Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo alucino con lo superficial que es. Que lo que más le apetece ahora mismo más que nada es un mueble de diseño dice xD
A parte de que creo que me saca solo 5 o 6 años y aparenta como 15 más que yo.

También menudas risotas con el día especial de su cumple, ir a un resort y a la bolera. Bolera lo puedo comprar pero resort????????? si están todo el día de resort estén donde estén
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Luego veré el vídeo.
Se me olvidó comentar el último, básicamente porque lo terminé de ver hace un par de días. Qué largo y aburrido.
Puede dejar de decir “lolz”? Es que es superridículo dicho por ella.
Me encanta cómo intenta poner a Dubái por encima de París. Es que en París no había açai, es que estaba a oscuras porque no había sol por las mañanas. Que sí, que ya lo hemos pillado xd
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Justo me he puesto a verlo ahora. En la nueva casa se oye un cuervo todo el rato mientras graba en el jardin de cemento y dice algo como "me encanta, se oyen los pajarillos" era un buen momento para decir LOLLLLLS :meparto: también dice que lo que más le atrae de Dubai es la naturaleza (LOL) y que van a hacer un jardín todo verde lleno de plataneros... Solo por ver como evoluciona ese "jardín" voy a estar enganchadisima a sus stories.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 21 Abr 2022, 23:28 Justo me he puesto a verlo ahora. En la nueva casa se oye un cuervo todo el rato mientras graba en el jardin de cemento y dice algo como "me encanta, se oyen los pajarillos" era un buen momento para decir LOLLLLLS :meparto: también dice que lo que más le atrae de Dubai es la naturaleza (LOL) y que van a hacer un jardín todo verde lleno de plataneros... Solo por ver como evoluciona ese "jardín" voy a estar enganchadisima a sus stories.
en serio ha dicho eso??
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14324
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No recuerdo las palabras exactas pero en la parte del jardín decía algo así como que Dubai le encanta porque se siente cerca de la naturaleza. Tendréis que ver el video para comprobarlo :looll:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No he visto el vídeo, ni idea de cómo es la casa, pero...
¿Quiere construir un jardín y plantar árboles en una casa ALQUILADA de la que pretende marcharse en un par de años????

Decidme que he entendido algo mal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Serán plataneros de cartón piedra.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero si acai hay hasta en Madrid
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esto es lo de cuando un tonto coge una linde se acaba la linde y sigue el tonto. Ahora el açai es baremo para medir la calidad de vida. Menuda obsesión absurda que le ha entrado. Antes era pasear vasos de plástico con café y ahora tiene que desayunar açai a diario por pelotas. Mira yo no puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Donde se cree que vive:
Imagen

Donde vive en realidad:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pero hay de las primeras en Dubai?


Porque en el Dubai que yo me imagino todo es como la casa de Pepis. No me imagino urbanizaciones completas por ejemplo de casas estilo victoriano con verja blanca y chimenea.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Candy Girl escribió: 22 Abr 2022, 15:58 Pero hay de las primeras en Dubai?


Porque en el Dubai que yo me imagino todo es como la casa de Pepis. No me imagino urbanizaciones completas por ejemplo de casas estilo victoriano con verja blanca y chimenea.
No, esa casa tiene pinta de estar en Inglaterra, pero era una broma por lo que dice del jardín, por eso luego pongo la foto de literalmente EAU, para comparar la fantasía con la realidad.

En realidad era una excusa para meterme con Emiratos Árabes en general, que vaya asco de sitio en todos los sentidos :D: Pero claro, la mano de obra semiesclava se ve que compensa :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Quiere poner plataneros si. Pero también los quiere poner en la terraza de la habitación de matrimonio así que no se si estoy entendiendo bien.

Lo del cuervo graznanando y ella diciendo que se escuchaban los pajaritos me ha dejado así :wirr:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que es obvio si vives en medio del desierto. Pero desierto literal, no un simple descampado
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Acabo de ver el vídeo y creo que voy a morir de vergüenza ajena :D:
“Es que a mí me gusta estar rodeada de naturaleza; hay palmeras, árboles” Pero qué naturaleza, chalada? Si tienes un árbol y una palmera al lado de tu casa muertos de risa.

Y me encanta que no pierda ocasión para seguir desprestigiando París xd “Es que en París tenía la cara fatal, por el agua, fue venir aquí y ya tengo la cara mucho mejor”. Es que es todo tóxico en París, hasta el agua xd

Por cierto, vaya careto sin maquillaje. Mete miedo.
Imagen
Aliona
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 25 Mar 2022, 15:01

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

He visto el vídeo y he flipado. Pero esta mujer, de ¿dónde ha salido? Que le hace feliz la naturaleza dice…, y se va a vivir a una ciudad híper contaminada en la que la sostenibilidad se la resopla y todo es artificial y antinatural, sin respetar el ecosistema natural del país y yendo en contra del clima con un uso de electricidad desorbitado, para que los señoros y señoras puedan disfrutar de su acai y sus mierda de cenas pijas con bien de aire acondicionado…

Perdón, pero es que reviento. Ahora va de abanderada de la naturaleza?? Ecologista de pacotilla, qué HORROR de personaje. Uf.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Nunca había visto un vídeo de ella y hoy que tuve un rato intenté ver el de Dubai, digo lo intenté, porque, aunque el trozo que puse me estaba entreteniendo, empezó a decir lolz cada dos palabras sin venir a cuento, me empezó a entrar vergüenza ajena y lo dejé. No llegué a ver la parte del servicio aquí es muy barato, ni siquiera sé si es en ese vídeo, pero en el fondo era lo que quería cotillear.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

estoy flipando, está claro que si quieres vivir en plena naturaleza y verde y oir pajaritos el primer destino que piensas es en Dubai, claro que si....

Y si quieres vivir en una casa de piedra con gallinas te vas a Manhattan, no te digo
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se ha vuelto un esperpento total, yo ya no sé si es una influencer o un experimento sociológico. Algún día saldrá revelando que todo su personaje era una creación para advertir sobre los peligros del catetismo, igual que aquella que salía siempre sujetando una copa en cada uno de sus posts y era todo un montaje para demostrar lo normalizado que está el consumo de alcohol.

Me hace gracia cómo se va sumando gente al hilo según cambia de vida pero siempre es para comentar escandalizada lo paleta que es. Algunas nos incorporamos con París y ahora con Dubai ha atraído a nuevas haters :meparto: :meparto:

¿No se da cuenta de que queda fatal rajando así de todo lo que el mes anterior aún estaba adorando? Es como el tío que aún encima de enamorarse perdida e idealmente de cada tía que se le cruza, luego cuando hacen algo que no le gusta cambia de forma radical la chaqueta y va contando que todas sus ex están locas. ¿Vigo y Madrid? No estaban a mi altura. ¿LA? Por mucho que vaya contando que tuvimos una relación para mí siempre fue sólo algo de una noche. ¿París? Me gustaba mucho pero estaba loca. Ahora Dubai resulta que es la campiña inglesa o la selva amazónica, no entiendo cómo no se puede dar cuenta de que la gente que la sigue con esas cosas se queda así :blink:

Los plataneros necesitan reservas de agua subterránea importantes para vivir, buena suerte plantándolo en un desierto, ¿¿o en una maceta?? Se debe creer que como crecen en sitios en los que hace calor y en Dubai hace calor ya es la planta ideal, si es que no le da para más. Me hace gracia porque paradójicamente conozco sitios en París en los que se dan bien los plataneros precisamente porque hay mucha agua en el subsuelo, una conocida tiene uno en su patio y crece tanto y tan rápido que cada poco tienen que estar cortándolo porque les quita toda la luz :meparto: Dan unos plátanos raquíticos que no sirven para nada, eso sí, pero hermosos están.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es una fantasma, está claro que no va a hacer nada en el jardín. Primero por razones climatológicas obvias y segundo porque no va a invertir ese dinero en algo que dentro de un año no va a ser suyo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes