El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mi al principio de todo esto Amber me parecía la víctima, pero despues salieron cosas de ella que me parece chunguísima y no me gustaría nada tenerla cerca, hasta lo del traje me parece turbio quizás por todo, lo de la caca, lo del dedo con un trozo amputado de Jonnhy tras una pelea con ella, aquellos audios....

Pareciéndome que Jonny tiene problemas serios de abusos de sustancias y demás, si tengo que escoger a uno para compartir piso lo escojo a el. Con ella me daría mas miedito. Me parece una persona muy muy turbia.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ficho, que yo tampoco me entero. De hecho pensé que estaba ya condenado y que por eso lo habían cancelado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo ando mas perdida que un pulpo en un garaje.... pero de momento creo que es bastante esclarecedor que JD ya perdiera el juicio con The Sun, y me inclino a pensar en la linea de Fantas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

thelovelybones escribió: 21 Abr 2022, 23:35 Ficho, que yo tampoco me entero. De hecho pensé que estaba ya condenado y que por eso lo habían cancelado.
En Inglaterra perdió y por eso le quitaron de las pelis de harry potter nuevas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí el hecho de que en UK perdiera el juicio contra The Sun donde el juez aceptó como hechos probados 12 de 14 agresiones(una de ellas si no he entendio mal fue una viola***n con una botella) ya me dice mucho del tema y también de la gente que a pesar de esto se posiciona a favor de él. No digo que se pongan de parte de ella porque creo que ninguno es un modelo a seguir pero no sé, me parece clarísimo quién es el monstruo.



Hoy le han pillado en varias mentiras, como lo de que ella le cortó el dedo. Seguramente cuando le toque a ella testificar saldrán cositas suyas, aunque dudo que estén al nivel de lo que ha hecho él, pero yo creo que él tiene el juicio perdido, lo sabe y simplemente quiere hundirla a ella con él y destrozar su imagen.

Yo no soy fan de ella, menos aún desde que fue madre por gestación subrogada, pero seguí el juicio en UK y ojito con las cosas que salieron sobre él.

Depp es un asco de persona y sus fans aún más por defenderle, yo no entiendo cómo son capaces de negar algunas cosas aunque tengan las pruebas delante. Te puede seguir gustando como actor pero el tío es un maltratador y punto. El fenómeno fan cada vez me resta más la poca fe que tengo en la humanidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hay hilos en este foro que son una autentica telenovela, pero esto es una historia real.
Llegar a aguantar ciertas situaciones e ir a juicio y que sea televisado. ¿De verdad, todo esto es necesario?
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

thelovelybones escribió: 21 Abr 2022, 23:35 Ficho, que yo tampoco me entero. De hecho pensé que estaba ya condenado y que por eso lo habían cancelado.
Yo recuerdo el vídeo de este pirao, salió en todas partes. Está el caso en UK que perdió contra The Sun y esto:

Tras su divorcio, Amber Heard mencionó que se había convertido "en una figura público que representa el abuso doméstico". Tras ese texto publicado en The Washington Post, Disney despidió a Johnny Depp de Piratas del Caribe. Para marzo del 2019 el actor presentó una denuncia de 50 millones de dólares por difamación.

https://amp-mx.marca.com/claro-mx/trend ... b45a7.html
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo dejo por aquí:
Se difunde video de Johnny Depp borracho y en situación violenta

https://www.elpais.com.uy/amp/tvshow/pe ... lenta.html
Ella le grababa por algo. No te pones a grabar así en plan a escondidas si no hay nada que esconder. Este tío es escoria, por mucho que ella se liara con James Franco estando casada (que no es delito) o lo que quiera sacarse del culo para no perder el juicio… por mucho que lloriquee.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2022, 00:50 A mí el hecho de que en UK perdiera el juicio contra The Sun donde el juez aceptó como hechos probados 12 de 14 agresiones(una de ellas si no he entendio mal fue una viola***n con una botella) ya me dice mucho del tema y también de la gente que a pesar de esto se posiciona a favor de él. No digo que se pongan de parte de ella porque creo que ninguno es un modelo a seguir pero no sé, me parece clarísimo quién es el monstruo.



Hoy le han pillado en varias mentiras, como lo de que ella le cortó el dedo. Seguramente cuando le toque a ella testificar saldrán cositas suyas, aunque dudo que estén al nivel de lo que ha hecho él, pero yo creo que él tiene el juicio perdido, lo sabe y simplemente quiere hundirla a ella con él y destrozar su imagen.

Yo no soy fan de ella, menos aún desde que fue madre por gestación subrogada, pero seguí el juicio en UK y ojito con las cosas que salieron sobre él.

Depp es un asco de persona y sus fans aún más por defenderle, yo no entiendo cómo son capaces de negar algunas cosas aunque tengan las pruebas delante. Te puede seguir gustando como actor pero el tío es un maltratador y punto. El fenómeno fan cada vez me resta más la poca fe que tengo en la humanidad.
Vaaale, entonces un juez declara como hechos probados 12 de 14 agresiones a esta mujer (supongo que las otras dos no se habrán podido probar) y la conclusión es que están los dos pirados?
Entonces, la sentencia se pone en duda (porque todas sabemos que la justicia se suele poner de nuestra parte, que si denuncias falsas y se logra mucho respeto y trabajo) pero todo el mundo cree a pies juntillas que ella es una especie de psicópata que defeca en camas ajenas cuando se enfada, no le daba la medicación al pobre hombre y se drogada?? Porque que él se drogue, pues bueno, tuvo una infancia difícil y le pegaba su madre... pero si se drogada ella es una loca maligna digna de película de terror? Si él la pegaba es porque las drogas le ponían violento, pero si ella devolvió algún golpe (no sé si eso está probado) es porque, claramente, es una loca maligna a la que deberían encerrar ya ¿?
Seguro que le debió de parecer muy buena idea una mañana denunciar a nada menos que Depp, porque seguro que nadie, nadie, la iba a cuestionar, ni la iban a llamar p*ta ni loca.
No entiendo lo de seguir con el "es que ella"... o con el "no me pongo de parte de ninguno de los dos, porque aunque él haya hecho todas esas cosas, ella tampoco es que sea un ser de luz". Cuánto de buena hay que ser para que se la crea a ella, así porque sí, como se hace con ellos? No vamos a dudar de que la única defensa que tiene él es afirmar que ella está loca y es mala? Y que él tiene mucho poder de difusión de esa informacion y una imagen potente ante sus millones de seguidores?
Pues yo sí la creo, y aunque sea ir un poco a ciegas, tampoco tanto, eh? que las estadísticas están ahí.

Y luego lo de la ropa, que si viste igual que él en el juicio... (de una manera tan evidente que no sólo la dejaría de loca sino de rematadamente tonta)
Pues no sé... si nos ponemos a elucubrar, no podría ser que se ponga lo mismo para que, al menos, no se la critique por lo que lleva puesto (como seguro que ocurre)??.. por decir...
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Una pregunta: porqué no se encargaba él mismo de SU medicación? es que cada vez que lo leo se me muere una neurona.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@YellowSubmarine , cómo se sabe que la historia de que ella le cortó el dedo es falsa? quiero decir que en redes todo el mundo la ha dado por válida, y también que ella le apagó un cigarro en la cara cuando estaba en una camilla....
Alguna nos puede recomendar una web/cuenta que esté contando lo que pasa de una manera más objetiva? yo sólo encuentro fanes de Deep por todos lados...
Y en fin, no sé por qué se ha metido en esto, que todo el mundo pueda oír y ver sus intimidades y sus emails de borracho drogado...
Pero bueno, si ya se ha visto cómo insultaba a su ex. No puedo comprender las ganas de estar con un tipo así, todo el día drogado con otros tíos g*lipo**as como él
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Veremos cómo acaba todo pero que daño hacen las drogas. Y vaya par de tóxicos
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Hay algún video de ella testificando donde admite una agresión porque él estaba amenazando a su hermana pequeña con tirarla por las escaleras ,de hecho no recuerdo si la tenía agarrada del cuello, y ella le agredió.
Él no sé si ha dicho alguna verdad, ha contado su historia y al día siguiente le han desmontado sus tonterías, como que sus hijos odiaban a Amber, que ésta no le daba la medicación (y es que no se la daba porque seguía las pautas médicas) y le han sacado mensajes donde le dice a su madre que si no es por los cuidados de Amber no estaría vivo). A mí es que este tema me tiene muy asqueada por cómo se está tratando, él es la pobre gran estrella del cine caído en desgracia y ella es la zorra jovencita, guapa y chiflada que le ha llevado por el camino de la perdición porque antes de conocerse él había recibido ya la invitación para canonizarle.

Los fans de él están como regaderas, haciendo cola fuera del juzgado y cuando están dentro, riéndose cuando salen audios donde él insulta a Amber, y es que si os pasáis por redes sociales da aunténtico ascopena lo que opinan. Ha salido ya demostrado quinientas veces que fue él quien se cortó el dedo y además lo metió en pintura e hizo pintadas en el espejo del baño y están erre que erre con que fue ella. Las heces de la cama creo que también se demostraron que no eran humanas, por no mencionar lo típico, petarle a Amber las redes sociales con insultos y amenazas y hacer lo mismo con cada tweet sobre ella, haciendo campaña contra Aquaman pidiendo que la echen porque sí. Si aún con vídeos donde se le ve a él agresivo no la creen a ella y encima se cuestionan las intenciones de por qué le graba, no quiero ni pensar si no lo hubiera hecho.

Esto va a ser largo porque creo que serán como cinco semanas de juicio.

Edito que te he visto después de publicar mi mensaje:
Surferrosa escribió: 22 Abr 2022, 10:44 @YellowSubmarine , cómo se sabe que la historia de que ella le cortó el dedo es falsa? quiero decir que en redes todo el mundo la ha dado por válida, y también que ella le apagó un cigarro en la cara cuando estaba en una camilla....
Alguna nos puede recomendar una web/cuenta que esté contando lo que pasa de una manera más objetiva? yo sólo encuentro fanes de Deep por todos lados...
Y en fin, no sé por qué se ha metido en esto, que todo el mundo pueda oír y ver sus intimidades y sus emails de borracho drogado...
Pero bueno, si ya se ha visto cómo insultaba a su ex. No puedo comprender las ganas de estar con un tipo así, todo el día drogado con otros tíos g*lipo**as como él
Yo echo un ojo a esta cuenta
https://twitter.com/stirgussa?t=uEu8mXV ... VLexg&s=09

Publica y retuitea cosas del juicio y las pruebas, es pro Amber y hace un poco recopilación de lo que sale en todas partes y también esta otra, Cathy Russon que retransmite el juicio, así que ahí no hay parcialidad posible.
Lo del dedo hay audios donde él literalmente dice que se cortó el dedo y un mensaje de texto o email.



Última edición por YellowSubmarine el 22 Abr 2022, 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Por el momento ambos han presentado pruebas y por lo que parece el testimo de la señora Heard fue falso. Yo sí lo creo a él y no porque sea especialmente fan ni nada, es que dar con una persona psicópata me parece de lo peor que te pueda pasar.
Lo del otro juicio anda que no hay juicios injustos o parciales, en este se están destapando muchas cosas falsas.
No se está juzgando al señor Johnny Depp por su consumo de drogas, cosa que su ex pareja también hacía. Tampoco se está juzgando la dinámica de parejas tóxicas de drogadictos.
Por lo que he entendido no es que él dejara la medicación en manos de ella, es que ella no le dejaba acceder a lo que tenía que tomar. Era medicación para la adicción de un opiaceo.

Por lo demás, defiendo y siento empatía por quien me sale del moño, por no ser más grosera, y por quien creo que ha sido la víctima.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2022, 10:54 Ha salido ya demostrado quinientas veces que fue él quien se cortó el dedo y además lo metió en pintura e hizo pintadas en el espejo del baño y están erre que erre con que fue ella. Las heces de la cama creo que también se demostraron que no eran humanas, por no mencionar lo típico, petarle a Amber las redes sociales con insultos y amenazas y hacer lo mismo con cada tweet sobre ella, haciendo campaña contra Aquaman pidiendo que la echen porque sí. Si aún con vídeos donde se le ve a él agresivo no la creen a ella y encima se cuestionan las intenciones de por qué le graba, no quiero ni pensar si no lo hubiera hecho.

Esto va a ser largo porque creo que serán como cinco semanas de juicio.
Es que esto, a quien quiere que la historia sea de Depp santo y ella bruja, le da igual. Dan igual los hechos probados, da igual una sentencia. Valen más los rumores que jamás se pueden probar porque quieren que esa sea la versión de la historia. En su día también se dijo que cómo no había pruebas y fotos de los golpes. Y cuando las sacó, se le cuestionó que alguien que sufre maltrato no está para sacarse fotos, que quería que le pegaran solo para dejar mal a Depp. Muy creisi todo.


Y hay otra cosa, ella no es un ángel, ok. Pero es que no solo los ángeles pueden sufrir maltrato.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Él no la grabó nunca, solo hay videos donde él es el que agrede?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 22 Abr 2022, 10:44 @YellowSubmarine , cómo se sabe que la historia de que ella le cortó el dedo es falsa? quiero decir que en redes todo el mundo la ha dado por válida, y también que ella le apagó un cigarro en la cara cuando estaba en una camilla....
Por las pruebas que salieron en el juicio de UK y que están volviendo ha salir en este.
-Mensajes de él con su médico en el que dice que se ha cortado un dedo y que no quiere ir al hospital, otro días después del suceso dándole las gracias y bromeando con no volver a cortarse el dedo.
-Audio de él con ella tiempo después en el que le dice "aquella vez en Australia en la que me corté un dedo"
-Informe del cirujano que le atendió en el que se señala que es imposible que ocurriera como él dice (según él ella le tiró una botella que impactó con su mano y le seccionó el dedo) tanto por el tipo de corte como por la ausencia de cristales en la mano, y que sin embargo sí encaja con lo que contó ella sobre cómo se lo corta él.

Ayer mismo salió esto: después de cortarse el dedo, lo mojó en pintura y escribió varias cosas entre ellas '"PROTAGONIZADA POR BILLY BOB Y FÁCIL AMBER" solo porque la chica estaba trabajando en una película con ese actor y ya estaba loco perdido y emparanoiándose con cuernos.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Muchas gracias @Eretta y @YellowSubmarine !
Lo del dedo es la primera vez que lo escuchaba, así que el señor ha dado varias versiones...
Lo que sí he escuchado es que estaba muy celoso de ella, todo el rato...
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2661
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Leo mucho sobre Amber que está cucú y es una psicópata. ¿Por qué exactamente?
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo veo bastante claro que fuera de los juzgados no se están valorando los hechos sino quién es cada uno. Eso y prejuicios e ideologías particulares.

Se inventa ella que Johnny le ha cortado un dedo y luego se descubre que se lo cortó sola y que dejó esto

Imagen


Y la que se lia es chiquita. Por menos la están llamando ya psicópata.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes