¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

El día en que tenga una 42 tendrán que ingresarme en un hospital; así de claro. Y es que midiendo casi 1'80 y siendo de hueso grande, lo mínimo en lo que YO he entrado es una 46 y tenía un TCA (diagnósticado) como una casa. Si las de la 42 están gordas, las de la 54-58 de pantalón somos monstruos de Mordor.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo tengo 44 años, no tengo menopausia, y mantenerme con las medidas de los 20 o 30 es imposible para mí, y eso que me muevo bastante, hago trabajo de fuerza cuatro veces por semana, camino más de dos horas al día con la perra, en el trabajo me muevo mucho, ahora voy andando a trabajar y son más de 45 minutos, etc. Con 30 hacía deporte, sí pero menos, y estaba dura como una piedra y tenía cinturita. Ahora bastante menos y eso que me alimento mejor y no bebo casi alcohol. La edad no perdona.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

silhouette escribió: 23 Abr 2022, 15:32 Pero es que la talla por sí sola no indica si estás gorda o delgada. Lo mismo con el peso. Influyen muchas cosas, la estatura, la constitución, el % de músculo... Una talla 42 en una chica de 1,80 y de constitución grande, puede ser perfectamente una chica delgada.
Es lo que llevo diciendo todo el hilo pero da igual
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Rhaenys escribió: 23 Abr 2022, 15:30 Creo que se confunden dos cosas muy distintas. Una es respetar a todas las personas independientemente de su talla y otra es la libertad de pensamiento y lo que cada uno para sus adentros considere estar normal, delgado o gordo.

Si alguien opina para sus adentros que una 42 es estar gorda, no hay ningún problema con ello, es su opinión. Otra cosa es que se dedique a llamar gordos a los demás o a discriminarlos. Lo mismo si alguien quiere pensar que una talla 36 es estar enferma, pues que lo piense.

La gente considerará bonito y atractivo lo que les dé la gana, no es algo que se pueda ni se deba imponer.
Es que creo que estás confundiendo cosas tú
. Una cosa es que no te parezca atractivo cierto atributo físico de una persona, ya sea que tenga sobrepeso, que sea muy delgada/a, que no tenga pelo o que tenga el pelo muy largo; y otra muy diferente es que una persona en normopeso te parezca que tiene sobrepeso porque tienes unas ideas preconcebidas sobre el físico erróneas. En ese caso sí me parece que esa persona tiene un problema, seguramente influenciada por una sociedad donde el aspecto físico es tan importante y donde nos meten desde la infancia que ser delgada es sinónimo de elegancia y éxito y las personas con tallas grandes se las ven y se las desean para poder comprar ropa.

Una talla 42 jamás puede ser considerada una talla grande y así, por norma general, que una mujer use una talla 42 no implica que esté gorda. De la misma manera que usar una talla 36 no implica tener ningún tipo de trastorno de la alimentación o enfermedad.
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Espero y doy gracias porque mis alumnAs y digo, alumnas, no os lean a algunas.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peny: escribió: 23 Abr 2022, 14:59 ¿Insinuáis que una talla 42 es una persona delgada?
Yo soy muy superficial, no quiero ofender a nadie con algún comentario que haya hecho. Con mi delgadez soy feliz, me da igual que me llamen anoréxica o enfermiza porque tengo muy buen color de cara y no lo parezco y mucho menos anoréxica con una 36, si aún fuera una 34.

Yo con verme guapa y delgada ya tengo la mitad hecho, soy así, de hecho iba a abrir un hilo contando cuánto se liga a los 50 años 🙂
Lo mismo te explota la cabeza si te enteras de que las mujeres gordas, de 30, de 40 o de 50 también ligan.

Y sí, se te nota que eres muy superficial y no ofendes, a mí me dan un poco de pena tus argumentos, pero nada que no se pueda solucionar.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Marezha escribió: 23 Abr 2022, 16:56
Rhaenys escribió: 23 Abr 2022, 15:30 Creo que se confunden dos cosas muy distintas. Una es respetar a todas las personas independientemente de su talla y otra es la libertad de pensamiento y lo que cada uno para sus adentros considere estar normal, delgado o gordo.

Si alguien opina para sus adentros que una 42 es estar gorda, no hay ningún problema con ello, es su opinión. Otra cosa es que se dedique a llamar gordos a los demás o a discriminarlos. Lo mismo si alguien quiere pensar que una talla 36 es estar enferma, pues que lo piense.

La gente considerará bonito y atractivo lo que les dé la gana, no es algo que se pueda ni se deba imponer.

Es que creo que estás confundiendo cosas tú
. Una cosa es que no te parezca atractivo cierto atributo físico de una persona, ya sea que tenga sobrepeso, que sea muy delgada/a, que no tenga pelo o que tenga el pelo muy largo; y otra muy diferente es que una persona en normopeso te parezca que tiene sobrepeso porque tienes unas ideas preconcebidas sobre el físico erróneas. En ese caso sí me parece que esa persona tiene un problema, seguramente influenciada por una sociedad donde el aspecto físico es tan importante y donde nos meten desde la infancia que ser delgada es sinónimo de elegancia y éxito y las personas con tallas grandes se las ven y se las desean para poder comprar ropa.

Una talla 42 jamás puede ser considerada una talla grande y así, por norma general, que una mujer use una talla 42 no implica que esté gorda. De la misma manera que usar una talla 36 no implica tener ningún tipo de trastorno de la alimentación o enfermedad.
Yo no creo que esté confundiendo nada. Evidentemente las tallas dependen de la altura y la constitución. Pero las chicas de metro ochenta y metro noventa son muy escasas. Yo sé distinguir perfectamente si alguien tiene sobrepeso, suelen tener grasa acumulada en zonas. A lo mejor algunas de la 42 tienen porcentajes de grasa corporal sanos, pero muchas otras tendrán obesidad. Entre las tallas que hay en las tiendas, la 42 es de las más grandes, no de las pequeñas. Evidentemente eso no significa que sea una talla de gordas, pero muchas mujeres con esa talla sí están gordas. Yo soy de estatura baja y con una 36 me sobra grasa. Estoy más sana cuando tengo una 34. Y a mi lo de la influencia de la sociedad me da igual, me importa mi salud y verme bien yo, y tengo muy claro cómo debo estar para estar sana.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si la talla 42 en España es una talla grande, entonces deberíamos estar cruzándonos todos los días con ángeles de Victotoria`s Secret por la calle, lo cual para mi particularmente sería el horror porque no hay estándar de belleza que más horrendo me parezca que ese.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Rhaenys escribió: 23 Abr 2022, 18:19
Marezha escribió: 23 Abr 2022, 16:56
Rhaenys escribió: 23 Abr 2022, 15:30 Creo que se confunden dos cosas muy distintas. Una es respetar a todas las personas independientemente de su talla y otra es la libertad de pensamiento y lo que cada uno para sus adentros considere estar normal, delgado o gordo.

Si alguien opina para sus adentros que una 42 es estar gorda, no hay ningún problema con ello, es su opinión. Otra cosa es que se dedique a llamar gordos a los demás o a discriminarlos. Lo mismo si alguien quiere pensar que una talla 36 es estar enferma, pues que lo piense.

La gente considerará bonito y atractivo lo que les dé la gana, no es algo que se pueda ni se deba imponer.

Es que creo que estás confundiendo cosas tú
. Una cosa es que no te parezca atractivo cierto atributo físico de una persona, ya sea que tenga sobrepeso, que sea muy delgada/a, que no tenga pelo o que tenga el pelo muy largo; y otra muy diferente es que una persona en normopeso te parezca que tiene sobrepeso porque tienes unas ideas preconcebidas sobre el físico erróneas. En ese caso sí me parece que esa persona tiene un problema, seguramente influenciada por una sociedad donde el aspecto físico es tan importante y donde nos meten desde la infancia que ser delgada es sinónimo de elegancia y éxito y las personas con tallas grandes se las ven y se las desean para poder comprar ropa.

Una talla 42 jamás puede ser considerada una talla grande y así, por norma general, que una mujer use una talla 42 no implica que esté gorda. De la misma manera que usar una talla 36 no implica tener ningún tipo de trastorno de la alimentación o enfermedad.
Yo no creo que esté confundiendo nada. Evidentemente las tallas dependen de la altura y la constitución. Pero las chicas de metro ochenta y metro noventa son muy escasas. Yo sé distinguir perfectamente si alguien tiene sobrepeso, suelen tener grasa acumulada en zonas. A lo mejor algunas de la 42 tienen porcentajes de grasa corporal sanos, pero muchas otras tendrán obesidad. Entre las tallas que hay en las tiendas, la 42 es de las más grandes, no de las pequeñas. Evidentemente eso no significa que sea una talla de gordas, pero muchas mujeres con esa talla sí están gordas. Yo soy de estatura baja y con una 36 me sobra grasa. Estoy más sana cuando tengo una 34. Y a mi lo de la influencia de la sociedad me da igual, me importa mi salud y verme bien yo, y tengo muy claro cómo debo estar para estar sana.
:wow: grasa acumulada en alguna zona tiene la mayoría de la población porque tener un cuerpo perfecto y sin nada de grasa de más en ninguna parte del cuerpo solo lo tienen un porcentaje ínfimo de personas, no solo mujeres.

Y lo de estar más sana con una 34 que con una 36 sin nada más que decir, solo el dato de la talla me parece lamentable, peligroso, además de directamente, mentira.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si una mujer no tiene un mínimo de porcentaje de grasa acumulada en alguna zona (normalmente muslos y tren inferior) su sistema hormonal no funciona, así que lo de la salud oh wait
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Dudo mucho que haya muchas mujeres con obesidad usando la talla 42, por muy bajitas que sean. Una cosa es sobrepeso, otra muuuuuy distinta obesidad.

Y que la 42 sea de las tallas más grandes en la mayoría de las tiendas es porque los rangos de talla generalistas son una mierda, no porque le pase nada a la talla 42.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo tenía una amiga que estaba obsesionada con la talla. En su cabeza usaba la 38, en la realidad no. Hacía mucho deporte y tenía el vientre plano, sin embargo era de muslos y glúteos prominentes, musculosa. Sólo fui un par de veces de tiendas con ella y nunca mais. Se empeñaba en coger prendas por debajo de su talla y luego en el probador no le cabía nada. Era absurdo. Al final se iba de tiendas sola, supongo que así se compraba su talla. Luego decía que era la 38 y todas le decíamos que amén. Lo gracioso es que estaba siempre muy guapa y chulona vestida, le quedaba todo muy bien y tenía tipazo.

Nunca entendí su obsesión por la talla 38.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La gordofobia que hay en la sociedad es asquerosa. Yo, ahora mismo, que por problemas de salud estoy más delgada que nunca, quitando cuando era una adolescente, tengo que escuchar halagos continuos del tipazo que se me ha quedado, usando una 38 que me viene grande a veces. Estaba mucho más sana y hacía más deporte cuando pensaba casi 15 kg más que ahora, y gastaba una 42/44 (porque tenía músculo y tetazas). Y estaba en normopeso, mi IMC estaba por debajo de 25, no estaba gorda ni con sobrepeso. Ahora también estoy en normopeso, pero según mi madre, "demasiado delgada". Sí caballuna.

Leo algunos comentarios que me asusto.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2022, 19:05 La gordofobia que hay en la sociedad es asquerosa. Yo, ahora mismo, que por problemas de salud estoy más delgada que nunca, quitando cuando era una adolescente, tengo que escuchar halagos continuos del tipazo que se me ha quedado, usando una 38 que me viene grande a veces. Estaba mucho más sana y hacía más deporte cuando pensaba casi 15 kg más que ahora, y gastaba una 42/44 (porque tenía músculo y tetazas). Y estaba en normopeso, mi IMC estaba por debajo de 25, no estaba gorda ni con sobrepeso. Ahora también estoy en normopeso, pero según mi madre, "demasiado delgada". Sí caballuna.

Leo algunos comentarios que me asusto.
Totalmente. Lo de los halagos cuando adelgazas a mi me parece la peste. Sobre todo si eres una persona que ya estaba en normopeso antes. Yo más delgada me veo feísima, se me queda la cara chupada, se me marcan mogollón las clavículas y de cintura para arriba me da la impresión de que me queda toda la ropa fatal. Y estoy hablando de 5 o 7 kilos menos, que al final tampoco es tanto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Raven_Darkholme escribió: 23 Abr 2022, 19:02 Yo tenía una amiga que estaba obsesionada con la talla. En su cabeza usaba la 38, en la realidad no. Hacía mucho deporte y tenía el vientre plano, sin embargo era de muslos y glúteos prominentes, musculosa. Sólo fui un par de veces de tiendas con ella y nunca mais. Se empeñaba en coger prendas por debajo de su talla y luego en el probador no le cabía nada. Era absurdo. Al final se iba de tiendas sola, supongo que así se compraba su talla. Luego decía que era la 38 y todas le decíamos que amén. Lo gracioso es que estaba siempre muy guapa y chulona vestida, le quedaba todo muy bien y tenía tipazo.

Nunca entendí su obsesión por la talla 38.
Pues yo entiendo su obsesión perfectamente, no tienes más que leer el hilo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y adelanto que a pesar de haber adelgazado tanto, pecho precisamente NO he perdido. Quiero decir que al final donde tendemos a acumular es 100% genético.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17574
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lo de no imaginarte la ropa en modelos de talla 42/44/loquesea me parece loco, loco, máxime cuando la postura que tienen las modelos en las fotos hace llorar al niño Jesús, lleven una 34 o lleven una 46. Además es que no hay dos cuerpos iguales aunque se vista la misma talla. Yo puedo llevar la talla X y una chica con la misma talla puede tener una constitución diametralmente opuesta a la mía. La típica modelo de pasarela que todos tenemos en mente lleva la misma talla que yo, pero claro, yo con mi estatura me parezco a ella lo mismo que un huevo a una castaña.

Nunca he entendido el interés en las tallas y pesos ajenos, dicho sea de paso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Maud escribió: 23 Abr 2022, 20:04 Lo de no imaginarte la ropa en modelos de talla 42/44/loquesea me parece loco, loco, máxime cuando la postura que tienen las modelos en las fotos hace llorar al niño Jesús, lleven una 34 o lleven una 46. Además es que no hay dos cuerpos iguales aunque se vista la misma talla. Yo puedo llevar la talla X y una chica con la misma talla puede tener una constitución diametralmente opuesta a la mía. La típica modelo de pasarela que todos tenemos en mente lleva la misma talla que yo, pero claro, yo con mi estatura me parezco a ella lo mismo que un huevo a una castaña.

Nunca he entendido el interés en las tallas y pesos ajenos, dicho sea de paso.
:wow: has vuelto o no te leía yo? Qué genial ubicarte otra vez, nada que ver con el hilo :lolfriends: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes