. Y también que peses lo que peses, que siempre hay algo mal. Te estas pasando, te estás quedando muy delgada. Uy has engordado no? Te encuentras bien? Es que hay que hacer deporte, es salud.

Seré sincera. Me parece un cuerpo más bonito el de Taylor delgada. Y soy perfectamente consciente de que es porque me lo han vendido así desde pequeña. Yo que en los 2000 tenía tetas y patas fuertes cuando Kate Moss era la reina. Es que no concebí jamás que un cuerpo no delgado pudiera ser bonito.
Y eso te lo graban a fuego en el cerebro.
La edad te permite darte cuenta de esas cosas. Y aunque ahora me paso los cuerpos por el arco y todo me parece bien, veo a todo el mundo estupendo, como Naty, me doy cuenta del lavado cerebral que tengo encima.
Ahora que veo a mi peque preguntándome si pesa mucho con 10 putos años, cuando les pesan en el cole y les miden y me cuenta que salen niñas llorando, o las veo como les coarta su peso para hacer según que cosas.
Intento con todas mis fuerzas no transmitirle mi concepto aprendido y que odio, pero es complicado porque sigue vigente.

No quiero decir con esto que no haya preferencias, más altos, atléticos, rubios, con pelo o sin, por supuesto, pero pensar que hay cuerpos sanos, sin enfermedades, que no son bonitos, pues no me parece.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 13:45
Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:39 No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Pero eso es innegable, que si no estás bien todo te afecta el doble.

Y sí, ayer se dijo aquí que era envidia cochina y no es envidia, yo mismamente podría estar más delgada si no me comiese la croqueta, la aceituna o el postre del que hablamos que muchas mujeres se privan, pero es que paso mil y miraditas de desaprobación he visto cuando alguien se pide ese postre, se ha comido el chuletón o se ha pedido un gin tonic.
Pero si tú estás haciendo lo que críticas, quedar a comer con ciertas personas es una tortura y de verdad hay personas que nos llenamos enseguida y es horrible estar con otras personas que comen más y te están juzgando continuamente y te dicen mujer pero come si no engorda y es que realmente tú ya estás llena, yo perdona pero no puedo con dos entradas y un plato de comida y un postre como mucha gente y es porque realmente no puedo comer tanto, no porque engorde.
Juzgáis a la gente.


Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 13:28
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:26 Una cosa es comer sano y equilibrado y otra es no ser capaz de comer una croqueta (por decir algo) en un momento dado, que eso es lo que veo yo en amigas y me da una pena que me muero, los "uf, es que eso me sienta fatal" o "es que no tengo nada de hambre porque merendé mucho", etc.
No os lo creeréis pero muchas mujeres no pueden tomar 1800kcal al día y mantenerse en una talla 38
A mí estas cosas me dan mucha pena, en mi círculo íntimo de amigas no pasa, somos unas gochas por lo que parece, pero que conozco muchísimas mujeres que no se comen ni una aceituna de más porque tienen pavor a engordar, las conozco y siempre se justifican.
Última edición por Merina el 24 Abr 2022, 15:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo no juzgo a nadie por lo que come, son mis amigas y las quiero, no juzgo a la gente que quiero pero más conozco desde adolescente y sé que si no engordaran se comerían la croqueta, lo sé, pero eso no es juzgar, repito, las quiero. Además yo también me lleno enseguida
Shirley escribió: 24 Abr 2022, 14:25
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 14:08
metz escribió: 24 Abr 2022, 13:59

Los problemas de autoestima pueden venir de que te estén llamando anoréxica y que das grima todos los días. No sé que ganáis minimizándolo. Si tuvieseis una hija y os dijese que le llaman eso en el colegio también le contestaríais que las que tienen sobrepeso lo pasan peor como estáis haciendo aquí?
No, haría lo mismo que si le llamarán gafotas o gorda, eso es bullying y es diferente a un comentario malicioso de una persona que es de lo que se está hablando. Y por supuesto que no es lo mismo que una persona te haga un comentario malicioso por estar delgada (que es UNA persona frente a toda la sociedad aue te lanza mensajes acerca de lo positivo que es estar delgada, miles de trucos para estar como tú y cientos de imágenes a diario de chicas delgadas) que si te hacen un comentario malicioso por gorda, que no es sólo el comentario de una persona si no bombardeo constante con el fracaso que es estar gorda, todo lo que puedes hacer para perder peso, fotos con cuerpos que no se parecen al tuyo etc.

Y para más inri sin estar realmente "gorda", vaya
Cero pero ahí estás cayendo de nuevo en que si estás gorda es peor.

Enhorabuena a quien se lo tome "eso es porque me tienes en envidia, gorda de mierda" y remate con un chulesco giro de cabeza.
Siempre que sale este tema me da la impresión de que a algunas os parece una gilipollez y que piensa que hay gente que le apetece victimizarse un rato.

No sé, me recuerda a las burlas que hay cuando alguien cuenta que sufrió bullying por ser guapa, o por ser rica,.. parece que si no eres gorda, fea, pobre,... no tienes derecho a quejarte porque hay gente que está mucho peor.
Es que claro que es peor. No me refiero a bullying, eso es malo siempre, me refiero a comentarios maliciosos o a leer en un foro que Pepita da grima o que Lolita se ha puesto como una vaca. Claro que no digo que no pueda afectarte, lo que digo es que no es comparable cuando todo a tu alrededor te dice que tienes el cuerpo correcto al que hay que aspirar que cuando te dice lo contrario, no lo es y de esa burra no me bajo
Última edición por cerocero el 24 Abr 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Lia , pero pesan y miden a los niños en el colegio ahora? es que me parece terrible y no lo entiendo. Que igual me estoy perdiendo algo, pero si el niño tuviese un problema de crecimiento o alimentación o lo que sea no debería ser cosa de los padres? a no ser que sea un caso extremo y crean que hay problemas en esa casa no entiendo por qué hacen eso.

Es que veo que puede traer mas prejuicio que benecio, esos niños no deberían preocuparse por cuanto pesan y miden. Ya voy a dejar el tema peso de lado para evitar polémica, un niño bajito tambien podría quedar acomplejado el día que se miden. No entiendo a que viene eso de pesar y medir a los niños en el colegio ni tenía ni idea de que se hacía. Ya si me dices que salen llorando es que no entiendo por qué les hacen pasar por eso.
Última edición por Kira el 24 Abr 2022, 15:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:39 No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Tú lo estás diciendo correctamente, se puede llegar a tener baja autoestima por esta razón, si recibes miradas de asco constantemente por estar delgada, por favor pensad en lo que estáis diciendo. Que no solo se ofende a la gente con sobrepeso.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 24 Abr 2022, 15:06
Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 13:45
Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:39 No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Pero eso es innegable, que si no estás bien todo te afecta el doble.

Y sí, ayer se dijo aquí que era envidia cochina y no es envidia, yo mismamente podría estar más delgada si no me comiese la croqueta, la aceituna o el postre del que hablamos que muchas mujeres se privan, pero es que paso mil y miraditas de desaprobación he visto cuando alguien se pide ese postre, se ha comido el chuletón o se ha pedido un gin tonic.
Pero si tú estás haciendo lo que críticas, quedar a comer con ciertas personas es una tortura y de verdad hay personas que nos llenamos enseguida y es horrible estar con otras personas que comen más y te están juzgando continuamente y te dicen mujer pero come si no engorda y es que realmente tú ya estás llena, yo perdona pero no puedo con dos entradas y un plato de comida y un postre como mucha gente y es porque realmente no puedo comer tanto, no porque engorde.
Juzgáis a la gente.


Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 13:28
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:26 Una cosa es comer sano y equilibrado y otra es no ser capaz de comer una croqueta (por decir algo) en un momento dado, que eso es lo que veo yo en amigas y me da una pena que me muero, los "uf, es que eso me sienta fatal" o "es que no tengo nada de hambre porque merendé mucho", etc.
No os lo creeréis pero muchas mujeres no pueden tomar 1800kcal al día y mantenerse en una talla 38
A mí estas cosas me dan mucha pena, en mi círculo íntimo de amigas no pasa, somos unas gochas por lo que parece, pero que conozco muchísimas mujeres que no se comen ni una aceituna de más porque tienen pavor a engordar, las conozco y siempre se justifican.
Pero qué dices :ess38:, yo en mi vida le he dicho a ningún adulto lo que tiene o no tiene que comer, pero como g*lipo**as soy lo justo, veo las ganas que tienen algunas de comerse esos calamares, esas patatas fritas o ese postre y no lo hacen porque tienen pánico a engordar, lo que tú comas o dejes de comer, sinceramente me la sopla, no te podría juzgar porque con alguien como tú no me tomaría ni una menta poleo.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 15:09 @Lia , pero pesan y miden a los niños en el colegio ahora? es que me parece terrible y no lo entiendo. Que igual me estoy perdiendo algo, pero si el niño tuviese un problema de crecimiento o alimentación o lo que sea no debería ser cosa de los padres? a no ser que sea un caso extremo y crean que hay problemas en esa casa no entiendo por qué hacen eso.

Es que veo que puede traer mas prejuicio que benecio, esos niños no deberían preocuparse por cuanto pesan y miden. Ya voy a dejar el tema peso de lado para evitar polémica, un niño bajito tambien podría quedar acomplejado el día que se miden. No entiendo a que viene eso de pesar y medir a los niños en el colegio ni tenía ni idea de que se hacía. Ya si me dices que salen llorando es que no entiendo por qué les hacen pasar por eso.
A mi me pesaban y medían todos los años. En el cole lo hacían enfermeros y en el instituto era el de e.f. y tengo mal recuerdo de esto. Porque encima el tío nos metía bronca.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 15:09 @Lia , pero pesan y miden a los niños en el colegio ahora? es que me parece terrible y no lo entiendo. Que igual me estoy perdiendo algo, pero si el niño tuviese un problema de crecimiento o alimentación o lo que sea no debería ser cosa de los padres? a no ser que sea un caso extremo y crean que hay problemas en esa casa no entiendo por qué hacen eso.

Es que veo que puede traer mas prejuicio que benecio, esos niños no deberían preocuparse por cuanto pesan y miden. Ya voy a dejar el tema peso de lado para evitar polémica, un niño bajito tambien podría quedar acomplejado el día que se miden. No entiendo a que viene eso de pesar y medir a los niños en el colegio ni tenía ni idea de que se hacía. Ya si me dices que salen llorando es que no entiendo por qué les hacen pasar por eso.
Sí les pesan y les miden en EF porque no todos los padres se ocupan como deberían de sus hijos.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 15:11
Merina escribió: 24 Abr 2022, 15:06
Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 13:45

Pero eso es innegable, que si no estás bien todo te afecta el doble.

Y sí, ayer se dijo aquí que era envidia cochina y no es envidia, yo mismamente podría estar más delgada si no me comiese la croqueta, la aceituna o el postre del que hablamos que muchas mujeres se privan, pero es que paso mil y miraditas de desaprobación he visto cuando alguien se pide ese postre, se ha comido el chuletón o se ha pedido un gin tonic.
Pero si tú estás haciendo lo que críticas, quedar a comer con ciertas personas es una tortura y de verdad hay personas que nos llenamos enseguida y es horrible estar con otras personas que comen más y te están juzgando continuamente y te dicen mujer pero come si no engorda y es que realmente tú ya estás llena, yo perdona pero no puedo con dos entradas y un plato de comida y un postre como mucha gente y es porque realmente no puedo comer tanto, no porque engorde.
Juzgáis a la gente.


Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 13:28
A mí estas cosas me dan mucha pena, en mi círculo íntimo de amigas no pasa, somos unas gochas por lo que parece, pero que conozco muchísimas mujeres que no se comen ni una aceituna de más porque tienen pavor a engordar, las conozco y siempre se justifican.
Pero qué dices :ess38:, yo en mi vida le he dicho a ningún adulto lo que tiene o no tiene que comer, pero como g*lipo**as soy lo justo, veo las ganas que tienen algunas de comerse esos calamares, esas patatas fritas o ese postre y no lo hacen porque tienen pánico a engordar, lo que tú comas o dejes de comer, sinceramente me la sopla, no te podría juzgar porque con alguien como tú no me tomaría ni una menta poleo.
Sinceramente no entiendo esta respuesta con lo que estamos hablando, me parece súper ofensiva tu manera de contestar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No tenía ni idea. A mi no me lo hicieron nunca.

Voy a decir algo que igual es impopular, pero creo que los colegios a veces se meten demasiado en cosas que no les corresponden. Yo perdí a mi madre joven y di un bajón estudiantil porque estaba mal emocionalmente, y tuve un profesor que se entrometió lo mas grande intentando saber que me pasaba (algo de lo que a mi no me apetecía hablar durante todo el proceso de enfermedad de mi madre) y la verdad que habría preferido que no se metiese en nada y me dejase tranquila que era lo que yo necesitaba. Llegué a escaparle a esa persona y tener miedo de encontrarlo.

Creo que si es un caso extremo en el que el niño está desatendido en casa se notará y tal vez deberían ocuparse solo de ese caso y no pesar y medir a todos por norma. Sin tener ni idea del tema.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@cerocero que no entiendo en minimizar e invisivilizar que las gordas lo pasan peor cómo si alguien lo negase.

Es cómo si una persona muy alta comenta que le hacen burla y tú le dices que tiene la suerte de poder pensar que es envidia y que si fuera bajita sería mucho peor.

Qué más da el motivo de la agresión verbal? Lo importante es que te han agredido
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 15:17 No tenía ni idea. A mi no me lo hicieron nunca.

Voy a decir algo que igual es impopular, pero creo que los colegios a veces se meten demasiado en cosas que no les corresponden. Yo perdí a mi madre joven y di un bajón estudiantil porque estaba mal emocionalmente, y tuve un profesor que se entrometió lo mas grande intentando saber que me pasaba (algo de lo que a mi no me apetecía hablar durante todo el proceso de enfermedad de mi madre) y la verdad que habría preferido que no se metiese en nada y me dejase tranquila que era lo que yo necesitaba. Llegué a escaparle a esa persona y tener miedo de encontrarlo.

Creo que si es un caso extremo en el que el niño está desatendido en casa se notará y tal vez deberían ocuparse solo de ese caso y no pesar y medir a todos por norma. Sin tener ni idea del tema.
Kira pero tienes que entender que tu bajón fue por la enfermedad de tu madre, pero otro bajón puede ser por abuso s*xual, por acoso, por bulling, no es porque sea cotilla o se meta en lo que no le llaman.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes