Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MeNac escribió: 23 Abr 2022, 15:33 Antes lo estaban repitiendo y solo he pillado una parte en la que han hablado del foro Cotilleando

Se han centrado en el tema de influencers pero creo que se les ha pasado por alto el subforo de sucesos que ahí sí que llegué a leer cosas muy fuertes, sobre todo de víctimas de violencia de género o mujeres violadas/asesinadas. Nada de filtro y al final son víctimas no influencer que venden su vida
Cómo? :shocked: pero en plan FC de hostilidad a la víctima o en qué sentido? Nunca he entrado en otros subforos, aparte del de cocina o algo así muy específico y menos en el de sucesos, que ya tengo sucesos bastantes en mi vida, pero esto no lo entiendo. Por qué hacer algo así?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7487
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 23 Abr 2022, 15:38
MeNac escribió: 23 Abr 2022, 15:33 Antes lo estaban repitiendo y solo he pillado una parte en la que han hablado del foro Cotilleando

Se han centrado en el tema de influencers pero creo que se les ha pasado por alto el subforo de sucesos que ahí sí que llegué a leer cosas muy fuertes, sobre todo de víctimas de violencia de género o mujeres violadas/asesinadas. Nada de filtro y al final son víctimas no influencer que venden su vida
Cómo? :shocked: pero en plan FC de hostilidad a la víctima o en qué sentido? Nunca he entrado en otros subforos, aparte del de cocina o algo así muy específico y menos en el de sucesos, que ya tengo sucesos bastantes en mi vida, pero esto no lo entiendo. Por qué hacer algo así?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No se cómo habrán tratado en ese foro el tema de Rocio Carrasco. Ya digo que hace tiempo que ni entro a leer
Pero si la tónica sigue siendo la misma supongo que todo serán defensas a AD, si lo han hecho con casos claramente demostrados y hasta con resultado de viola***n y muerte...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rose84 escribió: 23 Abr 2022, 15:02 4 libros me he comprado hoy. arruinada viva
Pero hoy es el día idóneo :):.

Ayer fui a limpiar de la calima el mármol y las flores de la yaya y, en cuanto acabé, comenzó un chaparrón y limpieza pa mierda. Me resguardé en una cafetería, me pedí un chai latte y era un vaso de leche calentita. Para colmo, se me olvidó decir nada y me trajeron leche normal y esta mañana he empezado a soltar calima yo también. Mira, macho, qué desgraciá :loll:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ostras @MeNac pues vaya plan. Aún así me sigue pareciendo "gracioso" la de programas que se hacen condenando unos foros y en cambio nadie miente a otros. Ya que estaban en el ajo es "raro" que no se estirasen.

Aparte de eso me ha encantado lo de lacia, quiero el título de forera lacia :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí la tele me da un poco igual, pero creo que es la única manera de tener fibra 1gb y datos ilimitados. De vez en cuando veo las tarifas a ver si interesa cambiar algo pero no. Al final veo forjado a fuego y poco más porque veia code black y night shift y me las quitaron las dos
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10629
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

10.000 al mes? Algo estoy haciendo mal, desde luego.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 23 Abr 2022, 15:03 A mi lo más raro que me pasó con un desconocido fue un tío que vino a comer a mi bar y me dice:
-¡Anda! ¿no te acuerdas de mí? nos cruzamos hace dos años bajando a X playa.
Yo pensaba que era la única a la que le pasaba eso, no veas como me molestan estas cosas. Yo no suelo tener buena memoria para recordar las caras de las personas. Una vez uso chofer de un bus me hizo una broma que no me gustó nada y sin venir a cuento porque es la primera vez que lo veía en la vida.

Pues 10 años más tarde, sí 10 años más tarde, me lo volví a encontrar. Para mi sorpresa se acordó de mí, yo en cambio ni me acordaba de él, pues el punto es que me dijo:
- chofer: ¿ te acuerdas de mí? Y yo con cara de… :confused:
- chofer: Soy yo el que te hizo la broma aquel día y tú te molestaste. Entonces le dije que no me acordaba de él. :blink2:
-chofer: Bueno mami solamente te quiero decir que lo siento por aquello y al final me tira un beso. Yo me quede otra vez así… :blink:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2022, 15:09 Creo que es bastante sano socializar con el entorno que nos rodea.
Aunque parezca mentira siempre se me han dado bien las relaciones sociales. Estoy segura de que si viviera en un entorno que me gustara no me importaría socializar más pero cómo aquí no se me ha perdido nada pues más tirria le pillo a todo el que se me cruza.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 23 Abr 2022, 14:15
Rania escribió: 23 Abr 2022, 12:00
Mayi escribió: 23 Abr 2022, 11:13 Ay eso tb me pasó a mí!! Una señora me saluda y me dice tu no me conoces pero yo a ti sí te veo todos los días. ahora si la veo la saludo jajaja la señora era maja pero da q pensar si...
Con algo parecido empezó la serie de You y al final al tío se le acumulaban los fiambres. :cool1:
Hello stranger… me acabo de acordar de que empecé la última con mi has ganas y solo vi dos capis.
Me pasó igual. No se si duré dos o tres capítulos, pero se me atragantó la serie.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me parece lo mismo que cuando ridiculizan e insultan los símbolos religiosos cristianos pero con los islámicos ni mu, que hay mieditis. Pues esto igual. Con el matón del cole se ve que no se atreve nadie.

Hoy no me toca merienda porque tenemos que ir a cenar fuera con mi padre y estoy desolada, es mi momento preferido del dia :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11780
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 23 Abr 2022, 14:15A mí lo que cuenta @Culculina no me parece mal, me extraña mogollón porque mi concepto de los parisinos es aún mucho más desapegados que los españoles, pero oye, será.
Qué va, mi sensación es que cuesta más tener relaciones cercanas en plan amigos íntimos a la española porque son más desapegados, pero por el lado de ponerse de charla con cualquiera son muy abiertos. No es raro que la gente te dé palique en cualquier situación, pero aún menos entre vecinos, he vivido en tres barrios totalmente distintos y en todos la gente nos ha hablado, ofrecido comida y hasta propesto quedar para tomar algo (que nunca les hemos seguido el rollo porque nosotros sí somos rancios y ya nos parece demasiado).

A mí me sorprende mucho cuando leo cosas que se comentan en el foro respecto a la sociabilidad porque me parecen impensables en mi entorno. Como lo que se acaba de contar de que un perro se acerque al tuyo al pasear a menudo y su dueña se quede haciéndose la loca, me parece un horror de situación, por un "Buenos días" o un "Qué bien se han caído los perros" tampoco se muere nadie. Además estas cosas se entrenan, eh. Yo soy ultra tímida y tengo mucha ansiedad social y antes no hablaba con desconocidos ni por casualidad, pero oye, empecé a hacerlo y con el tiempo te acostumbras y son situaciones normales. Tampoco hace falta ponerse a contar toda tu vida, pero saludar y preguntar qué tal va no te quita ni cinco minutos. Yo soy un poco como @lamaladelanovela ahora, no concibo ir más de tres veces a un mismo restaurante, tienda o bar y no empezar a preguntar ya a la persona que atiende qué tal le va, o a saludarla si me la cruzo por la calle.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo soy la que se queda mirando mientras acarician a mi perra en plan "vete ya". Tenéis que notar por fuerza cuando la gente no quiere interactuar
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayyyy @Liukin a esa calima la llamo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El problema no es que tus vecinos se preocupen por ti y te pregunten a veces cosas como, ¿estás bien?, ¿qué tal tú día?, ¿cómo va todo? El problema es cuando se meten en tu vida hasta llegar al punto de difamar o hablar cosas de tu vida que no son ciertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí tampoco me parece comparable al vogue o a este. Hay hilos que rozan el acoso y el insulto, llenos de inquina.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 23 Abr 2022, 16:44 Ayyyy @Liukin a esa calima la llamo
Me ha entendido usted perfectamente :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Madison escribió: 23 Abr 2022, 16:50 A mí tampoco me parece comparable al vogue o a este. Hay hilos que rozan el acoso y el insulto, llenos de inquina.
Esto. Aqui si la cosa se pasa de rosca te dan un tirón de orejas. Allí parece que encima lo aplauden desde moderación.
No tiene nada que ver un sitio con otro.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi lo más raro que me ha pasado es que uno en la discoteca para ligar conmigo me dijo que me conocía de verme por la calle de camino al insti. Que se tiró años observándome y que le parecía muy guapa. Me lo dijo super emocionado, en plan fan. Yo pensé que las drojas no son buenas claro. Pensaba que me estaba tomando el pelo y le pregunté que donde vivía, y joder, lo sabía todo, al cole que iba, el color de mi mochila ¿?... Y me giré y me fui corriendo :meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes