Gente rata

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gente rata

Rania escribió: 23 Abr 2022, 16:45
Cleo escribió: 23 Abr 2022, 16:41 Me va a preguntar el porqué.
¿Se te acopla y encima te pide explicaciones? Esto debería ir en el hilo de gente jeta :meparto:

Pues no se. Le puedes decir que un día de manera puntual la puedes llevar o traer, pero que cada día no porque no siempre vas directa a casa y te limita mucho tener que llevarla y traerla.
Que lo sientes mucho pero que tienes que hacer cosas, y que se busque otro modo de ir y volver.

No concretes en ninguna excusa porque así es más fácil que te pillen. Igual le dices que vas a clases de crochet y se te quiere apuntar.
Es en la ida, por la mañana, lo tengo más difícil.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gente rata

Vais a medias en gasolina y demás? Si no es así puedes decirle que a partir de ahora X para gasolina, igual no le interesa y deja de querer ir contigo :D:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Gente rata

O dices que a primera hora vas al gimnasio/al médico/whatever y que de ahí ya vas directamente al trabajo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Gente rata

@Azure Estoy de acuerdo contigo. Lo he visto en más de una ocasión y no falla.

@Cleo Dile que te viene mal el desvío para ir a recogerla. O también puedes decirle que sales una hora antes de casa para ir a algún curso, gimnasio, o lo que sea, y que de allí te vas directa al trabajo y no puedes pasarte a por ella . Y al salir del trabajo igual, que te tienes que ir a tal curso, justamente en dirección opuesta a su casa.

@Wifi No sé, yo pondría tierra por medio con ese tío, no me gusta un pelo su actitud. Seguro que desde la distancia ves todo de otra manera. Mira siempre por ti.
Rania

  Gente rata

Cleo escribió: 23 Abr 2022, 17:00 Es en la ida, por la mañana, lo tengo más difícil.
Lo tienes todo lo difícil que lo quieras hacer.
Es tu coche. Tu no le has ofrecido nada. Ella se ha acoplado. Estás en tu derecho de usar tu coche cuando y como quieras, no estás haciendo nada malo.

Si aún así necesitas una excusa, puedes decirle que no siempre duermes en casa y que no quieres tener que estar modificando tus planes por ir a buscarla.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Gente rata

Rania escribió: 23 Abr 2022, 16:45
Cleo escribió: 23 Abr 2022, 16:41 Me va a preguntar el porqué.
¿Se te acopla y encima te pide explicaciones? Esto debería ir en el hilo de gente jeta :meparto:

Pues no se. Le puedes decir que un día de manera puntual la puedes llevar o traer, pero que cada día no porque no siempre vas directa a casa y te limita mucho tener que llevarla y traerla.
Que lo sientes mucho pero que tienes que hacer cosas, y que se busque otro modo de ir y volver.

No concretes en ninguna excusa porque así es más fácil que te pillen. Igual le dices que vas a clases de crochet y se te quiere apuntar.
Qué siempre sales con la hora pegada al culo y no quieres ser responsable de que ella llegue tarde ni de llegar tú por tener que desviarse.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gente rata

Me da para gasolina, aún así no me merece la pena, no es muy largo el trayecto. Cuando me desvio hacia su casa no es tanto, es más porque no me apetece que se venga.

A esa hora no hay médico, ni gym abiertos ni nada por el estilo.
Rania

  Gente rata

Cleo escribió: 23 Abr 2022, 17:26 Me da para gasolina, aún así no me merece la pena, no es muy largo el trayecto. Cuando me desvio hacia su casa no es tanto, es más porque no me apetece que se venga.

A esa hora no hay médico, ni gym abiertos ni nada por el estilo.
Te has echado un noviete y duermes fuera muchos días.
Te quedas a dormir con tu abuela.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gente rata

Rania escribió: 23 Abr 2022, 17:28
Cleo escribió: 23 Abr 2022, 17:26 Me da para gasolina, aún así no me merece la pena, no es muy largo el trayecto. Cuando me desvio hacia su casa no es tanto, es más porque no me apetece que se venga.

A esa hora no hay médico, ni gym abiertos ni nada por el estilo.
Te has echado un noviete y duermes fuera muchos días.
Te quedas a dormir con tu abuela.
Tengo marido y residencia fija.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gente rata

No veo necesidad de tener que dar ninguna excusa. Yo le diría con cierta antelación que no la voy a llevar más porque me gusta ir sola y me resta autonomía, y ya.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Gente rata

Que antes tienes que llevar tu marido a su trabajo, que te ha pedido el coche y te lleva él, que tienes un trauma y prefieres no llevar a nadie porque es mucha responsabilidad...
Rania

  Gente rata

Raven_Darkholme escribió: 23 Abr 2022, 18:06 No veo necesidad de tener que dar ninguna excusa. Yo le diría con cierta antelación que no la voy a llevar más porque me gusta ir sola y me resta autonomía, y ya.
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gente rata

Yo no sé que decirte, yo es que tuve una época de llevar a un compañero y me encantaba ir con él, pero claro si con ella la relación no es buena..., tendrás que hablarlo con ella.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gente rata

Es que lo de llevar compañeros en el coche es una liada. Y eso que al precio que está la gasolina no es mal plan. Yo siempre voy sola, más que nada porque no siempre hago el mismo horario y si tuviese que compartir coche me vería comprometida, y porque también reconozco que prefiero ir sola.

Me acuerdo una vez que llevé a una compañera un par de días porque ella tenía su coche en el taller y casi me dan los siete males. Es majeta y somos vecinas del barrio pero me puso la cabeza loca en los dos viajes. No sabía que hablaba tanto y tan rápido. Es una persona a la que no llevaría todos los días ni de coña, lo siento pero no.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Gente rata

Cómo era eso de más vale roja una vez que ciento amarilla? Yo diría que prefiero ir sola. Si te pide explicaciones o lo que sea, simplemente le dices que “pues es que prefiero ir sola en mi coche y me parece suficiente explicación”. Y si no le gusta, que se compre ella un coche y lleve a quien quiera en el suyo.
Rania

  Gente rata

Libuse escribió: 23 Abr 2022, 21:05 Cómo era eso de más vale roja una vez que ciento amarilla? Yo diría que prefiero ir sola. Si te pide explicaciones o lo que sea, simplemente le dices que “pues es que prefiero ir sola en mi coche y me parece suficiente explicación”. Y si no le gusta, que se compre ella un coche y lleve a quien quiera en el suyo.
:clap: :clap: :clap:

Yo haría justo esto. Estoy totalmente en contra de poner excusas con gente que se autoinvita o se te acopla por la cara.
Si a ellos no les da apuro hacerlo, a mi negarme, menos.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gente rata

Yo es que no veo la necesidad de dar excusas o explicaciones a gente random, ni a nadie en general. Creo que a la gente le preocupa en exceso quedar bien. Vamos, que es mi coche, pago yo la gasolina, ruedas e inspecciones varias...como para pedir excusas con lo caro que me sale. A ratas, garrapatas y aprovechados varios yo les doy boleto facilmente. No tengo compasión con la gente chupoctera.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente rata

Yo tampoco daría excusas, la metedura de pata fue aceptar llevarla a diario.
Pero la chica rata no es, no?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Gente rata

Decía la forera que le pagaba la gasolina. Entiendo que el problema no es de pasta. Más bien que le ponía la cabeza como un bombo.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Gente rata

Pues por eso, paga la gasolina, rata no es, porqué este hilo?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes