Amber Heard

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Amber Heard

no paran de saltarme en tiktok videos del juicio, cuando se supone que sale la sentencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

Fotos del juicio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

Yo a ella la veo ya sobreactuada de más. Vaya par que se fueron a juntar. Muy cucús los 2 y hasta las patas el año y poco que duró el matrimonio.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Amber Heard

Para estar con ese individuo no hay que estar muy centrada, pero es que a mi el me da asco y mal rollo a partes iguales.
Vamos que siempre ha tenido historias, jaleos, borracheras y cosas de yonkazo… el vídeo aquel dando golpes, tirando cosas, pedo… vamos, vamos…
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Amber Heard

A mí él también me da muy mal rollo. Ella tampoco es una santa, está claro, pero qué miedo estar con alguien así.

He visto este artículo de Esquire donde cuenta muchas cosas para entender el juicio:
https://www.esquire.com/es/actualidad/a ... plicacion/
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amber Heard

El está pasado de velocidades desde siempre. No es nuevo. Adicciones, violencia, idas de olla….

Ella es preciosa pero se le debe ir la olla también a base de bien. Una de sus ex novias la denunció por violencia hacia ella.

Se juntaron 2 personalidades tóxicas y explosivas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Amber Heard

Woccek escribió: 22 Abr 2022, 14:22 Yo a ella la veo ya sobreactuada de más. Vaya par que se fueron a juntar. Muy cucús los 2 y hasta las patas el año y poco que duró el matrimonio.
+1000
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Amber Heard

Yo creo que están los dos como cerandas y si a eso le sumas el consumo de alcohol y otras drogas pues no puede ir la cosa muy bien. A ella la veo cual protagonista de peli de Antena 3 de sobremesa, no me creo las caras que pone.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Amber Heard

Solo por curiosidad, por qué se está transmitiendo este juicio en los medios? Me parece un poco violento para ambas partes
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

A mi esta mujer me da miedo. Como cambia la cara en 0, 5 segundos. Me mata la cara acongojada que pone.

Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Amber Heard

A mi ambos me parecen unas personas muy problemáticas y autodestructivas, pero las declaraciones de ella tienen muchos agujeros y hay cosas que no se sostienen por ningún lado...

Lo último ha sido la paleta de maquillaje. Ella dice que durante todo el matrimonio llevaba siempre en el bolso una paleta de maquillaje corrector de la marca Milani para ocultar los moratones que JD le dejaba. Exactamente una paleta en concreto, que fue enseñada como prueba en el juicio el primer día por sus abogados.

Pero lo tremendo ha sido que Milani Cosmetics ha publicado un video desmintiendo lo que dice, ya que la paleta en cuestión se lanzó al mercado a finales de 2017, y ellos se divorciaron en 2016. :wow: Muy fuerte.

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

La paleta de Milani salió a la venta en Francia en 2015 y la revista Glamour habla de ella en 2016. Se han colado un poquito. Añado que Amber Heard y cualquier otra actriz o cantante o lo que sea pudo perfectamente tener acceso a esa paleta antes de que saliera a la venta por medio de su maquilladora, a las que suelen enviar estas cositas antes que a nadie. De todas formas me alucina que se hayan metido en esto y de una forma bastante cochina.



Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Amber Heard

Menudo circo hay montado con esto, hay gente sobre todo en Estados Unidos que lo está siguiendo como si fuese una serie. Creo que les va perjudicar muchísimo a ambos.

Es que no les veo ni salida. La única que veo para el es que se tome un par de años sabáticos por lo menos e ingrese en un centro de desintoxicación. Pero es que casi creo que debería retirarse despues si es que no ha malgastado su dinero.

Y amber me parece muy turbia. Mucho.

Fijaos como dos personas en una relación relativamente corta se han jodido la vida. No supierton dejarlo ir, y ahora tienen esta cruzada personal que creo que les va traer mas dolor que otra cosa, gane quien gane.

Lo que no entiendo porque no se hace mas privadamente sin ser tanto circo, porque están saliendo cosas que los dejan a ambos fatal, nadie gana publicamente con esto.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Amber Heard

Los dos están mal pero las fans de él tela, eh? Están de López Ibor la mayoría.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Amber Heard

A los fans de él les han tenido que echar de allí porque les han encontrado mensajes y tweets amenazantes hacia Amber. Dan auténtico miedo.

Yo también estoy sorprendida de que sea todo tan público y más aún de que gente lo siga con tanto interés, haciendo videos de YouTube y tik tok y la leche.
La imagen de los dos ya estaba fastidiada desde el juicio en UK, curiosamente la horrible imagen de él y lo que ha ido saliendo no parece impactar mucho o todo se le justifica y ella pues ya la han tachado de psicópata y p*** loca, cuando lo que ha salido de él es infinitamente peor. Pobre Jack Sparrow y qué desquiciada y maltratadora es la otra. No hay nada en este mundo como ser una estrella de cine con papeles que han caído en gracia a la gente, se te perdona todo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Amber Heard

Lo de las fans yo tampoco lo entiendo, si además da toda la grima....entiendo que se pueda ser muy fan de alguien, pero no ciego, no sé que tiene que hacer una persona para que se decepcionen. Mira que yo he sido fan de gente, pero todo tendría un límite.

Pero mira me dices que es un tío buenorro y las fans tienen 15 y aun podría entender que son muy jóvenes y tal, pero Johnny gasta casi 60, está hecho una mierda física y mentalmente, encima adicto...no sé. A mi me daría mal rollo hasta pasar una tarde con el.
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Amber Heard

Pero a ver, las cosas que están saliendo de Amber son muy de psicopata igual, aqui los dos están igualmente culpables. Yo lo de los fans ni lo sigo asi que ni lo entiendo, pero viendo por encima lo que sale, según entiendo de este tema ya se tenia un acuerdo fijo y fue ella la que incumplió, no solo por no donar el dinero sino por el articulo que escribió, en eso se trata el juicio.

Vamos que en resumen, que el "maltratador/a" tenga sus consecuencias, tanto como si es él o como si es ella, o lo que yo veo mas claro, los dos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Amber Heard

Yo también creo que ha sido cosa de los dos. Probablemente se pondrían hasta arriba, y cuando discutían se les iría de madre y se acababan cascando.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Me quedo a cuadros

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Amber Heard

Alguien que sepa puede explicar este trastorno?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes