Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo ni tiktok, esto creo que iría en el hilo de los pum xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Joder, no sé de qué va la historia, pero ahora le he imaginado a Johnny Depp bailando y señalando con el dedo cartelitos, con la boca abierta pero tapada con la mano, y en los cartelitos está su alegato "no, señor juez, yo no hise nada". Te quiero, @Rania.

@-M-, yo me lo hice porque leí en el foro que era lo más. Me gustó mucho durante una semana, luego se me olvidó durante meses y lo desinstalé. Pero tengo los mismos prejuicios, xd.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Liukin escribió: 22 Abr 2022, 10:40 Joder, no sé de qué va la historia, pero ahora le he imaginado a Johnny Depp bailando y señalando con el dedo cartelitos, con la boca abierta pero tapada con la mano, y en los cartelitos está su alegato "no, señor juez, yo no hise nada". Te quiero, @Rania.
Me muero :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Melindabea escribió: 22 Abr 2022, 09:15
clin escribió: 22 Abr 2022, 08:01
Melindabea escribió: 22 Abr 2022, 07:34 @Niguiri el paracetamol sí puedes tomarlo en el embarazo (será de las pocas cosas). Así que si estás muy apurada tómatelo. No hay necesidad de estar pasándolo mal.
Yo no lo tomaría, o lo evitaría lo máximo posible. El año pasado salió un estudio donde se relacionaba la toma de paracetamol con el autismo y TDAH. Era un estudio serio, no como lo de las vacunas=autismo. Este era de verdad.
Ostras! No sabía. A mí me dijeron que lo podía tomar y no le di más vueltas (que habré tomado 4 o 5 en todo el embarazo y ya).
Yo también lo tome, por las migrañas, pero bueno, que mejor prevenir y tomar los menos posibles.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... ninos-8243
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os quiero hacer una pregunta un poco delicada. ¿ qué se os viene a la cabeza cuando veis mi avatar?
Spoiler
Es que cuando me lo puse veía una patata cuqui, pero es que llevo un par de días viendo un nepe con bufanda y no se si soy yo que la primavera me está afectando o es que era la única que veía una patata en un principio. :bag:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Rania jajajajjaj yo veo una patata pero con un color extraño. Pero nunca he pensado que fuera un nepe jajajajajja.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo sí veo un cipotito con bufanda
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 22 Abr 2022, 10:33
Liukin escribió: 22 Abr 2022, 10:26 He leído que muchas estáis siguiendo un juicio por Tik Tok. Un juicio en Tik Tok. ¿Pero en qué siglo me he quedado, madre mía de mi vida?
Yo no lo estoy siguiendo, pero me gusta mucho la idea.
No tengo tik tok, y para mi todo lo que hay en tik tok es gente bailando, así que lo extrapolo al juicio y ahí me veo al Johny Deep, rapeando y moviendo el esqueleto para defenderse de las acusaciones. :meparto:
Jajjsjs yo también me lo imagino así
Igraine

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, yo el juicio lo sigo por Tiktok pero por la cuenta de ABC News porque pone parte del juicio en directo. Tampoco me parece raro, no es el primer juicio mediático y si se puede ver en directo en las plataformas será que los jueces han dado su permiso para ello.
A mí ya con independencia del juicio en sí y de sus protagonistas me interesa la propia dinámica, como declaraban, si se parece o no algo a la imagen que tengo de películas y series.

En Tiktok hay de todo, hay mucha gente que difunde cultura, idiomas, artistas que muestran su obra y su proceso creativo. Yo lo tengo desde hace tiempo y no me sale gente bailando. Los primeros días en Tiktok son de morralla hasta que el logaritmo empieza a entender tus preferencias y ofrecerte contenido acorde.

A mí me gusta mucho más que YouTube y que Instagram que me parece un mundo Mister Wonderful hipertóxico
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo veo una patata de Harry Potter pero no como fan de Harry Potter sino como sarcasmo :D: @Rania
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 22 Abr 2022, 11:24 2 patatas vs 1 nepe. Va la cosa bien :meparto: :meparto:
Pero es que además pone Harry Potato. Potato! Deja claro que es una patata y no un nepe, creo yo :lol:
Dragna
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí cada vez que lo veo me parece un dedo... y luego, automáticamente, ya me doy cuenta al leer lo de potato que es una patata pero mi cerebro cuando lo ve siempre piensa en un dedo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero en tiktok los vídeos son muy cortos, no entiendo cómo pueda servir para informarse de algo en tan poco tiempo, estará sesgadisimo, pondrán lo me más sensacionalista
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 22 Abr 2022, 11:27
Rania escribió: 22 Abr 2022, 11:24 2 patatas vs 1 nepe. Va la cosa bien :meparto: :meparto:
Pero es que además pone Harry Potato. Potato! Deja claro que es una patata y no un nepe, creo yo :lol:
:meparto: :meparto: también podía ser un potato encubierto.
O un dedo- patata como dice @Dragna . Ahora veo un dedo. Debí haber elegido un avatar de un ladrillo, que así no hay confusiones :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay directos y videos de 3min, a mí tampoco me parece muy diferente de una noticia de un telediario donde se dedica como máximo 5min a cada noticia si no es algo especial

No es porque yo haya seguido el juicio por TikTok eh, que yo no he seguido este juicio, pero sí que me han salido muchos directos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me había fijado, pero color de patata no tiene xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo veo una patata de Gryffindor, claramente. Tengo mente infantil. :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, la verdad es que yo tengo todos los avatares y firmas ocultos porque en el móvil hace que cargue más lento, consuma más batería y más datos, así que yo para ver el avatar/firma de alguien tengo que entrar en su perfil adrede :D: para mí es la mejor opción, el foro es más neutro.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 22 Abr 2022, 04:30
Shirley escribió: 21 Abr 2022, 20:14 El arroz al horno es lo que más echo de menos con diferencia.

Yo hago una versión veggie muy rica, me encantaría hacértela.

Estoy desvelada desde las 2 con mocos y dolor de garganta y si buscas en internet “paracetamol embarazo” es como sí, pero no, así que aquí estoy comiendo techo con dolor. Mi pobre novio se ha ido al salón desesperado. Yo creo que mañana no voy al curro.
Pero qué me dices!!!!! Ay qué alegría :hppydnc2: :hppydnc2: súperenhorabuena.


@Rania yo voto también por pollina, aunque en realidad parece más un dedo de esos que se le pintan ojitos para hacer vídeos de YT. Pero podría ser una pollita simpática (será que paso hambre hija).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes