El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 22 Abr 2022, 21:10
EllenRipley escribió: 22 Abr 2022, 20:28 Pero es un juicio por difamación, muy en medio no te puedes quedar. Quiero decir, él asegura que ella miente al decir que es víctima de maltrato. Y la cuestión es que los dos no pueden llevar razón en eso. Es creerla a ella o a él. Lo que parezcan ambos da igual.

Y si se ha demostrado que ni cortó dedos, ni hizo caca en camas, ni le quitaba la medicación (por lo que os he leído) qué es lo que está probado contra ella de todo lo que se cuenta?
¿Se ha demostrado? ¿Dónde? Porque que yo sepa en juicio sigue y todavía no se ha emitido sentencia. Está claro que cada cual consulta las fuentes que más le interesan.

Yo entiendo que cualquier persona puede ser una víctima y que ella es una abanderada de movimiento #metoo. Parece que hay que defenderla y creerlo solo por eso.

Qué tóxica me parece esa manera de pensar
Cuál, la mía? Por creerla a ella? Pues bueno.

Y digo lo de se ha demostrado por la información que han traído otras foreras... que el dedo se lo cortó él, que la caca no era humana y que con la medicación lo que pasaba es que se la controlaba, que nobse la daba cada vez que a él le salía del moño.
Pero sobre todo, la creo porque, en un juicio, se han declarado 12 agresiones a esta mujer como hechos probados.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 22 Abr 2022, 18:40 A ver, si Winona y Paradis declararon que jamás fue abusivo o violento con ellas decir que igual lo hicieron bajo presión o que no se atreven a decirlo es especulación pura y dura, si lo dicen habrá que creerlas digo yo. No declararon en el juicio porque finalmente no las llamaron pero si que iban a hacerlo y emitieron sendos comunicados que no dejaban lugar a dudas

De todas formas puede perfectamente haber sido encantador con una pareja y portarse como un puto loco con la siguiente, que de hecho creo que es el casoOtra ex, Ellen Barkin, no declaró en el juicio pero si dijo una vez que él le había tirado una botella de vino, se mencionó en el juicio a The Sun (él lo negó)

Yo creo que el maltrato era mutuo, ninguno ha denunciado al otro por maltrato y a él supongo que lo que le ha tocado los cojones fue que ella lo contara en dos medios después del acuerdo al que llegaron y encima sin hacer (obviamente) alusión a que ella también hacía lo mismo, así que por eso ha decidido también soltar la mierda de ella (que también me la creo), este juicio lo tiene perdido antes de empezar yo creo, igual que ella lo perdería si fuera al revés, el de The Sun si que me extrañó bastante que lo perdiera, pero bueno, en UK la prensa amarillista es toda una institución, a mí me parece que aquí lo habría ganado.
Conclusión, no querría tener cerca a ninguno de los dos, y creo que la forma de consumir de ambos fue crucial en la mierda de relación que tenían.
Coñe si Johnny y Winona estuvieron juntos a finales de los 80 o principios de los 90....hace 30 años, podía ser una persona totalmente normal de aquellas y cambiar despues con la edad, sustancias, etc.....


yo lo veo como tu. Coincido con todo el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

cerocero escribió: 22 Abr 2022, 21:31
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 19:10 Sí, porque él considera difamación el artículo que escribio ella sobre el maltrato en The Sun (en el que por cierto, no lo mentaba a él) y por el que ya perdió el juicio hace 2 años en el que había denunciado al periódico . Ella solo acudió en calidad de testigo, pero aportó numerosas pruebas documentales en las que se comprobaban las agresiones.

El lleva siendo violento toda la vida, contra parejas, personas, objetos... con pruebas que lo demuestran, no hay que volverse loco buscando ni nada.
No, no es el mismo artículo, el juicio que perdió era contra The Sun por un artículo que publicaron llamándole wife beater, y el de ahora es contra ella por difamación por haber escrito ella misma un artículo de opinión en 2018 en The Washington Post a raíz del Me too contando que había sido maltratada, etc, pero no lo nombra a él, de hecho creo que los abogados de ella intentan poner en duda que se refiriera a él, ya que no dice su nombre.
Mutuamente por maltrato no se han denunciado ninguno
Si, tienes razón, me lié con los artículos pero la enjudia del tema sigue siendo la misma.


Johnny todavia no ha probado ante la ley nada contra Amber pero si que la ley ha considerado que es cierto que Amber fue repetidamente agredida por Johnny.

Y lo de la medicación va de que Johnny es adicto a los opioides, entre ellos la oxicodona, que es un tratamiento de prescripicón legal. Hizo intentona de desintoxicación, que básicamente se trata de descender la dosis diaria hasta que quede en 0. Amber fue con él a la isla privada para ir dándole la pauta descendente y también contrataron a una enfermera para que les ayudara en caso de que hubiera problemas, cosa que pasó. Jonhny en el juicio declaró que ella le había quitado pastillas provocándole calambres. Pero luego salieron mesajes que Amber tuvo que escribirle a la enfermera para que se hiciera cargo de la pauta porque él estaba enloquecido y la había empujado.

Yo de adolescente estaba enamorada de este hombre y sus poster de La LoKa eran un must en las paredes de mi cuarto. Eduardo sin duda una de mis pelis favoritas. Pero desde que hace un par de años empece a leer sobre esto…pues nada mas que decir, cada cosa que sale más asco me da.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me cito con las pruebas sobre lo del dedo que puse esta mañana (Se lo cortó él solito golpenado la pared mientras tenía un teléfono en la mano, no se lo cortó Amber al tirarle una botella de vodka como se dice), lo de las heces lo leí de pasada seguramente salga en el juicio en algún momento, y lo de la medicación lo acaba de explicar @Fantasmiko
y aquí se puede leer:
https://meaww.com/cruelest-johnny-depp- ... withdrawal
YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2022, 10:54
De paso aprovecho para decir que si alguna quiere seguir el juicio al día, esa cuenta de Cathy Russon lo hace y no hay ni trampa ni cartón.
Surferrosa escribió: 22 Abr 2022, 10:44 @YellowSubmarine , cómo se sabe que la historia de que ella le cortó el dedo es falsa? quiero decir que en redes todo el mundo la ha dado por válida, y también que ella le apagó un cigarro en la cara cuando estaba en una camilla....
Alguna nos puede recomendar una web/cuenta que esté contando lo que pasa de una manera más objetiva? yo sólo encuentro fanes de Deep por todos lados...
Y en fin, no sé por qué se ha metido en esto, que todo el mundo pueda oír y ver sus intimidades y sus emails de borracho drogado...
Pero bueno, si ya se ha visto cómo insultaba a su ex. No puedo comprender las ganas de estar con un tipo así, todo el día drogado con otros tíos g*lipo**as como él
Yo echo un ojo a esta cuenta
https://twitter.com/stirgussa?t=uEu8mXV ... VLexg&s=09

Publica y retuitea cosas del juicio y las pruebas, es pro Amber y hace un poco recopilación de lo que sale en todas partes y también esta otra, Cathy Russon que retransmite el juicio, así que ahí no hay parcialidad posible.
Lo del dedo hay audios donde él literalmente dice que se cortó el dedo y un mensaje de texto o email.



Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 22:11
cerocero escribió: 22 Abr 2022, 21:31
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 19:10 Sí, porque él considera difamación el artículo que escribio ella sobre el maltrato en The Sun (en el que por cierto, no lo mentaba a él) y por el que ya perdió el juicio hace 2 años en el que había denunciado al periódico . Ella solo acudió en calidad de testigo, pero aportó numerosas pruebas documentales en las que se comprobaban las agresiones.

El lleva siendo violento toda la vida, contra parejas, personas, objetos... con pruebas que lo demuestran, no hay que volverse loco buscando ni nada.
No, no es el mismo artículo, el juicio que perdió era contra The Sun por un artículo que publicaron llamándole wife beater, y el de ahora es contra ella por difamación por haber escrito ella misma un artículo de opinión en 2018 en The Washington Post a raíz del Me too contando que había sido maltratada, etc, pero no lo nombra a él, de hecho creo que los abogados de ella intentan poner en duda que se refiriera a él, ya que no dice su nombre.
Mutuamente por maltrato no se han denunciado ninguno
Si, tienes razón, me lié con los artículos pero la enjudia del tema sigue siendo la misma.


Johnny todavia no ha probado ante la ley nada contra Amber pero si que la ley ha considerado que es cierto que Amber fue repetidamente agredida por Johnny.

Y lo de la medicación va de que Johnny es adicto a los opioides, entre ellos la oxicodona, que es un tratamiento de prescripicón legal. Hizo intentona de desintoxicación, que básicamente se trata de descender la dosis diaria hasta que quede en 0. Amber fue con él a la isla privada para ir dándole la pauta descendente y también contrataron a una enfermera para que les ayudara en caso de que hubiera problemas, cosa que pasó. Jonhny en el juicio declaró que ella le había quitado pastillas provocándole calambres. Pero luego salieron mesajes que Amber tuvo que escribirle a la enfermera para que se hiciera cargo de la pauta porque él estaba enloquecido y la había empujado.

Yo de adolescente estaba enamorada de este hombre y sus poster de La LoKa eran un must en las paredes de mi cuarto. Eduardo sin duda una de mis pelis favoritas. Pero desde que hace un par de años empece a leer sobre esto…pues nada mas que decir, cada cosa que sale más asco me da.
Gracias por explicar lo de la famosa medicación. Sin saberlo a ciencia cierta ya me imaginaba que los tiros irían por ahí.

Yo ya solo sabiendo el historial de consumo que tiene encima, de terapias de desintoxicación y los más que probados "incidentes" con trabajadores me hago una idea del perfil que tiene.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A veces llegan a mezclar drogas y puede llegar ser una bomba de relojería. Si se trata de un exadicto es principal que les controlen mucho la dosis.
Los opioides es una droga que están "aceptada y bien vista socialmente", si se conociera la cantidad de gente es adicto a ellas más de uno se sorprendería.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Un "breve" resumen :book:

















El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 23 Abr 2022, 16:52 A veces llegan a mezclar drogas y puede llegar ser una bomba de relojería. Si se trata de un exadicto es principal que les controlen mucho la dosis.
Los opioides es una droga que están "aceptada y bien vista socialmente", si se conociera la cantidad de gente es adicto a ellas más de uno se sorprendería.
A veces no, mezclan droja everyday :looll: . Ya me dirás el desayuno de los campeones de esta gente, whisky con 4 filas de coca, 8 pastillas...y este hombre no creo que haya estado más de una semana limpio de todo (aquí estoy incluyendo el alcohol, "wino forever") desde hace 45 años aproximadamente. Lo que tendría que hacer para rehabilitarse sería dejar la vida pública y hacer una desintoxicación hospitalaria y luego una comunidad terapéutica 1 año mínimo. Pero si ya es difícil para un adicto ponerse en tratamiento, en estos casos de dinero y la fama normalmente acaba siendo peor porque no se encuentran con los límites de la gente de a pie.

Sobre este tema recomiendo mucho ver Bojack Horseman, que además de ser una pedazo de serie retrata genial estos casos de famosos millonarios de Hollywood que acaban siendo juguetes rotos en un bucle de clínicas, mentiras, culpas y más consumos. Yo cuando doy docencias, o a los resis siempre se la propongo.

Y los opiodes están 0 bien vistos, los consumidores de heroína son los yonkis por excelencia. Igual te refieres a los opioides orales de baja potencia, tipo tramadol o codeína. Pero este man le da a la oxicodona, que no es algo que te suela prescribir el de cabecera precisamente.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 22:11
cerocero escribió: 22 Abr 2022, 21:31
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 19:10 Sí, porque él considera difamación el artículo que escribio ella sobre el maltrato en The Sun (en el que por cierto, no lo mentaba a él) y por el que ya perdió el juicio hace 2 años en el que había denunciado al periódico . Ella solo acudió en calidad de testigo, pero aportó numerosas pruebas documentales en las que se comprobaban las agresiones.

El lleva siendo violento toda la vida, contra parejas, personas, objetos... con pruebas que lo demuestran, no hay que volverse loco buscando ni nada.
No, no es el mismo artículo, el juicio que perdió era contra The Sun por un artículo que publicaron llamándole wife beater, y el de ahora es contra ella por difamación por haber escrito ella misma un artículo de opinión en 2018 en The Washington Post a raíz del Me too contando que había sido maltratada, etc, pero no lo nombra a él, de hecho creo que los abogados de ella intentan poner en duda que se refiriera a él, ya que no dice su nombre.
Mutuamente por maltrato no se han denunciado ninguno
Si, tienes razón, me lié con los artículos pero la enjudia del tema sigue siendo la misma.


Johnny todavia no ha probado ante la ley nada contra Amber pero si que la ley ha considerado que es cierto que Amber fue repetidamente agredida por Johnny.

Y lo de la medicación va de que Johnny es adicto a los opioides, entre ellos la oxicodona, que es un tratamiento de prescripicón legal. Hizo intentona de desintoxicación, que básicamente se trata de descender la dosis diaria hasta que quede en 0. Amber fue con él a la isla privada para ir dándole la pauta descendente y también contrataron a una enfermera para que les ayudara en caso de que hubiera problemas, cosa que pasó. Jonhny en el juicio declaró que ella le había quitado pastillas provocándole calambres. Pero luego salieron mesajes que Amber tuvo que escribirle a la enfermera para que se hiciera cargo de la pauta porque él estaba enloquecido y la había empujado.

Yo de adolescente estaba enamorada de este hombre y sus poster de La LoKa eran un must en las paredes de mi cuarto. Eduardo sin duda una de mis pelis favoritas. Pero desde que hace un par de años empece a leer sobre esto…pues nada mas que decir, cada cosa que sale más asco me da.
Hay gente que no sabe diferenciar entre el personaje o artista y la persona y justificaría de todo, salvo algo ya irremediable como un asesinato y según que casos incluso aun matando en sus propias narices habría gente que lo negaría o justificaría el todo por su ídolo

A mi por ejemplo me gustaba escuchar a Michael Jackson pero eso no quita con que se pueda aceptar que pueda haber algo turbio detrás de todos aquellos casos de presunta pederastia. De hecho con el pasar de los años e informándote ves lo que hay y al final pues sí que da hasta te da reparo escuchar alguna canción

Cuando murió me pilló con otra edad y al principio era de las que compraban ciertas teorías de que pobre su padre le pegaba y esas cosas, argumento que muchos medios de comunicación compraron para venderte como normal dormir desnudo en una cama con niños de 8 años, de ahí pasaron a tocamientos y más
Y el tema fue in crescendo, cada vez defendiendo supuestos más graves, pasando directamente a justificar posible pederastia en el caso de que fuese cierto. Y hay mucha gente que lo niega, porque realmente no hay sentencia firme, pero que incluso dicen que en el caso de ser cierto eso era por la falta de cariño y sus traumas con su padre y que si no había maldad y no eso no sería ser pederasta. Justificar lo injustificable
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

He visto antes esto y es que es flipante la que hay montada con este juicio.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 23 Abr 2022, 16:52 Los opioides es una droga que están "aceptada y bien vista socialmente", si se conociera la cantidad de gente es adicto a ellas más de uno se sorprendería.
Bueno, esa en concreto la intentó normalizar la empresa farmacéutica que la comercializó y bueno,... lo que ocurrió lo cuentan en esta serie

Yo flipo muchísimo con la cantidad de infraseres que han salido a defender a Johnny Depp y hacer DARVO en redes sociales. O a acabar juzgando si ella es buena o mala persona como si, siendo lo último, lo que hizo él fuera menos grave o directamente correcto.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La gente está fatal, en este mismo juicio se expulsó a dos chicas que iban de público porque les encontraron mensajes en sus redes sociales en las que fantaseaban con matar a Heard, la jueza consideró que por la seguridad de la actriz era mejor vetarlas y que no pudieran asistir a ninguna de las sesiones.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El fenómeno fan puede llegar a ser enfermizo
Mira que a mí me gusta escuchar a los Jackson Five y a MJ pero era un tío turbio con el que no me hubiera gustado pasar 5 minutos en mi infancia, las cosas como son
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kate escribió: 22 Abr 2022, 21:20
Igraine escribió: 22 Abr 2022, 11:06 Por el momento ambos han presentado pruebas y por lo que parece el testimo de la señora Heard fue falso. Yo sí lo creo a él y no porque sea especialmente fan ni nada, es que dar con una persona psicópata me parece de lo peor que te pueda pasar.
Lo del otro juicio anda que no hay juicios injustos o parciales, en este se están destapando muchas cosas falsas.
No se está juzgando al señor Johnny Depp por su consumo de drogas, cosa que su ex pareja también hacía. Tampoco se está juzgando la dinámica de parejas tóxicas de drogadictos.
Por lo que he entendido no es que él dejara la medicación en manos de ella, es que ella no le dejaba acceder a lo que tenía que tomar. Era medicación para la adicción de un opiaceo.

Por lo demás, defiendo y siento empatía por quien me sale del moño, por no ser más grosera, y por quien creo que ha sido la víctima.
Y esta salida de tiesto? pues para no ser una fan, bien que lo pareces.
¿Perdona?

En primer lugar creo en la inocencia de quien me da la real gana y, de momento, tal como se presentan los hechos y pruebas lo creo a él. Ella me parece una narcisista y una psicópata que tenía todo planeado.

Segundo, si fuera fan, ¿qué? No tendría ningún problema en reconocerlo, simplemente siento empatía por él. ¿Incumplo alguna norma de moralidad foril o algo? 🙄
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

MeNac escribió: 23 Abr 2022, 17:23

Hay gente que no sabe diferenciar entre el personaje o artista y la persona y justificaría de todo, salvo algo ya irremediable como un asesinato y según que casos incluso aun matando en sus propias narices habría gente que lo negaría o justificaría el todo por su ídolo

A mi por ejemplo me gustaba escuchar a Michael Jackson pero eso no quita con que se pueda aceptar que pueda haber algo turbio detrás de todos aquellos casos de presunta pederastia. De hecho con el pasar de los años e informándote ves lo que hay y al final pues sí que da hasta te da reparo escuchar alguna canción

Cuando murió me pilló con otra edad y al principio era de las que compraban ciertas teorías de que pobre su padre le pegaba y esas cosas, argumento que muchos medios de comunicación compraron para venderte como normal dormir desnudo en una cama con niños de 8 años, de ahí pasaron a tocamientos y más
Y el tema fue in crescendo, cada vez defendiendo supuestos más graves, pasando directamente a justificar posible pederastia en el caso de que fuese cierto. Y hay mucha gente que lo niega, porque realmente no hay sentencia firme, pero que incluso dicen que en el caso de ser cierto eso era por la falta de cariño y sus traumas con su padre y que si no había maldad y no eso no sería ser pederasta. Justificar lo injustificable
De verdad a estas alturas aún hay gente defendiendo que Michael Jackson metiendo a niños en su mansión para meterlos "a dormir" con él en su cama era algo inocente? :confused: Desde luego que en el fanatismo no hay límites.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Aun le quedan semanas a esto, no? es increíble el show que hay y como lo sigue la gente, a mi me ha salido hasta en Instagram y eso que no he buscado nada de nada , solo he seguido la noticia a través del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Estoy flipando.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo lo que no entiendo es que permitan que este juicio sea un programa de TV.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hombre, yo entiendo que él quiere “limpiar” su imagen demostrando que era una relación tóxica y había violencia por ambos lados. Si decís que hay pruebas de violencia por parte de él ahí no hay nada que rascar pero no es lo mismo un maltrato que una pelea, en lo segundo los 2 tienen la misma culpa. Entonces supongo que irá por ahí, y esto lo digo sin tener ni idea y leyendo las 4 cosas que me han aparecido por Twitter.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Akesha escribió: 24 Abr 2022, 13:01 Hombre, yo entiendo que él quiere “limpiar” su imagen demostrando que era una relación tóxica y había violencia por ambos lados. Si decís que hay pruebas de violencia por parte de él ahí no hay nada que rascar pero no es lo mismo un maltrato que una pelea, en lo segundo los 2 tienen la misma culpa. Entonces supongo que irá por ahí, y esto lo digo sin tener ni idea y leyendo las 4 cosas que me han aparecido por Twitter.
Yo tampoco sigo demasiado el caso pero yo veo que los dos tienen lo suyo, que ella inicie discusiones no le quita a él la culpa y al revés lo mismo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes