POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hathor el insomnio es un problemón. Yo me duermo rápido pero he tenido dos épocas horribles en mi vida en las que me despertaba a las 2 o las 3 y ya no me dormía. Las dos veces por estrés.

La primera vez tardé en pedir ayuda pero la segunda ya no. El médico me mandó orfidal que ok una temporada y lo compaginé con ejercicios de relajación (sofronización) que me enseñó un psicólogo pariente cercano mío y una app de meditación que tiene relajaciones guiadas y sonidos con ondas alfa y cosas de esas. A lo mejor ya lo has probado todo pero por si te sirve.

@MeNac ánimo seguro que estos días de descanso te vienen bien para la voz.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Hathor el 23 Abr 2022, 22:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mí el ASMR meh, si es ruido blanco monótono sí pero los vídeos esos de gente susurrando y haciendo ruiditos con celofán me ponen nerviosa.
Esto se lo ponía a mi hijo de bebé, sólo el sonido claro el ruido no. A él no sé seguro si le servía pero yo me quedaba frita jeje



Yo prefiero esto


También hay vídeos de relajación por sofronización pero no los he usado.

A mí el médico de cabecera ya me dijo que no podía hacer mucho, al ser insomnio por estrés o quitas la causa del estrés (imposible en mi caso) o me mandaba al psicólogo pero estaban dando citas para varios meses después. La medicación ayuda pero no vas a estar toda la vida con eso, aparte que a mí me produce bastante tolerancia. Por suerte tengo este familiar que me ayudó mucho.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hathor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

No te pueden mandar a la unidad del sueño?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

MissMell escribió: 24 Abr 2022, 00:15 No te pueden mandar a la unidad del sueño?
Eso es lo que tendrían que hacer, pero para eso le tiene que derivar el médico de familia y si no está por la labor y no se la toma en serio, por eso lo mejor es cambiarse, que se puede hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hathor Te entiendo completamente. He pasado por eso...y que encima la gente te diga que no es para tanto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:flowers: :hug:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@MeNac
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Veriushka
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MJose132
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy hasta los cojones de mi compañera de piso. Es la tía más guarra que he conocido en mi vida y a eso se le suma que es una caradura sinvergüenza. Me vais a disculpar la chapa que os voy a echar pero es que ya no puedo más. Menos mal que en junio nos vamos del piso sino acabábamos a h*stias porque ha llegado a sobrepasar mis muy laxos límites.

Para empezar no ha limpiado una parte de la casa entera en todo el año, y llevamos desde septiembre conviviendo juntas. Yo no soy mucho de poner cuadrante de limpieza porque entiendo que con 22 años que tenemos ya si ves que la casa está asquerosa te pones a limpiar y no dejas que te coma la mierda o que limpie otra. Ese fue el primer error porque a parte de tirarse meses sin coger una escoba lo que ella considera limpiar es por ejemplo: quitar las migas de la mesa del salón y darle a los cristales. Ni barre, ni friega, no le da a los muebles con el plumero, NADA. El resultado de esto es que mi otra compañera de piso y yo nos hemos encargado de la limpieza durante todo el santo año. Por si esto fuera poco, es una tía súper guarra y dejada, al nivel que se le derrama algo al suelo y no le pasa la fregona, vacía las bolsas de la compra y las deja tiradas por el suelo de la cocina días, no limpia ni una sartén, etc. Vamos es que a veces me he tirado 1h limpiando la cocina para que ese mismo día por la tarde este llena de mierda otra vez.
Además no sé en qué realidad paralela vive que se cree que limpia muchísimo y no para de darnos ordenes a mi otra compañera y a mi con el tema de la limpieza. Por ejemplo, está la cocina sucia (como siempre) y en vez de limpiarla viene a mi cuarto a decirme: oye habría que limpiar la cocina.
En este punto os preguntaréis que por qué no le hemos dicho nada. Pues porque no hace ni puñetero caso. Si le decimos te toca limpiar, no lo hace. Si no recoges tú una bolsa del suelo se queda semanas ahí, lo hemos comprobado. Así que nada, toca joderse el tiempo que nos queda.

Lo último que me ha hecho y el por qué escribo esto en post desahogo es que llevo 1 semana con gripe sin trabajar ni ir a clase. Osea es que estoy malisima, casi no como porque no tengo fuerzas para hacerme la comida. Pues no viene la tía y me dice mientras desayuno que está muy sucia la cocina a ver si está tarde la puedo limpiar. Es que 👿👿👿👿👿 a veces me dan ganas de cogerle de los pelos pero para lo que me queda voy a ser pacífica e ignorarla porque sino acabaré loca.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pufff @MJose132 , yo si algo he aprendido compartiendo piso, es que lo del cuadrante de limpieza es básico, y dejar muy claro a quien venga a ver el piso (futuro compañero) , que el tema limpieza es importante y que buscáis a alguien que no se escaquee. Incluso hay que explicar a quien entre qué es lo que se limpia y con qué productos. Porque si no, la gente cree que limpiar la cocina es pasar la escoba y ya. Se me ocurre que las bolsas que deje en el suelo, las cojáis y las pongáis en su puerta o en la habitación, en el suelo. Os se las pongáis donde ella tiene la comida. Y que no hagáis vida en común con ella, que le habléis lo mínimo posible.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿Has pensado en irte? No conozco tu situación economica, pero si ya has hablado con ellos y has visto que el problema no se resuelve, yo si estuviera en tu lugar me iría. Especialmente, si es algo que me esta afectando mucho mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@MJose132 , si os vais del piso en junio, no tendría mucho sentido discutir por ello a estas alturas. Entiendo que te joda y que te frustre, yo en tu lugar estaría súper desesperada. Te diría que hicierais algo si faltase mucho tiempo para que os fuerais, o si no tuvierais una fecha para iros, pero si en junio dejáis el piso, no creo que merezca la pena. Ánimo. Por cierto, que te mejores.

@rose84 ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Louvre @Nikita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues en ese caso, sí está difícil, pero no te desanimes. Intenta buscar un trabajo estable o habla con algún amigo que te pueda ayudar, lo importante es que salgas de allí ya que no eres feliz. Sé que es difícil, pero cree que se puede. Yo cuando me fui de la casa de mi madre, no tenía un buen trabajo y pude hacerlo. Sí yo pude lograrlo, tú también podrás lograrlo. Por cierto, cuando salgas de allí, probablemente la relación entre tú y tus padres mejore. Lo digo porque he visto casos de personas a las que les ha pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

:hug: muchas gracias por las respuestas
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@rose84
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes