Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

A todas nos haría ilusión ser novia de alguno/a. En mi caso un affair con triline o con su hermano ocho me molaría, se me hacen muy tiernos y muy buenas personas y que hayan logrado tanto después de la infancia tan dura que tuvieron se me hace muy loable pero solo para sexo porque una relación seria implicaría muchos sacrificios el lo poder salir a tomarse una Pepsi al bar de abajo porque cada dos metros les pararian para pedirle autógrafos y fotos etc ... el hate y los insultos de alguna fans locas en redes sociales en definitiva no tener privacidad ni una vida de pareja normal
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

janessi1 escribió: 17 Abr 2022, 00:02 A todas nos haría ilusión ser novia de alguno/a.
Uy, sí, sí.

Yo creo que del único que he pensado "este no me importaría que fuera pa mí" es de Borja, el que se casó y divorció de Marta Riumbau.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Si es famoso no.
Bueno, imagino que al decir "Youtuber" va implícito el que sea relativamente conocido. Si fuese un creador de contenido que por el tipo de vídeo no necesita mostrarse o así, obvio no me importaría.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Hathor escribió: 17 Abr 2022, 15:28 Si es famoso no.
Bueno, imagino que al decir "Youtuber" va implícito el que sea relativamente conocido. Si fuese un creador de contenido que por el tipo de vídeo no necesita mostrarse o así, obvio no me importaría.
Yo me refiero a un auronplay, Ibai Llanos ocho, triline aunque bueno el no enseña su rostro salvo en contadas ocasiones y usa una entonación distinta en sus videos. Sería muy difícil al principio te haría ilusión pero luego sería un infierno por la perdida de anonimato
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Si fuera uno de los que trabajan de verdad y son youtubers de temas técnicos o artísticos, no me importaría. Si fuera un gamer o uno de esos que viven de contar su vida o de meterse en todo y con todos, ni muerta. No los tocaría ni con un palo.

Ilusión ninguna, si saliera con alguno sería a pesar de ello, no sería ninguna virtud, al contrario.
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Triline hace tops de curiosidades y habla sobre temáticas como la depresión,v el suicidio etc...su hermano también hacía tops tipo películas o su serie el ser humano es retrasado y no tiene cura, leyendas urbanas cosas de ese estilo. Yo al que no tocaría ni con un palo sería a dalas rewiew menudo tocahuevis y al xokas
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Pinkdemia escribió: 17 Abr 2022, 15:57 Si fuera uno de los que trabajan de verdad y son youtubers de temas técnicos o artísticos, no me importaría. Si fuera un gamer o uno de esos que viven de contar su vida o de meterse en todo y con todos, ni muerta. No los tocaría ni con un palo.

Ilusión ninguna, si saliera con alguno sería a pesar de ello, no sería ninguna virtud, al contrario.
Ser pareja de alguien conocido al final te hace perder tu anonimato, junto con el posible estrés que conlleva.
Que le reconozcan en un restaurante y por tanto ya te ven a ti, si es relativamente respetuoso no sacará fotos pero puede que lo comente por ahí: "Fulanito tiene novia", eso incitará el interés y morbo de ciertos fans que querrán saber cómo es la mentada pareja, indagan en redes sociales, en fin... Al final alguien hará pública una foto robada y adiós anonimato.
Creo que es muy difícil para quien no está interesado en ser alguien conocido tener de pareja alguien que sí lo es.
Habrá quien no le importe y quien aproveche el tirón.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Pinkdemia escribió: 17 Abr 2022, 15:57 Si fuera uno de los que trabajan de verdad y son youtubers de temas técnicos o artísticos, no me importaría. Si fuera un gamer o uno de esos que viven de contar su vida o de meterse en todo y con todos, ni muerta. No los tocaría ni con un palo.

Ilusión ninguna, si saliera con alguno sería a pesar de ello, no sería ninguna virtud, al contrario.
Sería muy difícil tener una relación normal, cómo ir a la playa, ir al cine, a un museo. O te conviertes en una especie de Otaku junto a él u vives un infierno
Avatar de Usuario
sudno
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2022, 21:06

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Si mantiene su vida personal separada de su canal, sí. Si es de los que hace vlogs de todo, y encima pretende que yo salga, ni de coña, valoro mucho tener mi intimidad.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Hathor escribió: 17 Abr 2022, 16:07
Pinkdemia escribió: 17 Abr 2022, 15:57 Si fuera uno de los que trabajan de verdad y son youtubers de temas técnicos o artísticos, no me importaría. Si fuera un gamer o uno de esos que viven de contar su vida o de meterse en todo y con todos, ni muerta. No los tocaría ni con un palo.

Ilusión ninguna, si saliera con alguno sería a pesar de ello, no sería ninguna virtud, al contrario.
Ser pareja de alguien conocido al final te hace perder tu anonimato, junto con el posible estrés que conlleva.
Que le reconozcan en un restaurante y por tanto ya te ven a ti, si es relativamente respetuoso no sacará fotos pero puede que lo comente por ahí: "Fulanito tiene novia", eso incitará el interés y morbo de ciertos fans que querrán saber cómo es la mentada pareja, indagan en redes sociales, en fin... Al final alguien hará pública una foto robada y adiós anonimato.
Creo que es muy difícil para quien no está interesado en ser alguien conocido tener de pareja alguien que sí lo es.
Habrá quien no le importe y quien aproveche el tirón.
Exacto eso por no hablar del yate que recibirías por parte de algunos/as fans
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Quise decir hate
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

No creo que un youtuber de fotografía o cocina tenga legiones de fans o haters o a alguien le importe si tiene novia o no. Si hablamos de egoblogers o tipo Rubius si, claro, pero es que alguien así no tiene nada que me pudiera atraer. Es que ni nos conoceríamos
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

No, siempre y cada vez más, agradezco ser alguien anónima. Quien sabe que a lo mejor me enamore de alguien y sea conocido, pues puede pasar, pero no porque sea conocido.
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

pues cloaro que si ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Yo estoy enamorada platónicamente de Xusojones, me meo con sus videos. Y eso que le saco 10 años yo creo , pero me encanta
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

Uffff ni de coña! Además soy profe, luego me dirían mis alumnos: “Profe, te hemos visto en los Stories de Fulanito…” y harían stickers con capturas de mi cara para pasarlas por el grupo de Whatsapp de clase… Quita, quita…
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

No podría, creo que me agobiaría mucho y es algo que te corta mucho la libertad.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

definitivamente NO. No me haria ninguna ilusión.

Mi cuñada está con un instagrammer famosillo y bfff, al final tuvimos que hablar seriamente con él y decirle que nos incomodaba muchísimo que, cuando quedaramos, estuviera grabandonos y haciendo fotos de TODO lo que haciamos. Le costó entenderlo, pero bueno, era eso o no quedar más.
Mi cuñada también lo lleva regular, pero es que el chaval es muuuuy pesado, tipo, no puedes empezar a comer hasta que le hace una foto al plato, no puedes salir de excursión o de viaje sin hacer 50 fotos de todo, y videos sobre la marcha para comentarlo...
Este mundo no es para mi, desde luego.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

catalaneta escribió: 22 Abr 2022, 17:31 definitivamente NO. No me haria ninguna ilusión.

Mi cuñada está con un instagrammer famosillo y bfff, al final tuvimos que hablar seriamente con él y decirle que nos incomodaba muchísimo que, cuando quedaramos, estuviera grabandonos y haciendo fotos de TODO lo que haciamos. Le costó entenderlo, pero bueno, era eso o no quedar más.
Mi cuñada también lo lleva regular, pero es que el chaval es muuuuy pesado, tipo, no puedes empezar a comer hasta que le hace una foto al plato, no puedes salir de excursión o de viaje sin hacer 50 fotos de todo, y videos sobre la marcha para comentarlo...
Este mundo no es para mi, desde luego.
Uff que pesadilla. Yo si por ejemplo empezará a salir con un 8cho acabaría convirtiéndome en una especie de Otaku
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  Seríais pareja de algún/alguna youtuber o influencer?

catalaneta escribió: 22 Abr 2022, 17:31 definitivamente NO. No me haria ninguna ilusión.

Mi cuñada está con un instagrammer famosillo y bfff, al final tuvimos que hablar seriamente con él y decirle que nos incomodaba muchísimo que, cuando quedaramos, estuviera grabandonos y haciendo fotos de TODO lo que haciamos. Le costó entenderlo, pero bueno, era eso o no quedar más.
Mi cuñada también lo lleva regular, pero es que el chaval es muuuuy pesado, tipo, no puedes empezar a comer hasta que le hace una foto al plato, no puedes salir de excursión o de viaje sin hacer 50 fotos de todo, y videos sobre la marcha para comentarlo...
Este mundo no es para mi, desde luego.
Es leerlo y agobiarme de imaginarlo. Un abrazo para tu cuñada :cuore:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes