¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 11:33
Por supuesto jamás le diría a ella que prefiero su cuerpo de antes y menos sabiendo los problemas que ha padecido. E insisto que sigue siendo un mujerón, pero si me preguntais cual preferiría para mi o os miento o os digo la verdad. Igual va haber que mentir.
Bueno, es que nadie te debería preguntar que te gusta más sobre el cuerpo de otra mujer. Y ahí reside el principal problema, más hoy en día con Instagram y tiktok y todas las mierdas de redes sociales, que se vive en un continuo juicio del físico.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo me bajo de este carro
Espero que no tengais hijas, sobrinas o niñas a las que quereis que les lleguen estos mensajes. Luego os diran con 9 años que tienen tripa. Y lloraran.Mucho cuidado con lo que se transmite.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 24 Abr 2022, 11:28
Acabo de ver lo de Marisa Jara y tampoco creo que coma normal para estar como está ahora la verdad. No vivo con ellas para ver su estilo de vida pero tampoco creo q engordes 25 kg de estar a dieta a comer normal, como es su caso.
Pues precisamente ella lo ha contado muchas veces. Mantenerse en esa talla lo consiguió porque era bulímica. Y cuando por fin se recuperó, acudía a una nutricionista, para evitar que el trastorno reapareciera. Pero bueno, seguro que la nutricionista le pautaba bocadillos de panceta en el desayuno y, para beber, albóndigas :yess: Y que antes de un desfile se mete entre pecho y espalda un par de paquetes de patatas fritas.

Tampoco creo que entre una foto y otra hayan 25 kilos. Me parecen bastantes menos, solo que cuando se parte de infrapeso y se engorda, el cambio es muy llamativo porque se nota mucho.

Igual que cuando Victoria de Suecia sufrió anorexia. Supongo que ahora su aumento de peso no es porque coma normal y antes estuviera enferma, sino porque se hincha a pasteles
Imagen

De verdad que a veces pienso que algunas personas vivís en un mundo absolutamente irreal. Y me toca las narices muchísimo este tema, porque he visto muchos casos cercanos de anorexia, y es terrible escuchar este tipo de comentarios de “estaba mejor antes” o “seguro que ahora no come normal (=ergo, es una zampabollos) para estar así”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 24 Abr 2022, 11:46 Yo me bajo de este carro
Espero que no tengais hijas, sobrinas o niñas a las que quereis que les lleguen estos mensajes. Luego os diran con 9 años que tienen tripa. Y lloraran.Mucho cuidado con lo que se transmite.
+10000
Yo tengo una que cumple 13 años y ayer me dijo que tenía patorras y tripa, mide 159, pesa 45kg y se mete en una talla 34-36
Pues me toca el coño
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Maud escribió: 24 Abr 2022, 11:40 La delgadez está muy bien vista aunque se quiera creer que no, a todos los niveles además. En una entrevista de trabajo a ver quien va a partir con ventaja, si la mujer con la talla 46 o la mujer con la talla 36. Que si, que discriminar en función de sexo, edad, físico y blablabla es ilegal, pero aquí nso conocemos todos y sabemos muy bien como actúan las empresas. Por no hablar de que gordo es igual a vago y delgado es igual a disciplinado.

Yo soy bastante delgada y he recibido comentarios sobre ello, algunos muy maliciosos, pero la delgadez se halaga, vaya que si se halaga. A una mujer delgada se la llama delgadita o finita y a una mujer con sobrepeso se la llama gorda, por poner un ejemplo. A las tallas pequeñas se les denomina petite que queda muy pitiminí y a las tallas grandes se las llama así, tallas grandes. Algo tan sencillo como eso ya denota algo.
El contrario de talla petite es tall eh? Petite es para bajas, no para delgadas, y luego hay tall para altas, vamos en las tiendas donde lo venden, que yo solo conozco Asos y los vaqueros de Stradivarius.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vale, yo en eso estoy de acuerdo, reconozco que en tema cuerpo y patrón de moda he tenido mucha suerte porque soy delgada pero con pecho y culo, vamos lo que por así decir "se lleva". Entonces yo no sufro esos comentarios ni presión. Si lo sufrí de adolescente que era muy delgada. Pero de aquellas ser muy delgada era la moda tambien, así que entiendo que jamás podré llegar a entender lo que puede sufrir alguien con kilos de mas.
Y veo que es importante hacer crítica y que las cosas cambien, yo solo digo que para ello no hay que hacer de menos a nadie. Nada mas. Y en el foro a veces se va a cuchillo con un tipo de cuerpos y con otros no puedes decir nada. Al revés de la vida real un poco.

Nadie me ha contestado que versión de Marisa prefiere, y estoy segura que la mayoría se quedarían con la del antes. Nadie me contesta porque está mal visto decirlo. Y entonces si entras aquí y eres sincera y dices "yo admito que me gusta mas Marisa antes y Taylor estéticamente en esas 2 fotos tambien" ya quedas mal, lo correcto sería decir mejor Marisa ahora y mejor Taylor en 2018. Es un tema delicado. A veces no sabes si mentir por no herir a nadie o directamente no opinar.

Y @cerocero el canon actual tampoco va por creer que se tienen patorras y barriga con 45 kilos por dios, la adolescencia es muy mala, yo llegué a tener complejos ridículos, pero no se siente así porque se lleve pesar 42 kilos porque no se lleva, en absoluto.
Última edición por Kira el 24 Abr 2022, 11:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 11:51
Elounda escribió: 24 Abr 2022, 11:46 Yo me bajo de este carro
Espero que no tengais hijas, sobrinas o niñas a las que quereis que les lleguen estos mensajes. Luego os diran con 9 años que tienen tripa. Y lloraran.Mucho cuidado con lo que se transmite.
+10000
Yo tengo una que cumple 13 años y ayer me dijo que tenía patorras y tripa, mide 159, pesa 45kg y se mete en una talla 34-36
Pues me toca el coño
Tal cual. Mi sobrina lloraba porque tenía tripa. Y no ha tenido ni tripita de niña que es de lo más normal.

Nos dimos cuenta de que cero hablar de dieta, estrias y celulitis delante de ella porque se obsesionan. Es donde te das cuenta de que tampoco deberiamos obsesionarnos. Yo la primera
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 11:51
Elounda escribió: 24 Abr 2022, 11:46 Yo me bajo de este carro
Espero que no tengais hijas, sobrinas o niñas a las que quereis que les lleguen estos mensajes. Luego os diran con 9 años que tienen tripa. Y lloraran.Mucho cuidado con lo que se transmite.
+10000
Yo tengo una que cumple 13 años y ayer me dijo que tenía patorras y tripa, mide 159, pesa 45kg y se mete en una talla 34-36
Pues me toca el coño
Uy, yo siempre digo que me alegro mil de no haber sido adolescente en una época como esta, es complicado, lo digo por el tema redes, filtros, etc, ahora se exige más que nunca, y muchas cosas que vemos en redes no son reales, pero eso díselo a una niña de 13 años a ver... Son carne de cañón.
Última edición por Diamante el 24 Abr 2022, 11:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 24 Abr 2022, 11:48
Lattice escribió: 24 Abr 2022, 11:28
Acabo de ver lo de Marisa Jara y tampoco creo que coma normal para estar como está ahora la verdad. No vivo con ellas para ver su estilo de vida pero tampoco creo q engordes 25 kg de estar a dieta a comer normal, como es su caso.
Pues precisamente ella lo ha contado muchas veces. Mantenerse en esa talla lo consiguió porque era bulímica. Y cuando por fin se recuperó, acudía a una nutricionista, para evitar que el trastorno reapareciera. Pero bueno, seguro que la nutricionista le pautaba bocadillos de panceta en el desayuno y, para beber, albóndigas :yess: Y que antes de un desfile se mete entre pecho y espalda un par de paquetes de patatas fritas.

Tampoco creo que entre una foto y otra hayan 25 kilos. Me parecen bastantes menos, solo que cuando se parte de infrapeso y se engorda, el cambio es muy llamativo porque se nota mucho.

Igual que cuando Victoria de Suecia sufrió anorexia. Supongo que ahora su aumento de peso no es porque coma normal y antes estuviera enferma, sino porque se hincha a pasteles
Imagen

De verdad que a veces pienso que algunas personas vivís en un mundo absolutamente irreal. Y me toca las narices muchísimo este tema, porque he visto muchos casos cercanos de anorexia, y es terrible escuchar este tipo de comentarios de “estaba mejor antes” o “seguro que ahora no come normal (=ergo, es una zampabollos) para estar así”.
Bueno es que yo he leido a Marisa jara decir eso, q pasó de 52 kg a 85. Que ni una cosa ni la otra creo que sean su constitución.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 24 Abr 2022, 11:28 Pero es que a mi me da igual si Taylor comia o no comia para que estéticamente me parezca que estaba mejor antes. Mi juicio es meramente estético, no es mi amiga a la que tengo que apoyar y decirle que está mas guapa ahora para que salga de su hoyo. Tambien hay gente que está asi comiendo absolutamente normal, que tambien habria que definir qué es comer "normal" claro pero eso es otro melón.

Acabo de ver lo de Marisa Jara y tampoco creo que coma normal para estar como está ahora la verdad. No vivo con ellas para ver su estilo de vida pero tampoco creo q engordes 25 kg de estar a dieta a comer normal, como es su caso.
Mira, yo ya... :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 24 Abr 2022, 11:54
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 11:51
Elounda escribió: 24 Abr 2022, 11:46 Yo me bajo de este carro
Espero que no tengais hijas, sobrinas o niñas a las que quereis que les lleguen estos mensajes. Luego os diran con 9 años que tienen tripa. Y lloraran.Mucho cuidado con lo que se transmite.
+10000
Yo tengo una que cumple 13 años y ayer me dijo que tenía patorras y tripa, mide 159, pesa 45kg y se mete en una talla 34-36
Pues me toca el coño
Tal cual. Mi sobrina lloraba porque tenía tripa. Y no ha tenido ni tripita de niña que es de lo más normal.

Nos dimos cuenta de que cero hablar de dieta, estrias y celulitis delante de ella porque se obsesionan. Es donde te das cuenta de que tampoco deberiamos obsesionarnos. Yo la primera
Pero es que el canon actual no es para nada pesar 42 kilos, por dios....si entrais en los cuerpos que se llevan ahora nadie pesa eso. Que no estamos a principios de los 2000...así que no sé por qué se ven así , la adolescencia es muy mala pero por el canon actual precisamente no es .

Si yo tengo 2 primas adolescentes delgadas por naturaleza y están obsesionadas con echar culo en el gimnasio , que ahora se llevan las curvas. Es cierto que en Instagram se están llevando cinturas nivel no entrar organos, quizás la crítica debería ir mas hacia el mundo filtros y retoques extremos que si pueden creer una idea distorsionada de la belleza que nadie va alcanzar naturalmente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

metz escribió: 24 Abr 2022, 11:46 A mí me parece muy fuerte que cuando alguien se queja de comentarios maliciosos y ofensivos sobre cierto tipo de físico la reacción sea prácticamente hacerla callar con un "con las otras es peor".
Eso iba a decir. Hombre está claro que a nivel de sociedad y medios de comunicación está mejor visto estar delgada. Pero eso no quita que cuando te hacen comentarios muy hirientes desde pequeña, o te hacen bullying en el instituto, pues duele exactamente igual que si fuera por lo otro. Lo creáis o no
Otra cosa que de mayor ya te de igual, lo puedas contextualizar o incluso te encante tu cuerpo. Ok, pero hasta entonces lo que te han hecho sentir mal no te lo quita nadie
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Marezha escribió: 24 Abr 2022, 11:56
Lattice escribió: 24 Abr 2022, 11:28 Pero es que a mi me da igual si Taylor comia o no comia para que estéticamente me parezca que estaba mejor antes. Mi juicio es meramente estético, no es mi amiga a la que tengo que apoyar y decirle que está mas guapa ahora para que salga de su hoyo. Tambien hay gente que está asi comiendo absolutamente normal, que tambien habria que definir qué es comer "normal" claro pero eso es otro melón.

Acabo de ver lo de Marisa Jara y tampoco creo que coma normal para estar como está ahora la verdad. No vivo con ellas para ver su estilo de vida pero tampoco creo q engordes 25 kg de estar a dieta a comer normal, como es su caso.
Mira, yo ya... :faint:
Ves, se puede decir q se mataban de hambre y estaban anorexicas pero ahora me tengo que creer que llevan una dieta perfecta de 1.800 calorias de mantenimiento con sus frutas, verduras, sin fritos, sin bolleria? Pues no, no me lo creo, pero parece que no puedo decirlo.
Hay poquisima gente que come equilibrado y hace el deporte que hay que hacer, y eso aplica tanto a las que comen de menos como a las que comen de más.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 11:54 Vale, yo en eso estoy de acuerdo, reconozco que en tema cuerpo y patrón de moda he tenido mucha suerte porque soy delgada pero con pecho y culo, vamos lo que por así decir "se lleva". Entonces yo no sufro esos comentarios ni presión. Si lo sufrí de adolescente que era muy delgada. Pero de aquellas ser muy delgada era la moda tambien, así que entiendo que jamás podré llegar a entender lo que puede sufrir alguien con kilos de mas.
Y veo que es importante hacer crítica y que las cosas cambien, yo solo digo que para ello no hay que hacer de menos a nadie. Nada mas. Y en el foro a veces se va a cuchillo con un tipo de cuerpos y con otros no puedes decir nada. Al revés de la vida real un poco.

Nadie me ha contestado que versión de Marisa prefiere, y estoy segura que la mayoría se quedarían con la del antes. Nadie me contesta porque está mal visto decirlo. Y entonces si entras aquí y eres sincera y dices "yo admito que me gusta mas Marisa antes y Taylor estéticamente en esas 2 fotos tambien" ya quedas mal, lo correcto sería decir mejor Marisa ahora y mejor Taylor en 2018. Es un tema delicado. A veces no sabes si mentir por no herir a nadie o directamente no opinar.

Y @cerocero el canon actual tampoco va por creer que se tienen patorras y barriga con 45 kilos por dios, la adolescencia es muy mala, yo llegué a tener complejos ridículos, pero no se siente así porque se lleve pesar 42 kilos porque no se lleva, en absoluto.
Pues nada, ya se lo diré de tu parte :fever:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Licorne Victoria de Suecia tenía anorexia en esa foto y de las que ya se notaba. Obviamente no la voy a ver mejor ahí.

Yo seré idiota pero de Marisa nunca lo habría dicho, quizás porque Marisa tenía anorexia y bulimia, así que tendría momentos de comer por lo que sus problemas nunca se reflejaron fisamente . Yo solo estoy sincera, veo la foto de Marisa de antes , al menos esa, no sé si estuvo peor, y si ella no dice nada de lo que estaba pasando veo un cuerpo sano. Y creo que era imposible de predecir por su apariencia física. Veo la foto de antes y no puedo decir " que pena como estaba Marisa" lo siento.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y otra cosa, que la bulimia se puede tener pesando 50 y pesando 80.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 12:08
Kira escribió: 24 Abr 2022, 11:54 Vale, yo en eso estoy de acuerdo, reconozco que en tema cuerpo y patrón de moda he tenido mucha suerte porque soy delgada pero con pecho y culo, vamos lo que por así decir "se lleva". Entonces yo no sufro esos comentarios ni presión. Si lo sufrí de adolescente que era muy delgada. Pero de aquellas ser muy delgada era la moda tambien, así que entiendo que jamás podré llegar a entender lo que puede sufrir alguien con kilos de mas.
Y veo que es importante hacer crítica y que las cosas cambien, yo solo digo que para ello no hay que hacer de menos a nadie. Nada mas. Y en el foro a veces se va a cuchillo con un tipo de cuerpos y con otros no puedes decir nada. Al revés de la vida real un poco.

Nadie me ha contestado que versión de Marisa prefiere, y estoy segura que la mayoría se quedarían con la del antes. Nadie me contesta porque está mal visto decirlo. Y entonces si entras aquí y eres sincera y dices "yo admito que me gusta mas Marisa antes y Taylor estéticamente en esas 2 fotos tambien" ya quedas mal, lo correcto sería decir mejor Marisa ahora y mejor Taylor en 2018. Es un tema delicado. A veces no sabes si mentir por no herir a nadie o directamente no opinar.

Y @cerocero el canon actual tampoco va por creer que se tienen patorras y barriga con 45 kilos por dios, la adolescencia es muy mala, yo llegué a tener complejos ridículos, pero no se siente así porque se lleve pesar 42 kilos porque no se lleva, en absoluto.
Pues nada, ya se lo diré de tu parte :fever:
Pues dile lo que quieras, no entiendo que te está ofendiendo tanto de lo que he puesto como para ponerte el termómetro.

Yo dejo el debate que mal cuerpo el que me estais poniendo :looll: . Por darle algo de humor.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 12:11
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 12:08
Kira escribió: 24 Abr 2022, 11:54 Vale, yo en eso estoy de acuerdo, reconozco que en tema cuerpo y patrón de moda he tenido mucha suerte porque soy delgada pero con pecho y culo, vamos lo que por así decir "se lleva". Entonces yo no sufro esos comentarios ni presión. Si lo sufrí de adolescente que era muy delgada. Pero de aquellas ser muy delgada era la moda tambien, así que entiendo que jamás podré llegar a entender lo que puede sufrir alguien con kilos de mas.
Y veo que es importante hacer crítica y que las cosas cambien, yo solo digo que para ello no hay que hacer de menos a nadie. Nada mas. Y en el foro a veces se va a cuchillo con un tipo de cuerpos y con otros no puedes decir nada. Al revés de la vida real un poco.

Nadie me ha contestado que versión de Marisa prefiere, y estoy segura que la mayoría se quedarían con la del antes. Nadie me contesta porque está mal visto decirlo. Y entonces si entras aquí y eres sincera y dices "yo admito que me gusta mas Marisa antes y Taylor estéticamente en esas 2 fotos tambien" ya quedas mal, lo correcto sería decir mejor Marisa ahora y mejor Taylor en 2018. Es un tema delicado. A veces no sabes si mentir por no herir a nadie o directamente no opinar.

Y @cerocero el canon actual tampoco va por creer que se tienen patorras y barriga con 45 kilos por dios, la adolescencia es muy mala, yo llegué a tener complejos ridículos, pero no se siente así porque se lleve pesar 42 kilos porque no se lleva, en absoluto.
Pues nada, ya se lo diré de tu parte :fever:
Pues dile lo que quieras, no entiendo que te está ofendiendo tanto de lo que he puesto como para ponerte el termómetro.

Yo dejo el debate que mal cuerpo el que me estais poniendo :looll: . Por darle algo de humor.
Pues que igual te crees que ella se ve tripa porque si.


Y respecto a lo que dices de Marisa Jara, su cuerpo antes y después yo creo que la pregunta no es por qué está mal visto decir que te gusta más su cuerpo de antes, la pregunta es por qué.
No sé, yo al menos soy totalmente consciente de la comida de tarro que he sufrido desde los 10 años
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 12:12
Kira escribió: 24 Abr 2022, 12:11
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 12:08

Pues nada, ya se lo diré de tu parte :fever:
Pues dile lo que quieras, no entiendo que te está ofendiendo tanto de lo que he puesto como para ponerte el termómetro.

Yo dejo el debate que mal cuerpo el que me estais poniendo :looll: . Por darle algo de humor.
Pues que igual te crees que ella se ve tripa porque si
Por lo que estaba diciendo antes, habeis visto los cuerpos de moda en tik tok o instagram? no son para nada cuerpos de 45 kilos, pero se retocan la cintura nivel no entrar órganos. No se lleva pesar 45 kilos , en absoluto, lo que posiblemente tu hija ve esas imágenes al igual que otras adolescentes y aspiran a cuerpos que serían imposibles en la naturaleza.

Y yo creo que los problemas actuales van a venir por ahí. Las famosas actuales que puedan tener de referencia no se caracterizan por pesar 42 kilos. Pero si ven continuamente imágenes retocadas acaban aspirando a ello. Mirad este video y los retoques que se meten en cintura.



Ver imágenes retocadas continuamente les afecta, claro que si.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

De todas maneras me parece bastante mas preocupante el canon de belleza irreal que se lleva ahora. El debate delgadas/gordas siempre ha estado ahí pero ahora se nos une un cuerpo que casi que solo se consigue a través de cirugías y me parece una barbaridad chicas que piden por su 18 años pechos y culo nuevos como quien pide un bolso. Y a los 20 la lipo para la barriga extraplana. Y no entro en la nariz y labios porque este no es el post.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes