Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No tiene nada que ver ESTE foro con el de cotilleando, pero no fastidieis, en el vogue había hilos para echarse a llorar, el de youtubers se convirtió en algo suuuper tóxico y desagradable, alguna vez entre en algún post de famosas (no me preguntéis de quienes porque no me acuerdo) y era ponzoña pura y dura, el post de celebrities en bikini era un nido de gordofobas. Habia subforos enteros que yo no pisaba porque alguna vez me había metido a chafardear un poco y salí espantada. Yo me movía en tu mundo y en ocio y ya.

Que ya digo que yo en Cotilleando solo he entrado en muy pocas ocasiones, y de algunos hilos también he salido espantada, pero no blanqueeis tampoco el vogue porque los últimos años también había mogollón de ponzoña, pero nosotras eramos foreras y sabíamos que había muchos otros hilos normales y con gente normal y un montón de hilos didácticos y demás, pero alguien que viniera de nuevas y cayera en los hilos de víboras se llevaría la misma imagen, que de hecho el vogue tenían la misma mala fama que tiene ahora Cotilleando.

Vuelo a editar porque desde el móvil no sé escribir :loll:

En lo de forocarros os doy toda la razón del mundo.
Última edición por -M- el 23 Abr 2022, 17:17, editado 3 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 23 Abr 2022, 16:52
Madison escribió: 23 Abr 2022, 16:50 A mí tampoco me parece comparable al vogue o a este. Hay hilos que rozan el acoso y el insulto, llenos de inquina.
Esto. Aqui si la cosa se pasa de rosca te dan un tirón de orejas. Allí parece que encima lo aplauden desde moderación.
No tiene nada que ver un sitio con otro.
Allí se habla de famosos, nunca se acosa a los foreros, no están permitidas las faltas de respeto entre foreros y se cumple a rajatabla, no como aquí, no os creáis mejores, estoy en los dos foros y me me siento más respetada en Cotilleando que en este, que casi no entro por esto mismo. Aquí se va a por las foreras y se permite reírse de ellas. Y si se comenta algo que no gusta a la mayoría no dejan de atacar, en Cotilleando no pasa porque está permitido que cada uno se exprese como quiera. Me parece muchísimo más tóxico este foro que Cotilleando.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay que me estoy acordado de anécdota de yo me acuerdo de ti y tu de mi no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13513
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es un foro que como pienses diferente, se reúnen en privado para ir a por el forero. Ese no son mal@s no, son peores. Menudos bichos
En este video sale todo e incluyendo la implicada, SC.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no blanqueo nada (y menos del voje, que no le guardo ningún cariño) si yo misma fui muy critica con el hilo de la pepa, el de las youtubers y el de mocito. Solo digo que estaba a años luz de cierto foro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parto con el taxista. Muy fan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Merina escribió: 23 Abr 2022, 17:03
Rania escribió: 23 Abr 2022, 16:52
Madison escribió: 23 Abr 2022, 16:50 A mí tampoco me parece comparable al vogue o a este. Hay hilos que rozan el acoso y el insulto, llenos de inquina.
Esto. Aqui si la cosa se pasa de rosca te dan un tirón de orejas. Allí parece que encima lo aplauden desde moderación.
No tiene nada que ver un sitio con otro.
Allí se habla de famosos, nunca se acosa a los foreros, no están permitidas las faltas de respeto entre foreros y se cumple a rajatabla, no como aquí, no os creáis mejores, estoy en los dos foros y me me siento más respetada en Cotilleando que en este, que casi no entro por esto mismo. Aquí se va a por las foreras y se permite reírse de ellas. Y si se comenta algo que no gusta a la mayoría no dejan de atacar, en Cotilleando no pasa porque está permitido que cada uno se exprese como quiera. Me parece muchísimo más tóxico este foro que Cotilleando.
en el hilo de sucesos no se hablaba de famosos

Se habla de víctimas de violencia de género a las que doy fe que se les ha machacado sistemáticamente, llegando a llamar calienta... a una chica a la que mataron por negarse a tener una relación s*xual
Mismo argumentarioo que para Manuela Chavero de la que llegaron a poner una supuesta lista de amantes y que era muy suelta, odio sistemático contra la víctima de la manada y consentir fotos de apoyo a sus violadores y cosas semejantes no es hablar de famosos sin más

La principal responsable era la moderación por consentir esas barbaridades. No tienes por qué responder así, si no has participado de ello aunque estes registrada no te tienes que sentir atacada para un y tú más entre foros. Yo estuve registrada y soy la primera en denunciar esas barbaridades. En este mismo foro cuando he visto un mensaje fuera de tono lo he reportado, en el hilo de política concretamente hace tiempo

Otra cosa es que te parezca normal defender a cualquier forera, hasta a la que llama calienta.. a una chavala a la que han matado. Si ése es el baremo de un foro para defender a una forera mal vamos. Lo más sano de un foro precisamente es tener una moderación objetiva en donde se permita la denuncia y la llamada de atención, no una jungla y el todo por el todo pro la defensa de la figura de la forera
Última edición por MeNac el 23 Abr 2022, 17:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no puedo decir si es mejor, igual o peor, porque en el de Cotilleando nunca he estado registrada ni nunca he ido por varios subforos ni hilos, he entrado a hilos concretos que yo he buscado a propósito, por ejemplo cuando pasó lo de las multicuentas del xokas entré ahí para leer qué había pasado concretamente, porque en este foro no hay hilos de streamers, así que no puedo afirmar ni desafirmar nada. Sólo sé que cuando se cerró el vogue se nos puso a todas las vogueras de vuelta y media, metiéndonos también a todas en el mismo saco de las que participaban en los hilos ponzoñosos, y muchas ni siquiera pisábamos esos hilos. Así que igual en Cotilleando pase lo mismo. O igual no, no lo sé, no tengo el conocimiento.

chicanomada escribió: 23 Abr 2022, 17:33 Es un foro que como pienses diferente, se reúnen en privado para ir a por el forero. Ese no son mal@s no, son peores. Menudos bichos
En este video sale todo e incluyendo la implicada, SC.
Eso en el vogue también se hacía.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 17:36 Yo no blanqueo nada (y menos del voje, que no le guardo ningún cariño) si yo misma fui muy critica con el hilo de la pepa, el de las youtubers y el de mocito. Solo digo que estaba a años luz de cierto foro.

En foros grandes es imposible al 100% evitar malos comportamientos, acosos o lo que sea. El problema que hemos comentado creo que es el consentimiento explícito por parte de la moderación. En ese foro había muy buenas foreras, el problema es que había un todo vale en temas que eran especialmente sensibles como los de sucesos y en esa situación por desgracia resalta lo malo
Última edición por MeNac el 23 Abr 2022, 17:58, editado 1 vez en total.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MeNac escribió: 23 Abr 2022, 17:41
Merina escribió: 23 Abr 2022, 17:03
Rania escribió: 23 Abr 2022, 16:52

Esto. Aqui si la cosa se pasa de rosca te dan un tirón de orejas. Allí parece que encima lo aplauden desde moderación.
No tiene nada que ver un sitio con otro.
Allí se habla de famosos, nunca se acosa a los foreros, no están permitidas las faltas de respeto entre foreros y se cumple a rajatabla, no como aquí, no os creáis mejores, estoy en los dos foros y me me siento más respetada en Cotilleando que en este, que casi no entro por esto mismo. Aquí se va a por las foreras y se permite reírse de ellas. Y si se comenta algo que no gusta a la mayoría no dejan de atacar, en Cotilleando no pasa porque está permitido que cada uno se exprese como quiera. Me parece muchísimo más tóxico este foro que Cotilleando.
en el hilo de sucesos no se hablaba de famosos

Se habla de víctimas de violencia de género a las que doy fe que se les ha machacado sistemáticamente, llegando a llamar calienta... a una chica a la que mataron por negarse a tener una relación s*xual
Mismo argumentarioo que para Manuela Chavero de la que llegaron a poner una supuesta lista de amantes y que era muy suelta, odio sistemático contra la víctima de la manada y consentir fotos de apoyo a sus violadores y cosas semejantes no es hablar de famosos sin más

La principal responsable era la moderación por consentir esas barbaridades. No tienes por qué responder así, si no has participado de ello aunque estes registrada no te tienes que sentir atacada para un y tú más entre foros. Yo estuve registrada y soy la primera en denunciar esas barbaridades. En este mismo foro cuando he visto un mensaje fuera de tono lo he reportado, en el hilo de política concretamente hace tiempo

Otra cosa es que te parezca normal defender a cualquier forera, hasta a la que llama calienta.. a una chavala a la que han matado. Si ése es el baremo de un foro para defender a una forera mal vamos. Lo más sano de un foro precisamente es tener una moderación objetiva en donde se permita la denuncia y la llamada de atención, no una jungla y el todo por el todo pro la defensa de la figura de la forera
El hilo de Manuela Chavero lo he seguido bastante y hay mucha empatía con ella, lo que estás diciendo no es la tónica general del hilo, serán opiniones independientes, pero la tónica general es empatizar con ella. Y precisamente la moderación allí si es objetiva, no como aquí, da igual que la forera a la que se insulta lleve un día o 20 años, no se permiten faltas de respeto a los foreros.

Si alguien tiene esas opiniones está en su derecho a decirla, no permitírlo porque a ti te molesta es censurar.

Precisamente lo que estás haciendo es lo que no me gusta de este foro, censuras opiniones, estás criticando aquí lo que se dice en otro foro porque no podéis tolerar opiniones diferentes, sois tóxicas y censoras.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que no es la tónica dice xD

En fin, me voy a por mi taza ROSA.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

chicanomada escribió: 23 Abr 2022, 18:02
El que faltaba aquí ya 🤮
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Merina
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 25 Feb 2022, 11:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 18:04 Que no es la tónica dice xD

En fin, me voy a por mi taza ROSA.

En el hilo de Manuela Chabelo sobre el que estábamos hablando no es la tónica general.

Llevo poco en este foro pero me he sentido insultada, burlada y en cuanto he opinado algo políticamente incorrecto, como qué pienso sobre la talla 42, también me he sentido atacada, he tenido bastante. No me siento respetada en este foro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me da igual manuela que manuelo. Que ese foro está lleno de hilos llenos de mierda es lo que hay. Es público para quien quiera entrar a comprobarlo y también quedarse si quiere.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay post normales, y muchos horribles, yo foreo allí, y he estado en el de la manada y había bastantes feministas, lo que pasa es que es un foro muy grande donde cualquiera puede hacerse una cuenta y comentar, y bueno aquí para lo bueno como para lo malo, todas pensamos parecido ideologicamente, allí pues entra cualquiera y dice la primera barbaridad que se le ocurre y nadie dice nada porque los hilos van rapidísimos. Entonces te encuentras con gilipolleces, o comentarios a favor de vox o a Franco o cualquier exageración , que vaya a mi si lo cierran o le dan un toque tampoco me parecería una injusticia, es normal que en un sitio público no se pueda soltar barbaridades. Igual que el Vogue, era un foro de una revista, había foreras que se pensaban que era suyo o que forear es un derecho constitucional o algo así 😬, lo cerraron porque no les interesaba dar esa imagen, y Alexandra les hizo mucho daño, pero injusticia nada, que parecía que habían secuestrado un periódico.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se acabó. Empieza mi fin de semana.
OooooooOOOh yeaaAAAAaaah!!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes