SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

shastha escribió: 22 Abr 2022, 13:16 Por cierto, mañana es mi cumpleaños, cero señales del regalo de cumpleaños vía correo o mensaje
¡Felicidades por adelantado! :hbday:
Nunca lo envían antes del día del cumpleaños. Si no te lo envían mañana, reclama.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Gracias!!

A ver si os soy sincera es que no me quiero comprar nada pero mira que me den los 30 y ya me compraré alguna chuminadita en tienda esta semana. Es que ahora se me antojan cosas más baratunas de las que duele desprenderse menos cuando te hartas
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Felicidades @shastha . El regalo te lo envían por mail a lo largo del día de tu cumpleaños.
Yo ayer fui a canjear mi regalo de este año y por fin encontré en tienda los ambient lighting en el tono dim light. Aproveché el descuento (ya que estaba allí) y me compré olaplex 6 y 7. Pero ni rastro de una mísera muestra ni la tote bag que se supone que regalaban… No sé si me merece dar el coñazo por ig, solo por darlo… tampoco tenían los regalos de los 150 puntos… (creo que solo una vez los he canjeado).
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

@lori_blondie gracias! Pues casi que se ha acabado el día y no lo he recibido. A mí me tienen manía :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Última vez que les compro, así os lo digo. Conmigo han terminado

Por teléfono me han tratado MAL diciéndome con un tono borde que no me envían los correos porque casi no compro. Le he tenido que decir que no me los envían nunca ni lo de bienvenida y que evidentemente visto el trato, pues que cada vez compro menos.

Y en tienda me han empezado a decir que mejor aplicaba las ventas privadas que me salía mejor cuando ya estaba en caja, han puesto pegas para lo del cumpleaños que he pedido mandarlo allí que digo anda me doy una vuelta y que les cuenta a ellas la compra… pues me he quedado muerta porque me han dicho que con lo otro tengo 3 meses para comprar y el descuento de ahora era mejor. Le he pedido que me diga cuánto me habían descontado, me han dicho que 15 euros y no sé si es que yo soy corta o que, pero según ellas qué ventaja tiene pagar ahora 47 euros con el descuento de cumpleaños que casi 60 euros con el descuento de las ventas privadaS? Si encima no son acumulables para que cojones me voy a esperar 3 meses a gastarlo? Es que os digo en serio que he salido flipando
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Son unos impresentables, @shastha .

Yo les escribí para decirles que la compra del stand de ECI no me aparecía aún (y por lo tanto tampoco los puntos) y que no me dieron ni muestras ni la tote bag, y lo único que me contestan es que lo sienten mucho, pero que las muestras dependen de los proveedores. Entonces para qué me sirve ser gold, si no tengo ni un beneficio extra???? Con la compra que hice el otro día, solo me quedarían 100 € para continuar siendo gold, pero es que no me merece la pena, no encuentro ningún beneficio a ser gold.....
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Yo paso ya, no me apetece ya comprar online pero la próxima vez que me apetezca algo me paso por las webs de lookfantastic, cult… es más, es tal mi indignacion que voy a borrar hasta la app
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Hace años vine a contar mi drama. Me dieron en Sephora una base de la Face and body de Mufe y me encantó tanto que meses más tarde me la compré. Recuerdo que Cuando llegué a tienda me dijo la dependienta que le habían cambiado el nombre y era la misma y bla bla bla... Me fié de ella y me la compré (47€la broma), llego a casa, la pruebo y nada que ver con la base que era antes, (recuerdo que lo comenté aquí de aquella y a otra chica le había pasado lo mismo) vivo a tomar por saco y volver a la tienda me cuadraba muy muy mal.
La base cuando la compré es esta, es la que tengo en casa :

Imagen

Con esto de la 😷 llevo tiempo sin maquillarme, ayer pruebo esa base y me gustó mucho, cosa que no entiendo porque mi piel apenas ha cambiado desde aquella, y cuando la compré recuerdo que la usé varias veces para asegurarme de que de verdad me iba mal.

Voy ahora a la web de Sephora y resulta que pongo el nombre de la base y me sale esta:

https://www.sephora.es/p/watertone---ba ... EwQAvD_BwE

Que pasa con Mufe? Cambian cada 2x3 el nombre y envases de sus productos?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

shastha escribió: 25 Abr 2022, 11:34 Última vez que les compro, así os lo digo. Conmigo han terminado

Por teléfono me han tratado MAL diciéndome con un tono borde que no me envían los correos porque casi no compro. Le he tenido que decir que no me los envían nunca ni lo de bienvenida y que evidentemente visto el trato, pues que cada vez compro menos.

Y en tienda me han empezado a decir que mejor aplicaba las ventas privadas que me salía mejor cuando ya estaba en caja, han puesto pegas para lo del cumpleaños que he pedido mandarlo allí que digo anda me doy una vuelta y que les cuenta a ellas la compra… pues me he quedado muerta porque me han dicho que con lo otro tengo 3 meses para comprar y el descuento de ahora era mejor. Le he pedido que me diga cuánto me habían descontado, me han dicho que 15 euros y no sé si es que yo soy corta o que, pero según ellas qué ventaja tiene pagar ahora 47 euros con el descuento de cumpleaños que casi 60 euros con el descuento de las ventas privadaS? Si encima no son acumulables para que cojones me voy a esperar 3 meses a gastarlo? Es que os digo en serio que he salido flipando
La ventaja es para ellas que se aseguran que vayas dos veces
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Es que son unos cutres, venden un bonito envoltorio y luego dentro una miseria de trato. No se puede maltratar así a nadie, pero es que esta tienda es del sector de lujo!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  SEPHORA

Isik escribió: 25 Abr 2022, 14:04 Hace años vine a contar mi drama. Me dieron en Sephora una base de la Face and body de Mufe y me encantó tanto que meses más tarde me la compré. Recuerdo que Cuando llegué a tienda me dijo la dependienta que le habían cambiado el nombre y era la misma y bla bla bla... Me fié de ella y me la compré (47€la broma), llego a casa, la pruebo y nada que ver con la base que era antes, (recuerdo que lo comenté aquí de aquella y a otra chica le había pasado lo mismo) vivo a tomar por saco y volver a la tienda me cuadraba muy muy mal.
La base cuando la compré es esta, es la que tengo en casa :

Imagen

Con esto de la 😷 llevo tiempo sin maquillarme, ayer pruebo esa base y me gustó mucho, cosa que no entiendo porque mi piel apenas ha cambiado desde aquella, y cuando la compré recuerdo que la usé varias veces para asegurarme de que de verdad me iba mal.

Voy ahora a la web de Sephora y resulta que pongo el nombre de la base y me sale esta:

https://www.sephora.es/p/watertone---ba ... EwQAvD_BwE

Que pasa con Mufe? Cambian cada 2x3 el nombre y envases de sus productos?
La water blend y la water tone son bases diferentes. En la web de MUFE y Sephora Francia la siguen vendiendo, no sé por qué en la de España no... Pero en esta web la tienes:
https://www.stickartstudio.eu/boutique/ ... 7f24de4c8e

La water blend era la face & body reformulada, pero la gente decía que obviamente, no era la misma. Y la water tone salió el año pasado.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6875
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

shastha escribió: 25 Abr 2022, 11:34 Última vez que les compro, así os lo digo. Conmigo han terminado

Por teléfono me han tratado MAL diciéndome con un tono borde que no me envían los correos porque casi no compro. Le he tenido que decir que no me los envían nunca ni lo de bienvenida y que evidentemente visto el trato, pues que cada vez compro menos.

Y en tienda me han empezado a decir que mejor aplicaba las ventas privadas que me salía mejor cuando ya estaba en caja, han puesto pegas para lo del cumpleaños que he pedido mandarlo allí que digo anda me doy una vuelta y que les cuenta a ellas la compra… pues me he quedado muerta porque me han dicho que con lo otro tengo 3 meses para comprar y el descuento de ahora era mejor. Le he pedido que me diga cuánto me habían descontado, me han dicho que 15 euros y no sé si es que yo soy corta o que, pero según ellas qué ventaja tiene pagar ahora 47 euros con el descuento de cumpleaños que casi 60 euros con el descuento de las ventas privadaS? Si encima no son acumulables para que cojones me voy a esperar 3 meses a gastarlo? Es que os digo en serio que he salido flipando
Menudos impresentables, el problema es que ni me sorprende.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

:hide1: @shastha ¿Y cuál ha sido tu auto regalo de cumpleaños?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Laylah escribió: 25 Abr 2022, 18:47 :hide1: @shastha ¿Y cuál ha sido tu auto regalo de cumpleaños?
Como solo uso protección solar prácticamente ahora me compré el invisible uv flawless poreless primer de CT porque costaba 52 y oye, no los pienso pagar de normal. Y un lápiz de ojos morado de benefit que me hacía falta porque el de CT me ha salido como el culo, la mirad desperdiciado al sacarle punta, se me sale la barrita y ya no lo puedo usar bien
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

shastha escribió: 25 Abr 2022, 19:25
Laylah escribió: 25 Abr 2022, 18:47 :hide1: @shastha ¿Y cuál ha sido tu auto regalo de cumpleaños?
Como solo uso protección solar prácticamente ahora me compré el invisible uv flawless poreless primer de CT porque costaba 52 y oye, no los pienso pagar de normal. Y un lápiz de ojos morado de benefit que me hacía falta porque el de CT me ha salido como el culo, la mirad desperdiciado al sacarle punta, se me sale la barrita y ya no lo puedo usar bien
:yuju:
A disfrutarlos!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  SEPHORA

Si, @Laylah !!
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Dónde compráis Benefit como alternativa a Sephora? Me apetece cero comprarles después de la movida Gold...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

pyo escribió: 26 Abr 2022, 10:00 Dónde compráis Benefit como alternativa a Sephora? Me apetece cero comprarles después de la movida Gold...
Lo tienes en Cultbeauty.
Imagen
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Candy Girl escribió: 26 Abr 2022, 12:13
pyo escribió: 26 Abr 2022, 10:00 Dónde compráis Benefit como alternativa a Sephora? Me apetece cero comprarles después de la movida Gold...
Lo tienes en Cultbeauty.
Gracias!! Estaba buscando más sitios porque no encontraba el pack de 2 máscaras, será un exclusivo de ellos... Qué rabia! A la próxima que haya descuento en cultbeauty hago acopio de rimmel y de todo para dejar a Sephora atrás :cool:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@shastha como han dicho otras foreras me parecen unos cutres cuando venden lujo.

Rare beauty ya está en Space NK.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes