¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es que también olvidamos que mujeres hay de todas las edades. Y que lo normal es que las mujeres de más de 40 tengan más talla que las mujeres de menos de veinte. Y todas compran ropa. Una talla 44 en una adolescente puede implicar sobrepeso pero en una mujer de 50 años, no. Antes de que salgan foreras de debajo de las piedras recordando que ellas usan la misma talla que cuando tenían 17 años, creo sinceramente que eso no es lo habitual.

Por ejemplo, en esta foto
Imagen

Quitando a la chica de la izquierda que sí tiene más talla, las otras usarán una talla 44 y son cuerpos perfectamente normales. Que aquí parece que se usa cierta talla y ya se es obesa mórbida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ay delgadas versus talla 42 :ess38: .

@Licorne tienes toda la razón, no es lo mismo tener 20 que 50, excepto en el foro que si engordas eres vaga, floja, perra y gocha, ninguna duda.

Debe ser que cuando nos han presentado colecciones y colecciones y catálogos y catálogos de ropa con quinceañeras a medio desarrollar nos representaba mucho.

Que por ejemplo yo con 8 kilos menos estaría mejor? No te jode la noticia, evidentemente, pero a mí no me compensa privarme de mil cosas que hacen que la vida sea un placer, perfecto a quien sí, pero a mí no, no dejo de tomarme mi caña los fines de semana o comer en un chiringuito lo que me salga de la oreja en verano porque pa so.

Vamos que yo estoy normal, tirando a rechoncha, compro ropa en zara, mango, Stradivarius y no la talla más grande, pero es que se lee cada cosa que si tengo una talla 50 me ofendería, que no se aprecia el patrón, claro porque cuando sale la modelo medio tirada se ve genial, pero como está delgada, aaaah no pasa nada.

Y sí, tener mucho pecho es el santo coñazo.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo soy como la chica de la izquierda, y estoy más sana ahora que cuando estaba más "delgada" (nunca he sido normotalla, ni flipemos). Que la gente no sabía que me tomaba laxantes y hacía más burradas para tener menos peso y ahora no. Y ya sé que tengo que adelgazar, eh? Por salud más que nada.
Mayi

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

yo no llego al 1,55 así q imaginaros a veces tengo q ir a mirar los pantalones en la sección de niñas...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Peralta El contorno es importante en unas condiciones concretas. El IMC es un atraso en cuanto a referente de salubridad porque no se tienen en cuenta más medidas antropométricas, al igual que tampoco se estudia la genética, la densidad ósea, y un montón de factores más que hacen falta para decir que el contorno es predictor de obesidad mórbida.

Hay personas obesas con una 40, así que no, el marcador del contorno de cintura no se usa como dices.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

En este foro no se permite decir que el metabolismo cambia con la edad: es mentira es porque eres una zampabollos. Y habrá un % de gente que sea de naturaleza delgada y otro % que coma lo justo para pasar el día.Y habrá mucha gente que se ponga fina y no adelgace pero negar la mayor es un insulto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Vaya si cambia, aquí es una discusión en bucle pero es obvio que cambia y que mantenerte en 50kg cuesta mucho más a los 40 años que a los 20 (hay excepciones, claro)
Merina escribió: 23 Abr 2022, 08:42 A las delgadas nos quieren hacer creer que no somos mujeres reales. Poned en Google cuerpos reales y veréis un montón de titulares de medios de comunicación hablando de cuerpos reales con mujeres a partir de la talla 42.
No quiero participar en un delgadas versus talla 42. Pero todas nos la llevamos.
Pero a ver, que una talla 42 ó 44 no es de obesa por mucho que lo diga Zara, ni es obesa no es talla grande. Y no lo digo porque me ofenda en lo personal porque yo oscilo entre la 38-40, nunca he utilizado más de una 40 en nada (y flaca ya no estoy, pero soy de constitución pequeña) pero coño, una 42 no es talla grande y una 44 tampoco.. y ya puestos, tener un michelin en la tripa o muslamen tampoco es obesidad ni supone un problema de salud. Que yo soy la primera que dramo con mis lorzas pero porque yo tenía 15 años en 1992 y he crecido con eso y me cuesta mucho pasar, pero no es un problema de salud.


Me sorprende lo que decís que como mejor se aprecia la prenda es en la percha porque yo en la percha no aprecio una mierda, compro mucho de 2° mano (vestiaire, vinted) y cuando la foto es de la prenda en la percha no me hago una idea de cómo se adapta al cuerpo, volúmenes, etc. Prefiero verla en alguien con talla 34 ó 46, pero un cuerpo humano.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

El metabolismo cambia más con la menopausia, yo creo que lo del cambio de los 30 o 40 depende más de otros factores como sedentarismo, estrés, medicación, hijos etc
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Además es que salen las fotos del vestido, falda lo que sea puesto en la modelo y las últimas fotos son de la prenda sin más, con lo cual es que no se entiende, bueno sí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 23 Abr 2022, 11:35 El metabolismo cambia más con la menopausia, yo creo que lo del cambio de los 30 o 40 depende más de otros factores como sedentarismo, estrés, medicación, hijos etc
Que no. Que tu seras una persona muy delgada por naturaleza pero el resto de los mortales tenemos que comer la mitad y movernos el doble para estar en el peso de los 30 no te hablo de los 20. Y muchas veces pues no compensa porque si para pesar 5 kilos menos tengo que medir hasta los cafes que tomo pues yo paso. Habrá gente que prefiera ese control ferreo yo no. Pero yo como la mitad de calorias de las que comía, hago el doble de ejercicio que a mis 25 y de los 65 kilos no me apeo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

No sé, es lo que he leído en varios estudios, aunque luego dependerá de cada uno..
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo se q os fastidia mucho el tema pero el metabolismo no cambia hasta la menopausia ni con los embarazos. Lo que cambia es la alimentación y el movimiento.
Hay mil estudios y evidencias. Todo esto excluyendo enfermedades evidentemente.
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 23 Abr 2022, 10:37 Es que también olvidamos que mujeres hay de todas las edades. Y que lo normal es que las mujeres de más de 40 tengan más talla que las mujeres de menos de veinte. Y todas compran ropa. Una talla 44 en una adolescente puede implicar sobrepeso pero en una mujer de 50 años, no. Antes de que salgan foreras de debajo de las piedras recordando que ellas usan la misma talla que cuando tenían 17 años, creo sinceramente que eso no es lo habitual.

Por ejemplo, en esta foto
Imagen

Quitando a la chica de la izquierda que sí tiene más talla, las otras usarán una talla 44 y son cuerpos perfectamente normales. Que aquí parece que se usa cierta talla y ya se es obesa mórbida.

Evidentemente todas las mujeres de esa foto tienen cuerpos normales, pero para mí todas tienen sobrepeso.
Última edición por Peny: el 26 Abr 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
Peny:

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 23 Abr 2022, 11:44 Yo se q os fastidia mucho el tema pero el metabolismo no cambia hasta la menopausia ni con los embarazos. Lo que cambia es la alimentación y el movimiento.
Hay mil estudios y evidencias. Todo esto excluyendo enfermedades evidentemente.
Y en la menopausia diría que cambia durante un par de años, luego se acaba volviendo a la normalidad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Las que me estais "likeando" Sois unas gordacas que lo sepais. ( y bien que disfrutamos)

Ronda de palmeras para vosotras


Imagen
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Que buena pinta, @Elounda :babas:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo no sé si cambia el metabolismo o es consecuencia de los hábitos. Lo único que sé es que lo normal (excepto foreras) es usar más talla a los 50 que a los 20, sin que eso signifique que a los 50 seas una vaca.
Por eso que la talla media sea una 44 no me parece que signifique que la mayoría de las mujeres sean unas gordas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Y que cuando un medico te pesa te pide la edad digo yo que será por algo. Pero que me parece correcto cada uno que piense como quiera. En mi día a día lo que veo es una restricción brutal en lo que come la gente y no hablo de bollos o bocadillos. Hablo de comida. Pero queda mejor decir que comen sano y bien. No.Controlan mucho lo que comen disfrazandolo de no puedo más. Perfecto pero que no me cuenten peliculas
Última edición por Elounda el 23 Abr 2022, 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Peny: escribió: 23 Abr 2022, 11:49
Licorne escribió: 23 Abr 2022, 10:37 Es que también olvidamos que mujeres hay de todas las edades. Y que lo normal es que las mujeres de más de 40 tengan más talla que las mujeres de menos de veinte. Y todas compran ropa. Una talla 44 en una adolescente puede implicar sobrepeso pero en una mujer de 50 años, no. Antes de que salgan foreras de debajo de las piedras recordando que ellas usan la misma talla que cuando tenían 17 años, creo sinceramente que eso no es lo habitual.

Por ejemplo, en esta foto
http://3.bp.blogspot.com/-mRBpWziK91k/V ... 600/04.jpg

Quitando a la chica de la izquierda que sí tiene más talla, las otras usarán una talla 44 y son cuerpos perfectamente normales. Que aquí parece que se usa cierta talla y ya se es obesa mórbida.

Yo tengo justo 50 años y evidentemente todas las mujeres de esa foto tienen cuerpos normales, pero para mí todas tienen sobrepeso.
Quitando a la chica de la izquierda, no me parece que esas chicas tengan sobrepeso, sinceramente.
A esto nos referimos con que a la gente de nuestra edad nos comieron el coco con que si usabas más de la 38 directamente tenías sobrepeso/estabas gorda.

Una de las chicas que he puesto es Marisa Jara, que es una chica de constitución grande. Ni gorda ni con sobrepeso, desde el punto de vista médico, no de estándares del foro.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es que la constitución es mucho más importante que el IMC o el peso por sí solos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes