¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues a mi tías muy altas y flacas no me mola nada. Con los chicos me pasa igual. Además de no sentirme identificada en lo relativo a la ropa porque no es la media para nada en España. Me gusta más una chica alta y jamona. Yo jamás he usado la 38. No es mi talla ni de coña. Yo nunca he usado menos de la 40 y con 60 Kg de peso parezco un cadáver con patas y no soy alta. Cuando digo lo que peso la gente no me cree.

Sobre el tema bañador o bikini. Me gustan las dos opciones pero me decanto por el bañador cruzado por atrás. No tomo el sol y lo de las marcas me da bastante igual. No tengo mucho pecho, ahora con la edad parece que me crecieron las lolas y no memola tanto el bikini. Con el bañador nado más a gusto y el tetamen está más en su sitio. estoy cien veces más cómoda.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí también me parecería estupendo que sacaran diferentes modelos con diferentes cuerpos. Es lo que decís, entre una 34 de una modelo estándar y una 48 de una modelo de talla grande hay una variedad de tallas a las que pertenecen la inmensa mayoría de las mujeres, y justo son ésas las que menos representan las modelos. Usar diferentes tallas, para que una se pueda hacer una idea aproximada, acorde con su propio físico.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 22 Abr 2022, 08:33 A mí también me parecería estupendo que sacaran diferentes modelos con diferentes cuerpos. Es lo que decís, entre una 34 de una modelo estándar y una 48 de una modelo de talla grande hay una variedad de tallas a las que pertenecen la inmensa mayoría de las mujeres, y justo son ésas las que menos representan las modelos. Usar diferentes tallas, para que una se pueda hacer una idea aproximada, acorde con su propio físico.

Imagen
Claro. Y eso que ahora se van “abriendo” a poner mujeres distintas a las de pasarela porque hasta hace poco te ponían a una chica con pecho pequeño de modelo de sujetador reductor por ejemplo.

Como las de 20 con piel impecable anunciando crema antiarrugas.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lo del sujetador reductor es de chiste

Imagen

Como las fajas reductoras
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo no me identifico con nadie porque no me veo reflejada en nadie pero realmente me da igual, tampoco entiendo lo de inspirarse viendo a modelos... para mí lo importante es ver cómo queda el vestido. Sí me gustaría que usaran modelos también bajitas porque a veces voy a comprar un vestido y pone la modelo lleva una S y pienso "guay" pero luego la modelo es alta 1,80 entonces no me sirve para nada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo tengo tripa y llevo bikini, al que no le guste que no mire.

Lattice escribió: 21 Abr 2022, 22:29 A mi es que me da igual que la modelo de 1.80 no me represente pero me deja ver la forma del vestido que es lo que me interesa. La de talla grande no me deja verlo porque al rellenarlo tanto dejo de ver el corte que tiene.
Pero si a la mayoría de modelos parece que les hayan tirado un saco mal cosido encima tengan la talla que tengan, qué forma xD Va sin gordofobia el comentario, parece que estés hablando de obesas mórbidas cuando la talla "grande" que enseñan es una 42.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 21 Abr 2022, 22:29 A mi es que me da igual que la modelo de 1.80 no me represente pero me deja ver la forma del vestido que es lo que me interesa. La de talla grande no me deja verlo porque al rellenarlo tanto dejo de ver el corte que tiene.
Si consideramos grande una talla 42, apaga y vámonos. Entiendo que para las delgadas os resulte un sacrilegio, pero la verdad es que el comentario es bastante feo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Es que la ropa no queda igual. Viendo a dos modelos distintas, te puedes hacer mejor una idea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero no depende de la talla sino de la forma del cuerpo. Ni que no hubiera chicas con talla 36 o 38 con unas formas muy marcadas.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 21 Abr 2022, 22:29 A mi es que me da igual que la modelo de 1.80 no me represente pero me deja ver la forma del vestido que es lo que me interesa. La de talla grande no me deja verlo porque al rellenarlo tanto dejo de ver el corte que tiene.
Que comentario tan feo y lleno de prejuicios...

¿Cómo no vamos a tener la sociedad que tenemos si cuando vemos a una mujer llevando algo más allá de la 36 resulta que "rellena tanto el vestido que no nos deja verlo"? Es que parece que estemos hablando de ballenas y no de mujeres.
Última edición por Marezha el 22 Abr 2022, 10:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 22 Abr 2022, 10:38 Pero no depende de la talla sino de la forma del cuerpo. Ni que no hubiera chicas con talla 36 o 38 con unas formas muy marcadas.
Por eso digo lo de poner modelos diferentes. Yo como soy muy recta, me identifico más con la chica más delgada que he puesto antes. Pero mi mejor amiga, que es súper curvilínea, a pesar de ser delgada, creo que se identificaría más con la otra chica (en su talla, claro)

A ver, está claro que no todos los cuerpos se van a ver representados, pero un mínimo de variedad.

A mi otra cosa que también me ayuda es cuando ponen la talla que lleva la modelo y, sobre todo, cuando ponen las medidas de la prenda (no de la modelo) Así saco algo de mi armario y lo comparo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A ver no dije talla de gorda y talla de delgada. Una talla 34 es una talla pequeña y una 42 es grande porque el espectro de tallas de una tienda estandar es 34 a 42. Que tenia que haber puesto "una talla más grande" pero el comentario no iba a malas.
Ademas es el cuarto mensaje que pongo diciendo lo mismo.
De cualquier manera preferiria ver el vestido en la percha y punto pq no busco sentirme representada por nadie la verdad.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 22 Abr 2022, 11:02 A ver no dije talla de gorda y talla de delgada. Una talla 34 es una talla pequeña y una 42 es grande porque el espectro de tallas de una tienda estandar es 34 a 42. Que tenia que haber puesto "una talla más grande" pero el comentario no iba a malas.
Ademas es el cuarto mensaje que pongo diciendo lo mismo.
De cualquier manera preferiria ver el vestido en la percha y punto pq no busco sentirme representada por nadie la verdad.
Es que a lo mejor el "espectro de tallas estándar" es discriminatorio e irreal porque, por mucho que Amancio se empeñe, una 42 jamás será una talla grande. Si no me equivoco, de hecho, una talla se considera grande a partir de la 48. Así que ya ves todos los números que le quedan a la 42 para ser considerada como grande.
Última edición por Marezha el 22 Abr 2022, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Licorne Llevamos AÑOS viendo a modelos de talla 34 o 36 (con suerte) y rectas. Que ahora vengan a decir que no deberían poner a una curvi porque no las representa, a mí personalmente me toca bastante las narices.

Yo uso una talla 38 normalmente, mido 160 y tengo culo, pecho, cintura marcada, etc. No me he visto representada por una modelo JAMÁS, y tampoco lo hacen ahora las curvis aunque mi cuerpo se asemeje más al suyo que al de una mujer recta y delgada.

Pero en un foro donde se nos llena la boca con que hay un montón de prejuicios contra las mujeres blablabla, de repente se abre un hilo y una talla 42 es grande porque llenan mucho el vestido. Vamos hombre no me jodas!

Que entiendo y respeto que haya personas que no se vean representadas, como el 90% de las mujeres españolas durante un porrón de años. Pero joder, una cosa es decir que no te representan y no saben cómo te va a quedar el vestido (repito, lo que llevamos sufriendo la gran mayoría mucho tiempo), y otra que una talla 42 es grande.

En fin, la moda de los cuerpos delgados no vuelve, es que no se ha ido. Y los prejuicios parece que no solamente siguen ahí, sino que aumentan.

Olé por las mujeres, sí señor.
Galiza chora...
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Marezha escribió: 22 Abr 2022, 11:05
Lattice escribió: 22 Abr 2022, 11:02 A ver no dije talla de gorda y talla de delgada. Una talla 34 es una talla pequeña y una 42 es grande porque el espectro de tallas de una tienda estandar es 34 a 42. Que tenia que haber puesto "una talla más grande" pero el comentario no iba a malas.
Ademas es el cuarto mensaje que pongo diciendo lo mismo.
De cualquier manera preferiria ver el vestido en la percha y punto pq no busco sentirme representada por nadie la verdad.
Es que a lo mejor el "espectro de tallas estándar" es discriminatorio e irreal porque, por mucho que Amancio se empeñe, una 42 jamás será una talla grande. Si no me equivoco, de hecho, una talla se considera grande a partir de la 46. Así que ya ves todos los números que le quedan a la 42 para ser considerada como grande.
Sisi, que en Zara estan discriminando seguro, pero cuando voy a zara o a mango la talla mas pequeña es la 34 y la mas grande la 42, o hay tres o cuatro, S,M y L. Que son pequeña, mediana y grande. O extra large que es peor. He usado la nomenclatura que hay en las tiendas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Licorne escribió: 22 Abr 2022, 10:50 A mi otra cosa que también me ayuda es cuando ponen la talla que lleva la modelo y, sobre todo, cuando ponen las medidas de la prenda (no de la modelo) Así saco algo de mi armario y lo comparo.
Arriba
Esto es lo realmente útil para mí, que compro unos vaqueros de "tiro medio" que luego a mi me quedan casi por debajo de las tetas porque claro, la modelo mide 1.75. Ponme cuánto mide el tiro y ya veré yo si me sirve o no.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Lagreca

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi me gusta como lo ponen en zalando, que suele poner las medidas de la prenda y ademas, la altura de la modelo y la talla que lleva ella en la foto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me da igual si las modelos usan una 36, una 44 o una 52, pero por favor, que midan mínimo 1,80.

Que lo siento por la española media, pero si yo no pudiera ver cómo le quedan las cosas a alguien de mi altura no compraría nunca por Internet.

Sí bajofobia :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

AnbotokoMari escribió: 21 Abr 2022, 20:01 A mí me gustan mucho los bañadores. No me los pongo porque nunca son lo suficientemente largos, y porque necesito tallas distintas de pecho y de partes de abajo. Y porque me parecen muy incómodos para orinar.
En asos puedes elegir copa, si no recuerdo mal.


Yo me suelo hacer bien a la idea aunque la modelo tenga un cuerpo diferente al mío porque ya sé los cortes que me favorecen. Más que la talla de la modelo me jode cuando hacen poses en las que no se ve la prenda, tipo cruzarse de brazos para una camiseta o algo así. Ahí ya me huelo que es que la hechura falla por ahí :D:

Y en cuanto a ver en pasarela, para mí lo más estético de ver no es alguien de 1'80 y 34 de talla sino más con un imc medio. Pero nunca pasará.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Briga escribió: 22 Abr 2022, 11:24
AnbotokoMari escribió: 21 Abr 2022, 20:01 A mí me gustan mucho los bañadores. No me los pongo porque nunca son lo suficientemente largos, y porque necesito tallas distintas de pecho y de partes de abajo. Y porque me parecen muy incómodos para orinar.
En asos puedes elegir copa, si no recuerdo mal.


Yo me suelo hacer bien a la idea aunque la modelo tenga un cuerpo diferente al mío porque ya sé los cortes que me favorecen. Más que la talla de la modelo me jode cuando hacen poses en las que no se ve la prenda, tipo cruzarse de brazos para una camiseta o algo así. Ahí ya me huelo que es que la hechura falla por ahí :D:

Y en cuanto a ver en pasarela, para mí lo más estético de ver no es alguien de 1'80 y 34 de talla sino más con un imc medio. Pero nunca pasará.
Sí, pero no tienen bañadores de la sección Fuller Bust que a la vez sean Tall. Y yo necesito ambas cosas :lloron:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes