¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16563
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Akesha Y ni una imperfección en la cara, ni una línea, ni una ojera, nada de nada, cara photoshop en la vida real.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 12:25
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 12:12
Kira escribió: 24 Abr 2022, 12:11

Pues dile lo que quieras, no entiendo que te está ofendiendo tanto de lo que he puesto como para ponerte el termómetro.

Yo dejo el debate que mal cuerpo el que me estais poniendo :looll: . Por darle algo de humor.
Pues que igual te crees que ella se ve tripa porque si
Por lo que estaba diciendo antes, habeis visto los cuerpos de moda en tik tok o instagram? no son para nada cuerpos de 45 kilos, pero se retocan la cintura nivel no entrar órganos. No se lleva pesar 45 kilos , en absoluto, lo que posiblemente tu hija ve esas imágenes al igual que otras adolescentes y aspiran a cuerpos que serían imposibles en la naturaleza.

Y yo creo que los problemas actuales van a venir por ahí. Las famosas actuales que puedan tener de referencia no se caracterizan por pesar 42 kilos. Pero si ven continuamente imágenes retocadas acaban aspirando a ello. Mirad este video y los retoques que se meten en cintura.



Ver imágenes retocadas continuamente les afecta, claro que si.
Ya lo sé, pero a ver si te crees que les ha dado por ponerse cinturita por casualidad, igual que les podría haber dado por ponerse el tipo de Marisa Jara "gorda". Eso también es imposición y canon igual que cuando se retoca la imagen de una modelo en una revista
Última edición por cerocero el 24 Abr 2022, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Kira nadie ha dicho que las modelos den asco. Que muchas se matan de hambre, sí, pero es normal. Yo también me mataría de hambre si me pagaran millones por ello y fuera mi trabajo. No significa necesariamente que tengan un trastorno alimenticio, aunque es bastante probable que acaben desarrollando uno porque la presión sobre su físico es terrible.

A mí me gusta más Taylor en 2017/2018 que en 2015. Y eso que ahora mismo estoy parecido a como ella estaba en 2015, y cuando usaba una 42/44 estaba más delgada que ella en 2017/2018.

Y me gusta mucho la delgadez, me encanta el tipo de Freja Beha, pero puedo estar equivocada, a Freja se lo veo natural; lo deTaylor no me lo parecía, me parecía evidente que no era su constitución y se mataba de hambre.

Imagen
Imagen

Como Karlie Kloss o Gemma Ward, que en cuanto han podido/dejado las pasarelas han engordado una barbaridad (os prometo que estoy hablando de diferencias de peso de entre 15 y 25 kg).

Imagen
Imagen

A mí me en la adolescencia me soltaba comentarios como que era la candidata perfecta para desarrollar una anorexia nerviosa y ni de coña duele tanto como que te insinúen que te "estás dejando ir".

Imagen

Por cierto, que Lara Stone aquí no lleva menos de una 42.
Última edición por AnbotokoMari el 24 Abr 2022, 12:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 24 Abr 2022, 11:54
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 11:51
Elounda escribió: 24 Abr 2022, 11:46 Yo me bajo de este carro
Espero que no tengais hijas, sobrinas o niñas a las que quereis que les lleguen estos mensajes. Luego os diran con 9 años que tienen tripa. Y lloraran.Mucho cuidado con lo que se transmite.
+10000
Yo tengo una que cumple 13 años y ayer me dijo que tenía patorras y tripa, mide 159, pesa 45kg y se mete en una talla 34-36
Pues me toca el coño
Tal cual. Mi sobrina lloraba porque tenía tripa. Y no ha tenido ni tripita de niña que es de lo más normal.

Nos dimos cuenta de que cero hablar de dieta, estrias y celulitis delante de ella porque se obsesionan. Es donde te das cuenta de que tampoco deberiamos obsesionarnos. Yo la primera
Claro, es que no es que se obsesionen ellas, es que lo estamos nosotras y les contagiamos esta visión insana de los cuerpos.

Con esto el día que sea madre, si llega, tendré que hacer un reset increíble. Desde mirarte al espejo con mala cara, comentarios que tenemos súper interiorizados o el que vean que no sales de casa sin maquillar o con X pelos. Mi madre siempre ha sido bastante relajada con lo físico y creo que me favoreció mucho crecer así.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 24 Abr 2022, 12:05 Ves, se puede decir q se mataban de hambre y estaban anorexicas pero ahora me tengo que creer que llevan una dieta perfecta de 1.800 calorias de mantenimiento con sus frutas, verduras, sin fritos, sin bolleria? Pues no, no me lo creo, pero parece que no puedo decirlo.
Hay poquisima gente que come equilibrado y hace el deporte que hay que hacer, y eso aplica tanto a las que comen de menos como a las que comen de más.
Lo siento, pero me parece muy tóxico esa forma de pensar y de hablar de lo que comerán o no el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Maud escribió: 24 Abr 2022, 11:40 La delgadez está muy bien vista aunque se quiera creer que no, a todos los niveles además. En una entrevista de trabajo a ver quien va a partir con ventaja, si la mujer con la talla 46 o la mujer con la talla 36. Que si, que discriminar en función de sexo, edad, físico y blablabla es ilegal, pero aquí nso conocemos todos y sabemos muy bien como actúan las empresas. Por no hablar de que gordo es igual a vago y delgado es igual a disciplinado.

Yo soy bastante delgada y he recibido comentarios sobre ello, algunos muy maliciosos, pero la delgadez se halaga, vaya que si se halaga. A una mujer delgada se la llama delgadita o finita y a una mujer con sobrepeso se la llama gorda, por poner un ejemplo. A las tallas pequeñas se les denomina petite que queda muy pitiminí y a las tallas grandes se las llama así, tallas grandes. Algo tan sencillo como eso ya denota algo.
Y curvy, no te olvides de curvy, que por lo visto ser gorda es igual a tener curvas 😄 yo soy cilindrica. Cada vez que veo una modelo curvy me hace gracia. Modelos de 1,80 con cinturita y con la cara fina.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Marezha escribió: 24 Abr 2022, 13:02
Lattice escribió: 24 Abr 2022, 12:05 Ves, se puede decir q se mataban de hambre y estaban anorexicas pero ahora me tengo que creer que llevan una dieta perfecta de 1.800 calorias de mantenimiento con sus frutas, verduras, sin fritos, sin bolleria? Pues no, no me lo creo, pero parece que no puedo decirlo.
Hay poquisima gente que come equilibrado y hace el deporte que hay que hacer, y eso aplica tanto a las que comen de menos como a las que comen de más.
Lo siento, pero me parece muy tóxico esa forma de pensar y de hablar de lo que comerán o no el resto.
Qué tiene de tóxico? No ha dicho más que verdades. Una persona con cultura sobre la salud va a comer las calorías que necesita, ni más, ni menos. Y el deporte es parte de la salud, no es una cosa optativa. Para estar sano hay que hacer deporte. Comer frituras y bollería no es sano, es algo para ocasiones especiales.

Si alguien quiere hacer diferente, que haga, pero que no diga que estamos obligados a decir que lo que hacen es muy sano, o que están en su peso cuando tienen porcentajes de grasa corporal claramente altos y acumulan grasa en el abdomen, con los riesgos que conlleva.

Unas páginas atrás dijeron que no era la constitución de esa modelo si tenía que matarse a deporte. No se trata de matarse a hacer deporte, se trata de hacer el normal, el que recomienda cualquier médico o experto en salud.

Luego se ponen ejemplos de mujeres de metro noventa. A ver, dejad de hablar de excepciones, poca gente mide eso. Otras hablan de sus grandes músculos. Hacer músculo y ganar volumen es muy complicado. Las tallas grandes no son de músculos voluminosos en la gran mayoría de los casos. En alguno sí? Pues vale, otra excepción.

Lo que se necesita es que la gente mejore su salud mental, y deje de sentirse tan afectada por lo que piensan los demás. Y ganar en respeto para que nadie tenga que escuchar faltas de respeto a su físico.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Cuántas madres, padres, familiares, amigos... presionan de una manera u otra a sus hijas/hermanas/sobrinas/amigas para que estén delgadas? Y para que estén gordas?

No hay más preguntas que contestar.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo veo tan irreal el canon actual de pecho, culo y cintura marcada como el de la delgadez de los 2000. Existen mujeres que por su constitución tienen forma de reloj de arena. La delgadez de los 2000 no era sólo estar delgada, también ser estrecha y muy finita de constitución.
Lo que cambia yo creo es que no hay forma de quirúrgicamente quedarte más fina de huesos, pero para el canon actual te puedes operar un montón de cosas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero cuando alguien dice de una persona que está muy flaca que qué pena da es porque piensa que no come.
A mi me da pena que alguien no coma, igual que me da pena la gente que pesa 200 kilos porque se mete 8000 calorías diarias y no puede parar de comer. Cuando sufren trastornos alimenticios y asociados, vaya.
Si estás flaca y comes bien pues pena no me vas a dar y si pesas 200 kilos y no te condiciona y vives la vida feliz pues tampoco me vas a dar pena ninguna.

Me gustaba más el cuerpo de Marisa Jara antes pero si no comía entonces prefiero a cómo está ahora, que además sigue teniendo buenas formas.

A Taylor la prefiero después, con más chicha. Me gustan las mujeres curvilíneas (no a lo kim kardashian, que os veo venir xD). Otra cosa cosa es que Taylor se plante con looks poco favorecedores pero estando flaca también se plantaba con looks que la hacían más recta y no la favorecían.

Yo me fijo más en las proporciones, cómo se reparten las carnes. Ser flaca no te hace de por si tener un cuerpo bonito y estar pasada de kilos no significa que tengas un cuerpo feo. A mi no me importaría pesar más si los kilos se me repartieran guay (que no es el caso porque me van a la tripa y a la cadera) y no querría perder peso si tuviera que sacrificar mis tetis (que afortunadamente no disminuyen ni perdiendo 10kgs).

Dicho esto, cuando miras con cara de asco a una persona gorda está mal visto pero cuando lo haces con una persona flaca no, está muy normalizado y no tendría porqué ofenderse. Esto no quita que las personas gordas sufran mucho más, que no seré yo quien lo niegue pero que siendo flaca también te llevas algún comentario y alguna mirada que telita no veo porqué no se puede decir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Claro que te lo llevas, nadie lo ha negado, pero que automáticamente piensas "envidia" también



Una cosa es comer sano y equilibrado y otra es no ser capaz de comer una croqueta (por decir algo) en un momento dado, que eso es lo que veo yo en amigas y me da una pena que me muero, los "uf, es que eso me sienta fatal" o "es que no tengo nada de hambre porque merendé mucho", etc.
No os lo creeréis pero muchas mujeres no pueden tomar 1800kcal al día y mantenerse en una talla 38
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:26 Una cosa es comer sano y equilibrado y otra es no ser capaz de comer una croqueta (por decir algo) en un momento dado, que eso es lo que veo yo en amigas y me da una pena que me muero, los "uf, es que eso me sienta fatal" o "es que no tengo nada de hambre porque merendé mucho", etc.
No os lo creeréis pero muchas mujeres no pueden tomar 1800kcal al día y mantenerse en una talla 38
A mí estas cosas me dan mucha pena, en mi círculo íntimo de amigas no pasa, somos unas gochas por lo que parece, pero que conozco muchísimas mujeres que no se comen ni una aceituna de más porque tienen pavor a engordar, las conozco y siempre se justifican.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:26 Claro que te lo llevas, nadie lo ha negado, pero que automáticamente piensas "envidia" también
Pues no :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Shirley pues aquí mismo ayer se dijo.
Es normal, cuando miras alrededor y todo te confirma que tu cuerpo es "correcto" es diferente a cuando percibes lo contrario. Lo digo porque he estado ahí, vaya, aunque es verdad que no todas somos iguales

Pitiu escribió: 24 Abr 2022, 13:28
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:26 Una cosa es comer sano y equilibrado y otra es no ser capaz de comer una croqueta (por decir algo) en un momento dado, que eso es lo que veo yo en amigas y me da una pena que me muero, los "uf, es que eso me sienta fatal" o "es que no tengo nada de hambre porque merendé mucho", etc.
No os lo creeréis pero muchas mujeres no pueden tomar 1800kcal al día y mantenerse en una talla 38
A mí estas cosas me dan mucha pena, en mi círculo íntimo de amigas no pasa, somos unas gochas por lo que parece, pero que conozco muchísimas mujeres que no se comen ni una aceituna de más porque tienen pavor a engordar, las conozco.
En el mío si, en concreto estoy pensando en 4 que hacen eso constantemente hace años
Última edición por cerocero el 24 Abr 2022, 13:39, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26000
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:39 No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Bueno, si hay problemas previos es otra cosa, la autoestima y la inseguridad es verdad que no siempre depende del fisico y es normal tías guapísimas con la autoestima hecha mierda
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí de las mujeres que habéis puesto (Taylor, Marisa, etc) me gusta más el antes. Así, sin tener en cuenta el contexto y el por qué de esos cuerpos, me gusta más el antes, sin que eso implique no pueda gustarme el después. Mismamente, a Taylor la veo muy potentorra actualmente. Pero es lo que dice @cerocero y lo que creo que es el verdadero debate: no qué tipo de cuerpo te gusta sino el POR QUÉ te gusta. A mí me gustan esos cuerpos más delgados porque lo he mamado desde niña y porque vivo en una familia de gordófobos machistas donde la inmensa mayoría de los hombres son gordos / obesos (obesos de verdad, con diagnóstico del médico) y las mujeres, en cambio, quitando ¿dos? estamos o delgadas o en normopeso. Por lo que he vivido y crecido ya no en una sociedad gordófoba, sino en una familia que, como engordases teniendo toto entre las piernas, ya te podías preparar. Así estamos todas de la sesera :looll:

Y siguiendo la línea del anterior mensaje de @Shirley , obviamente el cuerpo de, por ejemplo, Taylor, deja de gustarme cuando sé que no estaba así porque era su constitución en ese momento, sino porque tenía un TCA o sintomatología compatible. Igual que no me gustaría si ahora me venís y me decís que, yo qué sé, Camila Cabello ha engordado porque se da atracones debido a la ansiedad por X tema. Y yo a Camila la veo bien, ¿eh? Que me gustan los cuerpos delgados, pero voy racionalizando estas mierdas ya, que tengo una edad, y puedo ver otros cuerpos diferentes al canon actual atractivos (espero estar explicándome bien con esto).
Lo que está claro que el contexto que rodea a X cuerpo lo cambia todo.

Dicho esto, yo llevo una 34 - 36 de talla. Mido 1,65 y pese a que sí que me han soltado comentarios sobre mi delgadez, generalmente no duele tanto porque, como decía una forera, la sociedad te respalda y apoya tu tipo de cuerpo. Entonces sí, te puede venir alguien a decirte que estás así de "seca" porque te matas de hambre y te puede doler, pero no es lo mismo que estar gorda porque a fin de cuentas, tu tipo de cuerpo "se lleva", socialmente es lo aceptable y, además, te dicen 2 personas que estás tísica y 50 que qué tipín tan mono, así que ni tan mal. De hecho, yo he llegado a pesar 48 kilos hará dos años. Cambié rutina de deporte, tuve mucho estrés y ansiedad y cuidé más (en realidad, RESTRINGÍ) mi alimentación, así que ahí estaba yo, con mis abs marcados y mi cuerpo más delgadito que nunca. Pasé de pesar, atención, 52 kgs o así (me movía en torno a los 50 - 53, justo como ahora) a 48 y a perder grasa (que no hacer una recomposición corporal, porque con tanta restricción me llevé músculo) y la gente ME COMENTABA LO BIEN QUE ESTABA. Cuando me quedaban los pantalones GRANDES. Pantalones de la talla 34.
Es que lo pienso ahora y qué fuerte, madre mía :looll: Y ahora peso unos 52 o así, pero claro, tengo algo más de grasa, pese a que sigo haciendo deporte, y ya me han soltado algunos de mi familia, en el gimnasio... que uy, jijijiji, he engordado / me he hartado a mantecados o torrijas / derivados. Y estoy en un peso normal, con un cuerpo normal. Cuando estaba que me volaba que qué cuerpo tan bonito y ahora que estoy unos 3 kilos o así por encima, con un nivel de grasa completamente normal, me ven gorda. Te puedes echar a llorar con este panorama. Si hubiese engordado, yo qué sé, 10 kilos, a saber la situación. Porque esa es otra, la impunidad que se cree todo quisqui que tiene para opinar sobre si engordas o no y para pensar que eso siempre es en base a zampar mierdas. Porque ven que me muevo, sino añadirían a la ecuación que me ha dado por practicar el tumbing.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:39 No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Pero eso es innegable, que si no estás bien todo te afecta el doble.

Y sí, ayer se dijo aquí que era envidia cochina y no es envidia, yo mismamente podría estar más delgada si no me comiese la croqueta, la aceituna o el postre del que hablamos que muchas mujeres se privan, pero es que paso mil y miraditas de desaprobación he visto cuando alguien se pide ese postre, se ha comido el chuletón o se ha pedido un gin tonic.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 13:41
Shirley escribió: 24 Abr 2022, 13:39 No he leído ese comentario @cerocero pero cuando tienes baja autoestima (a causa de esa o por otras razones) o estás con depresión por ejemplo, no piensas que sea por envidia.
No sé si has recibido una mirada de asco pero es bastante dañino si no estás bien.
Bueno, si hay problemas previos es otra cosa, la autoestima y la inseguridad es verdad que no siempre depende del fisico y es normal tías guapísimas con la autoestima hecha mierda
Los problemas de autoestima pueden venir de que te estén llamando anoréxica y que das grima todos los días. No sé que ganáis minimizándolo. Si tuvieseis una hija y os dijese que le llaman eso en el colegio también le contestaríais que las que tienen sobrepeso lo pasan peor como estáis haciendo aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 11:33 Vale y yo os pregunto y os pido que contesteis con sinceridad. Si teneis que quedaros con un cuerpo para vosotras , os quedais con el de antes de Marisa Jara o el de ahora?
Y por favor sed sinceras.
¿En serio? Si alguien prefiere otro tipo de cuerpo que no es el que te mola a ti, ¿piensas que no está siendo sincera? Porque es lo que se infiere.
Akesha escribió: 24 Abr 2022, 11:45 Pero entonces el verdadero problema es aceptar que cada uno tiene su opinión? Es que no lo pillo. Porque a mi tanto Taylor Swift como Marisa Jara físicamente me gustan mucho más antes, que le voy a hacer. Otra cosa es que yo falte al respeto o haga comentarios sin que me los pidan o considere sano comer media zanahoria al día para mantenerse así.

Y totalmente de acuerdo con @Kira en el post de celebrities como se te ocurra decir que Camilla Cabello no te gusta más te vale empezar a correr. Sin embargo si que hay que admitir que fuera del foro la balanza se inclina hacia el lado contrario.
Esto no es así, eh? Ese topic es un bucle sin final cuando sale porque siempre hay alguien que dice que tiene buena base de culo y siempre hay otro alguien que piensa que por qué se alaba algo de Camila si hay modelos delgadísimas a las que se les sacan defectos (y enlazo con el quote anterior de "ser sinceras"). Es como si las flanes de otro tipo de cuerpo se sintieran agraviadas porque hubiera más gustos o pensaran que eso no es posible, que es un ataque hacia las delgadas. De hecho, la primera vez, fueron 3 páginas de improperios a Camila. Yo no lo había visto jamás a nadie. Creo que ni a Kesha en sus tiempos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes