"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 14:49
cerocero escribió: 21 Abr 2022, 13:57 Pero qué va a soltar? cómo mucho que llevan 2 años fo**ando, ya ves tú, pero del tema RC no sabrá nada, lo que le haya contado él, que serán las trolas victimistas de siempre
Como factura, quien ha cobrado y como se ha gestionado el posado robado de Semana, la portada de Lecturas del impío en plan ninja, si la cobraron.

Si es verdad que el impío le pago dos meses por adelantado del piso siendo insolvente.
Eso a él se la suda, puede decir que le dejaron el dinero o algo así...y lo que cobra legalmente doy por hecho que se le embarga. De verdad no creo que pueda contar mucho que le perjudique más allá de constatar que es un cabronazo
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Veremos si Antonio David se ríe tanto dentro de unos meses cuando a su niña, ex cuñada etc ...las echen de t5 de por vida. De que coño va a vivir si la no niña no tiene pinta de que sepa hacer gran cosa, se va a ir a currar a una empresa de manipulados?
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No creo que le dé igual lo que pueda contar la Riesgo, primero, porque es un ser narcisista y egolatra, y segundo, porque puede joderle la imagen de buen padre, contar muchas cosas de su matrimonio con OA que hasta SV se vendió como idílico, contar porque no se separan etc Eso son muchas horas de tv contra el impío aunque bueno, siendo accionista es el primer interesado en que la cadena tenga audiencia.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 21 Abr 2022, 19:14 No creo que le dé igual lo que pueda contar la Riesgo, primero, porque es un ser narcisista y egolatra, y segundo, porque puede joderle la imagen de buen padre, contar muchas cosas de su matrimonio con OA que hasta SV se vendió como idílico, contar porque no se separan etc Eso son muchas horas de tv contra el impío aunque bueno, siendo accionista es el primer interesado en que la cadena tenga audiencia.
Totalmente de acuerdo contigo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Abr 2022, 17:57
Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 14:49
cerocero escribió: 21 Abr 2022, 13:57 Pero qué va a soltar? cómo mucho que llevan 2 años fo**ando, ya ves tú, pero del tema RC no sabrá nada, lo que le haya contado él, que serán las trolas victimistas de siempre
Como factura, quien ha cobrado y como se ha gestionado el posado robado de Semana, la portada de Lecturas del impío en plan ninja, si la cobraron.

Si es verdad que el impío le pago dos meses por adelantado del piso siendo insolvente.
Eso a él se la suda, puede decir que le dejaron el dinero o algo así...y lo que cobra legalmente doy por hecho que se le embarga. De verdad no creo que pueda contar mucho que le perjudique más allá de constatar que es un cabronazo
La Riesca admitió hace no mucho que el le facilitó información y documentación de RC, que fue cuando Paloma G. Pelayo me representó por enésima vez cuando le preguntó si había llamado a RC para contrastar la información, reconoció con la boca pequeña que no y luego se puso farruca diciendo si Paloma había llamado al impío o al abogado y Paloma le dijo que si y no lo habían contestado.

Si hasta sus compañeros de sofa, no los de Salvame, han reconocido que ella tiene el testamento de RJ.

Tiene para hacer Deluxes de aquí al verano y luego un polígrafo de preguntas chorras sobre si el impío le gusta dormir en sabanas de algodón egipcio o si se pone el Carmex antes de chuscar.

Pero paso como de comer mierda de entrar en un bucle como paso con lo del mote de La Chusa a Rebecca.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 21:40 han reconocido que ella tiene el testamento de RJ.
cómo????? pero si el ser no pinta nada en eso, no?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Abr 2022, 21:44
Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 21:40 han reconocido que ella tiene el testamento de RJ.
cómo????? pero si el ser no pinta nada en eso, no?
Lo tiene medio Telecinco menos nosotras :lol:

El impío en la última entrevista que le concedió a Kikaracha previa a su despido hablo del testamento.
Soy la única que se acuerda cuando RC contó que pillo a la niña de la trenza haciendo fotos a documentos con un móvil de madrugada en el despacho?.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero es verdad que Marta Riesco ha hecho esos comentarios? '
Por qué yo no puedo hablar de la ex de mi pareja, si la ex ha hablado de la ex, se ha hecho portadas de revistas y entrevistas hablando de ella (R.C).... '
AD le va a hacer la cruz!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Abr 2022, 21:44
Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 21:40 han reconocido que ella tiene el testamento de RJ.
cómo????? pero si el ser no pinta nada en eso, no?
La verdad es que me sorprende esta pregunta.

A ver, desde cuando al ser no le importa su ex mujer? Desde cuando no le importa su dinero? Desde cuando no le importa que Fidel no disfrute de la herencia de R2?

Si se mete en todo!

Además, era la herencia de sus hijos y donde él esperaba (y espera) rascar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 21 Abr 2022, 22:41
Eretta escribió: 21 Abr 2022, 21:44
Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 21:40 han reconocido que ella tiene el testamento de RJ.
cómo????? pero si el ser no pinta nada en eso, no?
La verdad es que me sorprende esta pregunta.

A ver, desde cuando al ser no le importa su ex mujer? Desde cuando no le importa su dinero? Desde cuando no le importa que Fidel no disfrute de la herencia de R2?

Si se mete en todo!

Además, era la herencia de sus hijos y donde él esperaba (y espera) rascar.
Sí, sí, que al le interesa el testamento está claro, lo que flipo es de cómo se ha hecho con él porque se supone que eso lo tienen la albacea, Rocío, Libretas y señora, Venenito y Amador ¿Quién se lo ha pasado?

Clementine ha recordado lo de la noniña haciendo fotos en el despacho, igual de ahí...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Abr 2022, 22:49
Shirley escribió: 21 Abr 2022, 22:41
Eretta escribió: 21 Abr 2022, 21:44
cómo????? pero si el ser no pinta nada en eso, no?
La verdad es que me sorprende esta pregunta.

A ver, desde cuando al ser no le importa su ex mujer? Desde cuando no le importa su dinero? Desde cuando no le importa que Fidel no disfrute de la herencia de R2?

Si se mete en todo!

Además, era la herencia de sus hijos y donde él esperaba (y espera) rascar.
Sí, sí, que al le interesa el testamento está claro, lo que flipo es de cómo se ha hecho con él porque se supone que eso lo tienen la albacea, Rocío, Libretas y señora, Venenito y Amador ¿Quién se lo ha pasado?

Clementine ha recordado lo de la noniña haciendo fotos en el despacho, igual de ahí...
Y OC, no? El fue el primero que se acercó al impío " por los niños ".
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 23:00 Y OC, no? El fue el primero que se acercó al impío " por los niños ".
Cierto
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30167
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El testamento es muy fácil de conseguir cuando lo tienen tantas partes.
Tiene acceso a él OC, GC, Amador, tito JA,..

Lo raro es que AD no lo tuviera.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Shirley menos las foreras :lol:

Vanitatis tiene que filtrar el documento de la demanda de GC, que ese también lo tiene el impío, quiero saber :popcorn:

Mira como tio JA y Gloria se callaron cuando sacaron el verano del año pasado el cambio de albaceas.
Última edición por Clementine24 el 21 Abr 2022, 23:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No se como están tardando en echar a Gloria, Rocio etc... es lo que tienen que hacer pero ya
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 21:40
cerocero escribió: 21 Abr 2022, 17:57
Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 14:49

Como factura, quien ha cobrado y como se ha gestionado el posado robado de Semana, la portada de Lecturas del impío en plan ninja, si la cobraron.

Si es verdad que el impío le pago dos meses por adelantado del piso siendo insolvente.
Eso a él se la suda, puede decir que le dejaron el dinero o algo así...y lo que cobra legalmente doy por hecho que se le embarga. De verdad no creo que pueda contar mucho que le perjudique más allá de constatar que es un cabronazo
La Riesca admitió hace no mucho que el le facilitó información y documentación de RC, que fue cuando Paloma G. Pelayo me representó por enésima vez cuando le preguntó si había llamado a RC para contrastar la información, reconoció con la boca pequeña que no y luego se puso farruca diciendo si Paloma había llamado al impío o al abogado y Paloma le dijo que si y no lo habían contestado.

Si hasta sus compañeros de sofa, no los de Salvame, han reconocido que ella tiene el testamento de RJ.

Tiene para hacer Deluxes de aquí al verano y luego un polígrafo de preguntas chorras sobre si el impío le gusta dormir en sabanas de algodón egipcio o si se pone el Carmex antes de chuscar.

Pero paso como de comer mierda de entrar en un bucle como paso con lo del mote de La Chusa a Rebecca.
Que maja
Argo escribió: 21 Abr 2022, 19:14 No creo que le dé igual lo que pueda contar la Riesgo, primero, porque es un ser narcisista y egolatra, y segundo, porque puede joderle la imagen de buen padre, contar muchas cosas de su matrimonio con OA que hasta SV se vendió como idílico, contar porque no se separan etc Eso son muchas horas de tv contra el impío aunque bueno, siendo accionista es el primer interesado en que la cadena tenga audiencia.
Igual no le da, está claro, pero de ahí a seguir con ella por eso...tampoco creo que pueda contar mucho del matrimonio de Olga salvo que le ponía los cuernos, no? A mí me parece un tío muy calculador y a Marta se la ve venir a 3km
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues rascar va a rascar poco de esa herencia. Su hija desheredada por un juez y el niño con la tontería de demandar a su madre es posible que RC diga no pago pensión por esto y lo otro y alegar falta de relación por parte de él (supuestamente DF no quería vivir más con su madre porque era una especie de carcelera etc...) para quitarlo también del testamento u como mucho dejarle lo mínimo posible y con tutores de por medio. Eso sí no le da por tener otro hijo/a y ahí Antonio David brota
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Me.hubiera gustado verle la cara cuando supo que RJ a sus hijos no les dejaba nada en herencia, debió de flipar
lisbeth escribió: 21 Abr 2022, 23:24 No se como están tardando en echar a Gloria, Rocio etc... es lo que tienen que hacer pero ya
Si hacen eso se quedan sin la mitad de los contenidos en la cadena :lol:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 22 Abr 2022, 00:20 Me.hubiera gustado verle la cara cuando supo que RJ a sus hijos no les dejaba nada en herencia, debió de flipar
lisbeth escribió: 21 Abr 2022, 23:24 No se como están tardando en echar a Gloria, Rocio etc... es lo que tienen que hacer pero ya
Si hacen eso se quedan sin la mitad de los contenidos en la cadena :lol:
Pues lo normal es no dejarle herencia a los nietos, lo normal es dejar tu herencia a tus hijos y ya tus hijos se lo dejarán a sus hijos si no lo venden. :D:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes