"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo es que me estoy temiendo que se va a quedar en un cajón, ha tenido que costar bastante dinero y no tiene sentido que no lo saquen ya si tienen pensado emitirlo
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Que información le dio Olga a la esteban?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Miriam92 escribió: 23 Abr 2022, 13:05
Viniendo de Arrabal no sé yo pero ojalá
savanah escribió: 23 Abr 2022, 13:23 Que información le dio Olga a la esteban?
Supuestamente le pasó una carta de Hacienda dirigida a AD (que estaba en ghvip) en la que se incluía una diligencia de embargo que afectaba a RC e incluía información sobre cuánto debía a Hacienda y en concepto de qué.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 23 Abr 2022, 13:29
Supuestamente le pasó una carta de Hacienda dirigida a AD (que estaba en ghvip) en la que se incluía una diligencia de embargo que afectaba a RC e incluía información sobre cuánto debía a Hacienda y en concepto de qué.
Y por que Hacienda envia esos datos a AD? Porque la tenía denunciada por la pensión?
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 23 Abr 2022, 13:31
Eretta escribió: 23 Abr 2022, 13:29
Supuestamente le pasó una carta de Hacienda dirigida a AD (que estaba en ghvip) en la que se incluía una diligencia de embargo que afectaba a RC e incluía información sobre cuánto debía a Hacienda y en concepto de qué.
Y por que Hacienda envia esos datos a AD? Porque la tenía denunciada por la pensión?
Porque cuando él entra en GHVIP Rocío pide que se le embargue el sueldo por el tema del alzamiento de bienes, eso al parecer llega a Hacienda (no sé si es que el juzgado les dio parte de oficio o qué) y ésta le envía una carta a AD diciéndole que cualquier cantidad que vaya a darle a ella se la debe entregar a ellos porque RC tiene una deuda con ellos por el tema del impuesto de sucesiones.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 13:10
EllenRipley escribió: 23 Abr 2022, 10:33
Coffeelover escribió: 23 Abr 2022, 10:26 Por Twitter van diciendo que la fecha del juicio por alzamiento es el 22 de junio. Si no es un bulo igual la cadena está calculando para que coincida con el docu2.

:wow:
Pero en serio os creéis que la emisión de un programa estrella se basa en eso? Encima emitirlo en verano, que es temporada baja?
:lol: Yo que sé, pero por pedir...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 23 Abr 2022, 13:35
savanah escribió: 23 Abr 2022, 13:31
Eretta escribió: 23 Abr 2022, 13:29
Supuestamente le pasó una carta de Hacienda dirigida a AD (que estaba en ghvip) en la que se incluía una diligencia de embargo que afectaba a RC e incluía información sobre cuánto debía a Hacienda y en concepto de qué.
Y por que Hacienda envia esos datos a AD? Porque la tenía denunciada por la pensión?
Porque cuando él entra en GHVIP Rocío pide que se le embargue el sueldo por el tema del alzamiento de bienes, eso al parecer llega a Hacienda (no sé si es que el juzgado les dio parte de oficio o qué) y ésta le envía una carta a AD diciéndole que cualquier cantidad que vaya a darle a ella se la debe entregar a ellos porque RC tiene una deuda con ellos por el tema del impuesto de sucesiones.
Madreeee que rollos se traen todos con Hacienda!!!
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero eso no se sabía ya?? Que la carta se la ha Ia dado Olga? De hecho, ¿No ha Ia demandado RC a Olga por eso mismo? Es que me suena que por eso no le puede quitar la demanda a la Esteban.
Igual me estoy liando
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo del impuesto de sucesiones es un lío monumental, para mí que algunos se escaquearon de pagar su parte y RC dijo con que esas tenemos no pues yo no pienso pagar lo del resto. Aquí o todos u ninguno. Error por su parte
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 23 Abr 2022, 13:51 Pero eso no se sabía ya?? Que la carta se la ha Ia dado Olga? De hecho, ¿No ha Ia demandado RC a Olga por eso mismo? Es que me suena que por eso no le puede quitar la demanda a la Esteban.
Igual me estoy liando
A Olga la demandó por lo que soltó en un deluxe (que fue cuando la noniña la llamó y en el juicio se presentaron noniña y GC cómo dos pandilleras).

Esto es otro tema, aunque ya se sabía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:03 Lo del impuesto de sucesiones es un lío monumental, para mí que algunos se escaquearon de pagar su parte y RC dijo con que esas tenemos no pues yo no pienso pagar lo del resto. Aquí o todos u ninguno. Error por su parte
Error? Qué hace entonces, les paga lo que no es suyo a esas garrapatas? Tú sabes el dineral que será eso?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo a veces me pregunto si a RC no le habría salido más barato irse a Miami con Fidel en cuanto murió su madre. Vendo todo y dejó a los niños con el tío este, le pasó 500€ mensuales y adiós muy buenas.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:19 Yo a veces me pregunto si a RC no le habría salido más barato irse a Miami con Fidel en cuanto murió su madre. Vendo todo y dejó a los niños con el tío este, le pasó 500€ mensuales y adiós muy buenas.
Igual porque los quería :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 15:18
janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:03 Lo del impuesto de sucesiones es un lío monumental, para mí que algunos se escaquearon de pagar su parte y RC dijo con que esas tenemos no pues yo no pienso pagar lo del resto. Aquí o todos u ninguno. Error por su parte
Error? Qué hace entonces, les paga lo que no es suyo a esas garrapatas? Tú sabes el dineral que será eso?
Haberse puesto sería y dar un puñetazo sobre la mesa. Pago lo mío y vosotros lo vuestro, vendemos todo y con eso todos felices y sin deudas no queréis queridos tíos no pasa nada yo lo mío y que Hacienda vaya a por vosotros.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 15:24
janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:19 Yo a veces me pregunto si a RC no le habría salido más barato irse a Miami con Fidel en cuanto murió su madre. Vendo todo y dejó a los niños con el tío este, le pasó 500€ mensuales y adiós muy buenas.
Igual porque los quería :confused:
Para que luego digan que no los quiere, si no hubiera sido así habría hecho lo que propuse yo. Qué por cierto no sería la primera que lo hacía (y eso no significa que Martínez bordiu u otras famosas y no famosas no hayan querido a los suyos, simplemente pensaron que era lo mejor para ellos). Aún está a tiempo, yo lo haría mi familia mediática es un asco, mis hijos me odian y me demandan, líos con el impuesto de sucesiones etc .. pues mira vendo todo y me largo a Miami u Andorra, con Fidel tengo un niño o dos con el gracias a la FIV u gestación subrogada y se acabó.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Precioso comprar bebés, sí.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 15:14
cerocero escribió: 23 Abr 2022, 13:51 Pero eso no se sabía ya?? Que la carta se la ha Ia dado Olga? De hecho, ¿No ha Ia demandado RC a Olga por eso mismo? Es que me suena que por eso no le puede quitar la demanda a la Esteban.
Igual me estoy liando
A Olga la demandó por lo que soltó en un deluxe (que fue cuando la noniña la llamó y en el juicio se presentaron noniña y GC cómo dos pandilleras).

Esto es otro tema, aunque ya se sabía.
No recuerdo esto que dices. ¿Cómo es que se presentaron la noniña y GC como dos pandilleras, qué sucedió?
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:03 Lo del impuesto de sucesiones es un lío monumental, para mí que algunos se escaquearon de pagar su parte y RC dijo con que esas tenemos no pues yo no pienso pagar lo del resto. Aquí o todos u ninguno. Error por su parte
Pero esto no funciona así, ¿no? Quiero decir que cada uno de los herederos es responsable de pagar el impuesto de sucesiones de lo que le corresponda. Y hasta donde yo sé ni sus hermanos ni sus tíos tienen pendiente el pago de la sucesión. Yo creo que no pagó porque no quiso, punto, no es la primera ni la ultima en traerse estos líos com Hacienda (me parece lamentable, que conste).
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 23 Abr 2022, 16:29
janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:03 Lo del impuesto de sucesiones es un lío monumental, para mí que algunos se escaquearon de pagar su parte y RC dijo con que esas tenemos no pues yo no pienso pagar lo del resto. Aquí o todos u ninguno. Error por su parte
Pero esto no funciona así, ¿no? Quiero decir que cada uno de los herederos es responsable de pagar el impuesto de sucesiones de lo que le corresponda. Y hasta donde yo sé ni sus hermanos ni sus tíos tienen pendiente el pago de la sucesión. Yo creo que no pagó porque no quiso, punto, no es la primera ni la ultima en traerse estos líos com Hacienda (me parece lamentable, que conste).
Es posible que no tuviera líquido. Es que una herencia es un lío desagradable en extremo, tú primero apoquinas, y después ya lo puedes poner todo a tu nombre para vender.
De todos modos creo que tuvo algún tipo de negociación con Hacienda, porque de hecho, no la han embargado.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El impuesto de sucesiones que yo sepa lo paga cada heredero, no? Los hermanos habrán pagado su parte, de hecho me suena haber visto a Rosa Benito decir que lo pagaron con lo que ella ganó en SV, que era más de un millón de euros.
No tengo ni idea de que historia tiene RC con ese impuesto ni de por qué no lo ha pagado, la verdad, pero creo que ahí sí que no pintan nada los tíos, líquido una vez vendió la casa y lo de Miami si que tendría, no sé, la gente de pasta siempre tiene movidas con Hacienda.

janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:55
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 15:24
janessi1 escribió: 23 Abr 2022, 15:19 Yo a veces me pregunto si a RC no le habría salido más barato irse a Miami con Fidel en cuanto murió su madre. Vendo todo y dejó a los niños con el tío este, le pasó 500€ mensuales y adiós muy buenas.
Igual porque los quería :confused:
Para que luego digan que no los quiere, si no hubiera sido así habría hecho lo que propuse yo. Qué por cierto no sería la primera que lo hacía (y eso no significa que Martínez bordiu u otras famosas y no famosas no hayan querido a los suyos, simplemente pensaron que era lo mejor para ellos). Aún está a tiempo, yo lo haría mi familia mediática es un asco, mis hijos me odian y me demandan, líos con el impuesto de sucesiones etc .. pues mira vendo todo y me largo a Miami u Andorra, con Fidel tengo un niño o dos con el gracias a la FIV u gestación subrogada y se acabó.
Coño, cuando murió RJ los niños tenían 6 y 9 años
Coñe,
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 15:14
cerocero escribió: 23 Abr 2022, 13:51 Pero eso no se sabía ya?? Que la carta se la ha Ia dado Olga? De hecho, ¿No ha Ia demandado RC a Olga por eso mismo? Es que me suena que por eso no le puede quitar la demanda a la Esteban.
Igual me estoy liando
A Olga la demandó por lo que soltó en un deluxe (que fue cuando la noniña la llamó y en el juicio se presentaron noniña y GC cómo dos pandilleras).

Esto es otro tema, aunque ya se sabía.


Pero no era de la carta ésta? Lo de Olga, digo me estoy liando
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes