El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No sé los detalles. Pero hemos visto demasiados casos ya de "eran los dos tóxicos" ... ejem, ejem.
Y, una vez más, no sé qué gana cualquier mujer denunciando malos tratos, que lo mínimo que te cae es un 'tóxica'. Y del loca no se libra ni una, oyes.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Que ambos son dos buenos TLP está clarinete, pero ya hace años salieron fotos de Amber apalizada por Johnny. A mi él de adolescente me encantaba y después de esto me dió mucho asco. De lo de estos días investigaré porque no me he enterado.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ella aporta mensajes, audios, testimonios y fotos pero no es suficiente. Él afirma que ella defecó en la cama y automáticamente pasa a ser verdad. Lo de siempre.
Igraine

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Pues yo sí creo en la inocencia de él, la justicia no siempre es justa, valga la redundancia. Otra cosa son sus problemas con las drogas y su proceso de desintoxicación que una persona en esa situación no se debe aguantar ni a sí misma. A saber cuál era su estado psicológico en el otro juicio.

Y sí, ella me parece la más tóxica de los dos, no porque sea mujer voy a sentir más empatía por ella.
Castañuelas

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Dudo que ninguno de los dos sea inocente precisamente. Yo al principio cuando salió todo creí a Amber, que obviamente él le ha pegado a ella, pero es que resulta que ella a él también.

Los dos parecen gentuza la verdad.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo en el trabajo he visto numerosas parejas de románticos politoxicómanos, como decía aquel grupo de FB y ¡oh sorpresa! en la gran mayoría de casos la jarana la empieza el tío, por mucho que ella acabe agrediendo también. Me sorprende ver la posición de varias personas en este post, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

2 pirados.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí me parece que él no tiene los patitos en fila, y probablemente ahí pesan mucho sus adicciones (que ya las tenía con sus ex de forma intermitente por cierto, al menos al alcohol, Vanessa Paradis le mandó al guano por eso pero siempre ha negado que hubiese maltrato de ningún tipo) pero ella es una psicópata y está como un cesto, aparte de que también consume l consumía. Vaya dos se fueron a juntar.
Y si, creo que el abuso era mutuo, especialmente verbal y psicológico, creo que las fotos de ella no son ciertas (según testigos, no es que no lo crea yo porque si).
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Estáis muy informadas, yo no tengo ni pajolera. Solo de leer algo por el foro.
Ella está como un cesto por qué? contad todo lo que se cuece :popcorn:
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 21 Abr 2022, 19:54 Yo en el trabajo he visto numerosas parejas de románticos politoxicómanos, como decía aquel grupo de FB y ¡oh sorpresa! en la gran mayoría de casos la jarana la empieza el tío, por mucho que ella acabe agrediendo también. Me sorprende ver la posición de varias personas en este post, la verdad.
De hecho una consejera matrimonial que ha declarado por voluntad del equipo legal de Depp, ha dicho que era él quién iniciaba los golpes y que algunas veces ella se los devolvía y que al final de la relación, según ella, alguna vez pegó ella primero. También afirmó que ella misma vio hematomas alrededor de uno de los ojos de Amber. Repito: testigo declarando a favor de él. Cuando empiecen a declarar los testigos a favor de ella no me quiero imaginar lo que puede salir de ahí.

Hoy en el juzgado se han enseñado mensajes de él diciéndole a la hermana de ella que habría sido imposible desintoxicarse sin la ayuda de Amber. También mensajes entre ella y la hija de él en las que se ve que se llevaban muy bien y en los que le da las gracias porque desde que está ella todo va mejor con su padre. Y eso que él declaró que ella no le ayudó a desintoxicarse y que los hijos no la tragaban porque se dieron cuenta en seguida como era :cafe:
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

mevacor escribió: 21 Abr 2022, 20:31 Estáis muy informadas, yo no tengo ni pajolera. Solo de leer algo por el foro.
Ella está como un cesto por qué? contad todo lo que se cuece :popcorn:
Yo estoy igual que tú, más perdía que el barco del arroz :meparto: Sé algunas cosas, pero muuuy poquito y son cosas sueltas entre sí, por lo que no sé conectarlas muy bien. Si alguien nos haciera un miniresumen de todo lo que ha pasado... :roll:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 21 Abr 2022, 20:39
Fantasmiko escribió: 21 Abr 2022, 19:54 Yo en el trabajo he visto numerosas parejas de románticos politoxicómanos, como decía aquel grupo de FB y ¡oh sorpresa! en la gran mayoría de casos la jarana la empieza el tío, por mucho que ella acabe agrediendo también. Me sorprende ver la posición de varias personas en este post, la verdad.
De hecho una consejera matrimonial que ha declarado por voluntad del equipo legal de Depp, ha dicho que era él quién iniciaba los golpes y que algunas veces ella se los devolvía y que al final de la relación, según ella, alguna vez pegó ella primero. También afirmó que ella misma vio hematomas alrededor de uno de los ojos de Amber. Repito: testigo declarando a favor de él. Cuando empiecen a declarar los testigos a favor de ella no me quiero imaginar lo que puede salir de ahí.

Hoy en el juzgado se han enseñado mensajes de él diciéndole a la hermana de ella que habría sido imposible desintoxicarse sin la ayuda de Amber. También mensajes entre ella y la hija de él en las que se ve que se llevaban muy bien y en los que le da las gracias porque desde que está ella todo va mejor con su padre. Y eso que él declaró que ella no le ayudó a desintoxicarse y que los hijos no la tragaban porque se dieron cuenta en seguida como era :cafe:
Yo todo esto me lo creo perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5842
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 21 Abr 2022, 19:34 Pues yo sí creo en la inocencia de él, la justicia no siempre es justa, valga la redundancia. Otra cosa son sus problemas con las drogas y su proceso de desintoxicación que una persona en esa situación no se debe aguantar ni a sí misma. A saber cuál era su estado psicológico en el otro juicio.

Y sí, ella me parece la más tóxica de los dos, no porque sea mujer voy a sentir más empatía por ella.
Suscribo palabra por palabra.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De lo que he leído en redes (es difícil formarse una idea porque el 99% de lo que veo es de fans de él) se juntaron un par de toxicómanos, por supuesto ella es mala malísima y una zorra y él un santo. Luego han salido emails de él donde llama también p**a a Vanessa Paradis y le acusa de poner a sus hijos en contra de Amber, además de estar colgado casi todo el rato.
La verdad es que, por mucho que sus fans estén con él a muerte, no sé cómo se ha metido en esto, porque va a quedar expuestísimo. Ella ya era considerada una p**a desde hace tiempo...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La definición de psicópata de película de sobremesa como habéis dicho le va que ni pintada a Amber, es la impresión que me da. Entre lo que cuentan de que de repente tenía las mismas aficiones que él para acercarse, que en el juicio se viste como él y le copia los gestos y las poses (de esto he visto algo en Twitter porque me parecía curioso y es muy creepy), que su asistente personal la denunció porque hizo suya la historia de abusos que ella vivió…
Que Johnny Depp tiene pinta de faltarle también un tornillo, vamos, una relación bonita la de estos pero creo que tóxica por los 2 lados
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fantasmiko escribió: 21 Abr 2022, 19:54 Yo en el trabajo he visto numerosas parejas de románticos politoxicómanos, como decía aquel grupo de FB y ¡oh sorpresa! en la gran mayoría de casos la jarana la empieza el tío, por mucho que ella acabe agrediendo también. Me sorprende ver la posición de varias personas en este post, la verdad.
+1
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí eso de cagarse en la cama de tu ex me ha gustado, pa la saca.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hathor
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 11 Abr 2022, 19:02
Ubicación: Valle del honor

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De lo poco que he leído (sí, no estoy muy puesta el tema) se han dicho tantas cosas muy fuertes que mi conclusión es: "se ha juntado el hambre con las ganas de comer".
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Igraine escribió: 21 Abr 2022, 18:47
Leí en Twitter que ella hizo caca a propósito en la cama que compartían. Johnny, hijo mío, eso es para salir corriendo y como mucho dejarla en manos de profesionales.
Lo habrá sacado de Friends.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Está jugando con sus neuronas espejo. No es difícil, en las entrevistas de trabajo imitar sutilmente gestos de la persona que te está entrevistando sirve para crear una conexión. No tiene que ser cantoso, claro.
Es de parvulitos de ingeniería social. Llama la atención porque es demasiado evidente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes