El hilo de las inhabilidades

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El hilo de las inhabilidades

Yo canto increíblemente mal y también mato las plantas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El hilo de las inhabilidades

Lo de las plantas, los lamparones y la repostería van a ser bastante comunes. Yo plantas creo que ni de plástico. Se me dan mejor los gatos.

Soy super torpe. De siempre, pero cada vez más. Soy de esa gente que se tropieza con una raya pintada. Por lo tanto, los deportes un fracaso.

Envidio a esa gente que es super ordenada. Yo ni haciendo votos para serlo lo consigo. Cuando me pongo a ello lo único que hago es cambiar cosas de sitio, porque me despisto que no veas.

@sunwaves jajajajaja me parto!
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El hilo de las inhabilidades

Soy malísima en costura, en mi cole, había que aprender a coser durante los 3 últimos años, creo, y aquello fue un horror, un trapo todo sucio de tanto coser y descoser, mientras mis compañeras se hacían mantelerías yo seguía con la vainica, que pesadilla, menos mal que se apiadaron de mi y me mandaron en octavo con los chicos hacer otro tipo de manualidades, era cole público, pero con unos profesores que rondaban los 100 años.

En ciertos deportes soy tan mala que me suspendieron gimnasia muchas veces, en cambio otros se me dan bien, una cosa rara.

No tengo orientación, y por tanto me pierdo sino voy atenta, por suerte tengo bastante memoria visual, pero como no me fije…, bendito movil.

Tengo un don para comprar aquello que va a llegar a las últimas rebajas y en todas las tallas, debo, tener un gusto muy malo. Ahora ya paso y no compro sin rebaja porque total sé que lo que quiera estar allí.

No me sé pintar las uñas, me quedan de pena, al final me da vergüenza y me las quito.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de las inhabilidades

Niguiri escribió: 21 Abr 2022, 14:12 Encima dejo las cosas en estados de riesgo, el portátil en el borde del reposabrazos, el altavoz en el borde de la repisa y luego lo tiro al coger un libro, de esas cada día.
Esto lo hago siempre con el móvil, y siempre me lo tira algún gato :ayno: Mi marido cada vez que lo ve me lo cambia de posición a una menos peligrosa xD

No tengo sentido de la orientación, giro dos calles y me pierdo :ayno:

No tengo gracia ni ritmo para bailar

Manualidades depende, si es tipo pintar a rodillo algo facilito bien, como sea algo muy delicado/meticuloso la cago fijo y acabo de los nervios.

También mato plantas, potos, cactus, de todo. Y un olivo que me sobrevive, de repente se ha llenado de cochinillas y se le están cayendo las hojas :ayno:

Tampoco tengo estilo ni gracia para vestir y combinar ropa, ni para peinarme, ni para maquillarme.

Al menos canto bien, pero flojito, que me da vergüenza xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  El hilo de las inhabilidades

Yo también soy muy torpe. De poner cosas donde no debo y se caen... pues sí, se caen xD. Mis dos grandes momentos fueron cuando apoyé mi tupper de cristal en un banco (que tenía una ligera inclinación pero yo no supe apreciar), se deslizó y murió mi revuelto de setas. Y el segundo fue cuando sacando una fuente del horno (no recuerdo lo que llevaba, dudo entre lasaña y nachos con queso), toqué algo caliente con el dedo, pero mínimamente, y obvio reaccioné subiendo las manos y tirando la fuente. Adiós a la comida también.

Canto increíblemente mal. Para mí no sueno muy mal y me suele dar igual que la gente me oiga porque me gusta muchísimo cantar, pero siempre que canto, viene mi gata y me pega en la boca.

Soy incapaz de retener nada de lo que leo sobre Hacienda, Irpf y demás mierdas. Tengo la suerte de que eso lo lleva mi ratón, pero cuando me dice: no tengo ganas de encender el ordenador, hazlo tú en el tuyo, me pongo: qué tengo que poner aquí. -Pues lee. -Aquí pone no sé qué del neto. -Pues eso, mira en el otro sitio. -Yo no lo veo. Y así. Imposible.

Y cuando he empezado a leer el hilo me he acorado de algo que ahora ya no xD. Eso sí, tengo memoria 0, memoria de pez total. Leyendo un hilo la gente diciendo que el cerebro de embarazada, que si se te olvidan cosas... Y yo pensando: cuando me quede embarazada no voy a retener NADA.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  El hilo de las inhabilidades

Si hay un bordillo, hay una Garp tropezando con él. Lo mismo con esquinas, pies de gente o cualquier otra cosa que esté en el medio.

La reina de las quemaduras, ahora mismo tengo dos. Estuve en una panadería haciendo unas prácticas y me dijo el panadero "ven, que te enseño a abrir el horno, tienes que abrir justo cuando blablabla, pero ten cuidado no te quemes" no hace falta que diga que ya me había quemado antes de que me dijera que tenía que tener cuidado :ayno:

Con los cuchillos parecido, en verano que estoy en la cocina currando hay veces que tengo un corte en cada dedo de cada mano. En el bar no me dejaron usar la cortadora de embutido hasta el año pasado.

No soy capaz de que me quede la cama bien hecha nunca.

Añado que bailo tan mal que no lo suelo hacer si no está uno de mis mejores amigos que también lo hace fatal. La gente cree que bailamos en coña, pero no, somos así de descoordinados.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  El hilo de las inhabilidades

RataComina escribió: 21 Abr 2022, 16:46 Canto increíblemente mal. Para mí no sueno muy mal y me suele dar igual que la gente me oiga porque me gusta muchísimo cantar, pero siempre que canto, viene mi gata y me pega en la boca.
Imagen

Imagen

¡Ay, parfavar! :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de las inhabilidades

No sé poner una lavadora. Da igual las veces que me lo expliquen, mi mente no asimila la información.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Rania

  El hilo de las inhabilidades

lamaladelanovela escribió: 21 Abr 2022, 18:40 No sé poner una lavadora. Da igual las veces que me lo expliquen, mi mente no asimila la información.
¿ Que? :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Y cómo lavas la ropa?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de las inhabilidades

Rania escribió: 21 Abr 2022, 18:41
lamaladelanovela escribió: 21 Abr 2022, 18:40 No sé poner una lavadora. Da igual las veces que me lo expliquen, mi mente no asimila la información.
¿ Que? :meparto: :meparto: :meparto:
¿ Y cómo lavas la ropa?
No me ocupo yo de esos menesteres :sonrie:

Tengo hasta un video grabado del técnico explicándome como ponerla, los diferentes programas y todo eso.
Me dice: "me recuerdas mucho a mi hermana" y yo ¿ah si? mira pues, no soy la única :queen: y luego va y me dice que la piba tiene 18 años :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo de las inhabilidades

A mí se me da mal todo , soy muy nula.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22955
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El hilo de las inhabilidades

Cocino bastante bien, en general me sale todo rico, PERO mis archienemigos son los huevos fritos. Es que me pongo súper nerviosa. Cuando no se me parte al meterlo es al sacarlo y encima tengo que sacar a mañico de la cocina porque si está él me salen peor.
Rania

  El hilo de las inhabilidades

Mañica escribió: 21 Abr 2022, 18:48 PERO mis archienemigos son los huevos fritos.
A mi me dan pánico. Los hago protegiéndome con la tapa de la cazuela más grande que tenga, como si fuera un escudo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  El hilo de las inhabilidades

Niguiri escribió: 21 Abr 2022, 14:12

Aparcar, aunque tenga muchísimos metros la lío un montón, me pego al coche, me quedo fuera, me subo a la acera... fatal fatal.
Eres yo. Un amigo se bajo un día del coche para indicarme y me dio tal ataque de risa de la impotencia, siempre me pasa cuando veo que no voy a poder, que me da por reirme, que se cabreó conmigo y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de las inhabilidades

Yo los huevos los hago a la plancha, no salta tanto y es más jelzi xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  El hilo de las inhabilidades

Aquí otra mataplantas; se me mueren todas, peco por exceso o por defecto, nunca acierto.
Soy arrítmica total, no tengo nada de gracia ni sentido de la coordinación. El sentido de la orientación también lo tengo fatal y siempre he pensado que de alguna manera tiene que estar relacionado.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17707
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo de las inhabilidades

Yo con las plantas me llevo bien, aunque cuando se me secaron todas las orquídeas de repente me llevé un disgusto, que haría mal ..
Los huevos bien también porque me gusta la clara blanquita y la yema pasada, lo que no me sale bien es la puntillita.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7455
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El hilo de las inhabilidades

:glam: Yo cocino muy bien, repostería, salado, hasta he hecho mis pinitos panarras de masa madre pero guays- mucho antes de la pandemia-, he ido a cursos de obradores y todo, pues el arroz blanco me sale fatal, me gustaría tener una arrocera porque me encanta el arroz asiático de guarnición pero tener un trasto solo para eso...

No sé, sólo es vigilarlo, pero no se me queda perfecto. Comestible sí, exquisito no.
Go vegan!
Rania

  El hilo de las inhabilidades

Eponine escribió: 21 Abr 2022, 19:04 Yo los huevos los hago a la plancha, no salta tanto y es más jelzi xD
¿ cómo va esto? ¿Le echas aceite?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El hilo de las inhabilidades

-Soy una manos de árbol. Cualquier tipo de habilidad e incluso lo que no requiere habilidad que sea hacer con las manos, acaba en tragedia en mi. Ni partir un folio por la mitad me sale bien. Y suelo romper cosas a tutiplén.

-Se me da fatal consolar a la gente. Pero muy mal, he llegado a decir cosas muy estúpidas que me da vergüenza reproducir. Solo diré que una vez a alguien a quien se le había muerto un familiar le dije "bueno, está mejor muerto" (en mi defensa el muerto venía de pasar una enfermedad muy larga y con sufrimiento y me refería a que al menos así había dejado de sufrir, pero obviamente no salieron por mi boca las palabras que mi cerebro estaba pensando y salió eso)

-Soy muy torpe. Muy, muy torpe. Y tengo 0 sentido del equilibrio. Me he llegado a caer al suelo estando sentada... en el suelo. Tampoco controlo muy bien las distancias y me llevo muchos golpes por todos lados por ello. Lo de andar el línea recta tampoco se me da bien, voy haciendo eses, y en el gimnasio cuando ando en la cinta tengo que agarrarme del manillar aunque vaya a velocidad 1 o me estampo contra las barreras laterales.

-Alguien decía por ahí que se le daban muy mal las matemáticas y que nunca había conocido a nadie a la que se le dieran tan mal. Puedo ser tu máximo rival en indestreza matamática, las estuve suspendiendo desde primaria. No os cuento la de veces que tengo que cuadrar la caja en el trabajo para asegurarme de que he contado bien porque es patético.

-Se me da de pena hablar en público, en las exposiciones en la universidad lo pasaba fatal, me temblaba tanto la voz que la gente se pensaba que me iba a echar a llorar.

-Atraigo lo surrealista, que no sé si es una inhabilidad o una putada que me hace el karma o no sé, pero me pasa cada cosa sin yo buscarla que es digna de estudio de cuarto milenio.

-No sé ligar, ni tampoco sé cuándo alguien está ligando conmigo, no me entero de las señales ni sé yo mandar señales de ningún tipo, sólo sé que he ligado cuando ya estoy en modo pulpo con alguien que entonces digo ah, pues si que estaba ligando.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes