"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No entiendo ponerse de parte de Marta Riesco cómo si esto fuera un Madrid-Barça, si es tan machista cómo cualquier trinker.



Ahora Marta Riesco diciendo toda feliz que el ser la ha desbloqueado.

Mira de verdad, qué cansinez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Parece ser que AD ha perdido el apoyo de los youtubers.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si es que ellos se retratan solos. Como sigan así, no va a hacer falta segunda parte del docu








No, mentira. Quiero segunda parta a poder ser ya
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2724
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Estos youtubers que se vayan a cagar!!! No se creen tropecientas horas de relato y pruebas de RC pero ahora se sorprenden de que el ser es un mentiroso, anda yaaaaaaa.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Creo que no está puesto todavía el ridículo ser en la junta de accionistas



Termina diciendo "suerte este año, que los planes que tengan en mente tengan sus frutos y nuestra recompensa como accionistas" Esta como una maraca.
Última edición por Argo el 20 Abr 2022, 23:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Novacane escribió: 20 Abr 2022, 20:52 Pues Marta tiene las de perder siendo Olga la madre de su hija.

Y vamos ya solo faltaría Olga rajase de él, se le desmontaría todo.

No van a acabar bien la Riesco y AD.
No vuelve con ella ni de coña, ya ha visto lo suelta que tiene ella la lengua y huirá como del diablo ahora que aún está a tiempo, menudo es
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que volverán. Mi teoría es que el está con la Riesco para tener información de dentro de Mediaset procedente de una fuente no familiar directa. El show en la junta de accionistas me confirma su fijación con la cadena. Y luego que la Riesgo está encantada de todo el foco que le da lo suyo con el ser, no le va a dejar escapar. Son tal para cual.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabará siendo vice o directamente presidente de VOX.
Acordaos de lo que os digo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Abr 2022, 23:22 Acabará siendo vice o directamente presidente de VOX.
Acordaos de lo que os digo.
Lo raro es que no le hayan dado un carguito todavía. Ya verás mañana a Losantos en su crónica rosa, lo va a encumbrar diciendo que ha puesto a Mediaset y la fábrica en su sitio. Ha hecho realidad sus sueños más húmedos :looll:
savanah
Condemora
Mensajes: 2724
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Está ahora en directo en youtube con otro hombre. Que clase de personas se asocian con este tio?? A mi de verdad no me coge en la cabeza que te relaciones con semejante chanchullero....
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Argo escribió: 20 Abr 2022, 23:21 Yo creo que volverán. Mi teoría es que el está con la Riesco para tener información de dentro de Mediaset procedente de una fuente no familiar directa. El show en la junta de accionistas me confirma su fijación con la cadena. Y luego que la Riesgo está encantada de todo el foco que le da lo suyo con el ser, no le va a dejar escapar. Son tal para cual.
Yo creo que seguro que puede conseguirlo de forma menos peligrosa
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Antonio David está acabado mediáticamente pero no lo acepta.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 20 Abr 2022, 18:32
lareinadeldesierto escribió: 20 Abr 2022, 17:13 O Vasile no sabía quién, o ya está gagá el hombre o no entiendo cómo no han llamado a seguridad para que lo echaran. Encima le dan 20 minutos de gloria.
¿Están comentando algo en Sálvame? Lo mejor que pueden hacer es ignorarlo en todos los programas, eso le jodería mucho.
¿Lo pueden echar siendo accionista?
Es que ya hay que estar mal de la cabeza, comprar una acción para montar este pollo.
Si lo hubieran echado o le hubieran cortado a los 5 minutos que es lo máximo que podía hablar se hubiera vendido como un hombre censurado al que no le han permitido hablar y contar la verdad. Lo mejor que han podido hacer es dejarle hablar y pasar de él.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 20 Abr 2022, 23:22 Acabará siendo vice o directamente presidente de VOX.
Acordaos de lo que os digo.
Si, tenía toda la pinta cuando empezó todo esto, pero ahora ni los de vox son taaan tontos, fíjate lo que te digo. :D:





Tenemos fecha ya? O seguimos con otoño... @k25 :porfa:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

El pavo tiene una distorsión que no le cabe dentro. ¿Y cuando le paran al minuto quince para que vaya acabando y el tío dice que sigue con el hilo y lo que hace es seguir leyendo? El caso es que se ve bien a sí mismo!! Este tiene un trastorno de la personalidad narcisista y sus relaciones son totalmente disfuncionales. Me da entre vergüenza ajena e inquietud. Alucinante la que ha liao. Cuando creemos que no puede darnos más espectáculo bochornoso, va el colega y se supera. ¿Aun sigue defendiéndole alguien?
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo creo que está perfectamente sano de la cabeza, sólo que no está acostumbrado a que le desmientan, o a que no le den la razón, o a no salirse con la suya... vamos, que está enrabietado. Y no entiende nada de cómo es que ahora lo que ha hecho durante décadas esté mal, porque para él Carrasco sigue sin ser persona.
Está de pataleta, y se le nota porque tiene la inteligencia emocional de un niño de 3 años.
El pobre :D: no entiende nada.
Me los imagino a él y al tío JA abrazados llorando y con el pulgar en la boca
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4877
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Un narcisista no está loco, ojo. Y el tipo peligroso es. Solo hay que ver la que le ha liado todos estos años a Rocío madre, como ha adoctrinado a la hija y cómo logró que el hijo acabe estando con él. En fin, la historia al detalle la conocemos ya todas. De lo que tengo ganas es de que se mueva todo judicialmente.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

EllenRipley escribió: 21 Abr 2022, 09:27 Yo creo que está perfectamente sano de la cabeza, sólo que no está acostumbrado a que le desmientan, o a que no le den la razón, o a no salirse con la suya... vamos, que está enrabietado.
Exacto. Está acostumbrado a hacer lo que le de la gana y a salirse con la suya, y ahora que no puede, no lo acepta. No tiene tolerancia a la frustración, y por eso, el hacerse yotuber y todas las mierdas que está haciendo para contar sus miserias. Por primera vez en su vida, no tiene el altavoz que siempre ha tenido para soltar mierda, y está rabioso. Ahora no tiene como meterse con RC, pues va a por Telecinco que son los que ahora le han hecho daño. Es un ser despreciable.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues si entráis en redes hay muchas (charquita) que no solo lo apoyan sino que les ha parecido un acto heroico , así vamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes