"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El tipejo ha logrado que se siga hablando de él, tener su cuota de presencia mediática a pesar del veto. Ha hecho el ridículo solo para sus detractores, pero mucha gente le toca las palmas con las orejas.

A mí me jode que tenga medio minuto de gloria siquiera. Debería estar enterrado mediáticamente.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ahora me entero de la que ha liado el señoro este, qué bochorno por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Libby escribió: 21 Abr 2022, 10:50 Ahora me entero de la que ha liado el señoro este, qué bochorno por dios.
Me da a mi que no ha tenido la repercusión que él esperaba, yo solo lo sé por el foro.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Imaginaria escribió: 21 Abr 2022, 10:14 Pues si entráis en redes hay muchas (charquita) que no solo lo apoyan sino que les ha parecido un acto heroico , así vamos.
Sí, son las mismas que piensan que la noniña fue condenada porque Fidel sobornó a peritos y jueces :loca:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vergonzoso, pero me encanta ver cómo se le desmonta el chiringuito, poco a poco, pero sin remedio. Le están creciendo los enanos por todas partes.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

no me había enterado yo de la intervención estelar del Penas ayer, no han dicho nada en la tele??
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Qué pena que no haya vídeo enfocándole a él mientras lee lo que le han escrito, daría para muchos memes. Solo hay de su voz, no?
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 21 Abr 2022, 12:19 Qué pena que no haya vídeo enfocándole a él mientras lee lo que le han escrito, daría para muchos memes. Solo hay de su voz, no?
Vasile debió pensar en ese momento que se había ganado la jubilación con creces.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 21 Abr 2022, 13:03
lareinadeldesierto escribió: 21 Abr 2022, 12:19 Qué pena que no haya vídeo enfocándole a él mientras lee lo que le han escrito, daría para muchos memes. Solo hay de su voz, no?
Vasile debió pensar en ese momento que se había ganado la jubilación con creces.
La cara de Vasile es de Dios llévame pronto :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 20 Abr 2022, 23:21 Yo creo que volverán. Mi teoría es que el está con la Riesco para tener información de dentro de Mediaset procedente de una fuente no familiar directa. El show en la junta de accionistas me confirma su fijación con la cadena. Y luego que la Riesgo está encantada de todo el foco que le da lo suyo con el ser, no le va a dejar escapar. Son tal para cual.
cerocero escribió: 20 Abr 2022, 23:15
Novacane escribió: 20 Abr 2022, 20:52 Pues Marta tiene las de perder siendo Olga la madre de su hija.

Y vamos ya solo faltaría Olga rajase de él, se le desmontaría todo.

No van a acabar bien la Riesco y AD.
No vuelve con ella ni de coña, ya ha visto lo suelta que tiene ella la lengua y huirá como del diablo ahora que aún está a tiempo, menudo es
Ha vuelto con ella, esta acojonado con lo que pueda soltar, ella lo confirmó en el canal de YouTube de Arrabal antes de que este soltara la enésima fake news de desodorante que posteriormente recogió en la Razón nuestra periodista trinker favorita, Marina Esnal y que no voy a reproducir porque estoy deseando que los denuncie por injurias y calumnias :mrgreen: :jiji:

Es más, ahora Joaquín la acaba de lanzar un zasca porque conto en Ya son los Trinkers de que el impío la desbloqueo, Sonsoles , Miguel Ángel lo celebraban y GC estaba tragando bilis, en vez decir amiga, date cuenta huye de ese psicópata, pero como dice @Shirley ella es igual de machista que cualquier trinker , esta encantada con los focos a su persona y con ser una personaja.

@lareinadeldesierto Arrabal el fin de semana pasado dejó parte de la Estrategia del ser con lo del alzamiento de bienes y por como lo explicó Isabel Rabago Oa sería la que tendría que pagar e ir a la cárcel.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero qué va a soltar? cómo mucho que llevan 2 años fo**ando, ya ves tú, pero del tema RC no sabrá nada, lo que le haya contado él, que serán las trolas victimistas de siempre
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues Joaquin Prat le podia decir lo mismo a laniña, que nunca contesta nada y la tienen entre algodones.

Los de la charca van contra T5 pero esta toda la familia ahí metida
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:meparto:
Prat... a ver si hay narices a decirle lo mismo a la niñadelatrenza. Valiente.

cerocero escribió: 21 Abr 2022, 13:57 Pero qué va a soltar? cómo mucho que llevan 2 años fo**ando, ya ves tú, pero del tema RC no sabrá nada, lo que le haya contado él, que serán las trolas victimistas de siempre
+ 1 millón.
Lo que podría contar ella, es lo mismo que nos ha contado él durante años.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 21 Abr 2022, 13:57 Pero qué va a soltar? cómo mucho que llevan 2 años fo**ando, ya ves tú, pero del tema RC no sabrá nada, lo que le haya contado él, que serán las trolas victimistas de siempre
Como factura, quien ha cobrado y como se ha gestionado el posado robado de Semana, la portada de Lecturas del impío en plan ninja, si la cobraron.

Si es verdad que el impío le pago dos meses por adelantado del piso siendo insolvente.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 21 Abr 2022, 11:11
Imaginaria escribió: 21 Abr 2022, 10:14 Pues si entráis en redes hay muchas (charquita) que no solo lo apoyan sino que les ha parecido un acto heroico , así vamos.
Sí, son las mismas que piensan que la noniña fue condenada porque Fidel sobornó a peritos y jueces :loca:
Ni que fuera Pablo Escobar o el presidente del gobierno. Vamos a ver si eso llega a ser verdad no creen que Fidel albiac y RC no habrían pedido que a la no niña la metieran en un centro de menores en régimen cerrado hasta que cumpliera los 18? Qué su papito y Olga ya estarían en la cárcel desde hace un buen rato por alzamiento de bienes y maltrato psicológico?
Qué ese argumento se cae por su propio peso no se dan cuenta.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 14:49
cerocero escribió: 21 Abr 2022, 13:57 Pero qué va a soltar? cómo mucho que llevan 2 años fo**ando, ya ves tú, pero del tema RC no sabrá nada, lo que le haya contado él, que serán las trolas victimistas de siempre
Como factura, quien ha cobrado y como se ha gestionado el posado robado de Semana, la portada de Lecturas del impío en plan ninja, si la cobraron.

Si es verdad que el impío le pago dos meses por adelantado del piso siendo insolvente.

Y lo de los carteles, no os olvidéis de los carteles! :lol:
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 21 Abr 2022, 15:22
Clementine24 escribió: 21 Abr 2022, 14:49
cerocero escribió: 21 Abr 2022, 13:57 Pero qué va a soltar? cómo mucho que llevan 2 años fo**ando, ya ves tú, pero del tema RC no sabrá nada, lo que le haya contado él, que serán las trolas victimistas de siempre
Como factura, quien ha cobrado y como se ha gestionado el posado robado de Semana, la portada de Lecturas del impío en plan ninja, si la cobraron.

Si es verdad que el impío le pago dos meses por adelantado del piso siendo insolvente.

Y lo de los carteles, no os olvidéis de los carteles! :lol:
Pues que se ande con ojo porque Marta tiene un pie fue de Ana Rosa y con el número de ayer de su "maravilloso" novio más aún.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

También podría contar las cosas que le decía de Olga y satélites en privado y cómo le pasaba información sobre RC para que lo vendiera en su programa como exclusiva.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si, si tenéis razón, pero entre que me creo a Marta lo mismo que a cualquiera de esta historia y que la Rata la debe estar mintiendo desde el minuto 1 (como a todos), pues poco me interesa. A nivel cotilleo para unas risas, pues si, pero tampoco mucho, que a los que puede poner en evidencia no conocen lo que es la vergüenza. Si lo que ha contado Carrasco les da igual, imaginad lo que les importa lo que diga Marta.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes