¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pero Baby, es que si le pasa algo no lo vas a poder evitar porque no vivís juntos.

Yo este año no estoy viviendo con mis padres, les puede pasar algo pero no es mi responsabilidad. No me voy a estar jodiendo la vida cuando ellos se antepongan a sí mismos y no les de la gana pagar a alguien o irse a una residencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Por cierto, perdona por las opiniones no pedidas 🤐
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

No, no, muchísimas gracias. Si yo sé que tenéis razón y sería lo que yo le diría a cualquiera en mi lugar seguro. Agradezco todo porque sé que lo decís por mi bien :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo creo que apreciamos a Pink y nos duele verla tan desanimada, pero que igual ella viene a desahogarse y no a pedir consejo.

Haz lo que tú veas, :hug:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Es difícil porque aquí le tenemos mucho aprecio a Baby y la vemos mal y duele, pero es adulta y seguro que todas esas cosas las ha sopesado. Yo también pienso que vida solo hay una y que es muy posible que algún día mire atrás y se arrepienta de los años perdidos, pero probablemente ella ya ha llegado a la conclusión de que no le sale ser de otra manera y ya está, y este es su espacio de desahogo porque ni con su marido ni con su familia tiene ese resquicio y en su malestar intenta salir del hoyo.

Ya lo sabes bonita pero como dicen las compis, el tiempo vuela y podrías ser feliz en otro sitio. Yo creo que sí estarías mejor en otro lugar pero mientras, ánimo.
Go vegan!
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

@Pinkdemia Tienes una hiperresponsabilidad, una necesidad de control y una hiperexigencia super patológicas. Y te las reconozco porque yo sufro exactamente de lo mismo. Tenemos la mala costumbre de hacer nuestros los problemas de todo el mundo que nos importa, y de querer arreglar el mundo a base de rompernos la espalda.

Ya sé que llevas terapias, psiquiatras y mil cosas a la espalda. Pero eso se puede trabajar, para aprender qué cosas dependen de ti (por ejemplo, dónde vives y cómo) y qué cosas no dependen de ti (que tu padre quiera veranear en tal o cual sitio o que no le guste que le limpie la casa una extraña) y hacerte cargo de las que sí, y las que no, que las resuelva el interfecto.

Y además, todos tenemos derecho a cambiar de opinión. Cuando decidiste ir a Canarias te pareció buena idea. Ahora no te lo parece y estás en tu derecho de haber cambiado de opinión y no tienes que aferrarte a una decisión errónea porque fue tu decisión. Pues sí, pero ahora puedes decidir diferente y no pasa nada.

Creo que te vendría muy bien soltar un poco de lastre. Bastante tienes con lo tuyo como para hacerte cargo de los demás.

Y ojo, que todo esto, me lo digo a mí misma todos los días, porque peco exactamente de las mismas cosas, así que puedo ponerme en tus pies y sentir perfectamente el acorralamiento que sientes por la situación. Y que todas estas cosas están guay aquí escritas, pero ponerlas en práctica, amiga, es otra historia completamente diferente. Ánimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Sois maravillosas :cuore: :cuore: :cuore:

Yo me quejo mucho, pero también trabajo, intento comer mejor, hacer más ejercicio, cuidarme para verme mejor, volver a leer, ya estoy cocinando bastante, intento retomar las cosas que me hacían feliz para recuperarme y sanar un poco más cada día. De momento es de lo que me veo capaz. A lo mejor poco a poco me puedo poner otra vez el mundo por montera y digo chau y no me ven el pelo más que por videoconferencia. Nunca pierdo la esperanza.

Pero la verdad es que cuando mi madre murió lo único que me impidió volverme loca fue saber que había hecho todo lo que pude por ella y más que hubiera hecho. Esa paz fue lo que me dio la fuerza para ir superándolo. No me arrepiento de nada en ese sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

mucho ánimo @Pinkdemia
Te entiendo y estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @datenshiblue, pero también sé que es fácil verlo pero casi imposible hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Estoy de acuerdo con@datenshiblue y lo sé pues también he pasado por lo mismo con mi familia
Lleva razón en que deberías plantearte ir a terapia, a lo mejor ya vas y estoy metiendo la pata, pero si tú pensamiento es irte de allí mejor salir cuando tengas más herramientas para ver desde otra perspectiva las cosas, mientras estás dentro de esa espiral es difícil ver lo bueno, estés donde estés
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 17:38 Yo me quejo mucho, pero también trabajo, intento comer mejor, hacer más ejercicio, cuidarme para verme mejor, volver a leer, ya estoy cocinando bastante, intento retomar las cosas que me hacían feliz para recuperarme y sanar un poco más cada día. De momento es de lo que me veo capaz. A lo mejor poco a poco me puedo poner otra vez el mundo por montera y digo chau y no me ven el pelo más que por videoconferencia. Nunca pierdo la esperanza.
Yo te mando un abrazo muy grande y muchos ánimos para seguir dando pasitos poco a poco, que aunque te parezca que son pasos pequeños, el que estés intentando cambiar las cosas y poniendo soluciones, para mi por lo menos es toda una victoria.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Mil gracias, amores :wub:

Aunque aquí esté aún muy porculera sé que voy mejorando. Cosas tan tontas como hacer la tarta de cumpleaños del pinkdemio, que me dio lata y acabé hasta las narices, pero la hice, cuando los dos últimos años no fui capaz de lo pocha que estaba. He ido a la cena de Navidad del turno y llevaba 3 o 4 años sin ir... cosas insignificantes pero que al juntarlas se ve la tendencia a mejor.

Así que cualquier día igual os escribo desde Burundi, quien sabe :jiji: :thnku:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

LastKiss escribió: 21 Abr 2022, 17:27 Yo creo que apreciamos a Pink y nos duele verla tan desanimada, pero que igual ella viene a desahogarse y no a pedir consejo.

Haz lo que tú veas, :hug:
Sí claro. Si no se ha pretendido juzgar ni nada por el estilo. Cada uno llevamos lo nuestro pero es que a veces uno mismo ni es consciente. A mi me habría gustado que hace 20 años alguien me hubiera dicho que estaban abusando de mi y que las decisiones que estaba tomando eran en beneficio de otros (bueno, si es verdad que alguien me lo dijo pero no de las mejores maneras, así que no lo entendí) pero bueno a lo que voy, que el cambio de chip lo tomé tarde y no hay vuelta atrás pero las lecciones me sirven para los restos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Si yo también se lo he dicho con toda la buena intención, porque aprecio a Pink y me he reído mucho con sus anécdotas y como explica las cosas.

Y luego he pensado que igual estoy yo aquí dando consejos y no ha lugar. Nos hemos cruzado en los mensajes.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Me acabo de acordar de otro cacharro que compré y he usado dos veces: una mandolina para hacer espaguetis de calabacín.

Encima me compré un buen armatoste porque me imaginaba usándolo con todas las verduras del mundo.
Resultado: se desperdicia mucha comida, el espagueti de calabacín no me termina de gustar (lo prefiero a trozos) y además es un infierno fregar el aparato y sus cuchillas y lo odio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Pues yo pensaba que era una buena idea, porque hacer palitos con cuchillo es artesanía.

Retomando tema terraza, estos días abro la puerta pero me quedo en mi habitación, salir a la terraza con luz cegadora y sol a plomo no me apetece, se está mejor a la sombra.
Rania

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Sonja escribió: 25 Abr 2022, 15:37 Me acabo de acordar de otro cacharro que compré y he usado dos veces: una mandolina para hacer espaguetis de calabacín.
Yo me compré una mandolina con un montón de recambios y guardada está después de perder medio dedo inutilmente :meparto:
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Ay, pues para mí la mandolina es de las mejores compras y la utilizo un montón :lol: Soy una viejuna.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo uso la mandolina mucho, pero la corriente con una hoja (también perdí medio dedo). Tengo otras dos con mil ralladores pero es que no hacen bien su funcion. No cortan correctamente y al final no sirven de nada.
Imagen
datenshiblue

  ¿ en qué estaba pensando cuando compré esta mierda?

Yo uso el guante protector que traía de regalo. Seguramente, si no, me hubiera rebanado ya varios dedos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes