¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Say escribió: 21 Abr 2022, 06:39
Lattice escribió: 20 Abr 2022, 10:04 A mi eso me pasa con la app de zara, que lo siento pero si le ponen un vestido a una chica de talla 42 no sé como es el vestido y ni lo miro.
En serio? :fever:

Pues a ver como nos apañamos las mujeres que utilizamos la talla 42 y que toda la vida hemos visto las prendas en mujeres muy delgadas y cuyo cuerpo no se parece en nada al nuestro...
Y que no te entra ni el pecho :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 21 Abr 2022, 17:03 Yo los bañadores o eres medio modelo y llevas de estos muy escotados de espalda e ingles o me parece que aseñoran también.
Exactamente
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 21 Abr 2022, 18:01
Lattice escribió: 21 Abr 2022, 17:03 Yo los bañadores o eres medio modelo y llevas de estos muy escotados de espalda e ingles o me parece que aseñoran también.
Exactamente
A mi no me quedan nada bien pq me achatan muchisimo. Los llevaré cuando no me quede ya otra opción, o igual nunca, seré la tipica señora vieja pasa en bikini.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lattice escribió: 21 Abr 2022, 18:05
cerocero escribió: 21 Abr 2022, 18:01
Lattice escribió: 21 Abr 2022, 17:03 Yo los bañadores o eres medio modelo y llevas de estos muy escotados de espalda e ingles o me parece que aseñoran también.
Exactamente
A mi no me quedan nada bien pq me achatan muchisimo. Los llevaré cuando no me quede ya otra opción, o igual nunca, seré la tipica señora vieja pasa en bikini.
Mi madre :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo también pienso llevar bikini toda la vida
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

y yo. no seré vieja pasa sino vieja rechoncha, pero es que es ponerme un bañador y verme reencarnada en mi abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero lo que aseñorará será el estilo de bañador, que yo no llevo los estampados de ECI... :lol:

Los lleva gente super jóven y las veo y no pienso: ah, que no son señoras. Es el estilo de la prenda de baño no en sí la pieza. Como al revés que veo a una señora y la confunda con alguien 10 años más joven???. Es que no veo la relación.

Es que los hay preciosos, no tengo más porque para cuatro días que voy aquí a la playa tengo de sobra, pero me encantan y algunos les pones un palazzo o un vaquero y te sirven de body para salir por la noche.

Es que yo veo esto y es horrible y se ven muchos.
► Mostrar Spoiler
Yo uso de ese tipo:
Spoiler
Imagen

Que no quiero convencer a nadie, nada más lejos, pero que no lo veo tan tajante como vosotras.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo lo veo en otra gente y no las veo mal, pero yo no me veo, no hay manera.
Y cada año lo sigo intentando, no creas que cejo en mi empeño.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo es que me veo más sujetas con biquini las tetas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yp es que tengo la tripa aún apañá para taparmela. Y el bañador mojado en la tripa es lo puto peor.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 21 Abr 2022, 19:35 Yp es que tengo la tripa aún apañá para taparmela. Y el bañador mojado en la tripa es lo puto peor.
Efectivamente, no soporto el bañador mojado en la tripa
Mi madre dejó de ponerse bikini con 27 años porque en su época y entorno es lo que se hacía cuando tenías hijos, ahora se arrepiente porque nunca le ha gustado llevar bañador pero no se anima a ponerse un bikini a estas alturas, aunque yo intente convencerla, le da demasiada vergüenza y me parece una pena. Pero está incómoda con en bañador cuando se baña por la tarde y se queda mojado
Yo seré una vieja super pasa que sigue con la misma ropa de siempre 🥰
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí me gustan mucho los bañadores. No me los pongo porque nunca son lo suficientemente largos, y porque necesito tallas distintas de pecho y de partes de abajo. Y porque me parecen muy incómodos para orinar.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo tengo uno estilo pin Up ideal de la muerte, pero al ponérmelo muto en Paqui de 63 años. Sólo me lo he puesto dos veces para ir a un parque acuático

Claro, igual si me lo hubiese puesto con 23 años y 48kg sería otra cosa.

De todas formas yo tampoco soporto el bañador mojado en la tripa, y en el pecho también me molesta muchísimo, si me baño con la parte de arriba enseguida me lo quito hasta que seque.
Eso también es digno de estudio, como hacer topless ha pasado a ser cosa de señoras :lol: sólo veo a mayores de 35 haciendo topless, no sé si es por las fotos o qué
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5844
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Merina escribió: 19 Abr 2022, 10:41 Ahora está de moda lo choni hasta en los cuerpos, como Kardashian.
:masuno:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mi parte bonita no son las piernas así que como no me ponga el neopreno
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo ya sé que soy la nota discordante pero me encanta ver a las modelos de 1’80 con una 36. Que no es mi cuerpo? Pues no pero no me inspira ver un maniquí pasado de kilos como los que hay ahora en Nike con eso de la diversidad, es que paso de largo. Lo mismo con la modelo de Zara que tiene una talla grande, es que no me incita a comprar. Me quedo pensando si a la modelo le queda así como me quedará a mi…
Es como el desfile de VS, todos los años lo veía embobada, me encantaba y si llegan a poner modelos más mortales pues seguramente lo hubiese dejado de ver, para eso me pongo yo en bragas y camino hacia el espejo.

Y me sumo a lo del bañador, cuando me pongo uno me veo transformada en mi tía abuela Paquita, solo me falta la pañoleta y la silla plegable.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ah, no, a mí también me gusta ver a modelos de 1,80 con una 36, pero porque a mí sí me representa bastante :lol:

No las de Victoria's Secret, las que salen en Zara con pinta de estar medio zombies.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues a mi ver a una tia que es mi antitesis no me representa y deprime.ademas a algunas " Ni les asienta la ropa". Me gustan las marcas de surf porque ponen tias más lozanas
Última edición por Elounda el 21 Abr 2022, 22:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi es que me da igual que la modelo de 1.80 no me represente pero me deja ver la forma del vestido que es lo que me interesa. La de talla grande no me deja verlo porque al rellenarlo tanto dejo de ver el corte que tiene.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero una 42 no es una talla grande, creo que al verlo en dos tallas es más fácil hacerse a la idea. En Mango últimamente tb ponen dos modelos, cada vez lo veo más, y suelen poner eso, una 36 y una 42,
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes