Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13417
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Preguntas de Maruja

Molly Bloom escribió: 22 Abr 2022, 12:26 Llego tarde a la comparativa Dyson vs. otros, pero yo tengo un Dyson (y dos gatos de pelo largo) desde hace año y poco, y antes de eso tuve un Jansen y, me vais a perdonar, pero "Solo Dyson funciona como Dyson" :lol: Cuando no lo tienes te parece que los demás te hacen el apaño, pero cuando lo pruebas... ay, amiga. En cuanto se me rompa este me compro otro, aunque lo tenga que financiar, me da igual, el dinero mejor invertido de mi vida.
Pero y los gatos qué tal lo llevan? Es que los míos le tienen pavor al ruido del aspirador, el típico de trineo, y si un dyson tipo escoba hace el mismo ruido o más... el estrés para ellos no es bueno y uno ya ha tenido varias crisis de pipís y cristales para jugármela así que nunca paso el aspirador, barro a la antigua uzanza.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

@thu'um pues seguramente sean caros, hay pocas marcas que los fabrican, de todas formas mira en la página que te he puesto, el dueño de esa tienda es youtuber y cuenta qué mirar cuando te vas a comprar cada electrodoméstico, yo no le he comprado nada pero tiene buena pinta y por la zona a lo mejor a ti te pilla más o menos cerca
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@thu'um yo la marca de Cecotec la descartaría y eso que tengo alguna cosa de esa marca en casa, pero me da pavor que se estropee y el mal servicio de atención al cliente y servicio post venta que he leído que tienen.

Mi Dyson de mano hace menos ruido que una de trineo @Lunnaris . Lo bueno que tiene la marca es que si la compras en su web te dan 30 días para probarlo y devolver si no se adapta a tus necesidades.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

:jiji: Hoy he ordenado zapatos y había algo de pelusas, pues la Dyson sin el tubo, una maravilla. A ver, igual otra me hubiera hecho apaño, pero con la ofertilla me parece buen precio

Yo tengo el micro unos 20 años y muchos con el plato averiado, no gira, pero funciona igual. Soy una visionaria.
Garfield

  Preguntas de Maruja

@Lunnaris yo tengo tres y de los tres, solo a uno le da pánico, aunque últimamente la tolera mejor. Lo que hago es dejársela para que la huela y la mire cuando está apagada, igual que el secador. Ya llevo varias veces de pasar el aspirador o secarme el pelo sin que salga corriendo. Me mira con los ojos hacia afuera si me acerco mucho, pero ya no corre.

Pero sí, hace prácticamente el mismo ruido que la de trineo con cable que tenía antes.

Con la llegada del tercer gato, me compré la Dyson y es una maravilla. Cuando se rompa, compraré seguramente la misma marca, o pondré esta en wallapop y me compraré la versión más moderna.

Antes tuve un aspirador sin cable de marca Ufesa, y menuda castaña. Fueron doscientos y pico euros, y la batería se fundió y luego costaba más repararla que mandarlo a esparragar y comprar otro aspirador. Y tuve otro comprado en Lidl y también malo, malo, malo.

Y la mierda que saco con el Dyson no la sacaba con el aspirador de trineo ni de broma.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo también tengo un aspirador Ufesa de trineo, pero va bien, creo que me costó 80€.

Lo único que el botón para quitar el depósito está así así, pero con cuidado no se sale el muelle.

Mi madre lo quiere para la casa del pueblo, pero el suelo es rugoso, antiguo, no sé si funcionará.
Garfield

  Preguntas de Maruja

Yo como "trineo" tengo ahora uno industrial comprado en Leroy Merlin de una marca alemana que uso para las terrazas, después de reformas y similares. Pero es que este cacharro es el típico que enganchas a la lijadora y te va aspirando el serrín o después de una obra igual aspira un trozo de escayola, que de azulejo o de madera, trozos de estopa, o lo que le eches.

Lo cogí especialmente para la obra y para coger las hojas de las plantas en las terrazas sin que se estropee el Dyson.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

Garfield escribió: 22 Abr 2022, 14:29 Yo como "trineo" tengo ahora uno industrial comprado en Leroy Merlin de una marca alemana que uso para las terrazas, después de reformas y similares. Pero es que este cacharro es el típico que enganchas a la lijadora y te va aspirando el serrín o después de una obra igual aspira un trozo de escayola, que de azulejo o de madera, trozos de estopa, o lo que le eches.

Lo cogí especialmente para la obra y para coger las hojas de las plantas en las terrazas sin que se estropee el Dyson.
Bueno es que ese aspirador te tiene que aspirar hasta el alma!!! eso es nivel pro total!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20649
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

@Blackcat Joe, a mí me da pereza sacar la aspiradora normal, como para sacar ese armatroste!
Galiza chora...
Garfield

  Preguntas de Maruja

@Blackcat ya te digo! Con este recogía cosas del suelo sin agacharme :hide1: Las pillaba con la boquilla, y las levantaba sin tener que doblar el lomo :lol:

Para la limpieza a fondo de las alfombras también lo uso.

Pero hace el ruido de un avión pequeño intentando despegar. Acabas loca después de un ratito.

En mi trabajo hoy han comprado un limpiador-aspirador para tapicerías, y ya estoy pensando en pedirlo prestado para limpiar las alfombras o algo similar :nudge:
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Preguntas de Maruja

Gracias a todas por las respuestas, al final he comprado el de Balay, que es marca de toda la vida, creo que bastante fiable. Al final opté por ese también porque en mi cocina los electros son negros, también el fregadero y el grifo y el de Balay es más parecido a la campana que es de cristal negro.
Me fastidia lo que comentabais de la capacidad, que el de Cecotec era más grande, pero creo que si miro el global, gana Balay.
Así que nada, habemus microondas, que hoy he calentado la leche al fuego y me ha sabido raro :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

Mis gatos se han ido acostumbrando al aspirador, el gato se sube a lo alto del rascador y está ahí con cara de mosqueo y la gata aguanta en el sofá hasta que pasa demasiado cerca de ella, que o se va, o se pasa al otro lado del sofá xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Preguntas de Maruja

Creo que tengo a la gata más pasota del mundo porque pasa un mundo de la aspiradora de mano, y del robot también. Cuando compramos el robot fui yo ahí toda emocionada a grabar su reacción y me decepcioné cuando vi que pasaba totalmente, y mi perra fue la que iba detrás del robot para pillarle los pelillos que hacen que la mierda se meta debajo del robot. A día de hoy la perra está más acostumbrada, pero se pone delante andando para atrás como diciendo: que no me sigas! Hay que llamarla y tenerla vigilada porque entorpece xD.
Eso sí, mi gata que desde diciembre tenemos la persiana del salón con motor y la bajo todas las noches y la subo todas las mañanas, nunca había mostrado interés y anoche, por la cara, al bajarla salió corriendo que le faltaban patas. Un susto que no veas.
Avatar de Usuario
Louvre
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 06 Mar 2022, 02:31

  Preguntas de Maruja

Es que los perros son más juguetones. A mí me gustan los gatos, pero siempre he preferido a los perretes. Además de esto, creo que tienen más similitudes con los humanos, y cuando están pequeños se parecen mucho a los niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Yo estuve ayer en el Mediamark aprovechando lo de financiación al 0%, asi que mejor ocasión para comprar que esa no habia, y estuve mirando todos los modelos de dyson desde la v8 a la v15 (que por cierto, menudo fail lo del laser, prefiero mil veces mis luces). No me corté un pelo y miré todos los modelos, hasta los slim, me fije sobre todo en los diferentes tipos de rodillo según modelo, y los probé, y el que más me gusto fue el v10, pero aun así no me enamoró como para comprármelo y pagar la burrada que piden por el. Por cierto, me sorprendió que también habían de marcas tipo samsung por precio similar, no sé si alguien las habrá probado, pero vamos con la fama que tiene dyson no se si le sale a cuenta sacar en la misma franja de precio.

Total que al final me pillé un ipad, con eso lo digo todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Kate pero tu no estabas encantada con tu Dibea en color rosa? Estuve a punto de comprármela yo después de leer tu súper rebiú
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 23 Abr 2022, 13:42 @Kate pero tu no estabas encantada con tu Dibea en color rosa? Estuve a punto de comprármela yo después de leer tu súper rebiú
Claro, y por eso sigo con ella, pero estabais tan pesadas con la Dyson que me dije, no seas tan cerrada de mente y ves a ver eso tan maravilloso que te estas perdiendo... y lo siento pero no, no tuve ninguna revelación. Para que luego no se pueda decir que hablo sin conocimiento. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

:meparto:
@Kate que bueno.

Esta tiene buena pinta :

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Yo sigo contenta con mi Jansen la verdad, igual el día que se me rompa me planteo probar una Dyson, pero espero que dure. Llevaba mucho tiempo sin limpiarla por dentro, y el otro día la limpie bien, el depósito, al filtro le di con el chorro a presión de la alcachofa de la ducha que salió una de mierda que flipas, limpié el cabezal del cepillo por todos los recovecos, el cepillo (que yo uso el que tiene como pelito) también le di con un estropajo viejo y lo dejé secar al sol... Estuve sin usarlo un par de días hasta asegurarme de que todo estaba bien seco, y ayer la pasé y no veas qué cambio, yo pensaba que estaba perdiendo potencia pero no, era que estaba comidita de mierda :roll:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 23 Abr 2022, 13:56 :meparto:
@Kate que bueno.

Esta tiene buena pinta :

https://www.amazon.es/Aspiradora-inal%C ... 123&sr=8-5
si, creo que es el modelo que sustituye al mio, pero vamos que la mia mientras funcione no la cambio, 2 años tiene ya y ahí sigue.
No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes