¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 23 Abr 2022, 12:03 Y que cuando un medico te pesa te pide la edad digo yo que será por algo. Pero que me parece correcto cada uno que piense como quiera. En mi día a día lo que veo es una restricción brutal en lo que come la gente y no hablo de bollos o bocadillos. Hablo de comida. Pero queda mejor decir que comen sano y bien. No.Controlan mucho lo que comen disfrazandolo de no puedo más. Perfecto pero que no me cuenten peliculas
Es que yo con 20 no me planteaba restringir nada, al contrario, comía y bebía lo que me daba la gana y pesaba mucho menos, vaga con el deporte he sido toda mi vida, que me apuntó mi madre a nadar, cogía la bolsa y me iba a casa de una amiga y allí mojaba el bañador y la toalla, ése ha sido mi amor por el deporte.
Licorne escribió: 23 Abr 2022, 12:04
Peny: escribió: 23 Abr 2022, 11:49
Licorne escribió: 23 Abr 2022, 10:37 Es que también olvidamos que mujeres hay de todas las edades. Y que lo normal es que las mujeres de más de 40 tengan más talla que las mujeres de menos de veinte. Y todas compran ropa. Una talla 44 en una adolescente puede implicar sobrepeso pero en una mujer de 50 años, no. Antes de que salgan foreras de debajo de las piedras recordando que ellas usan la misma talla que cuando tenían 17 años, creo sinceramente que eso no es lo habitual.

Por ejemplo, en esta foto
<a class="vglnk" href="http://3.bp.blogspot.com/-mRBpWziK91k/V ... 600/04.jpg" rel="nofollow"><span>http</span><span>://</span><span>3</span><span>.</span><span>bp</span><span>.</span><span>blogspot</span><span>.</span><span>com</span><span>/-</span><span>mRBpWziK91k</span><span>/</span><span>VfLjIypGW8I</span><span>/</span><span>AAAAAAAAeYw</span><span>/</span><span>vtJ9EHoNk4k</span><span>/</span><span>s1600</span><span>/</span><span>04</span><span>.</span><span>jpg</span></a>

Quitando a la chica de la izquierda que sí tiene más talla, las otras usarán una talla 44 y son cuerpos perfectamente normales. Que aquí parece que se usa cierta talla y ya se es obesa mórbida.

Yo tengo justo 50 años y evidentemente todas las mujeres de esa foto tienen cuerpos normales, pero para mí todas tienen sobrepeso.
Quitando a la chica de la izquierda, no me parece que esas chicas tengan sobrepeso, sinceramente.
A esto nos referimos con que a la gente de nuestra edad nos comieron el coco con que si usabas más de la 38 directamente tenías sobrepeso/estabas gorda.

Una de las chicas que he puesto es Marisa Jara, que es una chica de constitución grande. Ni gorda ni con sobrepeso, desde el punto de vista médico, no de estándares del foro.

Imagen
Esa mujer no está gorda, ni de coña, lo que no está es en los huesos, que es otro tipo de cuerpo, muy delgado.
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Si es que también hay gente que su constitución es tener las caderas anchas, o los muslos potentes, y es físicamente imposible que tenga menos de una talla 42. No todo el mundo puede encajar en la talla 36 si se pone a hacer deporte y dieta.
Y lo del IMC me parece una locura por eso mismo, equipara a dos personas de la misma altura y peso y no tiene en cuenta sus anchuras naturales. Como comparar a Jason Momoa con un modelo alto y delgado random, no tiene sentido. Sin embargo, en mujeres parece que si tienes la espalda ancha no puede ser porque sea tu constitución, es porque no te cuidas
Imagen
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 23 Abr 2022, 12:03 Y que cuando un medico te pesa te pide la edad digo yo que será por algo. Pero que me parece correcto cada uno que piense como quiera. En mi día a día lo que veo es una restricción brutal en lo que come la gente y no hablo de bollos o bocadillos. Hablo de comida. Pero queda mejor decir que comen sano y bien. No.Controlan mucho lo que comen disfrazandolo de no puedo más. Perfecto pero que no me cuenten peliculas
¿Te molesta que exista gente delgada con cierta edad? 🙂

@Licorne para mí sí tienen sobrepeso.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peny: escribió: 23 Abr 2022, 12:20
Elounda escribió: 23 Abr 2022, 12:03 Y que cuando un medico te pesa te pide la edad digo yo que será por algo. Pero que me parece correcto cada uno que piense como quiera. En mi día a día lo que veo es una restricción brutal en lo que come la gente y no hablo de bollos o bocadillos. Hablo de comida. Pero queda mejor decir que comen sano y bien. No.Controlan mucho lo que comen disfrazandolo de no puedo más. Perfecto pero que no me cuenten peliculas
¿Te molesta que exista gente delgada con cierta edad? 🙂
Por Dios, eso no le molesta a nadie, lo que parece que molesta somos, me voy a incluir porque no tengo una 36, las que no la tenemos y nos la sopla, que no es Elo precisamente, a ella no se la sopla y se cuida.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peny: escribió: 23 Abr 2022, 12:20
¿Te molesta que exista gente delgada con cierta edad? 🙂
Precisamente la forera a la que le hablas está bastante delgada y es muy deportista. Supongo que lo que le molesta es que se considere gorda a toda aquella mujer que no quepa en una 38. A mi también me molesta. Cuando has visto a alguien a quien quieres matarse de hambre porque por su constitución no puede entrar en una talla S, te das cuenta del daño que hacen ese tío de comentarios.

O eso, o pensar que son unas vagas, por no SACRIFICARSE para seguir usando una talla. A veces no somos conscientes del daño que podemos hacer a los demás.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Efectiviwonder ese el tema. Me parece muy feo tachar de vagas, gordas a la gente que no entra en los canones.
Imagen
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 23 Abr 2022, 12:34
Peny: escribió: 23 Abr 2022, 12:20
¿Te molesta que exista gente delgada con cierta edad? 🙂
Precisamente la forera a la que le hablas está bastante delgada y es muy deportista. Supongo que lo que le molesta es que se considere gorda a toda aquella mujer que no quepa en una 38. A mi también me molesta. Cuando has visto a alguien a quien quieres matarse de hambre porque por su constitución no puede entrar en una talla S, te das cuenta del daño que hacen ese tío de comentarios.

O eso, o pensar que son unas vagas, por no SACRIFICARSE para seguir usando una talla. A veces no somos conscientes del daño que podemos hacer a los demás.
A una mujer con una talla 42 le veo con sobrepeso, es mi percepción, igual que ellas a mí me verán muy delgada o en los huesos, como han dicho aquí. Quizá te parece un comentario políticamente incorrecto.

Ella ha dicho que tiene patorras y realmente parece que le ha entrado una rabieta diciendo que nos matamos de hambre 🙂 y se pica con cualquier comentario.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ya estamos con las nuevas que no son tan nuevas...

En fin me voy a comer con mis amigas
Imagen
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 23 Abr 2022, 12:44 Ya estamos con las nuevas que no son tan nuevas...

En fin me voy a comer con mis amigas
¿Por qué dices que no soy nueva, por qué he comentado que te picas con cualquier comentario? Es lo que me ha parecido en tus últimas intervenciones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero es que no se pueden usar datos aislados. Una talla x no indica nada porque no es lo mismo una mujer que mida 1,55 y una que mida 1,70 aunque usen esa misma talla. O una que tenga huesitos finitos o una que tenga unos huesos más anchos. Es que no tiene nada que ver. Al igual que el peso, no es lo mismo pesar x kilos con mucha masa muscular que los mismos kilos sin casi músculo.
Por lo tanto hay que considerar los factores en conjunto, no uno solo, y eso solo lo puede hacer un profesional
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 22 Abr 2022, 11:21 A mí me da igual si las modelos usan una 36, una 44 o una 52, pero por favor, que midan mínimo 1,80.

Que lo siento por la española media, pero si yo no pudiera ver cómo le quedan las cosas a alguien de mi altura no compraría nunca por Internet.

Sí bajofobia :cool:
Pues casi todas son así, no? De 1.80.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 23 Abr 2022, 12:03 Y que cuando un medico te pesa te pide la edad digo yo que será por algo. Pero que me parece correcto cada uno que piense como quiera. En mi día a día lo que veo es una restricción brutal en lo que come la gente y no hablo de bollos o bocadillos. Hablo de comida. Pero queda mejor decir que comen sano y bien. No.Controlan mucho lo que comen disfrazandolo de no puedo más. Perfecto pero que no me cuenten peliculas
Efectivamente, creo que sólo una de mis amigas se mantiene igual que a los 20 haciendo el mismo deporte (nada) y comiendo de la misma forma (y atacada de los nervios siempre porque siempre ha sido su forma de ser, pero comer come como siempre y normal). El resto que se mantiene igual se cuida muchísimo, mucho más deporte que con 20 años (cuando yo tenía 20 años nadie iba al gimnasio ni nada de eso) y llevando un control estricto de la dieta, cosa que no hacían con 20 años (para mí algunas tienen alguna conducta de TCA, pero bueno, algo leve). Las que no hacen eso tienen 10kg más que a los 20 años sin que un médico pueda decir que tienen sobrepeso, porque no lo tienen.

Las tallas ahora son mucho más grandes, por cierto, una 38 de ahora es más grande que una 38 de 1995.
Peny: escribió: 23 Abr 2022, 12:20
Elounda escribió: 23 Abr 2022, 12:03 Y que cuando un medico te pesa te pide la edad digo yo que será por algo. Pero que me parece correcto cada uno que piense como quiera. En mi día a día lo que veo es una restricción brutal en lo que come la gente y no hablo de bollos o bocadillos. Hablo de comida. Pero queda mejor decir que comen sano y bien. No.Controlan mucho lo que comen disfrazandolo de no puedo más. Perfecto pero que no me cuenten peliculas
¿Te molesta que exista gente delgada con cierta edad? 🙂

@Licorne para mí sí tienen sobrepeso.
Peny: escribió: 23 Abr 2022, 12:42
Licorne escribió: 23 Abr 2022, 12:34
Peny: escribió: 23 Abr 2022, 12:20
¿Te molesta que exista gente delgada con cierta edad? 🙂
Precisamente la forera a la que le hablas está bastante delgada y es muy deportista. Supongo que lo que le molesta es que se considere gorda a toda aquella mujer que no quepa en una 38. A mi también me molesta. Cuando has visto a alguien a quien quieres matarse de hambre porque por su constitución no puede entrar en una talla S, te das cuenta del daño que hacen ese tío de comentarios.

O eso, o pensar que son unas vagas, por no SACRIFICARSE para seguir usando una talla. A veces no somos conscientes del daño que podemos hacer a los demás.
A una mujer con una talla 42 le veo con sobrepeso, es mi percepción, igual que ellas a mí me verán muy delgada o en los huesos, como han dicho aquí. Quizá te parece un comentario políticamente incorrecto.

Ella ha dicho que tiene patorras y realmente parece que le ha entrado una rabieta diciendo que nos matamos de hambre 🙂 y se pica con cualquier comentario.
Ese comentario es muy faltón y maleducado, y además tu percepción es errónea, una talla 42 no quiere decir nada, no todo el mundo que usa una 42 ó una 38 tiene la misma constitución ni pesa lo mismo
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Considerar que una mujer que usa la 42 tiene sobrepeso es como considerar que una con la talla 36 está enferma de anorexia. Sería generalizar en extremo. Yo peso 65 kilos y nadie me cree cuando lo digo. En 2019 pesaba 58-60, por una situación personal perdí mucho peso en mes y medio (que afortunadamente recuperé al cabo de un tiempo). Y debo decir que daba pena verme. Yo con esos kilos no tengo buen aspecto. Y seguramente en otras mujeres 65 kilos es estar rellena. Es que depende de las hechuras, densidad osea y ese tipo de factores. Creo que centrar solo en la talla es equivocado.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 23 Abr 2022, 08:42No quiero participar en un delgadas versus talla 42
:faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Marezha escribió: 23 Abr 2022, 13:43
Merina escribió: 23 Abr 2022, 08:42No quiero participar en un delgadas versus talla 42
:faint:
Así las cosas. Entonces yo no quiero participar en un "normopeso vs talla 36 porque están enfermizas y anoréxicas las pobres". En fin.
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

¿Insinuáis que una talla 42 es una persona delgada?
Yo soy muy superficial, no quiero ofender a nadie con algún comentario que haya hecho. Con mi delgadez soy feliz, me da igual que me llamen anoréxica o enfermiza porque tengo muy buen color de cara y no lo parezco y mucho menos anoréxica con una 36, si aún fuera una 34.

Yo con verme guapa y delgada ya tengo la mitad hecho, soy así, de hecho iba a abrir un hilo contando cuánto se liga a los 50 años 🙂
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

belu escribió: 23 Abr 2022, 13:00
AnbotokoMari escribió: 22 Abr 2022, 11:21 A mí me da igual si las modelos usan una 36, una 44 o una 52, pero por favor, que midan mínimo 1,80.

Que lo siento por la española media, pero si yo no pudiera ver cómo le quedan las cosas a alguien de mi altura no compraría nunca por Internet.

Sí bajofobia :cool:
Pues casi todas son así, no? De 1.80.
No, muchas son de 1,72-1,74. Pero mienten más que hablan y las agencias no les ponen menos de 1,76-1,78.

El comentario de que alguien que use una 42 está gorda es la mayor barbaridad que he leído en mucho tiempo. Supongo que la que lo ha escrito medirá 1,40.

Que, por cierto, yo no quiero generalizar, pero la gente que está muy delgada/delgada y decían "ay, como muchísimo", luego iba a comer con ellas y comían como pajaritos aunque a ellas les pareciera que comían una barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Creo que se confunden dos cosas muy distintas. Una es respetar a todas las personas independientemente de su talla y otra es la libertad de pensamiento y lo que cada uno para sus adentros considere estar normal, delgado o gordo.

Si alguien opina para sus adentros que una 42 es estar gorda, no hay ningún problema con ello, es su opinión. Otra cosa es que se dedique a llamar gordos a los demás o a discriminarlos. Lo mismo si alguien quiere pensar que una talla 36 es estar enferma, pues que lo piense.

La gente considerará bonito y atractivo lo que les dé la gana, no es algo que se pueda ni se deba imponer.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero es que la talla por sí sola no indica si estás gorda o delgada. Lo mismo con el peso. Influyen muchas cosas, la estatura, la constitución, el % de músculo... Una talla 42 en una chica de 1,80 y de constitución grande, puede ser perfectamente una chica delgada.
Última edición por silhouette el 23 Abr 2022, 15:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes