Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Hathor escribió: 23 Abr 2022, 13:51
catalaneta escribió: 22 Abr 2022, 17:31 definitivamente NO. No me haria ninguna ilusión.

Mi cuñada está con un instagrammer famosillo y bfff, al final tuvimos que hablar seriamente con él y decirle que nos incomodaba muchísimo que, cuando quedaramos, estuviera grabandonos y haciendo fotos de TODO lo que haciamos. Le costó entenderlo, pero bueno, era eso o no quedar más.
Mi cuñada también lo lleva regular, pero es que el chaval es muuuuy pesado, tipo, no puedes empezar a comer hasta que le hace una foto al plato, no puedes salir de excursión o de viaje sin hacer 50 fotos de todo, y videos sobre la marcha para comentarlo...
Este mundo no es para mi, desde luego.
Es leerlo y agobiarme de imaginarlo. Un abrazo para tu cuñada :cuore:
Ya te digo aunque la mayoría de los youtubers e influencers o al menos los más conocidos suelen llevar vidas de hermitaños. Y no se qué es peor
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Más bien sería “a pesar de” y según que casos. Alguien conocido por su trabajo pues mira, es aceptable y puedo vivir con que lo paren de vez en cuando para hacerse una foto y me toque hacer de fotógrafa pero un instagrammer de estos que cuenta su vida por redes sociales ni regalado.
Tengo una amiga que tiene un blog de restaurantes sin salir ella ni nada y ya me resulta pesado el esperar a las fotitos de rigor para empezar a comer como para aguantar eso 24 horas.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Akesha escribió: 24 Abr 2022, 13:32 Más bien sería “a pesar de” y según que casos. Alguien conocido por su trabajo pues mira, es aceptable y puedo vivir con que lo paren de vez en cuando para hacerse una foto y me toque hacer de fotógrafa pero un instagrammer de estos que cuenta su vida por redes sociales ni regalado.
Tengo una amiga que tiene un blog de restaurantes sin salir ella ni nada y ya me resulta pesado el esperar a las fotitos de rigor para empezar a comer como para aguantar eso 24 horas.
Qué horror.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Haré el sacrificio de irme a Andorra, qué remedio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes