Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 22 Abr 2022, 18:07 Acabo de ver el vídeo y creo que voy a morir de vergüenza ajena :D:
“Es que a mí me gusta estar rodeada de naturaleza; hay palmeras, árboles” Pero qué naturaleza, chalada? Si tienes un árbol y una palmera al lado de tu casa muertos de risa.

Y me encanta que no pierda ocasión para seguir desprestigiando París xd “Es que en París tenía la cara fatal, por el agua, fue venir aquí y ya tengo la cara mucho mejor”. Es que es todo tóxico en París, hasta el agua xd

Por cierto, vaya careto sin maquillaje. Mete miedo.
Las famosas fuentes de agua cristalina del desierto
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me jode especialmente que por semejante personaja nos cerraran un foro que tanto tiempo nos llevó llenar con nuestras experiencias y nuestras opiniones .
Es un sinsentido que alguien así sea influyente en nada .
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo ya la dejo de seguir por todos lados, no la soporto, que lástima porque mira que me resultaban entretenidos sus vlogs, pero es que no puedo con tanto snobismo.

Pepa si quieres naturaleza vuelve a Galicia. Repunantiña que eres. Te deberían quitar "la nacionalidad gallega", siempre renegando de tus origenes... ah porque son humildes claro, y eso no te pega con el estilo de vida que pretendes vender ahora.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que si fuera un poco lista usaría sus orígenes a su favor comparando a donde quería estar y donde ha llegado, etc.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me encanta levantarme y escuchar a los pajaritos :wub:

Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Brida escribió: 24 Abr 2022, 01:01 Me jode especialmente que por semejante personaja nos cerraran un foro que tanto tiempo nos llevó llenar con nuestras experiencias y nuestras opiniones .
Es un sinsentido que alguien así sea influyente en nada .
Es q vaya drama eh, podria haber sido por alguna glamourosa o algo, no por semejante cutrez de instagrammer.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay @metz que me da :meparto: con los pajaritos :mrgreen: .

Me encanta lo mucho que repite que allí puedes aprovechar mucho el exterior. Claro, no como aquí, que yo voy de la puerta de mi casa al uber y de este al trabajo, y de ahí a una cafetería a por mi bowl de açaí y de ahí vuelta al uber y a casa. Ay no espera, que me lío con ella.

Anda que menudo concepto de "aprovechar el exterior/aire libre" tiene :wirr:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Habéis visto la foto que se ha hecho “sin filtros”? Que no le hacen falta porque el bebé hace que esté bonita por dentro y por fuera.
Muy bonito el discurso sí, a ver cuándo se lo aplica.
Imagen
Avatar de Usuario
bixeja
Moradora de las arenas
Mensajes: 276
Registrado: 12 Feb 2018, 20:41

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me juego un dedo y no lo pierdo a que esa foto ha pasado por el Faceapp o como se llame. Luego la ves en movimiento en los vídeos y parece la madre de la de la foto. En lo que creo que debería de trabajar es en esa brutal dependencia que tiene del marido, no veo nada normal esa story del vuelo... y que el señor solo estaba fuera un fin de semana.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esa es otra. No va sola ni a mear. Pero no es de ahora. Me parece muy cortita en ese sentido. Bueno, en ese y en todos en realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

El otro día me puse a ver el último vídeo con mi novio porque no se creía lo de que dijese todo el rato "lolz" y me dice "pero esta mujer cuántos años tiene?" Y cuando le dije que 30 y pocos lo buscó en Google y todo :meparto:

No sé qué valor tiene que se haga una foto sin filtros si se ha infiltrado todo lo infiltrable en la cara. Lleva el filtro de fábrica.
Imagen
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No la soporto, suscribo todos los comentarios. Me parece tan superficial, no entiendo que hace ese hombre con ella, no me parece nada su rollo.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 00:33 No la soporto, suscribo todos los comentarios. Me parece tan superficial, no entiendo que hace ese hombre con ella, no me parece nada su rollo.
¿Por? ¿En qué momento ha dado él la más mínima muestra de no ser de su rollo? A mí me parece el más snob y el más superficial de los dos con diferencia.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 25 Abr 2022, 08:41
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 00:33 No la soporto, suscribo todos los comentarios. Me parece tan superficial, no entiendo que hace ese hombre con ella, no me parece nada su rollo.
¿Por? ¿En qué momento ha dado él la más mínima muestra de no ser de su rollo? A mí me parece el más snob y el más superficial de los dos con diferencia.
A veces veo que la mira con cara de flipada, ella lo obliga a ir acicalado, cortarse el pelo o cosas por el estilo, él es más natural. Obviamente él tiene que hacer el papel porque está en lo mismo que ella, pero noto que ella está encantada de la vida con su mundo y él solo lo hace por la pasta.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 25 Abr 2022, 08:41
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 00:33 No la soporto, suscribo todos los comentarios. Me parece tan superficial, no entiendo que hace ese hombre con ella, no me parece nada su rollo.
¿Por? ¿En qué momento ha dado él la más mínima muestra de no ser de su rollo? A mí me parece el más snob y el más superficial de los dos con diferencia.
Al menos ella vive de su trabajo (por vacío y absurdo que nos pueda resultar), está ahí por si misma. ¿Pero él?
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me alucina que alguien que se puede permitir un alquiler de 6000 euros mensuales decida vivir en Dubái.
Ni loca.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

marjane escribió: 25 Abr 2022, 21:38
Bicharraca escribió: 25 Abr 2022, 08:41
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 00:33 No la soporto, suscribo todos los comentarios. Me parece tan superficial, no entiendo que hace ese hombre con ella, no me parece nada su rollo.
¿Por? ¿En qué momento ha dado él la más mínima muestra de no ser de su rollo? A mí me parece el más snob y el más superficial de los dos con diferencia.
Al menos ella vive de su trabajo (por vacío y absurdo que nos pueda resultar), está ahí por si misma. ¿Pero él?
Bueno, él trabaja con ella ¿no? entiendo que es su secretario, le hace fotos y esas cosas. Obvio que la fuente fuerte de ingresos es ella, pero bueno, eso que él hace también se paga.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 21:49
marjane escribió: 25 Abr 2022, 21:38
Bicharraca escribió: 25 Abr 2022, 08:41

¿Por? ¿En qué momento ha dado él la más mínima muestra de no ser de su rollo? A mí me parece el más snob y el más superficial de los dos con diferencia.
Al menos ella vive de su trabajo (por vacío y absurdo que nos pueda resultar), está ahí por si misma. ¿Pero él?
Bueno, él trabaja con ella ¿no? entiendo que es su secretario, le hace fotos y esas cosas. Obvio que la fuente fuerte de ingresos es ella, pero bueno, eso que él hace también se paga.
Pero se paga con un sueldo normalito.
Con las poquísimas horas que trabaja, si ella no fuera su mujer, él no podría llevar esa vida ociosa de piscinas y desayunos ni de coña.

Y conste que a mí no me parece mal en absoluto que todos los ingresos vengan de ella. Hay millones de ejemplos de mujeres que viven de maridos más o menos famosos y a todo el mundo me parece normal.
Me parece súper machista que se le acuse de "vivir de ella" sólo porque es un hombre.

Pero me flipa que para mucha gente ella sea la cateta superficial y provinciana y él el hombre de mundo, culto e interesante que la aguanta incomprensiblemente, porque él no ha dado ni la más mínima señal de interesarse absolutamente por nada nunca.
Es que ella al menos tiene algo de vergüenza torera y hace como que lee y pasea algún best-seller por el mundo alguna vez. Pero a él no se le ha visto acercarse a un libro jamás.
Y ella hará el ridi con esa gimnasia extraña a la que llama hiit. Pero él no levanta el culo del sofá.

Y así con todo. Nos metemos con ella porque ha desperdiciado la experiencia de París pero peor es él que domina el idioma y tenía contactos en la ciudad y no ha salido a la calle en un año.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nos metemos con ella porque es la “influencer”. A él lo vemos de refilón.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 26 Abr 2022, 00:54
Spoiler
DiosaMGT escribió: 25 Abr 2022, 21:49
marjane escribió: 25 Abr 2022, 21:38
Al menos ella vive de su trabajo (por vacío y absurdo que nos pueda resultar), está ahí por si misma. ¿Pero él?
Bueno, él trabaja con ella ¿no? entiendo que es su secretario, le hace fotos y esas cosas. Obvio que la fuente fuerte de ingresos es ella, pero bueno, eso que él hace también se paga.
Pero se paga con un sueldo normalito.
Con las poquísimas horas que trabaja, si ella no fuera su mujer, él no podría llevar esa vida ociosa de piscinas y desayunos ni de coña.

Y conste que a mí no me parece mal en absoluto que todos los ingresos vengan de ella. Hay millones de ejemplos de mujeres que viven de maridos más o menos famosos y a todo el mundo me parece normal.
Me parece súper machista que se le acuse de "vivir de ella" sólo porque es un hombre.

Pero me flipa que para mucha gente ella sea la cateta superficial y provinciana y él el hombre de mundo, culto e interesante que la aguanta incomprensiblemente, porque él no ha dado ni la más mínima señal de interesarse absolutamente por nada nunca.
Es que ella al menos tiene algo de vergüenza torera y hace como que lee y pasea algún best-seller por el mundo alguna vez. Pero a él no se le ha visto acercarse a un libro jamás.
Y ella hará el ridi con esa gimnasia extraña a la que llama hiit. Pero él no levanta el culo del sofá.

Y así con todo. Nos metemos con ella porque ha desperdiciado la experiencia de París pero peor es él que domina el idioma y tenía contactos en la ciudad y no ha salido a la calle en un año.
:masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes