El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yum escribió: 22 Abr 2022, 15:59
Igraine escribió: 22 Abr 2022, 15:30 No se lo está juzgando por sus anteriores relaciones y a mí me parece especular mucho que por su adicción fuera violento, cuando en su entorno jamás se lo ha acusado de ello.

Ahora resulta que maltrató a sus ex que jamás han dicho nada porque vosotras o no sé quién llega a esa conclusión. Yo es que flipo mucho.
Pero si he colgado un vídeo moco perdido lanzando cosas, si eso no es ser violento que baje yisus y lo vea…

Lo que se ha dicho es que antes el maltrato no trascendía porque eran otros tiempos (en la época de Kate y Vanessa), y no se denunciaba como ahora, aunque aún queda camino. Que haya que explicar esto si que es para flipar mucho.

Edito para añadir a la ecuación el peso que tenía este señor en el cine y como personalidad pública, que tampoco ayuda. Si se denuncia mal, que vaya halo de loca y arpía, si no, pues que vaya invent. En fin…

De momento hay pruebas en contra de los dos y ella le lanzó una o dos botellas de vodka y le apagó un cigarro en la cara. Le regaló un cuchillo con la inscripción "hasta la muerte" (o algo así) y le montaba broncas por no estar en testamento. No sé, pero algo no funciona muy bien en la cabeza de ella. Que aquí parece que él es un ser súper violento y lo peor por ser un drogadicto, famoso y rico.

En cuanto al feminismo, cada una lo es como le sale del papo pero si vais a convertir este hilo en lo que es feminismo o no según vuestro criterio, yo me bajo de él que paso mucho de la toxicidad foril.

Uno de los audios filtrados hace dos años :



Otro audio:





Que personalmente, ni siquiera soy fan de este señor, la película que más me gusta de él sigue siendo Eduardo Manostijeras, y de Piratas del Caribe sólo vi las dos primeras. Simplemente creo que es una víctima.
Última edición por Igraine el 22 Abr 2022, 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Busca aceptación,
https://www.familias.com/las-personas-q ... los-demas/
Yo no se que pensar pero siempre es la victima quien a ningun@ le cree.
Última edición por chicanomada el 22 Abr 2022, 16:30, editado 2 veces en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 22 Abr 2022, 16:20 Hablais de Johnny Depp como si fuese un ídolo del kpop, Johnny Depp está hecho una mierda fisicamente y tiene casi 60 años, y se le ve pasadísimo de vueltas, tantas fans locas tiene este tío?

Amber tambien fue acusada de maltratar a una ex novia, ya si es verdad o mentira no sé, hay mucha mierda en ambos lados.

Lo de vestirse igual me sorprende que nadie la asesore , que esto está estudiado al milímetro. No sé cual es la explicación psicológica pero sin tener ni idea queda muy loco.
Flipas, yo cuando fue todo lo del juicio en UK y lo vi me quedé alucinada, no es el hecho de que tenga fans, es todo lo que mueven, si incluso hacen cola para entrar en el juicio. El fenómeno fan da miedito.

Lo de la ex novia:

https://www.eonline.com/news/771257/amb ... llegations
"In 2009, Amber was wrongfully accused for an incident that was misinterpreted and over-sensationalized by two individuals in a powerful position," her statement, which was obtained by E! News, began.

"I recount hints of misogynistic attitudes toward us which alter appeared to be homophobic when they found out we were domestic partners and not just ‘friends.' Charges were quickly dropped and she was released moments later."
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo del cigarro lo dice él.
Yo no soy ni remotamente afín al feminismo nwo, ni al feminismo del enfrentamiento, ni a enseñar tetas en iglesias, ni me alineo con Irene Montero, precisamente yo no soy sospechosa de eso. Y de verdad que no entiendo que escueza sacar el tema cuando es evidentemente machista justificarle a él porque ella está loca. Y los comentarios están en tratar de darle la vuelta a la tortilla poniendo el foco en ella.
No es que se saque o no, es que no se puede obviar 🤷🏻‍♀️
Última edición por Yum el 22 Abr 2022, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10422
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo aún tengo el cuerpo cortado con el mensaje de él hablando del "cadaver" de ella y lo que le haría....
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7292
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí me ha salido hasta un post en linkedin poniendo a Amber de loca y a Johnny de pobre víctima, no digo más. No sé de dónde sale tanta horda de fanes de Johnny en la actualidad pero es cierto que públicamente a ella se le está machacando y a él dejándole de pobrecito. Y estoy segura de que ella tiene cosas muy turbias, pero él de pobrecito inocente nada. Que es un violento está más que probado.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Joer a mi también me ha salido un post así en linkedin, me ha dado todo el asco.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 22 Abr 2022, 14:55 Cuando estuvo con Kate Moss lo de dar la vida martir a tu pareja siendo famoso y que se tapase estaba al orden del día. Lo mismo con Paradis... de aquella hablar de violencia de género era como hablar de ir a venus.
Imagen

Aquí esposado cuando lo del hotel, que lo tuvo que sacar de allí la policía y llevarle a un calabozo. Ella no denunció, pero es que estábamos en 1995, y la pareja siguió junta hasta 1997, está claro que ella estaba enganchadísima (y nunca mejor dicho).
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7292
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

McHoward escribió: 22 Abr 2022, 17:22 Joer a mi también me ha salido un post así en linkedin, me ha dado todo el asco.
Yo he flipado con todo, lo primero que me salga en esa red, lo segundo que lo ponía a él de pobre víctima inocente (y es que aunque ella hubiese tenido comportamientos tóxicos no borra que él haya ejercido violencia), lo tercero que lo ha escrito una mujer, y la guinda que el propósito de ese post era para tomarlo como ejemplo de que #laviolencianotienegenero.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 22 Abr 2022, 16:25
Yum escribió: 22 Abr 2022, 15:59
Igraine escribió: 22 Abr 2022, 15:30 No se lo está juzgando por sus anteriores relaciones y a mí me parece especular mucho que por su adicción fuera violento, cuando en su entorno jamás se lo ha acusado de ello.

Ahora resulta que maltrató a sus ex que jamás han dicho nada porque vosotras o no sé quién llega a esa conclusión. Yo es que flipo mucho.
Pero si he colgado un vídeo moco perdido lanzando cosas, si eso no es ser violento que baje yisus y lo vea…

Lo que se ha dicho es que antes el maltrato no trascendía porque eran otros tiempos (en la época de Kate y Vanessa), y no se denunciaba como ahora, aunque aún queda camino. Que haya que explicar esto si que es para flipar mucho.

Edito para añadir a la ecuación el peso que tenía este señor en el cine y como personalidad pública, que tampoco ayuda. Si se denuncia mal, que vaya halo de loca y arpía, si no, pues que vaya invent. En fin…

De momento hay pruebas en contra de los dos y ella le lanzó una o dos botellas de vodka y le apagó un cigarro en la cara. Le regaló un cuchillo con la inscripción "hasta la muerte" (o algo así) y le montaba broncas por no estar en testamento. No sé, pero algo no funciona muy bien en la cabeza de ella. Que aquí parece que él es un ser súper violento y lo peor por ser un drogadicto, famoso y rico.

En cuanto al feminismo, cada una lo es como le sale del papo pero si vais a convertir este hilo en lo que es feminismo o no según vuestro criterio, yo me bajo de él que paso mucho de la toxicidad foril.

Uno de los audios filtrados hace dos años :



Otro audio:





Que personalmente, ni siquiera soy fan de este señor, la película que más me gusta de él sigue siendo Eduardo Manostijeras, y de Piratas del Caribe sólo vi las dos primeras. Simplemente creo que es una víctima.
Yo no creo que él sea víctima de nada, es totalmente responsable de sus actos

Por lo visto si ha sido cancelado( bien hecho) en una película de la saga de JK Rowling, no me sé el título, han puesto de suplente a Mad Mikkelsen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

silhouette escribió: 22 Abr 2022, 17:41
McHoward escribió: 22 Abr 2022, 17:22 Joer a mi también me ha salido un post así en linkedin, me ha dado todo el asco.
Yo he flipado con todo, lo primero que me salga en esa red, lo segundo que lo ponía a él de pobre víctima inocente (y es que aunque ella hubiese tenido comportamientos tóxicos no borra que él haya ejercido violencia), lo tercero que lo ha escrito una mujer, y la guinda que el propósito de ese post era para tomarlo como ejemplo de que #laviolencianotienegenero.
Ostras pues seguramente va a ser el mismo post!! Yo en cuanto he visto ese hashtag y he leído alguno de los comentarios yendo por esa línea he flipado y he denunciado el post, y de paso también he borrado como contacto a la persona de mi red que le había dado like y que por eso me había salido en mi feed.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vengo de ver que se cocía en el otro foro y es que nunca defraudan. Todas contra la chica y pobre Jhonny que mala ha sido con él, que es un incomprendido y que tiene una personalidad voluble.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 17:30
undi escribió: 22 Abr 2022, 14:55 Cuando estuvo con Kate Moss lo de dar la vida martir a tu pareja siendo famoso y que se tapase estaba al orden del día. Lo mismo con Paradis... de aquella hablar de violencia de género era como hablar de ir a venus.
Imagen

Aquí esposado cuando lo del hotel, que lo tuvo que sacar de allí la policía y llevarle a un calabozo. Ella no denunció, pero es que estábamos en 1995, y la pareja siguió junta hasta 1997, está claro que ella estaba enganchadísima (y nunca mejor dicho).
Llego tarde, pero, hablando precisamente de Winona, como habéis dicho atrás que ella le había defendido...pues sí lo hizo, pero bien que se tomó su tiempo, dejó el correspondiente comunicado y au revoir. Me da que sufrió bastantes presiones y salvo que haya algo con lo que la hayan obligado yo no lo hubiera hecho. El pasó de ella como de la M cuando lo del robo. Y ella lo pasó muy mal, :secret: se dice que un ex la estuvo manteniendo durante años.
Es increíble hablar de los 90, a veces parece que hablamos de los 50.
Nadie aquí pensaría que Armie Hammer es una víctima, Depp no debería pasar por una.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 22 Abr 2022, 16:28 Busca aceptación,
https://www.familias.com/las-personas-q ... los-demas/
Yo no se que pensar pero siempre es la victima quien a ningun@ le cree.
Pues debe necesitar un porronazo de aceptación, porque liarse con Musk, al que ponen por ahí de sádico lo más fino, al punto que nadie quería estar con él, ya te da una idea...
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

rxhula escribió: 22 Abr 2022, 17:44
Igraine escribió: 22 Abr 2022, 16:25
Yum escribió: 22 Abr 2022, 15:59

Pero si he colgado un vídeo moco perdido lanzando cosas, si eso no es ser violento que baje yisus y lo vea…

Lo que se ha dicho es que antes el maltrato no trascendía porque eran otros tiempos (en la época de Kate y Vanessa), y no se denunciaba como ahora, aunque aún queda camino. Que haya que explicar esto si que es para flipar mucho.

Edito para añadir a la ecuación el peso que tenía este señor en el cine y como personalidad pública, que tampoco ayuda. Si se denuncia mal, que vaya halo de loca y arpía, si no, pues que vaya invent. En fin…

De momento hay pruebas en contra de los dos y ella le lanzó una o dos botellas de vodka y le apagó un cigarro en la cara. Le regaló un cuchillo con la inscripción "hasta la muerte" (o algo así) y le montaba broncas por no estar en testamento. No sé, pero algo no funciona muy bien en la cabeza de ella. Que aquí parece que él es un ser súper violento y lo peor por ser un drogadicto, famoso y rico.

En cuanto al feminismo, cada una lo es como le sale del papo pero si vais a convertir este hilo en lo que es feminismo o no según vuestro criterio, yo me bajo de él que paso mucho de la toxicidad foril.

Uno de los audios filtrados hace dos años :



Otro audio:





Que personalmente, ni siquiera soy fan de este señor, la película que más me gusta de él sigue siendo Eduardo Manostijeras, y de Piratas del Caribe sólo vi las dos primeras. Simplemente creo que es una víctima.
Yo no creo que él sea víctima de nada, es totalmente responsable de sus actos

Por lo visto si ha sido cancelado( bien hecho) en una película de la saga de JK Rowling, no me sé el título, han puesto de suplente a Mad Mikkelsen
Sí, a raíz de este tema le rescindieron contratos en la industria, eso fue en 2020 cuando lo de The Sun. Creo, que yo con las fechas me lío.

Edito para decir que creo que un famoso lo tiene peor en el caso de ser acusado de algo que toque la fibra sensible de la opinión pública, como le pasó en su día a Michael Jackson con un tema tan grave como el abuso infantil.
Última edición por Igraine el 22 Abr 2022, 18:44, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo creo que el resumen sería que no se puede poner la mano en el fuego por ninguno.

Y ya hay que tener ganas de ser fan de un señor drogadicto y borrachuzo...puede gustarte como actor, pero ser fan...y defender lo indefendible? No lo entiendo. Yo me alegro de que lo echasen de Harry Potter la verdad.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A ver, si Winona y Paradis declararon que jamás fue abusivo o violento con ellas decir que igual lo hicieron bajo presión o que no se atreven a decirlo es especulación pura y dura, si lo dicen habrá que creerlas digo yo. No declararon en el juicio porque finalmente no las llamaron pero si que iban a hacerlo y emitieron sendos comunicados que no dejaban lugar a dudas

De todas formas puede perfectamente haber sido encantador con una pareja y portarse como un puto loco con la siguiente, que de hecho creo que es el casoOtra ex, Ellen Barkin, no declaró en el juicio pero si dijo una vez que él le había tirado una botella de vino, se mencionó en el juicio a The Sun (él lo negó)

Yo creo que el maltrato era mutuo, ninguno ha denunciado al otro por maltrato y a él supongo que lo que le ha tocado los cojones fue que ella lo contara en dos medios después del acuerdo al que llegaron y encima sin hacer (obviamente) alusión a que ella también hacía lo mismo, así que por eso ha decidido también soltar la mierda de ella (que también me la creo), este juicio lo tiene perdido antes de empezar yo creo, igual que ella lo perdería si fuera al revés, el de The Sun si que me extrañó bastante que lo perdiera, pero bueno, en UK la prensa amarillista es toda una institución, a mí me parece que aquí lo habría ganado.
Conclusión, no querría tener cerca a ninguno de los dos, y creo que la forma de consumir de ambos fue crucial en la mierda de relación que tenían.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Una de sus ex parejas la denunció.
Ambos son tal para cual xd
Última edición por chicanomada el 22 Abr 2022, 19:26, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Castañuelas escribió: 22 Abr 2022, 18:39 Yo creo que el resumen sería que no se puede poner la mano en el fuego por ninguno.

Y ya hay que tener ganas de ser fan de un señor drogadicto y borrachuzo...puede gustarte como actor, pero ser fan...y defender lo indefendible? No lo entiendo. Yo me alegro de que lo echasen de Harry Potter la verdad.
Que yo sepa no se lo está juzgando por sus adicciones, es más, este es un juicio contra difamación. A mí no me alegra que alguien pierda su reputación y trabajo por algo que no ha hecho o simplemente porque los dos eran unos tóxicos. Hay grados como en todo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

chicanomada escribió: 22 Abr 2022, 18:44 https://heraldodemexico.com.mx/espectac ... 98063.html
Una de sus ex parejas la denunció y acudió como testigo al juicio actual. Yo hay situaciones que no entiendo.
Ambos son tal para cual xd
Lo he puesto unos mensajes más arriba respondiendo a otra forera, estas son las palabras de la ex:
"In 2009, Amber was wrongfully accused for an incident that was misinterpreted and over-sensationalized by two individuals in a powerful position," her statement, which was obtained by E! News, began.

"I recount hints of misogynistic attitudes toward us which alter appeared to be homophobic when they found out we were domestic partners and not just ‘friends.' Charges were quickly dropped and she was released moments later."
Yo la verdad es que no entiendo por qué llamaron a Wynona y a Vanesa para testificar porque el hecho de que no las agrediera o no tuviera comportamientos irrespetuosos o violentos con ellas no quita que no fuera así con otras parejas, no le veo la lógica a esa teoría. Por cierto, ayer salió un email a Elton John donde Depp dijo esto de su ex Paradis:
Los correos electrónicos estuvieron dirigidos a Elton John, y en ellos se refiere a una "francesa" como "p*ta extorsionadora", y afirma que estaba tratando de "lavar el cerebro" a sus hijos, Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp.

Ante la prueba, Depp confirmó que los mensajes estaban dirigidos a la cantante y modelo francesa, con los que comparte dos hijos y estuvo 14 años, la relación más duradera del actor.

https://www.antena3.com/objetivotv/cine ... b2c3a.html
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes