VIOLACIONES

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  VIOLACIONES

Me parece perturbador que haya grupos de Whatsapp donde se junten varias bestias para hablar de cometer semejantes atrocidades...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  VIOLACIONES

Por qué seguía ese infraser en España y en libertad? Qué mierda de justicia tenemos? La culpa de que esa chica haya pasado lo que ha pasado es de la justicia de mierda de este país.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

Ya me parecía a mí que algo se tenía que saber, pero que no querían que se filtrara a la prensa. Gran trabajo del UCAS. :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  VIOLACIONES

De verdad, aunque no hay nada que pueda reparar todo el daño que ha sufrido esa pobre chica, es un alivio saber que por lo menos ese desgraciado no se ha ido de rositas.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  VIOLACIONES

Espero que la detención sea un motivo de alivio para la pobre muchacha, poco me parece el tiempo que va a pasar en la cárcel el monstruo ese, seré mala persona pero ojalá le hagan sufrir en la cárcel el teatro de reclusos, que pase miedo y que no viva tranquilo es lo único que le deseo a ese infraser
Castañuelas

  VIOLACIONES

Es que no es una "simple" viola***n lo que le hizo a esa chica. Es sadismo puro.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  VIOLACIONES

Al parecer le tienen vigilado por riesgo de suicidio... Sinceramente, aunque todos queremos que pague, ojalá lo hiciese porque saldrá de la cárcel algún día y lo volverá a hacer... Y con la mierda de sistema que tenemos (en estos casos a mí que no me vengan a hablar de reinserción) no dudo de que eso sea así.

No es una viola***n normal, le ha agredido con una barra de metal, le ha golpeado en la cabeza fuertemente para matarla... De hecho, si la hubiese matado sería candidato a prisión permanente revisable.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7854
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

https://www.lavanguardia.com/vida/20220 ... entes.html


El hombre de 21 años detenido ayer en Igualada acusado de ser el responsable de la brutal agresión sufrida por una menor el pasado 1 de noviembre en la capital de la Anoia fue denunciado por su propia madre después de que su hermana de siete años explicara en su casa que abusaba sexualmente de ella.

Este es uno de los dos antecedentes que constan en el historial delictivo del sospechoso al que en los últimos cinco meses han buscado sin descanso los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Agresiones s***ales (UCAS). “No tiene principios, ni moral”, sentenció anoche a La Vanguardia un responsable policial, en referencia al detenido. Además de esa primera denuncia de su propia madre, una pareja anterior le denunció por malos tratos. Ni la madre, ni esa pareja, ni la última joven con la que el detenido mantuvo una relación sentimental hasta hace poco querían saber nada del individuo, que apenas se relacionaba con vecinos de Igualada.

El sospechoso se trasladó a la capital de la Anoia después de que su madre lo echara de casa y le advirtiera de que no quería volver a verle “jamás”. A esa casa llegó desde Bolivia acogiéndose a la reagrupación familiar. En Igualada alquiló primero una habitación en el segundo piso del número 13 de la calle Sant Sebastià. El inmueble lo compartía con un señor y una joven que se mudaron recientemente dejándole solo en la vivienda. Trabajaba de repartidor con una furgoneta que algunos vecinos aseguraron haber visto muchas veces estacionada en esa misma calle.

El sospechoso apenas tenía amigos en Igualada y la noche del pasado 31 de octubre, la castañada, merodeó por los alrededores de la discoteca Epic participando en botellones, pero no llegó a entrar en la sala.

El encuentro con la víctima fue fortuito, una fatal casualidad. La joven, de 16 años, había quedado con un amigo al que conoció por las redes sociales. Su madre y la pareja de ésta la acompañaron en coche hasta una hamburguesería de Igualada, a las seis de la tarde. El chaval de la cita, con el que la joven mantuvo relaciones s***ales consentidas por ambos aquel mismo día, se presentó en una comisaría para colaborar con la investigación en cuanto se conoció el brutal ataque.
Los Mossos le investigaron hasta el más mínimo resquicio, y se descartó completamente. La víctima pasó aquella noche en la discoteca con un grupo de amigas. Se despidió de ellas porque debía subirse al tren de las seis de la madrugada y tenía un buen trecho caminando hasta la estación. El amigo de la hamburguesería salió con ella de la discoteca y se despidieron prácticamente en la puerta. No había cámaras de seguridad para corroborar esa versión, porque las de la sala no funcionaban.

Los investigadores descartaron decenas de sospechosos y se fijaron en el detenido por los antecedentes

La joven caminó en solitario por el oscuro y desangelado polígono industrial de las afueras de Igualada hasta que fue asaltada y atacada salvajemente. De las lesiones sufridas dio detalles su madre en las puerta del hospital de Sant Joan de Déu, donde pasó semanas ingresada, las primeras en la unidad de cuidados intensivos. Su atacante literalmente la destrozó por dentro utilizando una barra metálica. El mes pasado, la joven regresó nuevamente al quirófano. Pese a todo, ha intentando seguir con su vida, recuperando sus estudios y dejándose ayudar por profesionales.

La joven estaba la madrugada de ayer con su padre, con el que vivía y ha seguido viviendo, cuando las dos mossas que en estos cinco meses han hablado con ella llamaron a su puerta. Era muy temprano. Les pilló durmiendo. Las policías les contaron que sus compañeros acababan de detener al presunto responsable del calvario por el que estaba padeciendo. Una mezcla de emoción, agradecimiento, y el miedo y el dolor que regresan de repente envolvió la escena. Las policías tranquilizaron a la joven, no quisieron darle detalles y le prometieron que estarían a su lado todo el día de ayer y los que hicieran falta si lo necesitaba. La joven quiso ir a clase, como tenía previsto. Y así lo hizo, con las dos policías en un coche esperándola en los alrededores del centro por si las necesitaba en algún momento.

Las primeras semanas de la investigación, los Mossos comprobaron coartadas de un sin fin de individuos que coincidieron aquel día con la joven en la discoteca. No solo esos. Buscaron en su entorno más próximo cualquier persona que pudiera haber tenido un conflicto con ella que desembocara en un ataque con muchas dosis de sadismo. Y en paralelo a esa búsqueda, los mossos de la UCAS encargados del análisis de datos, de lo que se denomina la inteligencia policial, buscaron cualquier individuo con antecedentes s***ales en la zona. Cualquiera. Y apareció el sospechoso.
Los policías interrogaron a la madre, sin revelarle que sospechaban del hijo como autor de la agresión de Igualada. Y también a la exnovia que le denunció por malos tratos continuados. Se interesaron por detalles íntimos en las relaciones s***ales. De su comportamiento. De la manera en que trataba a las mujeres de su entorno y su relación con ellas. Y elaboraron un perfil criminal que cada vez encajaba más con el agresor violento y salvaje que dejó moribunda a la menor de Igualada en aquel descampado.

En el último mes todas las sospechas ya estaban dirigidas al joven de 21 años.

Los mossos no le perdieron de vista ni un solo día, mientras descifraron su teléfono móvil, que le ubicó aquella noche en el polígono de la discoteca de Igualada.
Durante toda la tarde de ayer, los investigadores fueron elaborando el informe con el resultado del registro. Faltará el resultado de todo lo que la policía científica pueda descubrir en el laboratorio. Si encontraron alguna prueba de interés en el registro o si el ADN del sospechoso coincide con los perfiles genéticos encontrados en el cuerpo dañado de la víctima.

Dos policías fueron a casa de la víctima de madrugada para contarle la detención y acompañarla

Este viernes, las investigadoras interrogarán al detenido, que será asistido por un abogado de oficio. Hable o no hable, el sábado pasará a disposición judicial del magistrado que en los últimos meses ha tutelado la investigación y que sigue bajo secreto. El fiscal y el magistrado valorarán el sábado si el material incriminatorio reunido contra el sospechoso es suficiente para su ingreso en prisión. Faltará también que la víctima intente identificarle. En su momento su mecanismo de protección natural le borró de tajo todos los recuerdos. Habrá que esperar si con el arresto, le sobreviene el terror.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  VIOLACIONES

Y qué hacia en la calle habiendo vi0la*o a su hermana de 7 años?? También maltrataba a la ex, y luego tenemos que leer y escuchar a machistas diciendo que la ley nos beneficia.

Yo por mí que se mate o lo maten, estos malnacidos no se reforman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  VIOLACIONES

https://www.ccma.cat/324/detenen-un-noi ... a/3159957/

Un chico de 13 años ha vi0la*o a una chica de 15, me parece fuertísimo, y esto viene del p**no fijo. Pero nada, que no hagan nada.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  VIOLACIONES

No se puede decir nada en contra del p**no, que nos llaman neomonjas puritanas, pero luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

Lou escribió: 24 Abr 2022, 15:59 Y qué hacia en la calle habiendo vi0la*o a su hermana de 7 años?? También maltrataba a la ex, y luego tenemos que leer y escuchar a machistas diciendo que la ley nos beneficia.

Yo por mí que se mate o lo maten, estos malnacidos no se reforman.
No se denunció, parece que esa es la razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  VIOLACIONES

Gaby escribió: 24 Abr 2022, 16:55
Lou escribió: 24 Abr 2022, 15:59 Y qué hacia en la calle habiendo vi0la*o a su hermana de 7 años?? También maltrataba a la ex, y luego tenemos que leer y escuchar a machistas diciendo que la ley nos beneficia.

Yo por mí que se mate o lo maten, estos malnacidos no se reforman.
No se denunció, parece que esa es la razón.
pero si en la misma noticia pone que tenia antecentes porque lo denunció su propia madre.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  VIOLACIONES

Kate escribió: 24 Abr 2022, 19:07
Gaby escribió: 24 Abr 2022, 16:55
Lou escribió: 24 Abr 2022, 15:59 Y qué hacia en la calle habiendo vi0la*o a su hermana de 7 años?? También maltrataba a la ex, y luego tenemos que leer y escuchar a machistas diciendo que la ley nos beneficia.

Yo por mí que se mate o lo maten, estos malnacidos no se reforman.
No se denunció, parece que esa es la razón.
pero si en la misma noticia pone que tenia antecentes porque lo denunció su propia madre.
Cierto, que leí que la expareja le había denunciado por malos tratos y pensé que no habría denunciado la madre, pero ambas lo hicieron. Se me ocurre que tal vez fue menor de edad cuando vino a España y abusó de ella. No veo en ninguna parte qué edad tenía cuando vino a este país.

Sea como sea, ha estado suelto estos años y ha tenido que sufrir esta pobre chica para que la justicia actúe deprisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VIOLACIONES

¿Le puede caer la PPR? Ojalá.
Imagen
Castañuelas

  VIOLACIONES

A ver si consiguen pruebas porque igual sale libre. Si no encuentran adn y no hay cámaras ni nada... ojalá se suicide como dicen.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  VIOLACIONES

Espero que ese mal bicho se suicide o que se lo carguen en la cárcel, no perdemos nada. Es la única manera de que no vuelva a violar.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7854
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VIOLACIONES

Lou escribió: 24 Abr 2022, 16:05 https://www.ccma.cat/324/detenen-un-noi ... a/3159957/

Un chico de 13 años ha vi0la*o a una chica de 15, me parece fuertísimo, y esto viene del p**no fijo. Pero nada, que no hagan nada.
Y encima parece ser que no es la primera vez… :angry:
El niño de 13 años detenido por violar a una adolescente en Tarragona tenía antecedentes por hechos similares


El niño de 13 años detenido la madrugada del domingo acusado de violar a una adolescente de 15 años en Tarragona tenía antecedentes por hechos similares, según el 'Diari de Tarragona'. Los Mossos d'Esquadra le arrestaron de madrugada pero permanece en libertad porque, al tener menos de 14 años, no se le pueden atribuir delitos aún y es la familia la que debe responder por los hechos. La policía catalana fue alertada a las 1:30 horas.

Según avanzó el mismo diario, la agresión s*xual se produjo en un parking ubicado en el número 64 de la Rambla Nova de Tarragona. El niño de 13 años habría obligado a la chica de 15 a hacerle una felación. Ella se negó a ello, pero él le propinó varios golpes para que acabara accediendo. Después la violó y le robó el teléfono móvil, que posteriormente ha sido recuperado por lo agentes de la policía. Los jóvenes habían coincidido con un grupo de amigos, y la agresión s*xual ocurrió cuando se quedaron a solas.

Decisión de la Fiscalía de menores

La víctima declaró ante los Mossos d'Esquadra, que procedieron a detener al niño. Sin embargo, le han tenido que dejar en libertad porque es inimputable. Más adelante será la fiscalía de menores la que dictará las medidas a tomar con los padres del detenido, que deberán asumir el delito de su hijo.
No lo puedo entender. Tengo un sobrino de esa edad y dos niños más pequeños. Si alguno hubiera hecho algo similar, aunque sea inimputable, os juro que estaría castigado hasta el día del juicio final y, por supuesto, sin salir y menos por la noche. Y por supuesto se le habría dejado claro por qué su conducta es intolerable y delictiva. Pero el monstruito éste estaba en el parking de una discoteca de madrugada.

Así que, o los padres piensan que son cosas de niños y han hecho caso omiso. O el niño se escapa y es un peligro, con lo que dónde mejor está es en una jaula.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  VIOLACIONES

Lou escribió: 24 Abr 2022, 16:05 https://www.ccma.cat/324/detenen-un-noi ... a/3159957/

Un chico de 13 años ha vi0la*o a una chica de 15, me parece fuertísimo, y esto viene del p**no fijo. Pero nada, que no hagan nada.
Marroquí puesto en libertad en su condición de menor de 14 años.
All good. A por la siguiente, habibi.
Increíble.

https://elcaso.elnacional.cat/es/notici ... 0_102.html
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VIOLACIONES

Y qué tiene que ver que sea marroquí?

@Licorne , imáginate que familia puede tener si con 13 años sale de noche...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes