Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es que ya me compré uno con megarebaja y dos ya es mucha pasta @Pinkdemia pero uno sí quería tener. Espero aprovecharlo como merece.

Se quedan sobre cien cuando están muy rebajados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

100 con gastos de envío incluidos? Pues ni tan mal, es asumible. Qué tal el tejido?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

Es que tenía pintaza¡¡ qué bien @nubecilla es precioso y el primero que has puestos estampado me ha enamorado a ver si pillas alguno a buen precio.

Te ha llegado el azul de Zara''
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Yo he hecho hoy una remodelacion en el armario y he puesto los vestidos de invierno en el último cuerpo que siempre tiene una silla delante y me da pereza abrirlo y he pasado todos los de verano al otro. Antes los tenía separados en cortos y largos, pero o quito la silla o no me sirve de nada y no la voy a quitar porque es donde pongo la ropa a acabar de deshumedecer cuando la quito del tendedero.

También he hecho lo mismo con los bolsos de invierno y verano y con los pijamas de osito que los he subido al altillo. Ahora mañana nieva en el Teide y otra vez a trepar, ya verás
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

El tejido es una maravilla, es que es un vestido de 500 @Pinkdemia
Y no, a 100 con envío incluido se me escapó, pero sí estuvo a ese precio y con envío gratis en Free People, lo que pasa que voló. Yo lo conseguí en otra tienda y tuve que pagar reenvío desde eeuu, que son otros 50.

@Cuquina no me ha llegado, ayer lo enviaron. Yo creo que para el sábado lo tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Aaah. Es que tiene buenísima pinta
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Pinkdemia Pues anímate, no dices que no encuentras nada que te guste? pues mira irías guapísima y que les den a los que te rodean que no se arreglan¡

@nubecilla Me tienes en ascuas con el vestido azul¡¡
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Me han llegado ayer las tres revistas de patrones que pedí y las veo súper pro. Voy a empezar con lo más facilito que vea y tela de sábanas que ya no uso hasta ver si hago algo de provecho.

Sería un sueño poder coserme toda mi ropa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas modil

Me encanta la ropa que has puesto @nubecilla ¿que marca es ? . Yo ahora soy adicta a sezane me comprado un vestido rosa que es para morirse de amor 🥰🥰

El Look de pantalones de lunares de mango con una blusa es preciso para la feria
Última edición por Dogma el 21 Abr 2022, 19:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

@Pinkdemia ayer me puse a empezar la labor, mira será la espalda, pero entre que hace 20 años que no hacía ganchillo y además no había trabajado con aguja tan gorda... Ya veremos qué sale.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21561
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Es place nationale @Dogma es de UK pero yo solo la he visto en webs norteamericanas.
Última edición por nubecilla el 22 Abr 2022, 07:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas modil

nubecilla escribió: 21 Abr 2022, 18:32 Es place nationale @Dogma es de un yo pero yo solo la he visto en webs norteamericanas.
Para que he entrado en su web :triste: pero que me gusta , el estilo es muy yo :queen: voy a seguir creándome necesidades
Última edición por Dogma el 21 Abr 2022, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas modil

Muchísimas gracias a todas por las respuestas!! SPOILER: hoy por fin di positivo a covid y al final igual ni feria ni boda, solo gasto de dinero a lo tonto en viajes y hoteles.

Liukin escribió: 20 Abr 2022, 19:27 Yo ese vestido lo veo bien para eso. Una flor en el pelo y unos pendientes bien hermosos y, si ya quieres tirar la casa por la ventana, un mantón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias hermosa, pero es que solo pensar en ir así deprisa y corriendo y me pongo mala, soy la reina de la ansiedad anticipatoria.

@MissMell yo te lo dejaba encantada pero creo que te iba a quedar grande. Como dato, Apparentia suele tallar pequeño, el mío es una talla más de la que uso habitualmente y luego me tuvieron que meter de cintura en el taller que tienen aquí.

@lamaladelanovela gracias jefa, ya me ha contactado @Dogma que es la asesora oficial de moda de feria de foro (te quedaría bien de rango :nudge: )

@nubecilla esos vestidos con cazuela me quedan malamente porque mi pecho lo excede sí, pero es muy bonito.

@Nitty el pantalón de vestir me suele quedar raro porque tengo cuerpo de preñi, pero es monísimo lo que has puesto.

@Ran gracias, de paleta e ID me queda bien pero me lo acabo de probar y me veo que me hace bolsa de nuevo, cada vez estoy más escombro de postura o no sé.

@Oki muchas gracias por tu idea también. La novia nos dijo que con ir elegantes y con buen pendientes y maqui iríamos bien. @Ladiwen en todas partes se contradicen. En algunos sitios ponen que si no vas con el vestido de gitana es una horterada poner la flor y los pendientes, la novia nos dice justo lo contrario...

@fresnel muchas gracias reina, lo malo que me lo he probado y no me convence como me sienta ahora. Una amiga me dice que me deja este y lo veo más cómodo y menos aparatoso,
Imagen

@Pinkdemia mi sueño desde pequeña es vestirme de faralaes, pero ni de pequeña me disfrazaron ni de mayor me llevó el Sr Fantas, pese a todas las invitaciones de sus amigos. Él tuvo que ir obligado unos cuantos años y odia arreglarse, el postureo, dice que son unos rancios. Yo como tu tengo alma de folclórica pero que no se me arregla, coñe :hurted: .

@Inés003 la verdad que tengo un bolero de Rouje del palo, pero es demasiado rústico y además en un tono melocotón que no le va mucho. De todas maneras un dia es la boda y al día siguiente la cena en la feria organizada por los novios, repetir modelito no es opción :glam: .
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas modil

Venga @lamaladelanovela un rango especial a la creadora del dogmaface y a la asesora de feria :mrgreen: @Fantasmiko vaya tela el covid ( espero que no te dé síntomas )pero mujer para la feria llegas 💃🏻 Ojalá podamos vernos y lucir los look bodiles y de feria :porfa: :porfa: Me encantaría verte vestida de traje de flamenca :queen:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas modil

@Fantasmiko ya, por un momento pensé en hacerte una propuesta que no podrías rechazar 🤣 pero luego me di cuenta que eres más alta que yo, que tengo talla de niña pequeña, así que nada🥲
Espero que te recuperes pronto
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Vaya faena @Fantasmiko yo esperaba que escapases. Pero nada, que lo pases leve y un año de estos que la situación se normalice nos vamos juntas a la feria con la bata de cola, oleee.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas modil

Como vayas con la bata de cola te matas de un pisotón , Que es traje de flamenca no es ni bata cola ni de faralaes eso para las folclóricas en los escenarios
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Ah pues con lo que sea. Yo quiero mucho volante y mucha peineta.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 21 Abr 2022, 20:43 Vaya faena @Fantasmiko yo esperaba que escapases. Pero nada, que lo pases leve y un año de estos que la situación se normalice nos vamos juntas a la feria con la bata de cola, oleee.
Bueno, pues sin batas de cola, que nos asesore @Dogma y montamos la caseta HUNOSA, con sidra opcional, buen pastel de cabracho, oricios y un freidor de cachopos. De musiquita Tino Casal y Rodrigo Cuevas, que más folclóricos no pueden ser. Y la Cirigueña pa trolear :loll: .

Edito por faltas garrafales e ilegibilidad, me desperté de madrugada y la nocturnidad me resta la ya limitada coherencia que tengo en estado vigil.
Última edición por Fantasmiko el 22 Abr 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 22 Abr 2022, 01:02 Ah pues con lo que sea. Yo quiero mucho volante y mucha peineta.
Tu no te quejes que no quieres venir porque no te da la ganas , que tienes aquí a tu sister esperándote
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes