¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo de lolas subí una talla después de los embarazos. Parte el pecho y parte el contorno. Al principio no me gustaba y ahora me veo genial. Lo único que la ley de la gravedad ya me pasa factura. Un buen sujetador y me veo estupenda con escote. De ahí lo que comentaba más arriba de los bañadores y bikinis. Yo usaba mucho bikini de triángulo y ahora no me mola como me queda por las lolas.

@Pitiu Muy de acuerdo. A mi me la suda, pero a una chavala joven no se la sudaría tanto. A mi amiga le pasaba eso, era guapa, tenía tipazo y de hecho llamaba muchísimo la atención cuando salíamos de fiesta, pero ella se empeñaba en gastar la talla que se supone que debía gastar socialmente porque era lo que se vendía con las modelos de la época. Tipo Kate Moss. Y ella se alejaba bastante de ese perfil de cuerpo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pitiu escribió: 23 Abr 2022, 20:09
Maud escribió: 23 Abr 2022, 20:04 Lo de no imaginarte la ropa en modelos de talla 42/44/loquesea me parece loco, loco, máxime cuando la postura que tienen las modelos en las fotos hace llorar al niño Jesús, lleven una 34 o lleven una 46. Además es que no hay dos cuerpos iguales aunque se vista la misma talla. Yo puedo llevar la talla X y una chica con la misma talla puede tener una constitución diametralmente opuesta a la mía. La típica modelo de pasarela que todos tenemos en mente lleva la misma talla que yo, pero claro, yo con mi estatura me parezco a ella lo mismo que un huevo a una castaña.

Nunca he entendido el interés en las tallas y pesos ajenos, dicho sea de paso.
:wow: has vuelto o no te leía yo? Qué genial ubicarte otra vez, nada que ver con el hilo :lolfriends: .
:ess38: :ess38: :ess38:

He vuelto, he vuelto, es que he estado muy liada :looll: Pero veo que todo bien por aquí, tranquilito :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero bueno, es quien crea que Karlie Kloss gasta una 36 o una 38 está muy equivocada. Supongo que estará gorda, claro.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2022, 20:42 Pero bueno, es quien crea que Karlie Kloss gasta una 36 o una 38 está muy equivocada. Supongo que estará gorda, claro.
Otras modelos no lo sé, seguramente usen más tirando a 40 por tamaño en general, pero Karlie Kloss ya te digo que de ancha no es (o era) más de la 36, que yo la vi y me quedé asustada de lo delgadisima y altisima que era. Y la vi en mallas y top en la media maratón de Paris al lado mío, que se le veia bien el cuerpo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 23 Abr 2022, 20:50
AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2022, 20:42 Pero bueno, es quien crea que Karlie Kloss gasta una 36 o una 38 está muy equivocada. Supongo que estará gorda, claro.
Otras modelos no lo sé, seguramente usen más tirando a 40 por tamaño en general, pero Karlie Kloss ya te digo que de ancha no es (o era) más de la 36, que yo la vi y me quedé asustada de lo delgadisima y altisima que era. Y la vi en mallas y top en la media maratón de Paris al lado mío, que se le veia bien el cuerpo.
Mide 1,87. En 2018 ella mismo contó que de adolescente pasó de usar una talla 32 a una talla 38 y los diseñadores no querían trabajar con ella por gorda.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -four.html

Ahora mismo después del embarazo pesa bastante más, y es de constitución ancha, se ve muy claro en estas fotos con Kendall.

Imagen

Imagen

Pero vamos, como cuando Taylor Swift ganó peso, estoy bastante segura de que usaba alrededor de una 42. Igual es que estaba gorda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2022, 20:57
Lattice escribió: 23 Abr 2022, 20:50
AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2022, 20:42 Pero bueno, es quien crea que Karlie Kloss gasta una 36 o una 38 está muy equivocada. Supongo que estará gorda, claro.
Otras modelos no lo sé, seguramente usen más tirando a 40 por tamaño en general, pero Karlie Kloss ya te digo que de ancha no es (o era) más de la 36, que yo la vi y me quedé asustada de lo delgadisima y altisima que era. Y la vi en mallas y top en la media maratón de Paris al lado mío, que se le veia bien el cuerpo.
Mide 1,87. En 2018 ella mismo contó que de adolescente pasó de usar una talla 32 a una talla 38 y los diseñadores no querían trabajar con ella por gorda.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... -four.html

Ahora mismo después del embarazo pesa bastante más, y es de constitución ancha, se ve muy claro en estas fotos con Kendall.

Imagen

Imagen

Pero vamos, como cuando Taylor Swift ganó peso, estoy bastante segura de que usaba alrededor de una 42. Igual es que estaba gorda.

Imagen
Imagen
Imagen
Si, si, por eso ponia lo de era, yo la vi en 2015 creo que era y era como una mantis religiosa. Iba con Natalia Vodianova y le sacaba como dos cabezas.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Buf! Taylor Swift en la foto de 2015 da penica. Vaya mal aspecto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 23 Abr 2022, 21:02 Si, si, por eso ponia lo de era, yo la vi en 2015 creo que era y era como una mantis religiosa. Iba con Natalia Vodianova y le sacaba como dos cabezas.
Sí, es que es de hueso ancho. Normal con esa altura. Se ve que para estar así de delgada tenía que matarse de hambre, y luego ya con la pubertad directamente imposible. Luego ya ganó fama y no le hace falta. Pues como Gigi Hadid o Taylor Hill, que no están en el peso de modelo, pero como son quienes son, no les hace falta para seguir trabajando.

Imagen

Para mí, que tengo una mezcla entre la constitución de Taylor Hill (si Taylor Hill no se matara a hacer deporte) y Lara Stone, uno de los momentos más traumáticos de mi adolescencia respecto al peso fue este desfile de Chanel donde llamaron a Lara Stone gorda:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Maud escribió: 23 Abr 2022, 20:32
Pitiu escribió: 23 Abr 2022, 20:09
Maud escribió: 23 Abr 2022, 20:04 Lo de no imaginarte la ropa en modelos de talla 42/44/loquesea me parece loco, loco, máxime cuando la postura que tienen las modelos en las fotos hace llorar al niño Jesús, lleven una 34 o lleven una 46. Además es que no hay dos cuerpos iguales aunque se vista la misma talla. Yo puedo llevar la talla X y una chica con la misma talla puede tener una constitución diametralmente opuesta a la mía. La típica modelo de pasarela que todos tenemos en mente lleva la misma talla que yo, pero claro, yo con mi estatura me parezco a ella lo mismo que un huevo a una castaña.

Nunca he entendido el interés en las tallas y pesos ajenos, dicho sea de paso.
:wow: has vuelto o no te leía yo? Qué genial ubicarte otra vez, nada que ver con el hilo :lolfriends: .
:ess38: :ess38: :ess38:

He vuelto, he vuelto, es que he estado muy liada :looll: Pero veo que todo bien por aquí, tranquilito :looll:
Mujer, ya tú sabes :lol: ., me alegro muchísimo de volver a leerte.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2022, 21:08
Lattice escribió: 23 Abr 2022, 21:02 Si, si, por eso ponia lo de era, yo la vi en 2015 creo que era y era como una mantis religiosa. Iba con Natalia Vodianova y le sacaba como dos cabezas.
Sí, es que es de hueso ancho. Normal con esa altura. Se ve que para estar así de delgada tenía que matarse de hambre, y luego ya con la pubertad directamente imposible. Luego ya ganó fama y no le hace falta. Pues como Gigi Hadid o Taylor Hill, que no están en el peso de modelo, pero como son quienes son, no les hace falta para seguir trabajando.

Imagen

Para mí, que tengo una mezcla entre la constitución de Taylor Hill (si Taylor Hill no se matara a hacer deporte) y Lara Stone, uno de los momentos más traumáticos de mi adolescencia respecto al peso fue este desfile de Chanel donde llamaron a Lara Stone gorda:

Imagen

Imagen
Uf! la foto de la izquierda de 2008 a mi me parece el horror. Muy mal aspecto, parece que está enferma o no tiene a su alcance comida. Pero lo mismo es una 38, así que todo en orden :roll:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La gordofobia llega a tal punto que vemos a famosas (y no famosas) en competición cuando dan a luz a ver quien adelgaza y tonifica antes, de poder ser a los dos meses de dar a luz, no vaya a ser.... Cuando encima no es bueno para la salud meterse tanta caña tras el parto.

Y esto sin contar las mujeres que viven con miedo de coger peso en el embarazo, sí sí, en el embarazo, cuando es lo más normal del mundo; Hola, Carla Barber.....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi tampoco me parece normal que haya que decir que alguien daba pena o asco en cierto peso mas bajo por no promover la gordofobia, se está haciendo lo mismo que se critica sinceramente.


A mi hay modelos que me encantan, que me da la sensación que pondría sus fotos aquí y diríais que dan asco.

Y voy a decir algo así me caiga la de dios, en la primera foto me gusta mas Taylor en 2015, otra cosa es que despues me haya enterado de que para estar así comía 3 zanahorias y 2 manzanas, ese NO es su peso, y jamás la incitaría a seguir así y sin gustarme tampoco, la pobre no tenía ni culo, en la segunda foto en 2018 yo no la veo bien, será tambien por el pelo y la ropa , pero en esa época no estaba bien tampoco, está mejor ahora. Pero hay personas que son como Taylor en 2015 por naturaleza, os dan asco entonces?

De todos modos sin entrar en casos como Taylor que la pobre ha tenido un problema, me da la sensación que ahora mismo se cuelga la foto de cualquier modelo sana y se va decir que da asco, y se cuelga la foto de cualquiera que pase un poco los kilos de lo que se considera standard y se va alabar, pero porque se está cayendo en justo lo que se critica, se ve que hay que hundir a un grupo para defender a otro. Igual hay que dejar de compararse tanto con los demás.

Cito a Maud porque aquí debería estar la clave. Nunca he entendido las ansias de compararse o decir que fulanita por menos o menganita por mas da asco.
Maud escribió: 23 Abr 2022, 20:04

Nunca he entendido el interés en las tallas y pesos ajenos, dicho sea de paso.
Última edición por Kira el 24 Abr 2022, 10:27, editado 2 veces en total.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi tb me gusta mucho más Taylor antes que después. Al margen de que sea impopular. Y que esos botines dorados le hacen flaco favor tb.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me gusta más después, pero tampoco me gusta hacer comentarios sobre cuerpos ajenos no sé. Quizás he sufrido bastante por los que he recibido yo de más joven y todos me parecen fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues nada "tudo bem"
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me parecen mal los comentarios de que si alguien muy delgado da grima y blabla y nunca los diría (a Taylor la veo estupenda en sus dos versiones), pero siempre flipo en colores con que se compare con lo que se le dice a las "gordas" y con la connotación que tiene no estar en el peso "ideal" y como te afecta en tu día a día en todos los sentidos, empezando por la percepción que se tiene de alguien "gordo". Pongo gordo entre comillas, ya sabéis.

Es que yo no he estado gorda nunca y si muy delgada y soy capaz de ver que ni de p**a coña es comparable, me alucina que se compare, en serio. No es comparable ni lo que te dicen, ni como te hace sentir ni la imagen que proyectas.

Todo esto hablando de alguien joven que está muy delgada porque si, como era mi caso por ejemplo, ya si nos metemos en gente más mayor que se esfuerza por estar así pues ya es que la coña es mayor aún.
De todas formas en las últimas páginas muchos comentarios están irónicos a raíz de considerar que alguien con la talla 42 tiene sobrepeso
Última edición por cerocero el 24 Abr 2022, 10:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 24 Abr 2022, 10:28 A mí me gusta más después, pero tampoco me gusta hacer comentarios sobre cuerpos ajenos no sé. Quizás he sufrido bastante por los que he recibido yo de más joven y todos me parecen fuera de lugar.
Es que una cosa es comentar o criticar porque si, sin finalidad, y otra es denunciar la presión mediática que puede ocasionar enfermedades poniendo ejemplos.

Los comentarios de “asco” sobran a cualquier tipo de cuerpo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Me he acordado de Loreto Valverde (las viejunas como yo la recordarán) Una chica alta con cuerpo tipo pera. Menos de una 42 dudo mucho que llevara. Y de gorda no tenía nada

Imagen
Imagen

O Inma Del Moral, que haciendo un reportaje en El Informal dijo que ella usaba una talla 40, cuando empezaron a pedir una talla mínima en la pasarela Cibeles y hubo tanta polémica.
Imagen
Imagen

Son chicas preciosas, con unos cuerpos muy bonitos. Inma Del Moral era un escándalo.

Por cierto, vaya programas casposos los de entonces, con las Mamachicho y las Cacao Maravillao



"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 24 Abr 2022, 10:18 A mi tampoco me parece normal que haya que decir que alguien daba pena o asco en cierto peso mas bajo por no promover la gordofobia, se está haciendo lo mismo que se critica sinceramente.


A mi hay modelos que me encantan, que me da la sensación que pondría sus fotos aquí y diríais que dan asco.
¿Quién ha dicho que alguien da asco o pena porque esté delgada? Porque no lo he leído en este hilo. Y lo de estar haciendo lo mismo que se critica, dime de nuevo donde porque sigo sin verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 24 Abr 2022, 10:52
De todas formas en las últimas páginas muchos comentarios están irónicos a raíz de considerar que alguien con la talla 42 tiene sobrepeso
Yo soy medio alta (es que ya no se en el foro que es alta y que no :lol: ) y esta pandemia he pillado unos kilillos y me he plantado en la 40-42 de la planta joven del corte inglés (que creo no es la misma en la planta señoras) y ya empiezo a sufrir lo que es no encontrar talla o que te veas embutida y mira porque paso de todo y se el trasfondo pero me pilla a otra edad o baja de autoestima y entiendo perfectamente que haya trastornos alimentarios.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes