¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi hermana y a mí nos fascinaban las mamachicho y las cacao maravillao :lol: hacíamos los.bailes y tal, y teníamos nuestra mamachicho preferida cada una, que recuerdo me acabas de desbloquear, dios.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Se esta diciendo que Taylor comía menos que el canario de mi abuelo y se sigue diciendo que estaba mejor cuando hacía eso. Cojonudo oye. Sin fomentar trastornos alimenticios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Marezha escribió: 24 Abr 2022, 11:01
Kira escribió: 24 Abr 2022, 10:18 A mi tampoco me parece normal que haya que decir que alguien daba pena o asco en cierto peso mas bajo por no promover la gordofobia, se está haciendo lo mismo que se critica sinceramente.


A mi hay modelos que me encantan, que me da la sensación que pondría sus fotos aquí y diríais que dan asco.
¿Quién ha dicho que alguien da asco o pena porque esté delgada? Porque no lo he leído en este hilo. Y lo de estar haciendo lo mismo que se critica, dime de nuevo donde porque sigo sin verlo.
Sinceramente no voy a entrar a discutir esto porque es un debate que me da mucha pereza, se están poniendo fotos y diciendo que si tal daba penita en tal año, etc....

A mi argumentar de los pesos de nadie diciendo que si da pena, etc ....ni lo entiendo ni lo entenderé.

Mis tiros van por lo que ha puesto @Mañica . Está bien denunciar la presión mediática que pueden todavía sufrir cierto tipo de cuerpos, pero para ello no hace falta criticar a otros que han sido los "bien vistos" antes.

A alguien con el cuerpo de Taylor en 2015 por naturaleza puede no hacerle gracia leer que da pena.

Y creo que todas sabemos que si se pone aquí o en celebrities en bikini la foto de una modelo cualquiera se va ser bastante mas duro comentando en plan que pena, que asco...que si se pone alguien que según la normativa le sobren unos kilos.

Es mi opinión sin más, ya me dio miedo decirlo porque no se puede...sin ofender a nadie. Y no es mi intención pero ya da miedito hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No sé si estás de coña, @Kira , en serio. Se están poniendo fotos de modelos cuando se mataban de hambre y fotos de esas modelos cuando empezaron a comer normal y pasaron a tener cuerpos acorde su constitución (para nada con sobrepeso) y se sigue poniendo el comentario de que estaban mejor antes
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 10:18 A mi tampoco me parece normal que haya que decir que alguien daba pena o asco en cierto peso mas bajo por no promover la gordofobia, se está haciendo lo mismo que se critica sinceramente.
Ya te digo, lo de quejarse de la gordofobia que hay para a continuación ponerse a decir comentarios horribles de otros cuerpos es, como mínimo, bastante hipócrita.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 11:14 No sé si estás de coña, @Kira , en serio. Se están poniendo fotos de modelos cuando se mataban de hambre y fotos de esas modelos cuando empezaron a comer normal y pasaron a tener cuerpos acorde su constitución (para nada con sobrepeso) y se sigue poniendo el comentario de que estaban mejor antes
No, no estoy de coña, estoy diciendo que me parece innecesario decir que alguien daba pena para hacer una crítica.

Porque habrá personas que tengan ese cuerpo por naturaleza y dirán "si Taylor daba pena yo tambien". Y no lo estoy llevando a mi terreno porque ni me sobran ni me faltan kilos. Yo no estoy como Taylor en 2015, pero si tengo amigas que están así comiendo como limas. Así que sí, me parece que sobran ese tipo de comentarios. Que puedan herir a quien esté asi.

No entiendo esa fijación con pesos ajenos. A veces en celebrities en bikini es una locura, porque si se pone una modelo se critican hasta los tobillos , pero si alguien pone "no me gusta" en la foto de un cuerpo con mas kilos parece que haya que escribir una tesis acerca de por qué no te gusta. Cuando no necesariamente es por el número de kilos sino porque no te gusten las echuras o lo que sea. Pero hay que justificarlo mucho mas.

La vara de medir forera es distinta en este caso. Va al revés de lo que sucede en el mundo real. Es decir PARA MI se está haciendo lo que se critica.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Hay miles de ejemplos de mujeres que reconocen haber pasado mucha hambre para tener determinada talla. Otro ejemplo, Marisa Jara

Imagen

Pero claro, si luego lees comentarios de que antes estabas mejor (aunque tuvieras que vivir a base de lechuga) no me extraña que vuelvan a no comer. O que otras mujeres lean eso, y se maten de hambre para seguir en un peso que no es acorde a su constitución. Que la gente se cree que cuando engordan es porque se ponen finas a tartas, y no, es porque comen NORMAL.

Vivir a dieta NO es comer normal. Ni matarse a ejercicio. Si tienes que restringir calorías y hacer deporte intenso cada día para mantenerte en una talla, es que no es tu talla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Taylor dijo en su documental que hubo una época donde tuvo problemas de alimentación, que lo pasó mal porque en cuanto cogía peso la tachaban de gorda. Justo la época de las fotos donde se la ve más delgada, que se obsesiono con el tema. Por lo que ese peso no era el suyo de constitución.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero es que a mi me da igual si Taylor comia o no comia para que estéticamente me parezca que estaba mejor antes. Mi juicio es meramente estético, no es mi amiga a la que tengo que apoyar y decirle que está mas guapa ahora para que salga de su hoyo. Tambien hay gente que está asi comiendo absolutamente normal, que tambien habria que definir qué es comer "normal" claro pero eso es otro melón.

Acabo de ver lo de Marisa Jara y tampoco creo que coma normal para estar como está ahora la verdad. No vivo con ellas para ver su estilo de vida pero tampoco creo q engordes 25 kg de estar a dieta a comer normal, como es su caso.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 11:09
Marezha escribió: 24 Abr 2022, 11:01
Kira escribió: 24 Abr 2022, 10:18 A mi tampoco me parece normal que haya que decir que alguien daba pena o asco en cierto peso mas bajo por no promover la gordofobia, se está haciendo lo mismo que se critica sinceramente.


A mi hay modelos que me encantan, que me da la sensación que pondría sus fotos aquí y diríais que dan asco.
¿Quién ha dicho que alguien da asco o pena porque esté delgada? Porque no lo he leído en este hilo. Y lo de estar haciendo lo mismo que se critica, dime de nuevo donde porque sigo sin verlo.
Sinceramente no voy a entrar a discutir esto porque es un debate que me da mucha pereza, se están poniendo fotos y diciendo que si tal daba penita en tal año, etc....

A mi argumentar de los pesos de nadie diciendo que si da pena, etc ....ni lo entiendo ni lo entenderé.

Mis tiros van por lo que ha puesto @Mañica . Está bien denunciar la presión mediática que pueden todavía sufrir cierto tipo de cuerpos, pero para ello no hace falta criticar a otros que han sido los "bien vistos" antes.

A alguien con el cuerpo de Taylor en 2015 por naturaleza puede no hacerle gracia leer que da pena.

Y creo que todas sabemos que si se pone aquí o en celebrities en bikini la foto de una modelo cualquiera se va ser bastante mas duro comentando en plan que pena, que asco...que si se pone alguien que según la normativa le sobren unos kilos.

Es mi opinión sin más, ya me dio miedo decirlo porque no se puede...sin ofender a nadie. Y no es mi intención pero ya da miedito hablar.
Pero es que estás generalizando y poniendo palabras en boca (dedos) del resto cuando ha habido ¿un mensaje? diciendo que alguien estaba mejor con más peso. No hables en plural diciendo que ESTAMOS haciendo lo mismo que criticamos porque no es verdad. De hecho, personalmente, no puedo criticar a nadie por estar delgada porque no llego a los 50kg. No generalices.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vale y yo os pregunto y os pido que contesteis con sinceridad. Si teneis que quedaros con un cuerpo para vosotras , os quedais con el de antes de Marisa Jara o el de ahora?
Y por favor sed sinceras.

Si yo veo mejor a Marisa antes, que hago? me mato? Entro aquí a mentir y decir que me gusta mas ahora?

Sigue siendo una mujer bellísima y tiene unas formas muy bonitas, pero para mi prefería su cuerpo de antes. Obviamente si ella estaba así sin comer pues ese cuerpo no es para ella desde luego. Pero a mi si me preguntais directamente cual me gusta mas o os miento o os respondo la verdad. Lo que no diría jamás es que da pena ni antes ni ahora, porque no me la da. Yo sin saber sus problemas jamás lo habría adivinado viendo la foto de antes, me parece una mujer bellísima en un cuerpo sano en apariencia.

Por supuesto jamás le diría a ella que prefiero su cuerpo de antes y menos sabiendo los problemas que ha padecido. E insisto que sigue siendo un mujerón, pero si me preguntais cual preferiría para mi o os miento o os digo la verdad. Igual va haber que mentir.
Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 24 Abr 2022, 11:25 Hay miles de ejemplos de mujeres que reconocen haber pasado mucha hambre para tener determinada talla. Otro ejemplo, Marisa Jara

Imagen

Pero claro, si luego lees comentarios de que antes estabas mejor (aunque tuvieras que vivir a base de lechuga) no me extraña que vuelvan a no comer. O que otras mujeres lean eso, y se maten de hambre para seguir en un peso que no es acorde a su constitución. Que la gente se cree que cuando engordan es porque se ponen finas a tartas, y no, es porque comen NORMAL.

Vivir a dieta NO es comer normal. Ni matarse a ejercicio. Si tienes que restringir calorías y hacer deporte intenso cada día para mantenerte en una talla, es que no es tu talla.
Tendrá que aceptar que nunca será una mujer delgada, pero no podéis obligarnos a las demás a decir que es una mujer delgada en la foto de la izquierda.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 24 Abr 2022, 11:28 Pero es que a mi me da igual si Taylor comia o no comia para que estéticamente me parezca que estaba mejor antes. Mi juicio es meramente estético, no es mi amiga a la que tengo que apoyar y decirle que está mas guapa ahora para que salga de su hoyo. Tambien hay gente que está asi comiendo absolutamente normal, que tambien habria que definir qué es comer "normal" claro pero eso es otro melón.
No, si yo lo comente refiriéndome a que ella dijo en un documental que tuvo problemas de alimentación, no a que os guste más su cuerpo ahora o antes.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Entre ser delgada y tener sobrepeso hay trecho, eh?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 11:24
cerocero escribió: 24 Abr 2022, 11:14 No sé si estás de coña, @Kira , en serio. Se están poniendo fotos de modelos cuando se mataban de hambre y fotos de esas modelos cuando empezaron a comer normal y pasaron a tener cuerpos acorde su constitución (para nada con sobrepeso) y se sigue poniendo el comentario de que estaban mejor antes
No, no estoy de coña, estoy diciendo que me parece innecesario decir que alguien daba pena para hacer una crítica.

Porque habrá personas que tengan ese cuerpo por naturaleza y dirán "si Taylor daba pena yo tambien". Y no lo estoy llevando a mi terreno porque ni me sobran ni me faltan kilos. Yo no estoy como Taylor en 2015, pero si tengo amigas que están así comiendo como limas. Así que sí, me parece que sobran ese tipo de comentarios. Que puedan herir a quien esté asi.

No entiendo esa fijación con pesos ajenos. A veces en celebrities en bikini es una locura, porque si se pone una modelo se critican hasta los tobillos , pero si alguien pone "no me gusta" en la foto de un cuerpo con mas kilos parece que haya que escribir una tesis acerca de por qué no te gusta. Cuando no necesariamente es por el número de kilos sino porque no te gusten las echuras o lo que sea. Pero hay que justificarlo mucho mas.

La vara de medir forera es distinta en este caso. Va al revés de lo que sucede en el mundo real. Es decir PARA MI se está haciendo lo que se critica.
No me refiero a eso, a mi tampoco me parece bien decir que un cuerpo da asco ni comento cuerpos ajenos, no me verás en el hilo de celebrities en bikini porque me pone mala. Me refiero a que ni de coña, para nada, pero PARA NADA tiene la misma connotación una cosa que la otra, ni por como hace sentir a esa persona ni por la percepción social que se tiene de alguien muy delgado vs alguien con 10kg de más (de más según unos estándares que se saca de la manga la industria de la moda y la cosmética para tener a las mujeres permanentemente insatisfechas).

Es que hace unas páginas mismamente una se dio por aludida y ya empezó con que si había envidia de las delgadas y que si la otra forera tenía una pataleta, blablabla. Es que yo misma cuando estaba muy delgada de joven si me decían algo lo primero que pensaba es que era envidia y estaba tan feliz con mi cuerpo porque era el cuerpo que se vendía desde la moda, el cine, las revistas, etc, me veía respaldada por todas partes así que me la sudaba lo más grande si alguien insinuaba que comía manzanas (porque además no era verdad, tendría que comer manzanas ahora para volver a pesar menos de 50kg, entonces yo comía como ahora)
Última edición por cerocero el 24 Abr 2022, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La delgadez está muy bien vista aunque se quiera creer que no, a todos los niveles además. En una entrevista de trabajo a ver quien va a partir con ventaja, si la mujer con la talla 46 o la mujer con la talla 36. Que si, que discriminar en función de sexo, edad, físico y blablabla es ilegal, pero aquí nso conocemos todos y sabemos muy bien como actúan las empresas. Por no hablar de que gordo es igual a vago y delgado es igual a disciplinado.

Yo soy bastante delgada y he recibido comentarios sobre ello, algunos muy maliciosos, pero la delgadez se halaga, vaya que si se halaga. A una mujer delgada se la llama delgadita o finita y a una mujer con sobrepeso se la llama gorda, por poner un ejemplo. A las tallas pequeñas se les denomina petite que queda muy pitiminí y a las tallas grandes se las llama así, tallas grandes. Algo tan sencillo como eso ya denota algo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

El discurso de que las delgadas reciben los mismos malos comentarios y la misma presión no cuela. Que sí, gente imbécil hay en todos lados y hay delgadas que reciben comentarios de mierda, pero ni de coña tienen la misma presión que una persona gorda. Es que no, no es así ni lo será jamás.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Maud escribió: 24 Abr 2022, 11:40 La delgadez está muy bien vista aunque se quiera creer que no, a todos los niveles además. En una entrevista de trabajo a ver quien va a partir con ventaja, si la mujer con la talla 46 o la mujer con la talla 36. Que si, que discriminar en función de sexo, edad, físico y blablabla es ilegal, pero aquí nso conocemos todos y sabemos muy bien como actúan las empresas. Por no hablar de que gordo es igual a vago y delgado es igual a disciplinado.

Yo soy bastante delgada y he recibido comentarios sobre ello, algunos muy maliciosos, pero la delgadez se halaga, vaya que si se halaga. A una mujer delgada se la llama delgadita o finita y a una mujer con sobrepeso se la llama gorda, por poner un ejemplo. A las tallas pequeñas se les denomina petite que queda muy pitiní y a las tallas grandes se las llama así, tallas grandes. Algo tan sencillo como eso ya denota algo.
Exactamente. Para nada te hace sentir igual
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero entonces el verdadero problema es aceptar que cada uno tiene su opinión? Es que no lo pillo. Porque a mi tanto Taylor Swift como Marisa Jara físicamente me gustan mucho más antes, que le voy a hacer. Otra cosa es que yo falte al respeto o haga comentarios sin que me los pidan o considere sano comer media zanahoria al día para mantenerse así.

Y totalmente de acuerdo con @Kira en el post de celebrities como se te ocurra decir que Camilla Cabello no te gusta más te vale empezar a correr. Sin embargo si que hay que admitir que fuera del foro la balanza se inclina hacia el lado contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me parece muy fuerte que cuando alguien se queja de comentarios maliciosos y ofensivos sobre cierto tipo de físico la reacción sea prácticamente hacerla callar con un "con las otras es peor".
Última edición por metz el 24 Abr 2022, 11:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Cuando yo utilizaba la talla 34 varias personas insinuaban que era anoréxica, incluso se sentaban a mi lado en las comidas para observar si comía o no, tuve que aguantar comentarios muy feos e hirientes dichos con mucho desprecio. Y no me parece correcto que maximiceis unos sentimientos y minimices otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes