Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Estilo francés

Chicas, no sé si alguien buscaba el bolso bordado redondo de mimbre de Petit Mendigote. Pero si es así, he encontrado uno muy barato en Vinted. Si alguien está interesada, le mando enlace :)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo ese bolso de Petite Mendigote lo tengo pero aviso que es ENORME. eso sí, es precioso pero lo voy a usar para la playa o la compra, para el día a día lo veo demasiado.

me he cogido este de crochet:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Una pregunta chicas, los jeans de piernas infinitas hay dos y no me aclaro, me he cogido estos pero he visto en la web que hay dos modelos y no sé cuales son los que decís que sientan tan bien.

https://www.stradivarius.com/es/jeans-m ... olorId=703

Pero luego he visto online estos otros y dudo, el tejido parece menos elástico, el color es más claro y el bajo es diferente.

https://www.stradivarius.com/es/jeans-m ... olorId=701

Al final he devuelto el vestido que me había comprado de Zara, no hago más que devolver estoy de un rancio que asusta.

Y me he comprado la blusita bordada de Mango, perdón pero es que ahora mismo no sé quién la había puesto, es monísima y queda puesta preciosa.

También he caído con este gorrito de Parfois.

Imagen


Con la blusita además queda super mono y los pantalones de Stradivarius también, me lo he probado así y me ha gustado mucho, con algunos vestidos que tengo de verano también me gusta mucho.

Imagen

Imagen



Este de Stradivarius me encanta también.

Imagen

@_sus_ Si el bolsito es el que tiene forma de cubo bordado lo quería @Veda ¡¡ Lo quiere seguro así que avísala que seguro que le intersa.
Si este otro redondo yo lo tengo y es ideal, me tiene enamorada lo recomiendo muchísimo.

Imagen
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Qué bien @Cuquina yo me probé la blusita bordada de Mango y es preciosa! Pero la S me queda grande de arriba, así que a ver si pusieran la XS en la web pero pinta mal. En tienda tenían todas las tallas menos esa también...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Seguro que la reponen @Lotte5 yo la pillé de casualidad, tengo dos amigas también esperando por XS a ver si la reponen de una vez.

Talla abundante porque la XS a mí me queda suelta nada ajustada.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Cuquina escribió: 20 Abr 2022, 19:16 Seguro que la reponen @Lotte5 yo la pillé de casualidad, tengo dos amigas también esperando por XS a ver si la reponen de una vez.

Talla abundante porque la XS a mí me queda suelta nada ajustada.
Ah bueno pues me quedo tranquila de que existe porque es que en la web no sale disponible en ninguna tienda de España y ya pensaba que en realidad no existía la talla como había comentado alguna compañera
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Cuquina Yo probé los segundos, creo. Me quedaban súper bien, pero larguísimos, y en estas tiendas paso de arreglar nada. Así que opté por llevarme los normales sin la raya al medio, que también me gustó cómo quedaban.

Por cierto, ¿qué chaqueta/cazadora le metéis a estos pantalones? Al ser anchitos, me cuesta encajar alguna (y donde vivo necesito sí o sí).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@_sus_ yo quiero este, pero igual tú dices el que es más grande! gracias de todas formas

Imagen
@Cuquina yo tengo los segundos, los que son más claritos! no sabía qué había otro color! y qué bonita es la blusa de Mango, la había borrado de mi mente! el look completo que has montado me encanta, qué ganas de poder ir así vestida, aquí ha vuelto el frío polar y he tenido que sacar el abrigo de nuevo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sí, sí existe que la tengo yo en esa talla jajaja @Lotte5

@Helada Los dos tienen la raya al medio, pero unos parecen más elásticos y otros más duros, los que me he comprado son los primeros que son super oscuros y muy elásticos, la verdad es que sientan super bien y de largo me asoma el zapato entero, podría llevarlos con sandalia con muy poquito tacón.
Yo este tipo de pantalón me lo pongo con chaquetas cortas de pelo, tengo dos: una de Sfera de pelo rizado sintético y otra de Mango que es reversible por un lado es de borreguito y por otro de imitación de piel vuelta, es como más me gusta, con cosas cortas.

@Veda Jo ahora dudo con los tuyos jajaja que quiero comprar los que mejor sienten¡¡ los tuyos son duros o elásticos??
Aquí igual guapa, yo estoy congelada estos días, ando otra vez con abrigo o chaqueta gruesa y me muero de ganas de andar en Castañer y blusitas monas pero no hay manera¡¡
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Cuquina Aaah, ¡claro! Con chaquetas así combinan genial. Yo no tengo nada parecido y los tengo muy parados por eso...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Helada Y si miras en Vinted??? Yo conseguí la mía de Sfera nueva por 8€ creo recordar, no me la he quitado este invierno porque queda bien todo y abriga un montón.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Cuquina Síii, voy a echar un vistazo por ahí, a ver si encuentro algo. Muchas gracias por la sugerencia :flor:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina los míos son super elásticos, comodísimos! igual es el mismo tejido con pequeños cambios!

No sé si habeís visto el último video de los 7 looks para 7 días de Vogue con Sienna Miller, me ha encnatado! se puede ser más ideal que esta mujer? Qué cara, qué tipazo y qué estilazo.


Imagen
https://www.vogue.com/video/watch/7-day ... nna-miller
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Estilo francés

Me encantan las fotos que habéis subido. El top de croché es chulísimo, la blusa es preciosa, los bolsos :wub: Me gusta el estilo de Sienna, sobre todo cuando va más boho
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina qué bonito el conjunto con la blusa de Mango!! que por cierto, me la has recordado y ahora la quiero también :D: El gorrito es ideal!

@Sugar Kane precioso el top de crochet!!

@Veda gracias por traernos aquí el vídeo de Sienna, ahora mismo lo voy a ver, ya que no me puede gustar más ella :queen:

Como aún sigo soñando con el bolsito de Alirouje de rayas he visto éste en Pull que también las lleva aunque es en lo único que se le parece. Las asas parecen más largas.
Imagen
https://www.pullandbear.com/es/bolso-sh ... =526004470
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

@sienna9 Sí, ya te contaré! a ver si no me queda muy desbocado!

Lo que me llegó fueron los shorts perfectos, ni muy cortos ni pegados a la pierna que no me gustan nada, estoy por coger repuesto en las rebajas.

La verdad es que de Zara por ahora no me gustan demasiadas cosas de esta temporada.


Ese bolso está guay, ya no encuentras el de rayas en Ali? buscaste por foto?

el otro día me cogí este de Rouje y no pensé que fuera tan bonito en directo, de hecho iba buscando el otro modelo pero es que en directo queda mucho más bonito que en foto y con zuecos queda ideal:


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Helada De nada guapa a ver si encuentras algo que te encaje¡¡

@Veda Pues voy a ver si los veo para probarlos antes y así salir de dudas, los oscuros sientan super bien y son muy muy elásticos, me parecen super cómodos que no aguanto los vaqueros duros.
No había visto el video de Sienna, gracias por ponerlo¡¡ Me encanta esta mujer, no puede ser más guapa y estilosa el otro volví a ver Alfie y es que te quedas boba mirándola, bueno a los dos que él no se queda atrás.

@sienna9 Qué bonito el bolso, me encanta¡¡¡ Así con las asas más largas también es precioso.
A ver si pillas la blusa que es preciosa y diferente.

Se me ha metido entre ceja y ceja un trench para el entretiempo, tengo pocas chaquetas y me apetece algo más largo para llevar con vestidos y jeans, no me suelen quedar muy bien, hasta ahora he tenido solo tres, no conservo ninguno porque los tiré de usados, me cuesta la vida encontrar uno que me guste y me siente bien.

He visto este de MD que me recuerda a este que lleva Juani en este look, lo tengo guardado porque me flipó cuando vi este look aunque la de ella por el forro que se ve es de Dior.
Tienen que ser estructurados porque los fluidos u oversize son la muerte para mí, este lleva forro y parece que el tejido tiene cuerpo, además de llevar los hombros en su sitio.
Si alguna tiene alguno fichado bonito le estaría muy agradecida.

Imagen

Imagen

Imagen

Edito, viendo el video de Sienna que ha puesto @Veda He visto el de Camille Rowe, me encanta esta chica. Hace tiempo vi un video suyo en el que enseñaba su vestidor a una editora y me gustó muchísimo, he disfrutado viendo este también.

https://www.vogue.com/video/watch/camil ... ys-7-looks
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Sugar Kane nada esos bolsitos están desaparecidos, no sabemos que han hecho con ellos porque antes los tenían varios vendedores. Incluso varias preguntamos si los volverían a traer, pero dicen que no.
El vestido de Rouje es precioso! Me gustan mucho los que tienen esa forma, son tan cómodos para verano.
Por fi nos puedes poner el enlace de los shorts perfectos?? A mi tampoco me gustan los que van pegados...

@Cuquina la pena del bolso es que hay que pedirlo online para verlo porque a tienda no lo traen. Lo dejaré para rebajas a ver si entre medias sale alguno más parecido al de Alirouje que este año están a tope las tiendas con los bolsos de este estilo (ya vi los que pusiste páginas atrás y caería con todos ellos :jiji: )
La blusa estoy a la espera de que repongan la xs, a ver si lo hacen pronto.
Qué bonito el trench y se parece mucho al de la Juani!! A mi también me gustan los que son estructurados. Ya me fijaré, si veo alguno te aviso guapa!
Voy a ver el video de la chica que has puesto. Disfruto mucho viendo este tipo de vídeos con chicas tan estilosas. Gracias por ponerlo!
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  Estilo francés

Acabo de pillar la blusita de Mango en XS! Ponía últimas unidades, por si le interesa a alguien
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

Me ha encantado el vídeo de Sienna. Qué estilosa a la par que sencilla es la tía. Y necesito ese vestido sesentero :lloron:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes