El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Responder
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero el Deep ya tuvo peleas también con la Kate Moss no?
No se cómo la Paradis duro tanto con él o no sé drogaba y estaba más centrado.. I dont know
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En una nota un poco superficial, Qué mal ha envejecido este hombre , no? para mi es un buen anuncio antidrogas. O alcohol, o a lo que le dé.

Mira que ha sido guapo y para lo que ha quedado.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2022, 12:52 Pero estas cosas ya salieron hace dos años, yo de momento no he visto nada nuevo que no se dijera en el juicio contra The Sun, donde se demostraron 12 de las 14 agresiones de Depp a Amber. Lo del dedo ya salió, lo de las heces en la cama, los horrorosos mensajes de Depp a Paul Bettany sobre matar y violar a Amber, etc. De todas formas va a dar igual el resultado del juicio (que salvo milagro yo creo que Depp tiene perdido), él va a seguir siendo una víctima de una psicópata a ojos de sus fans y de parte de la opinión pública. Yo creo firmemente que Depp sabe que no va a ganar, intentó recurrir la sentencia del otro juicio en UK y no se la admitieron, raro sería que con las mismas pruebas saliera ganando, así que va a por todas, a seguir destrozándola. Él sabe que en EE.UU esto es un circo y va a tener más difusión que el juicio anterior y aunque quede peor de lo que está, es feliz con tal de arrastrarla a ella con él.
Totalmente, no lo has podido explicar mejor. Casi todo lo que bien ha compartido @Eretta ya es sabido desde hace años, por eso flipo al entrar al post y ver como está posicionada la gente. Y claro que ambos son dos TP como dos campanos, pero no es ninguna novedad ni opaca las amenazas, palizas y agresiones documentadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Akesha escribió: 22 Abr 2022, 13:09 Hombre, está claro que todos estos famosos tienen fans locas que van con ellos a muerte pero supongo que serán las menos. No creo que la mayoría de la gente vea a Depp como un ser de luz, que la excusita de ese no era yo, eran las drogas está ya muy vista. Pues haberte comido un regaliz en vez de ir hasta arriba.
Yo es la reaccción mayoritaria que veo. En twitter, por supuesto. Pero, dentro de que fuera interesa menos, también la he visto.

No se trata de fans locos, sino de personaje querido y ya posicionado y que ha representado a personajes míticos que forman ya parte de la cultura popular y, encima, añejos, así que les puedes sumar nostalgia. A ella es muy fácil atribuirle un arquetipo. Pero si nos ceñimos a los hechos, la cosas no son así. Era como cuando murió Maradona, que nadie quería que le empañaran la imagen de su ídolo con lo que en realidad era como persona. Y se culpaba a quien señalaba la realidad, en vez de ser crítico con Maradona. La gente vertía el malestar que les provocaba que no fueran perfectos (o que fueran mierdas con patas, directamente) hacia quien se lo recordaba, no hacia quien había cometido los actos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Briga escribió: 22 Abr 2022, 13:53
Akesha escribió: 22 Abr 2022, 13:09 Hombre, está claro que todos estos famosos tienen fans locas que van con ellos a muerte pero supongo que serán las menos. No creo que la mayoría de la gente vea a Depp como un ser de luz, que la excusita de ese no era yo, eran las drogas está ya muy vista. Pues haberte comido un regaliz en vez de ir hasta arriba.
Yo es la reaccción mayoritaria que veo. En twitter, por supuesto. Pero, dentro de que fuera interesa menos, también la he visto.

No se trata de fans locos, sino de personaje querido y ya posicionado y que ha representado a personajes míticos que forman ya parte de la cultura popular y, encima, añejos, así que les puedes sumar nostalgia. A ella es muy fácil atribuirle un arquetipo. Pero si nos ceñimos a los hechos, la cosas no son así. Era como cuando murió Maradona, que nadie quería que le empañaran la imagen de su ídolo con lo que en realidad era como persona. Y se culpaba a quien señalaba la realidad, en vez de ser crítico con Maradona. La gente vertía el malestar que les provocaba que no fueran perfectos (o que fueran mierdas con patas, directamente) hacia quien se lo recordaba, no hacia quien había cometido los actos.
O Kobe Bryant, vi0lad*r asqueroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 13:57
Briga escribió: 22 Abr 2022, 13:53
Akesha escribió: 22 Abr 2022, 13:09 Hombre, está claro que todos estos famosos tienen fans locas que van con ellos a muerte pero supongo que serán las menos. No creo que la mayoría de la gente vea a Depp como un ser de luz, que la excusita de ese no era yo, eran las drogas está ya muy vista. Pues haberte comido un regaliz en vez de ir hasta arriba.
Yo es la reaccción mayoritaria que veo. En twitter, por supuesto. Pero, dentro de que fuera interesa menos, también la he visto.

No se trata de fans locos, sino de personaje querido y ya posicionado y que ha representado a personajes míticos que forman ya parte de la cultura popular y, encima, añejos, así que les puedes sumar nostalgia. A ella es muy fácil atribuirle un arquetipo. Pero si nos ceñimos a los hechos, la cosas no son así. Era como cuando murió Maradona, que nadie quería que le empañaran la imagen de su ídolo con lo que en realidad era como persona. Y se culpaba a quien señalaba la realidad, en vez de ser crítico con Maradona. La gente vertía el malestar que les provocaba que no fueran perfectos (o que fueran mierdas con patas, directamente) hacia quien se lo recordaba, no hacia quien había cometido los actos.
O Kobe Bryant, vi0lad*r asqueroso.
Evan Rachel Wood fue la única que tuvo los webs de decirlo públicamente y tuvo que ponerse el insta privado. Fue brutal las cosas que le dijeron. Y el mensaje fue más o menos: "Lo siento por la familia y sé que fue un gran deportista. Pero también soy consciente de que fue un vi0lad*r. Y todas estas realidades pueden darse juntas". Todo lo salvaje que os podáis imaginar, se le decía en sus RR.SS.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 22 Abr 2022, 13:12 vamos, que la culpa es de ella por no irse no?
Sin tener ninguna idea yo este caso no lo veo como el maltrato, agresor él, víctima ella

Ella parece que es de esas personas que se deleitan provocando a otras personas, llevándolas al límite, por eso no la veo como una víctima, me parece una persona que se recrea en el sadismo o buscando situaciones límite
Por eso opino que los dos están de atar
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo del juicio en UK en su momento no me enteré mucho, sí me llegó que lo había perdido pero supuse que sería por lo típico de que al ser un personaje público prevalece la libertad de expresión aunque los hechos que se relaten no se hayan probado, etc.

Pero resulta que no, que perdió porque se probaron la mayoría de afirmaciones de maltrato de The Sun y bueno, viendo el juicio en USA entiendo perfectamente que perdiera. Ya os digo que yo no me había enterado de todos los audios y mensajes que están saliendo y me estoy quedando loquísima. Y él sabía perfectamente que todo esto iba a salir pero le da igual porque como decís su único interés es hundirla a ella aunque él se inmole en el intento.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 13:42 Totalmente, no lo has podido explicar mejor. Casi todo lo que bien ha compartido @Eretta ya es sabido desde hace años, por eso flipo al entrar al post y ver como está posicionada la gente. Y claro que ambos son dos TP como dos campanos, pero no es ninguna novedad ni opaca las amenazas, palizas y agresiones documentadas.
Qué es ser TP?
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo de Maradona fue vomitivo, con gente supuestamente de izquierdas loando al maltratador abusador de menores. Y Polanski, y Pablo Neruda, y Bertolucci, y Picasso, es que les une la misoginia a todos y duele ver lo normalizada que está.
Y aquí pues tanto parecido, ya tenemos mala malísima oficial y él es un pobrecito de la vida.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no he visto a nadie aquí defendiendole (no me habré fijado bien) solo que algunas decimos que ella no es víctima
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

aelita escribió: 22 Abr 2022, 13:36 Pero el Deep ya tuvo peleas también con la Kate Moss no?
No se cómo la Paradis duro tanto con él o no sé drogaba y estaba más centrado.. I dont know
Eso no es cierto, los dos estaban enganchados a las drogas pero ninguna ex de él lo ha acusado jamás de violencia o maltrato físico. Y si se hubieran callado entonces podrían haber hablado después de todo el asunto de la señora Heard.

Por otra parte no es comparable tener peleas de pareja o incluso desearle lo peor a una persona que te está haciendo luz de gas a las pruebas que se están presentando en contra de ella.

Las mujeres también podemos ser abusadoras que somos humanas.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que seguramente irían siempre puestos hasta arriba los dos. Yo en Twitter también he visto a mucha gente apoyando a Depp, no lo entiendo.

La cosa es que juicio por maltrato no ha habido,no? El anterior y este son por difamación.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Briga Pero Evan Rachel Wood no era la de Marilyn Manson?
metz escribió: 22 Abr 2022, 14:09
Fantasmiko escribió: 22 Abr 2022, 13:42 Totalmente, no lo has podido explicar mejor. Casi todo lo que bien ha compartido @Eretta ya es sabido desde hace años, por eso flipo al entrar al post y ver como está posicionada la gente. Y claro que ambos son dos TP como dos campanos, pero no es ninguna novedad ni opaca las amenazas, palizas y agresiones documentadas.
Qué es ser TP?
Trastorno de personalidad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A él no hay forma de apoyarlo, antes sería una persona normal pero en su relación con esta señora desde luego no se ha portado como tal...
Pero yo opino que ella tampoco se ha portado bien, por eso no puedo verla como víctima
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

LlámameLola escribió: 22 Abr 2022, 11:09 Él no la grabó nunca, solo hay videos donde él es el que agrede?
El tiene audios, hay uno de ella en la que el esta medio encerrado en el baño (huyendo de ella que ella quiere entrar y el cierra la puerta le da en los pies y luego ella le da con la puerta en la cabeza a él y le pega un puñetazo, de hecho ella dice "i did mean to hit you" y diceque lo hace como respuesta a que el al cerrar la puerta le hizo daño en el pie, vamos una cosa super proporcional).
(es audio)

Por otra parte de los 7 millones que según el acuerdo de divorcio tenía que dar a caridad, ha dado menos de 1, dice que Musk (con el que salió, otro tronado de libro) hizo un par de donaciones (menores) en su nombre.

La cuestión es que ninguno de los dos ha instado un juicio penal por agresión al otro, porque mierda tienen los dos para exportar (he visto partes del juicio en YT) pero se demandan civilmente. Respecto de las 12 probadas, son civilmente probadas (no penalmente probadas, vamos que no tienen nada que ver) según el juez que dijo además que Heard no se había beneficiado economicamente porque había dado el dinero a la caridad xd (se ha visto que mas de 6 millones de dolares se los ha quedado, alegando los posibles gastos en los que pueda incurrir por las demandas)

Por otra parte, Deep creo que además de alcohol y drogas tenía adicción a los opioides. Vamos un prenda.

A mi, lo que más pistas me puede dar es Amanda de Cadenet que estuvo al principio a full con Amber Heard, cuando oyó los audios de Amber (que no han salido todos) le faltaron pies para seguir huyendo.


Y mientras Amber Heard se ha comprado un niño por gestación subrogada... ¿qué puede salir mal?


PD: a Deep me la pela, soy team Winona.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 22 Abr 2022, 14:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Friendly reminder de que un hombre puede ser un maltratador con una mujer y no serlo con otras.

Esto es un juicio por difamación, él tendrá que demostrar de alguna forma que ella le difamó en ese artículo donde no dio siquiera su nombre. Y visto lo visto le va a costar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gaby escribió: 22 Abr 2022, 12:16 Yo no me voy a pronunciar hasta ver toda la información. Los mensajes que han salido son muy heavies y normales como mínimo no son. Entiendo que él es muy querido por la gente pero no le conocemos realmente.

¿En qué os basais las que pensáis que ella miente? Además de que amigos y familia de él testifiquen a su favor.
Pero nadie ha dicho que ella mienta, no? Sino que ambos son presuntos maltratadores el uno del otro.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Palma escribió: 22 Abr 2022, 14:36 @Briga Pero Evan Rachel Wood no era la de Marilyn Manson?
Sí, sí, pero se posicionó públicamente en ese caso. Imagino que le generaría náuses ver cómo todo el mundo le festejaba y sintió empatía por la chica a la que violó, no creo que fuera fácil ver todo aquello.



A mí no me hace falta que alguien tenga un comportamiento ejemplar para verlo como víctima.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Briga escribió: 22 Abr 2022, 14:42
Palma escribió: 22 Abr 2022, 14:36 @Briga Pero Evan Rachel Wood no era la de Marilyn Manson?
Sí, sí, pero se posicionó públicamente en ese caso. Imagino que le generaría náuses ver cómo todo el mundo le festejaba y sintió empatía por la chica a la que violó, no creo que fuera fácil ver todo aquello.



A mí no me hace falta que alguien tenga un comportamiento ejemplar para verlo como víctima.
Ahh vale! No entendía nada. Me parecía mucho que la hubiesen vi0la*o dos famosos de ese calibre (o dos personas diferentes vaya)
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes