El foro en vuestra vida

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El foro en vuestra vida

Hoy, en Abroparaguas, investigamos...

Imagen

... a sus foreras.

Se hacen llamar las "paragueras", si bien desde foros vecinos las llaman "las lacias", "las suavonas" o "las femin**is".

Dirigiendo el cotarro, se encuentra La Mala de la Novela. Su nick ya nos hace sospechar que algo oscuro se esconde detrás de este inhóspito lugar en el que la palabra p.e.n.e está terminamente prohibida y donde uno de los rangos es "Rusa". ¿Acaso tiene algo que ver La Mala con las decisiones que Putin ha tomado en los dos últimos meses?

¿Qué se esconde en Abroparaguas? Después de varios meses de ardua investigación, hemos decidido adentrarnos directamente en sus entrañas. Más de 2 foreras que leen, pero nunca escriben, aseguran que el foro se ha convertido en un lugar frío y gris, donde abundan los hilos de adolestreintas resentidas con la vida.

Con el objetivo de tratar de entender este espacio, hemos decidido entrevistar a Las Paragueras. Se hacen llamar a sí mismas "foreras de pro" y hemos podido encontrar que todas miden en torno al 1,75, tienen ojos hazel, el pelo Dyson style, novios o maridos feministas, son Bright Winter, les gustan los gatos y practican deportes de alto riesgo, pese a que no los necesitan para estar en forma debido a su prodigiosa genética.
Sin embargo, hay detalles que aún se nos escapan. Paragüeras:

- ¿Desde dónde leéis y participáis? ¿Desde vuestro trabajo de oficina como cool hunters? ¿Desde vuestro chalet en la playa? ¿Desde la casa de Harry Styles? ¿Cuál es vuestro lugar predilecto para forear?

- ¿Cuándo os paráis a leer el foro y, sobretodo, a comentar y a resolverle la vida a las 100 reencarnaciones de Buen Chico? ¿Por las mañanas, mientras vuestra "chica" os prepara vuestro batido detox? ¿Por las noches, cuando vuestro marido / novio os da un masaje en los pies? ¿O por las tardes, antes de entrar a pilates?

- ¿Qué aparatos utilizáis? ¿Vuestro iPhone último modelo? ¿Vuestro ordenador minimalista, que por ser minimalista no tiene casi ni pantalla? ¿Una tablet que se transforma en aspiradora? ¿Desde el Dyson Airwrap?

- ¿Tenéis algún tipo de ritual a la hora de forear? Es decir, ¿os gusta encender 34 velas aromáticas? ¿Lo hacéis mientras el olor a café inunda vuestra casa? ¿U os gusta poneros música o algún vídeo de ASMR (tssssssss tssssss ch ch ch ch takkkk takkkk) mientras disfrutáis de vuestro rato de relax?

- ¿Saben quiénes sois en el foro la gente de vuestro "mundo exterior"? ¿Quiénes y por qué esas personas y no otras? ¿Os sentís cómodas si alguien de fuera del foro os reconoce? ¿Os ha sucedido esto último?

- ¿Os afecta el foro en vuestra vida real? Esto es, ese comentario de PaulinaDivina, que iba con tan mala baba, ¿te estropéo tu tarde de spa? ¿Te acuerdas de foreras en tu día a día, aunque no las conozcas en persona? ¿Tienes el dedo rápido y mandas a la gente a tu lista de ignorados a las primeras de cambio? ¿Es esa lista más grande que las listas de bodas de cierto foro lleno de fantasía y purpurina?

Señoras, señores, hablénnos sobre cómo, cuándo y dónde postean y de qué forma este lugar interviene en sus vidas.

Siéntasen libres de responder las preguntas que les interesen y de ignorar las que no, por supuesto. Y de añadir lo que deseen y de desvariar si hace falta, obviamente :D:
Última edición por Miika el 26 Abr 2022, 12:56, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El foro en vuestra vida

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me muero.

Luego respondo :queen:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  El foro en vuestra vida

Yo le estoy cogiendo el gusto a leer este foro desde la playa.
Rania

  El foro en vuestra vida

:meparto: :meparto: :meparto: me encanta el hilo. Qué grande, Miika :clap: :clap:
Faltan tus respuestas, que te nos escaqueas :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El foro en vuestra vida

Lo he leído con la voz de Gloria Serra xD

Pillo sitio para responder que desde el móvil me da pereza :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El foro en vuestra vida

Yo foreo sobretodo desde el móvil y sí, me acuerdo muchas veces de foreras cuando no estoy en el foro, por cosas que han contado o porque algo me recuerda a ellas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El foro en vuestra vida

Qué grande 😅😂 pillo sitio que con el móvil no me apaño.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4878
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El foro en vuestra vida

A mi es que me da mucha pereza dar cualquier contestación que me suponga más de un párrafo. Solo lo hago cuando alguien me toca la patata, por apoyo, empatía o por tratar de evitar malentendidos. Va con mi momento. Estoy metida en un par de procesos, en diferentes parcelas de mi vida, de mucho desgaste,así que reservo y cuido muy mucho en qué gasto mi atención y energía.

Quiero aprovechar este hilo para decir que hay un ramillete de foreras a las que da mucho, mucho placer leer. Animáis a la risa y al buen rollo y a mi, en esta vida, lo que más me gusta es divertirme aunque sea pringando. A otras me resulta muy agradable leerlas y compartir un par de frases con ellas, como cuando topas con alguna persona simpaticona del vecindario y paras a echar el ratito. Por eso foreo en mis pequeños respiros y, algún día, cuando me he sentido agotada o desbordada, he venido a buscar refugio en el foro y me he quedado foreando toooodooo el día. :bruja:

Ya he escrito de más. Jajajjajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El foro en vuestra vida

@Rania :hug: :hug: :hug: tú no te puedes ir de aquí que aportas mucho!

@Miika me parto con cómo lo has redactado todo :meparto:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El foro en vuestra vida

Eponine escribió: 21 Abr 2022, 19:17 Lo he leído con la voz de Gloria Serra xD

Pillo sitio para responder que desde el móvil me da pereza :bag:
Creo que esa era la intención :lol:

A ver si no me dejo ninguna:

En mi vida pasada foreaba siempre en el metro y bus, en el trabajo y en casa. Vaya que estaba 29 horas diarias al foro. Ahora desde el sofá. Bueno, ahora, que llevo dos dias xD
Y mención especial a forear sentada en el trono claro.

Uso sobre todo el móvil, hace meses que no enciendo el ordenador para nada. Y eso que he notado que va todavía peor que antes.

Ritual ninguno.

Hay gente que sabe que forro pero no saben el nick. Bueno, menos el exseñor por el pantallazo que le mandé pero le importa tres pepinos entrar a fisgar, él sí respeta la intimidad ajena :cafe:

El foro me afecta MUCHÍSIMO, para bien y para mal. Cuando tenia algún enganche serio lo pasaba mal, he llorado a cuenta del foro :bag: . Pero también me habéis alegrado la vida mucho, me he sentido mucho más apreciada aquí que en mi vida real.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  El foro en vuestra vida

Me encanta! Mañana si tengo tiempo respondo que ahora llega el momento pies :mrgreen:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  El foro en vuestra vida

JAJAJJAJAJAJAA qué grande @Miika 😍

Yo soy lurker suprema pero leo el foro a diario :bag: siempre desde el móvil y a cualquier hora. El botón de Me Gusta me da la vida 🤣
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El foro en vuestra vida

Imagen

Me lo pienso y mañana contesto a todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El foro en vuestra vida

- ¿Desde dónde leéis y participáis? ¿Desde vuestro trabajo de oficina como cool hunters? ¿Desde vuestro chalet en la playa? ¿Desde la casa de Harry Styles? ¿Cuál es vuestro lugar predilecto para forear?

Desde el trabajo el 80% del tiempo. El otro 20, desde casa de mi madre.

Yo no tengo dispositivos informáticos ni conexión en mi casa.

- ¿Cuándo os paráis a leer el foro y, sobretodo, a comentar y a resolverle la vida a las 100 reencarnaciones de Buen Chico? ¿Por las mañanas, mientras vuestra "chica" os prepara vuestro batido detox? ¿Por las noches, cuando vuestro marido / novio os da un masaje en los pies? ¿O por las tardes, antes de entrar a pilates?

Depende del turno en el que esté, el de la noche es muy triste porque no hay nadie por aquí.

- ¿Qué aparatos utilizáis? ¿Vuestro iPhone último modelo? ¿Vuestro ordenador minimalista, que por ser minimalista no tiene casi ni pantalla? ¿Una tablet que se transforma en aspiradora? ¿Desde el Dyson Airwrap?

El PC del trabajo o el mvl de mi madre. A veces mi portátil.

- ¿Tenéis algún tipo de ritual a la hora de forear? Es decir, ¿os gusta encender 34 velas aromáticas? ¿Lo hacéis mientras el olor a café inunda vuestra casa? ¿U os gusta poneros música o algún vídeo de ASMR (tssssssss tssssss ch ch ch ch takkkk takkkk) mientras disfrutáis de vuestro rato de relax?

No.

- ¿Saben quiénes sois en el foro la gente de vuestro "mundo exterior"? ¿Quiénes y por qué esas personas y no otras? ¿Os sentís cómodas si alguien de fuera del foro os reconoce? ¿Os ha sucedido esto último?

Sí, prácticamente todo el mundo.

- ¿Os afecta el foro en vuestra vida real? Esto es, ese comentario de PaulinaDivina, que iba con tan mala baba, ¿te estropéo tu tarde de spa? ¿Te acuerdas de foreras en tu día a día, aunque no las conozcas en persona? ¿Tienes el dedo rápido y mandas a la gente a tu lista de ignorados a las primeras de cambio? ¿Es esa lista más grande que las listas de bodas de cierto foro lleno de fantasía y purpurina?

No. A veces me quedo reflexionando sobre temas o respuestas o foreras (en plan qué le pasa a ésta), pero no me afecta al ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3994
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El foro en vuestra vida

Hoy me tenéis enganchada al foro entre todas :lol:.

- ¿Desde dónde leéis y participáis?
Desde el sofá, la salita o desde algún lugar en el que esté echando un tiempo muerto.

- ¿Cuándo os paráis a leer el foro?
Bien por la mañana desde el sofá con el móvil (o desde la bici estática si estoy calentando), bien por la tarde desde el ordenador, bien ambas, como hoy.

- ¿Qué aparatos utilizáis?
Un móvil de poco más de 100 euros y un ordenador con más años que muchas foreras, con Ubuntu porque no iba a pagar Windows para un ordenador que iba a durar ya tan poco y con la esquina del monitor quemada. Sí cutre.

- ¿Tenéis algún tipo de ritual a la hora de forear?
La verdad es que no.

- ¿Saben quiénes sois en el foro la gente de vuestro "mundo exterior"?
Espero que no. Aunque, con lo bocachancla que soy, seguro que alguien me reconoce.

- ¿Os afecta el foro en vuestra vida real?
Caigo con muchas recomendaciones foreras, así que, cuando voy a comprarlas y a usarlas, me acuerdo de ustedes.
O a veces veo algo en la tele o en la calle que habéis comentado aquí y me río.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El foro en vuestra vida

Yo de recomendaciones siempre tengo una lista, cuando hago pedido a la perfumería o a la farmacia voy añadiendo para ir probando cosas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El foro en vuestra vida

Bueno pues allá voy, que anoche era tarde, me tenia que ir a dormir y no pude contestar como corresponde....

- Mi lugar predilecto para forear es desde la tranquilidad de mi casa, en mi sofa. Vaga hasta los huesos que es una, pero eso no quita, que entre a leer desde cualquier lugar con mi movil.

- Me conecto por la tarde noche, cuando ya he llegado del trabajo y me apetece desconectar de la mierda del trabajo.

- Me conecto mayormente desde el portátil, en segundo lugar desde el móvil, perooooooooooo acabo de adquirir un ipad que creo que va a escalar posiciones rápidamente y se va a convertir en mi aparato favorito.

- No tengo ningun ritual especial y la gente de mi "mundo exterior" sabe que foreo pero no saben quien soy, o eso me pienso yo. Nunca me han reconocido, o si lo han hecho, no me lo han manifestado.

-Sí que me afectan los comentarios del foro, no todos obviamente a los trolls los vacilo e ignoro, pero de las foreras que apreció, y son muchas, claro que me importan. Incluso reconozco que alguna vez hasta me han hecho llorar (aunque esto mas en forovogue, los años curten y aquí he llegado ya más curada de espanto).
No os toméis la vida tan en serio.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El foro en vuestra vida

- ¿Desde dónde leéis y participáis?
Desde cualquier sitio: bus, cama, cafetería,.. durante el trabajo lo hacía en Voje, hace tiempo que no.

- ¿Qué aparatos utilizáis?
Móvil

- ¿Tenéis algún tipo de ritual a la hora de forear?
No

- ¿Saben quiénes sois en el foro la gente de vuestro "mundo exterior"?
No

- ¿Os afecta el foro en vuestra vida real?
No
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  El foro en vuestra vida

¿Desde dónde leéis y participáis? ¿Desde vuestro trabajo de oficina como cool hunters? ¿Desde vuestro chalet en la playa? ¿Desde la casa de Harry Styles? ¿Cuál es vuestro lugar predilecto para forear? Desde mi casa, fuera de casa no suelo coger el móvil nada más que para pagar y hacer fotos.

- ¿Cuándo os paráis a leer el foro y, sobretodo, a comentar y a resolverle la vida a las 100 reencarnaciones de Buen Chico? ¿Por las mañanas, mientras vuestra "chica" os prepara vuestro batido detox? ¿Por las noches, cuando vuestro marido / novio os da un masaje en los pies? ¿O por las tardes, antes de entrar a pilates? Depende, no tengo hora preferida

- ¿Qué aparatos utilizáis? ¿Vuestro iPhone último modelo? ¿Vuestro ordenador minimalista, que por ser minimalista no tiene casi ni pantalla? ¿Una tablet que se transforma en aspiradora? ¿Desde el Dyson Airwrap? Generalmente desde el móvil, rara vez desde el portátil.

- ¿Tenéis algún tipo de ritual a la hora de forear? Es decir, ¿os gusta encender 34 velas aromáticas? ¿Lo hacéis mientras el olor a café inunda vuestra casa? ¿U os gusta poneros música o algún vídeo de ASMR (tssssssss tssssss ch ch ch ch takkkk takkkk) mientras disfrutáis de vuestro rato de relax? No tengo ritual, un día me pillará tomando té, otro café, otro de pie en medio de la nada porque quiero preguntar algo.

- ¿Saben quiénes sois en el foro la gente de vuestro "mundo exterior"? ¿Quiénes y por qué esas personas y no otras? ¿Os sentís cómodas si alguien de fuera del foro os reconoce? ¿Os ha sucedido esto último? Antes sí lo sabían algunas personas, ahora no hablo del foro porque es donde cuento algunas cosas que no quiero que sepa gente de mi entorno.

- ¿Os afecta el foro en vuestra vida real? Esto es, ese comentario de PaulinaDivina, que iba con tan mala baba, ¿te estropéo tu tarde de spa? ¿Te acuerdas de foreras en tu día a día, aunque no las conozcas en persona? ¿Tienes el dedo rápido y mandas a la gente a tu lista de ignorados a las primeras de cambio? ¿Es esa lista más grande que las listas de bodas de cierto foro lleno de fantasía y purpurina? El foro me afecta positivamente, cuando estoy triste, siento inquietud por alguna cosa, leeros me reconforta, me ayuda a desconectar y me anima. Me acuerdo de las foreras muchas veces, aunque no las conozca en persona, muchas cosas que veo enseguida me llevan a pensar en la gente del foro. No tengo a nadie en ignorados, habrá gente que no piense como yo, pero por el momento nadie me ha faltado al respeto o me ha hecho sentir mal, por lo que ponerlos en ignorados no me parece de recibo en mi caso y en este momento, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1647
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  El foro en vuestra vida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes