El hilo de las inhabilidades

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22927
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El hilo de las inhabilidades

Aaah @Agnesvk eso hace mi madre también. Igual ese es el truqui.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El hilo de las inhabilidades

Mañica escribió: 22 Abr 2022, 08:27
Lemon pie escribió: 22 Abr 2022, 00:17
Mañica escribió: 22 Abr 2022, 00:03

Pues tengo una parecida de silicona creo y no resbala. Y la de metal tampoco mucho así que a veces se quedan como enganchadillos y plas.
Creo que eso es por la temperatura de la espumadera.
Imagen

¿La tengo que calentar?
Pues en principio si, la mía es de acero inoxidable, y luego cogerlo como desde abajo para que resbale, no sé creo que es probar y al final te sale, y echar un par de ajos a mi me mola, y salen más puntillas.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El hilo de las inhabilidades

Poner rectas las cosas. No sé si tengo los ojos doblados o el cerebro doblado, pero es que no veo nada recto. Los cuadros, si tuviera que colgarlos a ojo, estarían todos torcidos. Afortunadamente existe el nivel, que me muestra lo gilipicha que soy.

En la autoescuela, me decía el profesor cuando aparcaba en batería que dejara el coche recto y yo lo dejaba torcío y lleno flatos pensando que estaba recto. El pobre me decía entre risas "¿pero de verdad lo ves recto?".

Contar personas cuando es un grupo pequeño. No sé por qué, siempre cuento una de menos. Por ejemplo, vamos cuatro a un bar, pedimos mesa y, cuando nos preguntan cuántos somos, yo respondo que tres. Y da igual que los mire a todos y cuente "uno, dos, tres, cuatro", que en mi mente somos tres. Si somos tres, yo pienso que somos dos. Es que no lo entiendo :bag:.

Leer un mapa. Menos mal que mi ciudad me la conozco como si la hubiera diseñado yo, si no, qué bien me iría en el trabajo y la vida en general jajajaja. En interiores me ubico fenomenal, pero en exteriores fatal.
Fuera de mi ciudad, tengo que ubicarme tomando comercios como referencia, porque leer el mapa es como leer la Piedra Rosetta (miento, seguro que el texto griego te lo leo mejor que un mapa).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de las inhabilidades

este es mi hilo :love: ; luego os leo.

Justo el otro día tenía esta conversación con mi "amigo"

No se me da bien nada, y cuando digo nada, es nada; tampoco me avergüenzo de ello eh, lo llevo con orgullo, que de todo tiene que haber en la viña del señor.

Ah bueno, se me da perfecto meter la pata, y procrastinar, que creo que ya lo puedo considerar hasta hobby.
Imagen
datenshiblue

  El hilo de las inhabilidades

Huy, yo aquí me pongo tanto las botas que no sé por dónde empezar.

Lo de los lamparones en la ropa es total. Sobre todo cuando tomo salmorejo, pero no únicamente. Tengo todas las pecheras hechas un cromo. Pero es que a veces me acerco un vaso a la boca y bebo antes de que llegue, así que me tiro todo el agua (o lo que sea) por encima. Esto es mítico en mi trabajo. Mis compañeros se reían muchísimo cada vez que iba a beber agua de la botella y me la echaba por encima. Con las botellas de acero me pasa menos porque tienen pitorro. :lol:

Soy torpísima. Pero torpísima. ¿Sabeis cuando estáis mirando ropa en una tienda y se cae una percha? Pues a la que la recojo tiro cuatro. Y entro en bucle. Esto es aplicable a cualquier cosa. Abrir un bote, y la tapa sale a tomar por saco, coger el movil y que directamente se vaya al suelo y así todo. Tengo tal fama en la familia que no me dejan acercarme a las copas ni para lavarlas, porque tengo la capacidad de romper copas mientras las lavo. O sea, no sé qué tipo de super fuerza a lo Jessica Jones tengo, que paso el estropajo por el borde de la copa y me llevo un cacho. Ya he tenido que reponer copas en casa varias veces, porque voy agotando las existencias. Tengo unos vasitos de media pinta que usamos para beber agua que me encantan. Me los regaló mi novio porque me gustan muchísimo y compró un porrón. Pues deben de quedar cuatro.

No tengo ningún sentido de la orientación. O sea, nada. Pero nada. Cero. Si mi instinto dice que hay que ir a la derecha, cojo directamente la izquierda porque sé que tengo más opciones de llegar. Bendigo a quien inventó el GPS porque a mí me dio la vida. Es que jugando a juegos de ordenador de estos en los que vas caminando por un pueblo, me pierdo. La última fue con el Stardew Valley, que me fui a explorar el pueblo el primer día y me quedé dormida de camino a casa porque no fui capaz de encontrar por donde se iba NI CON EL MAPA. En la vida real sí se me da bien interpretas mapas, a dios gracias.

Tengo dos derechas y dos izquierdas. Tengo que pararme a pensar un rato cuál es cuál. En serio, nivel con qué mano como, como los niños, una cosa loca.

Me tropiezo mucho andando, pero esto es porque arrastro los pies. Aparte de eso, tengo la capacidad única de tropezar bajando escaleras y bajarlas con los tacones de los zapatos (o zapatillas, con la parte donde se apoya el talón). Bajo resbalando a todo meter claro, me agarro a lo primero que pillo (que alguna vez ha sido la coleta de una extraña) para no matarme y me mato igual. Esto daría risa si no fuera porque creo que hay varias personas en el mundo que se acuerdan mucho de mí y para mal.

Soy requetedespistada. Pero muchísimo. Los niveles más extremos de despistes que he tenido ha sido olvidarme los zapatos en el colegio una vez que salí con el chandal de gimnasia y no acordarme hasta que no los encontraba al día siguiente (tuve que bajar en deportivas y rezar por que el gimnasio estuviera abierto y mis zapatos siguieran allí). No se enteró nadie. También me dejé la carpeta con todos los apuntes en un kiosko de periódicos. Menos mal que el dueño me la guardó. Tampoco la eché de menos en todo un fin de semana. :lol: Mi madre siempre me decía que si no tengo cabeza tengo que tener piernas para correr.

No sé dibujar nada, copiar sí, pero dibujar de cabeza cero pelotero, nivel muñeco de palotes. La plástica en el cole me hacía llorar, esos cuadros de rayas o puntos, por dios, que llantinas.

La gimnasia igual, lo peor de lo peor. Y tampoco sé bailar, me apunte a clases de Street Dance en el gimnasio y a la segunda renegué. Era INCAPAZ de seguir los pasos, iba al revés que todo el mundo. Con el aerobic y similares me pasa lo mismo. La coordinación para otro día. Y sentido del ritmo no tengo ninguno, pero a cambio la música se me da muy bien y tengo oído (util también para los idiomas). Por supuesto canto como el culo, pero hay gente que canta aún peor que yo, porque en clase de coro me daban algunos solos. Y menudo estrés porque lo pasaba fatal.

Se me da muy mal inventar cosas. Me refiero a que si tengo que proponer algo de cero en mi trabajo me atasco terriblemente y no sé defender por qué propongo lo que propongo. Me baso siempre en cosas que ya están hechas, porque fusilar se me da de miedo. Pero hacer cosas de cero no, no me ha llevado Dios por ese camino. Y cada vez que intento inventarme algo (a punto, ganchillo, dibujo, o lo que sea) es un fail absoluto. Excepto con la comida. Me invento todas las recetas sin problemas y saben bien. Para el resto, por favor, dame un patrón, receta, órdenes específicas y te hago lo que quieras. Pero no me digas "propón algo" porque me voy a llorar a un rincón. A cambio se me da muy bien hablar en público aunque me pongo muy nerviosa y me da mucho miedo.

Seguro que si sigo pensando me salen más cosas jajajaja.
Garfield

  El hilo de las inhabilidades

Leyéndoos seguro que hay mil cosas que no sé hacer, pero me parece que soy más habilidosa que la media paragüera :lol:, así que se me dé mal en plan absurdo y que parezca que me faltan tres veranos, se me ocurre que no sé beber en este tipo de copas

Imagen

Me lo echo todo encima y me mojo toda la cara. Es como que mi boca es pequeña para tanto vidrio, y se me acaba escurriendo el líquido por las comisuras de la boca :ayno:
Rania

  El hilo de las inhabilidades

Garfield escribió: 22 Abr 2022, 11:55 Me lo echo todo encima y me mojo toda la cara. Es como que mi boca es pequeña para tanto vidrio, y se me acaba escurriendo el líquido por las comisuras de la boca :ayno:
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo de las inhabilidades

A mí me pasa con los vasos de tubo. Los inclino demasiado porque el líquido tarda un siglo en llegar a la boca y entonces llega de golpe, como una avenida, y me cae todo por encima.

Es que los odio, no tengo ninguno en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El hilo de las inhabilidades

nubecilla escribió: 22 Abr 2022, 12:13 A mí me pasa con los vasos de tubo. Los inclino demasiado porque el líquido tarda un siglo en llegar a la boca y entonces llega de golpe, como una avenida, y me cae todo por encima.

Es que los odio, no tengo ninguno en casa.
Y suelen ir acompañados de hielos traicioneros que de repente caen hacia la boca sin que te lo esperes y salpica. Salpica mucho. Yo también los odio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  El hilo de las inhabilidades

Otra misión imposible para mí: andar y beber de una botella a la vez.

O me paro o no bebo.
Imagen
Garfield

  El hilo de las inhabilidades

Rania escribió: 22 Abr 2022, 11:59
Garfield escribió: 22 Abr 2022, 11:55 Me lo echo todo encima y me mojo toda la cara. Es como que mi boca es pequeña para tanto vidrio, y se me acaba escurriendo el líquido por las comisuras de la boca :ayno:
:meparto: :meparto: :meparto:
No te rías de mi desgracia, que me resta muchos puntos de glamour a la hora de los copazos :glam: :brinda:

Imagen
Rania

  El hilo de las inhabilidades

Garfield escribió: 22 Abr 2022, 13:17 No te rías de mi desgracia, que me resta muchos puntos de glamour a la hora de los copazos :glam: :brinda:
Nada que no se pueda solucionar con un babero y una pajita :meparto: :meparto:
Te estoy imaginando intentando beber y es que me muero, de verdad :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  El hilo de las inhabilidades

Me he identificado con muchas inhabilidades que habéis mencionado ya. A veces me siento como los clásicos actores torpes de la teletienda :bag: :sonrie:


OFF TOPIC: para quien no lo haya visto aún, os traigo de regalo el maravilloso anuncio de la chorrimanguera :loll:

Fijáos en el texto :lol: , que tiene momentos brillantes :10:

Me encanta Facundo Tannhäuser
Spoiler
Última edición por Kinsey Millhone el 01 May 2022, 20:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  El hilo de las inhabilidades

Otra, no distingo entre izquierda y derecha cuando voy siguiendo indicaciones conduciendo, me bloqueo y tengo que pensar cual es cada. Cuando me saqué el carnet el profesor se desesperaba, me dijo que en el examen dijera que era disléxica :confused: .

Tampoco tengo fuerza para abrir los botes de conserva, más de una vez he cambiado el menú porque era incapaz de abrir el bote de algún ingrediente que necesitaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de las inhabilidades

@Kinsey Millhone :lol33:
Necesito ese profesional.

Yo me pasaría por aquí a contar las mías, pero son tantas que me da hasta vergüenza :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  El hilo de las inhabilidades

Rania escribió: 22 Abr 2022, 13:20
Garfield escribió: 22 Abr 2022, 13:17 No te rías de mi desgracia, que me resta muchos puntos de glamour a la hora de los copazos :glam: :brinda:
Nada que no se pueda solucionar con un babero y una pajita :meparto: :meparto:
Te estoy imaginando intentando beber y es que me muero, de verdad :meparto: :meparto:
Acabo bebiendo a mini sorbos como las señoritas, me falta pestañear rápido :lol:

Cualquier día me amorro y saco la lengua, como los perros :nudge:

Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  El hilo de las inhabilidades

LittleWing escribió: 22 Abr 2022, 13:34 Tampoco tengo fuerza para abrir los botes de conserva, más de una vez he cambiado el menú porque era incapaz de abrir el bote de algún ingrediente que necesitaba.

Me recordaste a esto, @LittleWing :lolfriends:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El hilo de las inhabilidades

A mis casi 49 años voy mejorando algunas, por ejemplo ya no mato todas las plantas, tengo un montonazo, casi todas suculentas
El secreto cuando eres manazas es tener varias, que se hagan compañía así no les resulta tan duro dar con una manazas como nosotras, comprobado!!!
Ya no soy taaaan desordenada, aprendí que tener menos cosas me facilicita la vida, el único sitio donde no lo cumplo es en la cocina, tengo mucho cacharreo en el poco sitio del que dispongo pero me hace feliz
A mi hacer huevos fritos me sigue dando miedo, me se varios trucos que lo facilitan, los huevos tienen que estar a temperatura ambiente, más fríos, más salta el aceite, echar un poco de harina hace que salte menos pero como me sigue dando miedo los hago en la sartén de hierro a la plancha y así me valen aunque no tengan puntillita

En las que no he mejorado son que sigo perdiéndome en mi propia ciudad, así que en cuanto salgo del barrio funcionó con el Google Maps y aún así me puedo perder
Sigo siendo muy despistada y pierdo muchas cosas, esto tiene que ver con el desorden creo, yo lo intento pero tengo facilidad para perder papeles importantes, mi marido que es un crack en otras cosas no ayuda, compartimos ese defecto
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las inhabilidades

Soy MUY torpe con el tema maquilaje-peinados.
El otro día me puse un vídeo para hacerme una coleta y que quedara levantada,parecía muy MUY fácil pues nada,le quedó una mierda y se me enredó el pelo con la goma que eso no había San Pedro que lo quitara. Con el maquillaje igual o peor,así que siempre voy con el pelo suelto o coleta random y si me maquillo con una sombrilla y arreando. Me da mucha rabia ser tan inútil y envidio a las chicas que van super monas y que se saben apañar bien.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes