Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Libuse escribió: 20 Abr 2022, 23:39 Es que además sin letra no tiene sentido.

Nana nana nanananana nana nana na na na, nanana nananá…
Yo digo
Chunda, chunda, tachundachundachunda chundachunda chun...
😬
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 20 Abr 2022, 23:43 aunque parece que se está cagando en todo o no sé.
A mí me parece más esto. Da la sensación de que está acordándose de toda la familia del que hizo el himno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Vengo a contar dos historias de gente cercana;

La primera. A mi hermano lo han invitado a una boda en Perú, sospecha que es capricho de la novia (él es amigo de ella, no de él). Los lazos que tienen los novios con Perú son que el padre del novio es peruano, pero él jamás ha vivido allí y hace un montón de años que no van (ni padre ni novio). Pero nada, a casarse en Perú. Mi hermano iba a ir (al final no puede por causa mayor) y ya que iban para allá, pues todo su grupo había organizado unas vacaciones postboda, por aprovechar el viaje. O sea, que no iba de malas. Pero estaba indignado porque en la invitación les habían puesto número de cuenta, el billete les iba a costar sobre los 1200 euros así que dice que no pensaba poner un euro o, en el peor de los casos, ingresar 10 para enviar un mensaje sobre lo que le parecía que les pidieran dinero.

La segunda. Un compañero de trabajo. Este compañero está intentando ahorrar, que es bastante complicado porque ganamos poco. Se ha hecho presupuestos de comida, combustible, ocio bastante estrictos (ayer estaba compungido porque se ha pasado 40 euros en el de combustible) y ha conseguido ahorrar mil y poco. Pues me estaba contando que estaba cabreado porque se va a casar su prima, lo que implica además del gasto ordinario, viaje, porque vive fuera. El indigne viene de que la chica lleva años y años con el novio y tienen 2 hijos, que no entiende la necesidad de casarse ahora, CON LO MAL QUE LE VIENE A ÉL. El tema es que él cree que se casa porque el año pasado se caso su otra prima, la hermana de ésta, que fue un fiestón de éxito y ahora, pues ésta también quiere fiesta. Me ha hecho mucha gracia porque me ha dicho "nadie piensa en mis cuentas". Y que no se puede escaquear porque familiarmente está fatalmente visto y por el agravio que supone que haya ido a la anterior. A mí me ha dado mucha ternurita, lo que le duele que le fastidien la hucha.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

El novio de una amiga se empeñó en que quería casarse en el Caribe, y que ahí vería quiénes eran sus verdaderos amigos, porque está claro que les que no fueran no lo serían. Lo decía sin pestañear, el tío. Es que se lo creía y todo.
Al final, como la boda la pagaban los padres de ella, tuvo que aguantarse y celebrarla en España, porque el suegro dijo que ni de coña.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Yo no entiendo a la gente que se casa en otro país sin tener ningún tipo de vinculación con el sitio. Que cada uno se puede casar donde le de la gana, pero luego no pretendas que tus amigos y familiares estén dispuestos a un desembolso así por los caprichos de nadie.
nubecilla escribió: 22 Abr 2022, 10:17 La segunda. Un compañero de trabajo. Este compañero está intentando ahorrar, que es bastante complicado porque ganamos poco. Se ha hecho presupuestos de comida, combustible, ocio bastante estrictos (ayer estaba compungido porque se ha pasado 40 euros en el de combustible) y ha conseguido ahorrar mil y poco. Pues me estaba contando que estaba cabreado porque se va a casar su prima, lo que implica además del gasto ordinario, viaje, porque vive fuera. El indigne viene de que la chica lleva años y años con el novio y tienen 2 hijos, que no entiende la necesidad de casarse ahora, CON LO MAL QUE LE VIENE A ÉL. El tema es que él cree que se casa porque el año pasado se caso su otra prima, la hermana de ésta, que fue un fiestón de éxito y ahora, pues ésta también quiere fiesta. Me ha hecho mucha gracia porque me ha dicho "nadie piensa en mis cuentas". Y que no se puede escaquear porque familiarmente está fatalmente visto y por el agravio que supone que haya ido a la anterior. A mí me ha dado mucha ternurita, lo que le duele que le fastidien la hucha.
Pobre :meparto: :meparto:
Yo me escaquearía, le siente mal a quien le siente. Te estás privando de todo para tener un colchón y en un día se te va a la mierda todo el esfuerzo que has hecho.
No vale la pena.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 22 Abr 2022, 10:29 Te estás privando de todo para tener un colchón y en un día se te va a la mierda todo el esfuerzo que has hecho.
Exactamente eso dice él, que todo el esfuerzo del año, a la mierda. Que para qué si llevan 10 años viviendo en pecado, si no pueden esperar otro año más y tiene que ser éste.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

La gente que se casa en otros países y hasta en otras ciudades sin tener ninguna relación con el sitio me parece una egoísta de cuidado. A buenas horas iba yo a ir, y en caso de ir porque aprovecho y me quedo de vacaciones o algo así, no les daba ni un céntimo.

Yo si fuera el compañero de nube no iría. Que me parece un poco egocéntrico el tío si de verdad está molesto porque no han tenido en cuenta que no le viene bien :D: pero aún así, si está ahorrando y quitándose de cosas yo ni de casualidad iba a la boda, es su dinero y su sacrificio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7829
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Razones por las que odio las bodas

A ver, los novios se casan cuando les rota, y tomárselo a lo personal es absurdo. Pero deberían entender que mucha gente puede no ir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Razones por las que odio las bodas

Exacto, los novios al final lo hacen cuando quieren, es igual de absurdo y egocéntrico que los novios se enfaden porque alguien no vaya a que un invitado se enfade porque no le viene bien esa fecha :loca:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

A ver, éste lo dijo de coña en plan "mi drama", como lo de "no piensan en mis cuentas" :meparto:

Se esfuerza mucho, debe tener un excel o algo porque cada día me da el parte de "este mes me he pasado en no sé qué" "voy a tener que aumentar el presupuesto de comida rápida". O un día que se llevó el mvl del trabajo y tuvo que dar la vuelta a toda h*stia para devolverlo y estaba lamentándose porque había venido a trabajar a 80 km/h para nada. Así.

Lo que creo que sí le rechina es que cree que se casan por imitación, por no ser menos.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

joder la gente, si ya es un caos organizar una boda, no me imagino organizarla en otro continente
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Consúltalo con tus amigas @tequila por si acaso, que igual te llevas la sorpresa, porque yo cuando vivía en la península les dije que mi novio decía que lo lógico era casarse en la península, ya que vendrían más peninsulares que canarios y mis amigas peninsulares casi se lo comen, que no, que no, que la boda en Canarias.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Razones por las que odio las bodas

jajajajajajjajaja puede ser buena excusa para vacaciones, pero vamos, no es un plan que tenga a corto plazo...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Licorne escribió: 22 Abr 2022, 10:24 El novio de una amiga se empeñó en que quería casarse en el Caribe, y que ahí vería quiénes eran sus verdaderos amigos, porque está claro que les que no fueran no lo serían. Lo decía sin pestañear, el tío. Es que se lo creía y todo.
Al final, como la boda la pagaban los padres de ella, tuvo que aguantarse y celebrarla en España, porque el suegro dijo que ni de coña.
¿Y a todos los que le dijo eso fueron a su boda en España? Porque es para no ir…
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Joer, a casarse a Perú o el Caribe, anda que han pensado en algo aquí cerca. Y encima poner el número de cuenta. Menudo morro :cafe:

Y entiendo al compañero de @nubecilla. El pobre hombre ahorrando todo el año y ahora se lo tiene que gastar y empezar de cero, es un poco frustrante :lol:
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  Razones por las que odio las bodas

Licorne escribió: 22 Abr 2022, 11:02 A ver, los novios se casan cuando les rota, y tomárselo a lo personal es absurdo. Pero deberían entender que mucha gente puede no ir
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Pero si quieres ir a Perú o a Pekín te organizas un viaje por tu cuenta no? Con tu pareja o tus amigas o tu padre o quién te nazca pero joder, ir a montar una boda allí, qué pereza! Y encima pretender que la gente vaya, se gaste el dinero en el viaje y encima impuesto revolucionario. Anda a pastar.

Si yo fuera el amigo se lo diría, es que no es, ay me viene mal gastarme el dinero, es que es una putada porque en tu día a día andas con mil ojos para ahorrar. Eso le tiene que afectar y encima de lo doy a estos que lo que quieren es que les financien un fiestón. Si lo entiende bien y si no, ya tiene dos cosas que hacer.

A nuestra boda no vinieron unos amigos porque tenían una situación económica muy delicada y les suponía un agujero enorme. Lo entendimos perfectamente, joder teníamos muy buena relación, por encima de nuestra boda estaba su bienestar.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo conozco una pareja de ingleses que viven en otro país y van a casarse próximamente.
Él no quiere casarse en UK porque le parece una mierda de tiempo, así que le propone a ella casarse en Bali porque le gusta más y ella acepta ricamente.
Osea, sois los dos ingleses y no es que no os caséis en el país donde viven TODOS vuestros familiares, es que tampoco os casáis donde residís ahora mismo, os casáis en Bali!!! Yo soy familiar y le digo que se compre un peine.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Razones por las que odio las bodas

Yo conozco un caso en el que la familia de él vive en Inglaterra y España, y la de ella en Inglaterra, aunque tiene raíces israelís. Pues la boda fue en Israel porque a ella le hacía ilusión, y ahí que movieron a toda la familia y amigos. Yo flipé cuando me lo contaron :loca:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes