Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Estilo francés

sienna9 escribió: 21 Abr 2022, 14:17
Como aún sigo soñando con el bolsito de Alirouje de rayas he visto éste en Pull que también las lleva aunque es en lo único que se le parece. Las asas parecen más largas.
Imagen
https://www.pullandbear.com/es/bolso-sh ... =526004470
Pues me gusta el bolsito de Pull.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 Jo, pues qué pena, yo lo cogí hace tiempo pero sí es verdad que a veces agotan stock y no los vuelven a reponer.

Los shorts son estos de Zara:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 Que se me olvidó comentar, sí, es super cómodo y además tenía en mente el otro pero ya no lo quiero, me quedo con este modelo, que la otra forma lo ha sacado en un montón de estampados.

Con esa forma tengo este ( no soy yo), que es seda y es bonito, pero no creo que vuelva a comprar ningún Daria más, es que Juani se repite mucho en sus patrones, y es cierto que por eso salvo cosas contadas me ha terminado aburriendo bastante:

Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Chicas, ayer me llegaron las Figara y estoy in love

https://www.figara.es/products/bolero-teja

Me las probé y genial. La horma es un poco ancha (yo lo necesito) y estilizan un montón. Tienen pinta de comodisimas. Ya os contaré
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Cuquina escribió: 21 Abr 2022, 15:39
Se me ha metido entre ceja y ceja un trench para el entretiempo, tengo pocas chaquetas y me apetece algo más largo para llevar con vestidos y jeans, no me suelen quedar muy bien, hasta ahora he tenido solo tres, no conservo ninguno porque los tiré de usados, me cuesta la vida encontrar uno que me guste y me siente bien.

He visto este de MD que me recuerda a este que lleva Juani en este look, lo tengo guardado porque me flipó cuando vi este look aunque la de ella por el forro que se ve es de Dior.
Tienen que ser estructurados porque los fluidos u oversize son la muerte para mí, este lleva forro y parece que el tejido tiene cuerpo, además de llevar los hombros en su sitio.
Si alguna tiene alguno fichado bonito le estaría muy agradecida.

https://i.postimg.cc/PxL8dvKV/unnamed.jpg



Edito, viendo el video de Sienna que ha puesto @Veda He visto el de Camille Rowe, me encanta esta chica. Hace tiempo vi un video suyo en el que enseñaba su vestidor a una editora y me gustó muchísimo, he disfrutado viendo este también.

https://www.vogue.com/video/watch/camil ... ys-7-looks
Me regaló mi madre hace un par de semanas el de MD que has puesto, para ir a Paguí :wub: .Sienta de lujo, es estructuradito y lo lo llevo abotonado y atado como una bata, no con la hebilla porque me favorece marcar más pintura.

Por cierto que me probé el único Gabin que tenían en La Samaritaine y me pareció de la misma calidad que mis alirroujes. Además se me veía la pechuga hasta el infinito y solo lo había en un azul oscuro apagado porque el resto estaba sold out. Al final me pillé unos pendientes muy monos de bailarinas de Les Nereides y a correr. Hubiera mirado unos Carel pero me tuvieron pinta de estrechos.

@clautia que monas las Figara.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Qué bonito el conjunto que has hecho con la blusa de mango, los vaqueros y el gorrito @Cuquina . Le da un rollo totalmente diferente a esas prendas. Y con zuecos quedaría bien!
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Estilo francés

Donde compráis rouje en Ali?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 Ay guapa será por bolsos jajaja a ver si encuentras uno que te enamore!

La blusa la vi ayer online, avisé a mi amiga y al pagar se había agotado ya, a ver si reponen.
Es preciosa pero muy fino el tejido, aunque queda divina puesta.

@Fantasmiko Ayyy no me digas eso!! Tenía pensado pasar este finde a probarlo que he visto que lo hay en tienda, así que ahora iré sí o sí!
Yo también llevo así las saharianas y abrigos con cinturón, no los llevo con la hebilla sino anudados y me veo mejor.

Es que el modelo Gabin abre mucho en el pecho y talla enano, la verdad es que hay clones en Ali que yo creo que son exactamente el mismo vestido que el original, misma composición, estampado y hasta etiqueta.

Los Carel sí que parecen de horma estrecha, a mí me vienen genial y son tan bonitos.

@clautia Que preciosos los zapatos, el color es una maravilla.
Lo mejor es que busques por foto en Ali el modelo que quieres y te fijes en la composición.

@nubecilla Gracias guapa!! Me alegro de que te guste :love:

Te puedes creer que pensé lo mismo con los zuecos??? Desde que hablamos de ellos he estado mirando, me gustan estos pero me gustarían más en rojo.
Imagen

Edito para preguntaros a @nubecilla y @Fantasmiko este trench que lo veis Natural Classic?? Porque si es así tengo que romperme mucho la cabeza para ver cómo lo llevo y que me quede bien??

Por cierto a Juani nunca la hemos analizado, qué os parece qué es??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

@Cuquina Yo a los trenchs les veo un puntito gamine más que natural, en mí sacan mi boy interior y no me acaban de quedar bien. Si fueran NC yo creo que me quedarían mejor en general.

Los zuecos esos pegan total con el conjunto, yo me lo estaba imaginando con unos de ante marrón con herraduras tipo gucci en el empeine, pero esos te pegan más para otros conjuntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Si, yo creo que tiene un punto yang al ser una prenda unisex, pero no un yang relajado como el Natural (que si lo tienen otras gabardinas más desestructuradas). Classic tiene muchísimo, es de las prendas Classic por excelencia. A una amiga mía que es C mayúscula, con un poquito de G, es lo que mejor le queda en la vida. Pero ella no la pone atada a lo batín, le queda perfecta sin transgresiones.

Yo por ejemplo la llevo muy bien con minivestido negro RG de & Stories (linea A, pero ajustado por arriba, botones forrados, bolsillo plastrón, manga abullonada) y unas botas altas de tacón de Sezane, en la cabeza boina o lazo. Me veo rollo CRG que no me va mal, la verdad.

@Cuquina corre a la tienda que la vas a amar muchísimo :queen:.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@nubecilla @Fantasmiko Nunca hubiera pensado en Gamine!! Pero ahora que lo habéis dicho me han venido un montón de imágenes a la cabeza que es cierto que son súper Gamine, pero con este tipo de trench estructurado que es de los pocos que me quedan bien.

Los fluidos es cierto que son más Natural como dice Fantasmiko y son los que peor me suelen quedar.

El Classic se lo veo clarísimo por eso me hacía dudar, mi madre hace años estaba empeñada en comprarme el clásico de Burberry y yo que no, siempre lo he asociado con una imagen clásica que siempre he aborrecido, de ahí que los rechazara siempre, además en aquella época yo tenía que vestir de otro modo por el trabajo y era como matarme en vida verme así.


@nubecilla Los que dices de Gucci me encantan, pero creo que son demasiado naturales para mí pero gustar me gustan muchísimo, había unos en verde menta divinos.
Estos al llevar los calados en la piel y la pulsera creo que me quedarían mejor y además tiene la plantilla mullida y al ir sujetos igual no me tengo que poner unos tobillos de titanio…

Tengo algunos trapilegos hechos con el trench, luego los llevo al hilo y reflexionó en “voz alta” y me decís opiniones que siempre me sirve mucho.

@Fantasmiko El look que has dicho podría llevarlo genial también de hecho lo llevo pero con abrigo, así que es prácticamente igual.
Me voy a pasar a probarla seguro, ya te cuento, gracias guapa!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Sugar Kane gracias guapa por el enlace de los shorts, me los guardo para rebajas ya que hasta julio o así no los uso.
Qué bonito ese vestido también, tiene un estampado precioso.

@Cuquina seguiré en la búsqueda del bolsito!
La blusa vuela en un momento, que pasada!! Intentaré buscarla por tienda a ver si hay suerte.
Qué bonitos los zuecos que has puesto!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 me encanta el bolso de Pull, y me vendría bien uno con las asas más largas, pero ya podía ser de rafia, les ha dado a todos por el papel!

@Cuquina el trench es divino, yo tenía uno super parecido de Zara y lo vendí porque me empecé a ver mejor con los que son fluidos. Pero luego veo a la Juanita y ya me remueve todos mis principios jeje seguro que te queda genial

@Fantasmiko lo del Gabin es curioso, yo solo me he probado los Alirouje y no hay vestidos que me sienten mejor, siempre que me los pongo me los piropean. Y siendo de cintura muy fina pero bastante pecho es complicado que me encaje este tipo de vestido, pero están super bien cortados.

@clautia los zapatos son preciosos, qué color más bonito!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Estilo francés

Veda escribió: 22 Abr 2022, 16:55 @sienna9 me encanta el bolso de Pull, y me vendría bien uno con las asas más largas, pero ya podía ser de rafia, les ha dado a todos por el papel!

@Cuquina el trench es divino, yo tenía uno super parecido de Zara y lo vendí porque me empecé a ver mejor con los que son fluidos. Pero luego veo a la Juanita y ya me remueve todos mis principios jeje seguro que te queda genial

@Fantasmiko lo del Gabin es curioso, yo solo me he probado los Alirouje y no hay vestidos que me sienten mejor, siempre que me los pongo me los piropean. Y siendo de cintura muy fina pero bastante pecho es complicado que me encaje este tipo de vestido, pero están super bien cortados.

Pues a mí se me abría mucho y se me veía mucho canalillo, hubiera necesitado un botón más por arriba. Aclaro que tengo una 85 E.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Los zuecos tienen pinta de cómodos en cuanto a su altura, aunque a mi suelen matarme para caminar. Con lo bonitos que son los zuecos sandalia!!

Yo he visto este bolsito en Sfera, pero ni idea de tamaño ni composición

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Y te ves bien con los fluidos?? Es que yo me veo fatal y además son todos oversize y doy pena con ellos.

A Juani le quedan de lujo estos mas estructurados y yo creo que es el único tipo que puedo llevar, además el color me encaja también.

@sienna9 Es visto y no visto esa blusa!!
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

@Cuquina y a quién busque zuecos, a mi me gustan los de Lotta

https://www.lottafromstockholm.co.uk

Tengo tres pares todos en "low heel" que son unos 5 cm, de sobras para mí! Tengo estos en bajito que veo que ya no están
Imagen


Otros de tiras en nude que no son demasiado comodos, y luego el mismo modelo de los rojos pero en verde.
Tienen buena relación calidad-precio, son un poco duritos al principio y son para pies estrechitos

Imagen
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Estilo francés

:sos: Me sale repetida la foto pero es que es un follón quitarla desde mi móvil
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina sobre el papel me gusta más el de la Juanita pero yo me veo mejor con los fluidos, tengo este de Mango en dos colores, o uno muy parecido, que lo hacen hasta en XXS

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Calypsa Qué bonitos, me encantan!!! Me gusta mucho más el tacón de estos que los de Porronet, aunque me gusta que sean cerrados como los que puse,
Lo que necesito sí o sí es que sean acolchados, en verano todo me hace daño.

He visto algunas sandalias de Gioseppo y de Popa monisimas en dorado.

@Veda Precioso ese que has puesto, me encanta verlos en los demás pero en mí son el horror, me quedan fatal.
Tuve uno largo de estilo clásico pero de tejido más fluido y me gustaba mucho, era de Pull & Bear, pero creo que es el único así de tela “blandita” que me ha quedado bien, pero también es cierto que el corte era de uno clásico.
Era este que lleva Mireia, desde que lo tuve que tirar porque se me estropeó no he encontrado otro que me gustara tanto.

Imagen


Y ya tengo el de MD!!! Me lo cogi hoy en la tienda y me lo traje a casa para probar tranquilamente, me gusta mucho.
Me cogí la XS y me va perfecto, ni grande ni pequeño.
Me parece que está muy buen rematado, que he visto muchos con los dobladillos del bajo que daban terror.
La tela es la típica de gabardina un poco rígida y que me viene genial si llueve porque es de las que resbala un poco el agua.

Viene forrado y me daban ganas de gritar aleluya!! El forro es marrón oscuro y me gusta cuando se abre el contraste con el color del exterior.

Me queda un poco más abajo de la rodilla, me gustaria un pelin más largo pero está bien, tanto para llevar con vestido largo, midi o mini o pantalones.

Creo que se queda, además ayer vendí 4 cosas que hice un poco de análisis de la ropa de verano y de lo que no me había puesto este invierno.

Lo recuperado me sirve para invertirlo en el trench y además me deja hueco.
He decidido que no puedo comprar perchas, tengo que apañarme con las que tengo, así que una manera de comprar menos es que para que entre algo tiene que salir otra cosa y lo controlaré con las parchas, ahora mismo veo toda mi ropa perfectamente y no está apretada así que intentaré que siga así.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes