El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí me parece un claro ejemplo de "Manual de la buena mujer maltratada", como no encaja en lo que algunas personas creen que debe ser una mujer que ha sido agredida pues todo lo que ella diga es mentira.

Si por supuestamente cagarse en su cama se la ha puesto de todos los colores, llega a pasar lo que dices con el dedo y no tiene rincón donde esconderse. Pero es que, jo, él ha tenido una infancia difícil y se mete hasta las rayas de los pasos de cebra. Pobrecito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Dejo por aquí algunas cosas que salieron ayer, de momento solo han declarado los testigos llamados por el equipo legal de él, creo que la semana que viene empiezan los solicitados por los abogados de ella.

-Audio, dos meses después de anunciar el divorcio ambos se reunieron, se escucha a Depp pedir a Amber que le corte, "Por favor, no te cortes" "vamos, córtame" "Nunca te haría eso" "Por favor, baja el maldito cuchillo a Johnny".
► Mostrar Spoiler
-Audio de Depp "Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me pongo celoso y me vuelvo loco, raro...peleamos mucho"
► Mostrar Spoiler
-Audio de Depp "Te di un cabezazo en la maldita frente, eso no rompe una nariz"
► Mostrar Spoiler
-Mensaje de él a Amber después de un viaje en avión donde según ella, él iba colocado y se la lio acusándola de estar liada con James Franco y destrozó el baño del avión, según él no iba colocado y no pasó nada de eso.
"Una vez más, me encuentro en un lugar de vergüenza y arrepentimiento. Por supuesto, lo siento. Realmente no sé por qué o qué pasó. Pero nunca lo volveré a hacer."
► Mostrar Spoiler
-Mensajes de Depp a un amigo "Ahoguémosla antes de quemarla!!! Voy a f*llar su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta..."
► Mostrar Spoiler
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Pero ahora de qué va el juicio? Yo flipo mucho con estos dos, él está como una cabra y de ella no sé nada. ¿Por qué es una mala de peli de A3?
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bua es muy heavy lo de estos dos hahahhaha y encima tooodo publico, me da algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no me voy a pronunciar hasta ver toda la información. Los mensajes que han salido son muy heavies y normales como mínimo no son. Entiendo que él es muy querido por la gente pero no le conocemos realmente.

¿En qué os basais las que pensáis que ella miente? Además de que amigos y familia de él testifiquen a su favor.
Última edición por Gaby el 22 Abr 2022, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Muchas gracias por toda la información que estáis dando, yo sólo sabía cosas que había ido leyendo por encima y estoy flipando. Me reafirmo en que, no sé cómo será ella ni visto lo visto me importa ahora mismo, pero él es un violento que ojalá no se vuelva a acercar a una mujer, mucho menos a una que pueda ser su hija (25 ella-48 él cuando empezaron).

Me da mucho asco que se le justifique todo por sus adicciones, qué tontería es esa? Eso sí, a ella no le aplican el mismo baremo, psicópata y punto.

Comparto este vídeo que me ha salido, es escalofriante, no entiendo cómo alguien puede justificar esto que él mismo reconoce. Si ella es una psicópata cómo llamamos a quien dice algo así?
Imagen
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es qué él da mucho miedo, no se cómo se puede poner alguien de su parte. Yo no me pongo del lado de ella tampoco pero de él menos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Castañuelas escribió: 22 Abr 2022, 12:40 Es qué él da mucho miedo, no se cómo se puede poner alguien de su parte. Yo no me pongo del lado de ella tampoco pero de él menos.
Pues porque es Johnny Depp y porque las femina zis.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Cada vez salen cosas mas marcianas, son los 2 terribles.

Y van a quedar los dos fatal porque está siendo público y salen cosas de ambos lados a cual mas vergonzosa. Están de psiquiatra.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 22 Abr 2022, 12:19 25 ella-48 él cuando empezaron
Madre mía... cada cosa que leo me deja más horrorizada
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Gracias por poner información.

Lo del dedo es muy jevi, que la acuse cuando iba loco perdido de celos escribiendo eso en el cristal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pero estas cosas ya salieron hace dos años, yo de momento no he visto nada nuevo que no se dijera en el juicio contra The Sun, donde se demostraron 12 de las 14 agresiones de Depp a Amber. Lo del dedo ya salió, lo de las heces en la cama, los horrorosos mensajes de Depp a Paul Bettany sobre matar y violar a Amber, etc. De todas formas va a dar igual el resultado del juicio (que salvo milagro yo creo que Depp tiene perdido), él va a seguir siendo una víctima de una psicópata a ojos de sus fans y de parte de la opinión pública. Yo creo firmemente que Depp sabe que no va a ganar, intentó recurrir la sentencia del otro juicio en UK y no se la admitieron, raro sería que con las mismas pruebas saliera ganando, así que va a por todas, a seguir destrozándola. Él sabe que en EE.UU esto es un circo y va a tener más difusión que el juicio anterior y aunque quede peor de lo que está, es feliz con tal de arrastrarla a ella con él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2022, 12:52 Pero estas cosas ya salieron hace dos años, yo de momento no he visto nada nuevo que no se dijera en el juicio contra The Sun, donde se demostraron 12 de las 14 agresiones de Depp a Amber. Lo del dedo ya salió, lo de las heces en la cama, los horrorosos mensajes de Depp a Paul Bettany sobre matar y violar a Amber, etc. De todas formas va a dar igual el resultado del juicio (que salvo milagro yo creo que Depp tiene perdido), él va a seguir siendo una víctima de una psicópata a ojos de sus fans y de parte de la opinión pública. Yo creo firmemente que Depp sabe que no va a ganar, intentó recurrir la sentencia del otro juicio en UK y no se la admitieron, raro sería que con las mismas pruebas saliera ganando, así que va a por todas, a seguir destrozándola. Él sabe que en EE.UU esto es un circo y va a tener más difusión que el juicio anterior y aunque quede peor de lo que está, es feliz con tal de arrastrarla a ella con él.
¿Pero el juicio por qué es exactamente? Si UK no le da la razón y USA sí ya lo han echado de Disney y HP igualmente ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2022, 12:52 Él sabe que en EE.UU esto es un circo y va a tener más difusión que el juicio anterior y aunque quede peor de lo que está, es feliz con tal de arrastrarla a ella con él.
Yo también lo creo. Se la quiere llevar por delante de cara a la opinión pública. Sabe que tiene inmunidad al respecto, que el grueso de la gente nunca va a estar con ella, no importa lo que salga. Ya se justificará diciendo que es todo falso aunque quede probado o que la causa es que ella era mala. Es muy Nevanka vibes ("a mi no me acosan si yo no me dejo"), que mirarémos atrás y fliparemos.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hombre, está claro que todos estos famosos tienen fans locas que van con ellos a muerte pero supongo que serán las menos. No creo que la mayoría de la gente vea a Depp como un ser de luz, que la excusita de ese no era yo, eran las drogas está ya muy vista. Pues haberte comido un regaliz en vez de ir hasta arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Briga escribió: 22 Abr 2022, 13:00
YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2022, 12:52 Él sabe que en EE.UU esto es un circo y va a tener más difusión que el juicio anterior y aunque quede peor de lo que está, es feliz con tal de arrastrarla a ella con él.
Yo también lo creo. Se la quiere llevar por delante de cara a la opinión pública. Sabe que tiene inmunidad al respecto, que el grueso de la gente nunca va a estar con ella, no importa lo que salga. Ya se justificará diciendo que es todo falso aunque quede probado o que la causa es que ella era mala. Es muy Nevanka vibes ("a mi no me acosan si yo no me dejo"), que mirarémos atrás y fliparemos.
Ojito lo que dice aquí.



@Libby El juicio en UK fue porque Depp demando al periódico The Sun por llamarle "wife beater", fue entre ellos y The Sun ganó. Este juicio es de Depp contra Amber por difamación, le copieteo a Yum su mensaje:
Yum escribió: 22 Abr 2022, 02:25
Yo recuerdo el vídeo de este pirao, salió en todas partes. Está el caso en UK que perdió contra The Sun y esto:

Tras su divorcio, Amber Heard mencionó que se había convertido "en una figura público que representa el abuso doméstico". Tras ese texto publicado en The Washington Post, Disney despidió a Johnny Depp de Piratas del Caribe. Para marzo del 2019 el actor presentó una denuncia de 50 millones de dólares por difamación.

https://amp-mx.marca.com/claro-mx/trend ... b45a7.html
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

vamos, que la culpa es de ella por no irse no?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo sigo pensando que están los dos de atar, no sé qué se meterían pero está claro que no tienen muchas neuronas sanas
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

undi escribió: 22 Abr 2022, 13:12 vamos, que la culpa es de ella por no irse no?
Lo de siempre en una relación de maltrato. Ellas están porque quieren, así de simple. En fin.
Imagen
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

https://www.lavanguardia.com/gente/2022 ... d-mmn.html

Este video de hace tiempo de Estela Naiad me parece también muy interesante y otro punto de vista. No es actual.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes