¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Uy, yo soy bajita y eso de que la ropa está diseñada para bajitas, pues no.

Yo compro pantalones tobilleros para que me queden de un largo normal y sino tengo que meter los bajos. Los vestidos y faldas lo mismo, si son largos tengo que cortar un buen trozo, y si son midi me quedan largos. Y los vestidos con los que las altas enseñáis las entretelas, a las que medimos 160 nos quedan totalmente normal, mínimo por la mitad del muslo, y a veces más tirando hacia la rodilla, no mini.

Así que, desde mi punto de vista, la ropa no está diseñada para la media española en cuanto altura.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mí tobilleros, lo que sería justo con el hueso del tobillo a la vista me gustan. Pero ya más cortos que eso me quedan horrorosos. Me achatan y me hacen muslona.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Elounda escribió: 21 Abr 2022, 09:26 La ropa no se para quien esta diseñada. Bueno si para un ser estandar. Pero eso no existe. Lo que me entra de pierna y culo me queda enorme de cintura. Soy delgada de arriba y potente de abajo.
Creo que es dificil que una prenda estandarizada siente como un guante a todos los cuerpos.
A mi me pasa(ba) (que me he engordado en pandemia) al revés, soy flaquilla pero tengo pecho así que pocos vestidos me encajan, casi siempre opto por dos partes.

Y bueno, ya buscar ropa medio moderna para mi madre es terrible, porque sus cuerpos maduros ya no encajan casi en los talles y les quedan los estampados “de abuela”. Mi madre lo pasa mal, ya tiene un par de tiendas en el barrio que se han especializado en mujeres de 60-70 y bien, pero salir de ahí es un drama porque todo le queda regular y la veo triste y me rompe.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Mañica tiene una talla muy complicada de encontrar tu madre? O es solo por cómo cambian los cuerpos y la distribución con la edad?
Lo digo porque mi madre tiene 70 y se apaña bien. Sí que es muy moderna, y lleva vaqueros (pitillo, mom, slouchy) , zapatillas de colores y camiseta o camisa con blazer. En verano mucho vestido largo.
Obviamente pues no va marcando, y los brazos pues no son lo que eran, pero sigue siendo ella misma, no se ha tenido que pasar a ir de señora, no sé si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo mido 1’77 y me las veo y deseo para encontrar pantalones que no me quenden pesqueros y me hagan pasar frío por los tobillos en invierno, que para verano los tobilleros guays, pero yo soy muy friolera y en invierno lo paso mal si no me tapo bien.
Y para encontrar vestidos cortos que no me hagan ir enseñando cholele lo mismo, misión cuasi-imposible.

Muchas veces comprando online me guío bien cuando ponen altura y talla de la modelo porque uso una 36, pero aun así la mayoría de las veces me queda bastante distinto, por no decir peor, porque tengo bastante teta y poco culo. Mi conclusión es que no es cuestión de talla o altura solo, la forma o proporciones influyen casi igual o más.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ran escribió: 21 Abr 2022, 10:26 @Mañica tiene una talla muy complicada de encontrar tu madre? O es solo por cómo cambian los cuerpos y la distribución con la edad?
Lo digo porque mi madre tiene 70 y se apaña bien. Sí que es muy moderna, y lleva vaqueros (pitillo, mom, slouchy) , zapatillas de colores y camiseta o camisa con blazer. En verano mucho vestido largo.
Obviamente pues no va marcando, y los brazos pues no son lo que eran, pero sigue siendo ella misma, no se ha tenido que pasar a ir de señora, no sé si me explico.
Pues el cuerpo, que tiene tripa pero no culo…la distribución si. De ropa de diario pues vaqueros, jerséis y así normales pues por el barrio se apaña pero cuando quiere ropa de “vestir” en tiendas normales poco y en El Corte Inglés a veces pasa por la ropa de su “edad” y claro, es que no se ve, con esos estampados. Y bueno aún así el ECI nos va salvando bodas, eventos y demás porque tiene mucho y algo encuentras pero veo que con la edad se complica aún más la cosa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mi madre ha tenido problemas para vestirse desde siempre. Tiene una 38 de pantalon de hm de vaquero y una 90G de pecho. Pues un drama los vestidos, todo lo de parte superior , bañadores ni hablemos. Y tiene 74 tacos. Pero es de pierna delgadisima y muuuuuuucho pecho.

Recuerdo como con 40 años los bañadores eran de abuela con refajo. Lo que le entraba de pecho le sobraba tela para otro bañador en la tripa. Y ya no quería llevar bikini. Pero me imagino que con esa talla de suje la, braga era tamaño carpa.

Una vez hice el tongo en un traje de boda. De falda necesitaba una 40 pero de chaqueta una 42.antes iban en pack misma talla. Ahora por suerte no.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La verdad es que ahora por ejemplo para biquinis o trajes que venden las partes por separado mejor que antes que solían vender siempre todo el pack junto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Mi madre es que está flaquísima, siempre estuvo muy delgada pero ahora que tiene que llevar una dieta especial es todo piel y huesos
Palma escribió: 21 Abr 2022, 10:01 Uy, yo soy bajita y eso de que la ropa está diseñada para bajitas, pues no.

Yo compro pantalones tobilleros para que me queden de un largo normal y sino tengo que meter los bajos. Los vestidos y faldas lo mismo, si son largos tengo que cortar un buen trozo, y si son midi me quedan largos. Y los vestidos con los que las altas enseñáis las entretelas, a las que medimos 160 nos quedan totalmente normal, mínimo por la mitad del muslo, y a veces más tirando hacia la rodilla, no mini.

Así que, desde mi punto de vista, la ropa no está diseñada para la media española en cuanto altura.
Yo mido sobre 157-8, así que imagina XD doy fe que no está hecha para bajitas salvo que consideres bajita 167-8, que es para lo que yo creo que se diseñan la mayoría de pantalones y cosas.

Y copa B de pecho



A mi los bañadores por muy juveniles que sean me hacen señora por las tetas, la verdad es que el pecho grande te aseñorea y te suma 5kg visualmente, es así, para mi desgracia
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo creo que los bañadores aseñorean
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

MissMell escribió: 21 Abr 2022, 14:54 Yo creo que los bañadores aseñorean
Pienso igual. El bañador en sí mismo, como prenda lo veo de nadadora olímpica o señora.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ya pero mi ama tiene ahora 74 años y despues de dos embarazos y una histerectomia y su cicatriz de lado a lado no estaba para bikinis en sus 40
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yum escribió: 21 Abr 2022, 14:59
MissMell escribió: 21 Abr 2022, 14:54 Yo creo que los bañadores aseñorean
Pienso igual. El bañador en sí mismo, como prenda lo veo de nadadora olímpica o señora.
Scarlett Johansson y su bañador rojo están en desacuerdo.


Yo creo que depende.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Depende, a mí me gustan los estilo pinup, tanto bañadores como pantalones pesqueros.

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues precisamente esos bañadores quedan como el culo :bag:
Imagen
Lattice

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo los bañadores o eres medio modelo y llevas de estos muy escotados de espalda e ingles o me parece que aseñoran también.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pues yo me estaré aseñorando, pero no me pongo biquini ya ni loca. Voy con mis bañadores bien monos y voy más a gusto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La clave está en tomar el sol en pelotillas :yess:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Uy no a mi pechamen le viene muy mal el sol. Además me encanta la ropa de baño
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

cerocero escribió: 21 Abr 2022, 14:06 Mi madre es que está flaquísima, siempre estuvo muy delgada pero ahora que tiene que llevar una dieta especial es todo piel y huesos
Palma escribió: 21 Abr 2022, 10:01 Uy, yo soy bajita y eso de que la ropa está diseñada para bajitas, pues no.

Yo compro pantalones tobilleros para que me queden de un largo normal y sino tengo que meter los bajos. Los vestidos y faldas lo mismo, si son largos tengo que cortar un buen trozo, y si son midi me quedan largos. Y los vestidos con los que las altas enseñáis las entretelas, a las que medimos 160 nos quedan totalmente normal, mínimo por la mitad del muslo, y a veces más tirando hacia la rodilla, no mini.

Así que, desde mi punto de vista, la ropa no está diseñada para la media española en cuanto altura.
Yo mido sobre 157-8, así que imagina XD doy fe que no está hecha para bajitas salvo que consideres bajita 167-8, que es para lo que yo creo que se diseñan la mayoría de pantalones y cosas.
+2 Yo también doy fe de que no está hecha para bajitas :yess: aunque en este foro he leído que 1.68 es es bajito.

La ropa está hecha para un estándar muy específico que es muy difícil que alguien cumpla, si no es por una cosa es por otra.

A parte del largo de la ropa, con lo demás afortunadamente, no batallo; en Inditex, Mango, etc, soy generalmente chica o extrachica y me queda bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes