Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30130
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Yo las últimas que jugué fueron la megadrive y la gameboy. Las amé infinito.
Después ya me dejó de interesar todo ese mundo hasta hoy.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

No me van los videojuegos ni consolas. Usaba la play que ganó mi padre en el trabajo para escuchar música
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Yo soy de juegos de sobremesa de PC, que tengo uno bueno. Me gustan de temática "realista", que parecen películas. Pero ya no juego mucho por falta de tiempo, pero está genial para evadirse, como cuando veo una película o serie.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Buscando otras cosas, he encontrado esta bandana de los 80-90. No sé de dónde la saqué, primero he pensado si fue un regalo del Club Mango, pero creo que aquella era más finita y negra.

Las páginas donde la encuentro son japonesas. Yo creo que se vuelven a llevar.

Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Y llega un día que PUM

Yo jugué un poco de adolescente, pero ni fu ni fa. Esos aparatos no me llaman nada la atención. Menos mal, cero PUM
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo también estaba pensando en añadir el ring fit a mi colección de juegos pero lo del anillo me da toda la pereza.

La wii nunca me llamó. Tengo la ps2 y otras consolas portátiles, como la psp o la Gameboy Advance (toma pum). La switch me parece una maravilla. Me compré el stardew valley hace un par de semanas y ya no tengo vida. Estoy todo el día dale que te pego con el juego, me tiene enganchadisima. Y los sábados después de cenar hacemos sesión de juegos y nos tiramos un par de horas echando muchas risas. También jugamos a juegos de pc. Estuvimos enganchadisimos al Bro Force una temporada hasta que lo pasamos y me pareció divertidisimo.

Yo con el Fitness Boxing he tenido muchísimas agujetas y si noto cambios. Es cardio puro y duro así que cambios físicos o estéticos no mucho. Pero es cierto que tengo la espalda y el cuello muchísimo mejor, es algo innegable, ya no me tengo que medicar a diario. Y además estoy cogiendo fondo físico y mi corazón lo está agradeciendo (menos pulsaciones en reposo y cosas por el estilo).
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Qué bien @datenshiblue !
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@datenshiblue Que guay.

A mí el tema videojuegos siempre me ha gustado pero jamás he tenido ninguna consola, eso si jugué con alguna de mis amigas y luego con el ordenador y en aquella época en la que Facebook tenía juegos estuve muy viciada a la granja de Farm Ville¡ era super.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo los juegos de ordenador, consolas, móvil los odio. He jugado al buscaminas y poco... :lol: :abuelo:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12123
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

me estáis picando con la switch, que además me quiero borrar del gym; lo he intentado pero es superior a mis fuerzas, y ahora que viene el buen tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo es que me acuerdo del bum de las máquinas recreativas, en mi ciudad había un par de salas, recuerdo a muchos amigos míos que su mayor afán era conseguir 25 pesetas para ir a gastarselas a las maquinitas y el resto mirando, era mi más tierna infancia y fue mi primer Pum, no entendía la locura colectiva, en ese aspecto parecía mi madre y aún hoy me cuesta, claro que por no gustarme ni siquiera jugar a las cartas, ni brisca ni póquer ni ná!!!!
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 25 Abr 2022, 11:52 Yo es que me acuerdo del bum de las máquinas recreativas, en mi ciudad había un par de salas, recuerdo a muchos amigos míos que su mayor afán era conseguir 25 pesetas para ir a gastarselas a las maquinitas y el resto mirando, era mi más tierna infancia y fue mi primer Pum, no entendía la locura colectiva, en ese aspecto parecía mi madre y aún hoy me cuesta, claro que por no gustarme ni siquiera jugar a las cartas, ni brisca ni póquer ni ná!!!!
Mujer, ni un conti? Con un gin tonic?


Creo que necesito una switch.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo odio jugar también. No me gustan las cartas, ni los juegos de mesa ni nada. No juego ni a la lotería.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8379
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 11:59
rxhula escribió: 25 Abr 2022, 11:52 Yo es que me acuerdo del bum de las máquinas recreativas, en mi ciudad había un par de salas, recuerdo a muchos amigos míos que su mayor afán era conseguir 25 pesetas para ir a gastarselas a las maquinitas y el resto mirando, era mi más tierna infancia y fue mi primer Pum, no entendía la locura colectiva, en ese aspecto parecía mi madre y aún hoy me cuesta, claro que por no gustarme ni siquiera jugar a las cartas, ni brisca ni póquer ni ná!!!!
Mujer, ni un conti? Con un gin tonic?


Creo que necesito una switch.
Jajaja, nada de nada, soy muy sosa en ese aspecto, no me gustan los juegos, creo que no soy nada competitiva y me la trae al pairo ganar o perder
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 25 Abr 2022, 12:13
EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 11:59
rxhula escribió: 25 Abr 2022, 11:52 Yo es que me acuerdo del bum de las máquinas recreativas, en mi ciudad había un par de salas, recuerdo a muchos amigos míos que su mayor afán era conseguir 25 pesetas para ir a gastarselas a las maquinitas y el resto mirando, era mi más tierna infancia y fue mi primer Pum, no entendía la locura colectiva, en ese aspecto parecía mi madre y aún hoy me cuesta, claro que por no gustarme ni siquiera jugar a las cartas, ni brisca ni póquer ni ná!!!!
Mujer, ni un conti? Con un gin tonic?


Creo que necesito una switch.



Jajaja, nada de nada, soy muy sosa en ese aspecto, no me gustan los juegos, creo que no soy nada competitiva y me la trae al pairo ganar o perder

Bueno, alguien tiene que poner las copas! :friends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5880
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

A mí me encantan los videojuegos y soy malísima eh, que mi videojuego favorito es Los Sims y lo más lejos que he llegado es a pasarme la liga Pokemon, vamos que de gamer no tengo nada y soy de las que se muere 234567890 veces en cualquier juego, pero me gusta. Me entretiene jugarlos y ver jugar.

En casa tenemos la PS4 y la Switch y a la segunda le damos muchísima más tralla, es que ni punto de comparación.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8959
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Los juegos de mesa me aburren pero los de PC y PS4/PS5 me chiflan.

Pero dentro de ese mundo no soy la típica chica, ya que no suelo coincidir en gustos con lo que juegan la mayoría. Yo soy más de Resident Evil, Uncharted, The last of us, Final Fantasy, Cyberpunk 2077.... Soy más de acción, terror y rol.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26034
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo odio las cartas y los juegos de mesa y en cambio los videojuegos me gustan mucho (sin ser ninguna gamer en absoluto y sin haber jugado mucho, pero me molan y jugaría más si tuviera más tiempo)
EllenRipley escribió: 25 Abr 2022, 11:59
rxhula escribió: 25 Abr 2022, 11:52 Yo es que me acuerdo del bum de las máquinas recreativas, en mi ciudad había un par de salas, recuerdo a muchos amigos míos que su mayor afán era conseguir 25 pesetas para ir a gastarselas a las maquinitas y el resto mirando, era mi más tierna infancia y fue mi primer Pum, no entendía la locura colectiva, en ese aspecto parecía mi madre y aún hoy me cuesta, claro que por no gustarme ni siquiera jugar a las cartas, ni brisca ni póquer ni ná!!!!
Mujer, ni un conti? Con un gin tonic?


Creo que necesito una switch.
La necesitas :sip:

Jo, yo en los recreativos me viciaba bastante, el otro día encontré en youtube un video del juego completo de Wonder boy, el primero, y ahi estuve como una g*lipo**as media hora, es que me vino un flash increíble viendo las pantallas que hacía 30 años que no veía, casi lloro. Van a sacar una versión para la NS y creo que me la voy a comprar por pura nostalgia.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Y llega un día que PUM

Ni en mis sueños habría imaginado que la switch es un imprescindible para los más de 40.
Cuánto cuesta la broma?

Edito, que ya he visto. Por el momento prefiero volver a descargarme vídeos de Jane Fonda. :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Y llega un día que PUM

A mi los videojuegos no me gustan es algo que me aburre enseguida aunque me entretenga el juego. Además que soy súper vintage y solo me gustan grandes clásicos tipo SuperMario, Pokémon, Donkey Kong y algún juego de estrategia tipo Caesar o los típicos cooperativos de la Wii o el Singstar cuando nos juntamos amigos. Pero que es eso aunque me gusten juego un rato y me canso o juego dos días y ya lo dejo hasta otro día que me de la pájara y juego otros dos raros. En casa hemos tenido la Wii y nada ha pasado sin pena ni gloria, se la llevó mi hermana a su casa y ni me acuerdo de ella.

En cambio juegos de cartas y juegos de mesa me encantan, varias veces al año hacemos quedada en alguna casa y echamos la tarde-noche entre juegos de mesa/cartas y gin tonics :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes