Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Lunnaris yo las firmas las tengo siempre ocultas, pero si oculto los avatares no distingo a la gran mayoría de la gente solo por los nombres.
No sabía que consumía más datos.

Alabama escribió: 22 Abr 2022, 11:55 @Rania yo voto también por pollina, aunque en realidad parece más un dedo de esos que se le pintan ojitos para hacer vídeos de YT. Pero podría ser una pollita simpática (será que paso hambre hija).
:meparto: :meparto: menos mal que no soy la única que ve cosas :D:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Otro voto para el dedo. Patata desde luego no me ha parecido nunca, tampoco me había parado a leer las letras hasta ahora porque a los avatares les hago entre cero y menos mil de caso.

Si yo no critico que se siga el juicio en tik tok, es que yo desde mi desconocimiento total de esa red social tengo la idea de que ahí sólo hay bailes y chorradas varias, por eso me sorprendió que se pudiera seguir el juicio desde ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 22 Abr 2022, 11:35 Pero en tiktok los vídeos son muy cortos, no entiendo cómo pueda servir para informarse de algo en tan poco tiempo, estará sesgadisimo, pondrán lo me más sensacionalista
Los directos de Tiktok duran bastante, yo nunca he terminado de ver uno. Es como ver un directo por YouTube o cualquier otra plataforma.

Sí se puede informar o enseñar en tres minutos, por ejemplo, historia, cuentas como el mosaico de la historia o una y un lugar lo hacen... A mí siempre me ha gustado la historia y lo que estudié está relacionado, pero es que cuentas así ayudan mucho haciendo el conocimiento más dinámico y accesible. También hay profes de matemáticas que resuelven ejercicios y dudas cara la selectividad o como se llame ahora.
La intención es que la gente se interese y luego si quiere profundice.
A mí esos resúmenes me habrían ido genial en mi época del instituto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 22 Abr 2022, 11:58 No sabía que consumía más datos.
Los avatares menos que las firmas que hay quien tiene varias imágenes, en movimiento y de tamaño monstruoso, pero todo suma. Yo desde que lo quité todo noto que me dura más la batería y consumo menos datos, al principio se me hacía raro leer solo nicks sin avatar pero luego me acostumbré.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7452
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias @Alabama reina, me picó el bicho de la maternidad parece ser. :vater:
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14886
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 22 Abr 2022, 11:24 2 patatas vs 1 nepe. Va la cosa bien :meparto: :meparto:
Yo veía patatilla pero ahora que has dicho lo del nepe ya no se me va de la cabeza.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13571
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alabama escribió: 21 Abr 2022, 20:41 Arroz a banda, qué cosa más rica ponfavó. Pensábamos hacerlo un día pero va a ser que ya no :(
Hazlo para comer con Alamama, seguro que os presta un montón.



Tengo un vecino en la acera de enfrente con la música tan alta, que parece que la puse yo en mi casa. Una p**a ventana de su casa da a las mías y con una carretera general por el medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo veo a un gusanito con una bufanda @Rania :mrgreen:

Yo tengo desactivadas las firmas. Pero no los avatares, y cuando hay gente que cambia de avatar hay veces que me cuesta recordar al principio quien es :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10719
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No paran de salirme arroces en Instagram.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también pensaba que era un gusanito.

Tiktok tiene muchísimas cuentas que merecen la pena. Yo a los que bailan los fulmino siempre y si me sale uno o dos en toda la tarde mirando ya es mucho. Veo recetas, ejercicios para principiantes, ilustradores y cosas así. Y también tienen directos que pueden durar lo que quieran. Yo paso olímpicamente de verlos porque cuando quiero echar tiempo viendo algo me pongo una película o YouTube, que voy yo al ritmo que me da la gana, pero las nuevas generaciones se ve que funcionan a ese ritmo
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Perdonad que ponga esto aquí, ayer lo puse en el post de informática y no tuvo éxito. Si alguien sabe un mínimo de informática, le agradecería que leyese esto, me urge bastante.
:flor:

Tengo un pc de sobremesa que no quiere encender.
Ayer estuve con el encendido haciendo cosas, dudo que tenga algun virus ya que no descargué nada nuevo ni visité webs sospechosas. Es un pc de sobremesa que ya tiene varios años, pero hace meses lo llevé a actualizar un poco su software y hadware y donde me lo pusieron a punto me dijeron que tenía pc para rato... Esta mañana lo quise encender y era como si no pulsase su botón, no hacia absolutamente nada, ningun ruido o pitido tampoco, nada, no sé por que saqué una especie de adaptador que tengo conectado a un usb de la parte delantera como esta (en esa especie de adaptador tengo conectados ahí los altavoces, ya que su cable es muy corto y no llegan para enchufarlos en un usb de la parte de atrás), y después de hacer esto encendió y funcionó con normalidad. Ahora quiero volver a encenderlo y no va, probé a conectar el adaptador ese en el usb trasero, desconectarlo, abrir la cpu y todo lo vi limpio y nada atascado...

que puede ser?

el famoso adaptador es esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050041 ... mainSearch
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Viendo que no hay unanimidad, dejo la patata- nepe- dedo- gusanito y que cada cual elija lo que más le guste :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy que no voy nadar, el mar como un plato.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Marezha
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
sunwaves

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania yo soy la rara que ve un huevo de Pascua de color rosa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah bueno, habláis de los directos de tiktok, como los directos de IG no? Nunca los veo
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo veo un huevo.


Aaaamiga, yo no sabía que Tik Tok tenía directos. Entonces es como verlo por YouTube, claro.

@Igraine, ¿Has leído 13, de Steve Cavanagh? Trata sobre un juicio por asesinato, contado desde dos puntos de vista, el del abogado del acusado y el del asesino, que es miembro del jurado. A mí me encantó, no por la historia en sí, sino por la original manera en que está escrito.

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25325
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@isik puede ser la fuente de alimentación o la placa, que se me ocurra. Mira bien la placa si tiene algún condensador hinchado o estallado, alguna zona oxidada o huele la fuente de alimentación a ver si huele a quemado. Yo creo que va a ser una de esas dos cosas
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes