El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

a mi es que me parecen chungos los dos. Yo no me puedo posicionar en un lado porque me parecen tóxicos totalmente ambos.

Y ellos sabían que esto iba acabar como el cristo de la Aurora si se andaban grabando, que me resulta curiosísimo que haya videos y audios en ambas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

aelita escribió: 22 Abr 2022, 13:36 Pero el Deep ya tuvo peleas también con la Kate Moss no?
No se cómo la Paradis duro tanto con él o no sé drogaba y estaba más centrado.. I dont know
Con Kate Moss siempre titulan “relación tormentosa”. En fin.

rxhula escribió: 22 Abr 2022, 14:04
undi escribió: 22 Abr 2022, 13:12 vamos, que la culpa es de ella por no irse no?
Sin tener ninguna idea yo este caso no lo veo como el maltrato, agresor él, víctima ella

Ella parece que es de esas personas que se deleitan provocando a otras personas, llevándolas al límite, por eso no la veo como una víctima, me parece una persona que se recrea en el sadismo o buscando situaciones límite
Por eso opino que los dos están de atar
Pero eso yo también pensaba al inicio porque leía por tuiter alguna gente y es que son fanáticos de Depp y al final piensas que algo de razón llevarán, pero leyendo lo que van poniendo las foreras, primero nada de eso está probado parece y además lo que han comentado, que si el perfil de maltratada tiene que ser x si no ya no lo es él y algo te lo mereces?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cuando estuvo con Kate Moss lo de dar la vida martir a tu pareja siendo famoso y que se tapase estaba al orden del día. Lo mismo con Paradis... de aquella hablar de violencia de género era como hablar de ir a venus.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 22 Abr 2022, 14:55 Cuando estuvo con Kate Moss lo de dar la vida martir a tu pareja siendo famoso y que se tapase estaba al orden del día. Lo mismo con Paradis... de aquella hablar de violencia de género era como hablar de ir a venus.
La escritora Maureen Callahan en su libro Champagne Supernovas –donde relata los excesos a los que modelos y diseñadores sucumbieron durante los años noventa– confirma esta teoría. " Kate y Johnny eran la pareja más drogada y chic desde Keith Richards y Anita Pallenberg. El epítome de lo cool en la cultura Trainspotting. Pero Kate siempre estaba al borde, temerosa por los estados de ánimo de Johnny".
https://www.vogue.es/moda/news/articulo ... /23398/amp

También dicen que una vez la tiró por las escaleras.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no he leído mucho del tema, la verdad,

Pero por supuesto que ella no se merece nada malo, ahora bien, ella me parece que también miente, no sé qué partes serán verdad y cuáles no pero creo que ella ha provocado más de un incidente, que lo habrá hecho sin querer por estar drogada o mal de la azotea? Pues seguramente

Yo me puedo equivocar pero el lenguaje no verbal que desprende ella es el típico de la gente que le gusta provocar reacciones límites en los otros, eso muy sano no es , por eso no pienso en ella como víctima,

Las víctimas no van buscando provocar,se encuentran con la agresión, no disfrutan viendo la reacción violenta, ella si
Lo de ir vistiendo como él en el juicio es para provocarle, lo sigue haciendo, intenta ponerle nervioso
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En un juicio declaró la psicóloga de ambos y no la ponía en muy buen lugar.
También, fue curioso ver a una testigo a favor de Deff. En un momento uno de los magistrados le preguntó si había visto en resto de declaraciones y ella afirmó que si. :faint:
Cualquiera que haya presentado un juicio o sepa algo de justicia, sabe que los testigos no pueden estar informado o conocer el testigo otros, para evitar que este cambie su testimonio inicial y pierda su validez. Ala, dos testigos menos.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 22 Abr 2022, 14:55 Cuando estuvo con Kate Moss lo de dar la vida martir a tu pareja siendo famoso y que se tapase estaba al orden del día. Lo mismo con Paradis... de aquella hablar de violencia de género era como hablar de ir a venus.
Muy de acuerdo con esto. No sabemos tampoco como es Paradis, como lo ha pasado, etc… También es que Depp tiene/tenía mucho peso como personalidad pública y actor, ahora es cuando van cayendo torres de cabrones, como Kevin Spacey (que me encanta como actor, pero las cosas como son) y el movimiento #metoo que hizo su parte también.

Tema aparte: lenguaje no verbal, que provoca, que tiene cara de arpía… pues bueno, según, tiene fotos con amigos con cara de lovely y no parece eso.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 22 Abr 2022, 14:09
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 13:42 Totalmente, no lo has podido explicar mejor. Casi todo lo que bien ha compartido @Eretta ya es sabido desde hace años, por eso flipo al entrar al post y ver como está posicionada la gente. Y claro que ambos son dos TP como dos campanos, pero no es ninguna novedad ni opaca las amenazas, palizas y agresiones documentadas.
Qué es ser TP?
Que tienen un trastorno de la personalidad cluster B, entre lo límite y antisocial: todo el rato buscándo los límites, impulsivos, desafiantes, autodestructivos...

Entonces como existe la creencia popular de que si no eres un ser de luz no puedes ser víctima de la violencia de género, pues la culpa se la ponen a ella y la gente se vuelca con Johnny que es Jack Sparrow y les da mucha nostalgia. Pero personalmente he de decir que me quedo rayada porque pensaba es que este foro era más feminista que la calle y ahora me vienen las dudas.
Última edición por Fantasmiko el 22 Abr 2022, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No se lo está juzgando por sus anteriores relaciones y a mí me parece especular mucho que por su adicción fuera violento, cuando en su entorno jamás se lo ha acusado de ello.

Ahora resulta que maltrató a sus ex que jamás han dicho nada porque vosotras o no sé quién llega a esa conclusión. Yo es que flipo mucho.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí me deja muy loca la teoría de que ella se viste como él por joder. En ningún momento me habría parado a analizar eso.

Dejo esto, del 2021

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo en lo de la ropa veo un significado de yo también soy sujeto como tú, no soy tu objeto ni tu residuo. Yo también me pongo el traje. Todo esto dentro de que ella sea una persona provocadora, pero es que se la está juzgando en la hoguera por no ser una santa, ergo ya no es víctima de maltrato. Esto es un poco como lo de la manada, como ella se fumó un porro y quiso chingar con uno, la opinión popular y los medios daban el mensaje de que la sodomizaron entre 6 porque le iba la marcha. Que ahora "yo si te creo", pero antes, regular.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 22 Abr 2022, 15:30 No se lo está juzgando por sus anteriores relaciones y a mí me parece especular mucho que por su adicción fuera violento, cuando en su entorno jamás se lo ha acusado de ello.

Ahora resulta que maltrató a sus ex que jamás han dicho nada porque vosotras o no sé quién llega a esa conclusión. Yo es que flipo mucho.
Pero si he colgado un vídeo moco perdido lanzando cosas, si eso no es ser violento que baje yisus y lo vea…

Lo que se ha dicho es que antes el maltrato no trascendía porque eran otros tiempos (en la época de Kate y Vanessa), y no se denunciaba como ahora, aunque aún queda camino. Que haya que explicar esto si que es para flipar mucho.

Edito para añadir a la ecuación el peso que tenía este señor en el cine y como personalidad pública, que tampoco ayuda. Si se denuncia mal, que vaya halo de loca y arpía, si no, pues que vaya invent. En fin…
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yum escribió: 22 Abr 2022, 02:37 Lo dejo por aquí:
Se difunde video de Johnny Depp borracho y en situación violenta

https://www.elpais.com.uy/amp/tvshow/pe ... lenta.html
Ella le grababa por algo. No te pones a grabar así en plan a escondidas si no hay nada que esconder. Este tío es escoria, por mucho que ella se liara con James Franco estando casada (que no es delito) o lo que quiera sacarse del culo para no perder el juicio… por mucho que lloriquee.
Me cito.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es una forma de manipulación y llamar la atención, esta chica esta asesorada por profesionales.
Si la maltrato supuestamente, lo último que vas a querer es parecerte a el hasta en la ropa. xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno, hay que tener en cuenta que él se ha gastado un dineral en montar una campañita en redes contra ella inventando bulos sobre pruebas que en sede judicial ni están ni se las espera. Por ejemplo se dijo que el doctor de él iba a declarar haber presenciado como ella le pegaba, pues ya ha declarado y no ha dicho tal cosa. Como anécdota a su principal abogado Adam Waldman no se le ha permitido participar en este juicio después de que le pillaran filtrando pruebas manipuladas a medios y redes, la jueza le expulsó del proceso y creo que Heard le ha demandado.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que todas sabemos que Amber Heard tiene su propia personalidad y seguro que en esa relación ha habido discusiones y provocaciones ya no solo por la personalidad de ambos sino también por estar bajo efectos de alcohol y otras sustancias, que ambos se habrán pegado unas juergas del copón, pero lo que este señor ha hecho con ella es asqueroso y todo el mundo se lo perdona y justifica porque es quien es. Pero todo eso no justifica ni significa que ella merezca las agresiones y la campaña de acoso y derribo que ha sufrido por parte de Depp, su representante y demás gente. Él claramente ha usado su posición y privilegio de estrellita que juega la baza de haber hecho papeles icónicos para intentar destrozar la imagen de ella. Miedo me da cuando le toque testificar a ella la que se va a montar al margen de lo que salga, porque dudo que salga nada nuevo.

A mí el mensaje que le mandó a su amigo Paul Bettany sobre Amber me da escalofríos y eso lo llega a hacer otro actor y le están cancelando en twitter, en este caso en cambio se le cancela a ella por los actos que ha cometido él por lo que decís, él es Jack Sparrow, pobrecito, está hecho mierda y no sabía lo que hacía pero ella es el demonio en persona. ¿Por qué le graba? ¿Por qué seguía con él si era taaaan malo? Solo se le cuestiona a ella, no a él. Y recordemos que ella nunca le ha denunciado por malos tratos o agresión, así que yo no veo ninguna intención perversa por parte de Amber a la hora de grabar y hacerse fotos de las agresiones. Es que aún con pruebas se la cuestiona.

Y ahora que leo en revisión a @Eretta +10000 a tus palabras
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Buff es que en este tema yo creo que tengo información sesgada porque lo único que leo son a fans de Johnny defendiéndolo y poniéndola a ella de loca. Lo que tengo claro es que él sí ha sido violento, independientemente de ella tampoco sea una santa.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No es que quiera parecerse a su maltratador, le está arrascando el cerebro con esa estrategia. No es ilegal tampoco, ¿no?

En twitter todo Sudamérica está con Jack Sparrow, están para hablar, que aún andan a vueltas con el derecho al aborto. Siglo XII… Se centran en lo guarra y mala que es Amber (sorpresa) y que Depp no se merece esto, mala muhé.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hablais de Johnny Depp como si fuese un ídolo del kpop, Johnny Depp está hecho una mierda fisicamente y tiene casi 60 años, y se le ve pasadísimo de vueltas, tantas fans locas tiene este tío?

Amber tambien fue acusada de maltratar a una ex novia, ya si es verdad o mentira no sé, hay mucha mierda en ambos lados.

Lo de vestirse igual me sorprende que nadie la asesore , que esto está estudiado al milímetro. No sé cual es la explicación psicológica pero sin tener ni idea queda muy loco.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 22 Abr 2022, 14:41
Gaby escribió: 22 Abr 2022, 12:16 Yo no me voy a pronunciar hasta ver toda la información. Los mensajes que han salido son muy heavies y normales como mínimo no son. Entiendo que él es muy querido por la gente pero no le conocemos realmente.

¿En qué os basais las que pensáis que ella miente? Además de que amigos y familia de él testifiquen a su favor.
Pero nadie ha dicho que ella mienta, no? Sino que ambos son presuntos maltratadores el uno del otro.
En el Dí lo que piensas, post por el que me enteré de que había este hilo, se la atacaba a ella diciendo que esto era para destrozarle a él. Yo como no sabía bien el tema no dije nada pero me sorprendió la vehemencia, por eso lo decía. Que si alguien lo defendía así, si sabía algo que se nos escapara para pensar que ella miente para destruirlo.

En las redes en general la están atacando a ella masivamente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes